FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Jooo!! no puede ser que Jim se muriera

#0
Ssita
Ssita
26/01/2009 13:20
Jo!! no puede ser que Jim se muriera!! Con lo buena pareja que hacen, ahora kien la va ayudar??
#1
diccionary
diccionary
26/01/2009 17:14
Excelente capitulo el de ayer por la noche!!
hacia tiempo que no habia un capitulo igual :)
Me encantó,toda la historia,la actuacción de Jenni^^ TODO!
#2
Bella123
Bella123
26/01/2009 18:58
joder, yo os puedo asegurar k ha sido uno de los mejores capitulo en cuanto a interpretacion e historia, k yo llore ayer cuadno se murio jim y os puedo asegurar k nunca habial lloroda por una peli ni naa de eso bufff , espero como dicen k los capitulos siguiente tengan algo k no nos haga pensar muxpo en jim.


snif!!sniftriste
#3
James Sandler
James Sandler
26/01/2009 19:37
Coincido con todos vosotros, el capitulo de ayer fue simplemente genial.
La interpretación de Jennifer al ver como el fantasma de Jim le está hablando, mientras su cuerpo sufre un paro es magnífica, en serio es muy creible y no me esperaba menos de ella.
Me gustó muchisimo y yo creo que los siguientes van a ser aún mejores todavía.
#4
stinger
stinger
26/01/2009 19:56
ayy yo también lloré.. xD

y si, la interpretación fue genial! me encantó el capítulo de ayerr, excepto el final.. ¬¬
#5
Madison
Madison
26/01/2009 19:58
Impresionante!! Desde la muerte de Andrea, no había llorado tanto... Me dio una pena Mel llorando por Jim...
#6
SIERRA
SIERRA
29/01/2009 19:03
Y preparaos ahora para los capitulos que vienen... son muy muy buenos en mi opinión!

Y si... la muerte de Jim fue muy emocionante, ese momento en el hospital y Melinda llorando.. pfff emociona bastante.

Mi web sobre Jennifer Love y Entre Fantasmas, ExtraHewitt
#7
aine
aine
30/01/2009 11:42
Yo también creo que el espíritu de Jim se meterá en el cuerpo de otro hombre. No puede ser que acaben con él....
Pobre Mel...
#8
SIERRA
SIERRA
30/01/2009 14:20
aine si... ya verás como sorprenden los próximos capítulos, se pone la trama super interesante. Veremos la relación de Jim y Melinda desde otra perspectiva sin duda mucho más interesante de lo que ya lo era.


ExtraHewitt
#9
diccionary
diccionary
01/02/2009 17:14
SIERRA
muy chula tu página web,no se si te lo he dicho ya antes,pero muy bueno el trabajo que haces y muy bien currado,gracias por todas las informaciones y fotos.
Las fotos son una maravillla,que fotogenica es Jenni ^^
#10
SIERRA
SIERRA
01/02/2009 22:15
diccionary! vaya, muchas gracias, de verdad :D hago lo que puedo... a ver si ahora dentro de poco pongo muchas novedades para hacerla más intersante.

Me alegro mucho de que te guste! espero tu visita a diario :D
#11
SIERRA
SIERRA
02/02/2009 14:37
Los espectadores de 'Entre Fantasmas ' (Ghost Whisperer) acudimos atónitos ante una de las muertes más emotivas y trágicas que se han visto en televisión. El personaje de Jim, el marido perfecto moría ante los ojos de una desolada Melinda Gordon.

¿Cómo murió Jim? Éste recibió un disparo mientras forcejeaba con otro hombre al que anteriormente Melinda había descubierto ante su familia. Jim es trasladado al hospital en donde es operado y parece mejorar pero sucede lo inesperado. Melinda cree hablar con Jim ya recuperado pero lo que no sabe es que está hablando con su fantasma... Jim ya ha muerto.

En el capítulo 4x07 Melinda se encuentra con un espíritu que dice que fue culpable de la muerte de Jim. Mientras tanto, Jim comienza a ver cómo funcionan las cosas en el otro lado. Al final de este capitulo Jim entra en el cuerpo de un hombre que acaba de morir, Sam. El problema vendrá cuando Jim/Sam no recuerda absolutamente nada y tendrá que hacer vida al lado de una Melinda que sabe perfectamente quién se encuentra dentro de ese cuerpo, su marido.

Este nuevo rumbo que ha tomado la serie ha creado muchas críticas en todo el mundo. Muchos seguidores de la serie están indignados con esta 'muerte' y no se explican como harán para resolver una de las historias de amor más bonitas de la televisión.

De momento no podemos hacer otra cosa que seguir con entusiasmo nuestra serie favorita porque nos han asegurado sorpresas y yo personalmente... no me lo pienso perder :D

ExtraHewitt
#12
diccionary
diccionary
02/02/2009 17:29
Visita diaria realizada :D
Bajo mi punto de vista,entre fantasmas es la serie salvavidas de cuatro.
La ponga donde la ponga saca mejores datos de lo que habai antes puesto en ese horario...
#13
jason_13
jason_13
03/02/2009 17:28
que pena encima no podra tener un hijo con el,bueno ya se vera cmo transcurre la historia
#14
SIERRA
SIERRA
04/02/2009 17:43
eso es lo que yo me pregunto... que pasará con el niño que querian tener??

espero que esté embarazada ya.. que la haya dejado en estado antes de que muriera porke sino.. vaya chafada :(


ExtraHewitt