FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Capitulo 4x18 (posible spoiler)

#0
sharly19
sharly19
23/01/2009 17:03
Holaaa, tengo una duda, que seguro que Sierra que sabe mucho de este tema lo sabe. He leido por algunos foros que el capitulo 4x18 va a ser un capitulo trascendental en esta temporada.... podrias decir que se sabe por ahora de ese capi??
#1
fansglo
fansglo
24/01/2009 16:01
Hola, yo mirando por wikipedia e visto algunas sipnosis de la 4ª temporada y del 18 no dicen nada pero del 17:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Delirios de grandeza (Delusions of Grandview)
Con la ayuda de Sam, Melinda trata de resolver el misterio de una guardería encantada por espíritus, para evitar que algún niño resulte herido



Bueno eso parece si lo interpretamos que sam/jim ya sabe algo hum bueno a ver que pasa yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuy intrigááááá!!

jajaja saludos lengua
#2
SIERRA
SIERRA
30/01/2009 14:27
Sharly pues de este capítulo en especial no se nada... lo que si se es que el siguiente, el 4x19 será en donde aparezca Hilary Duff que hará de Morgan.

Así será el personaje de Hilary Duff:
Mujer de poco más de 20 años, vive en el mismo edificio que Eli y está siendo perseguida por el fantasma de Rick Hartman. Melinda y Eli encuentra una conexión en un grupo de apoyo de gente que padece cáncer en el que ambos eran miembros.

RICK HARTMAN
Hombre de mediados de 30 años, murió hace 6 meses en un trágico accidente en paracaídas, la ironía es su trabajo, cuando él estaba vivo, fue un hombre que evaluaba los riesgos de los demás. Con un poco de investigación de Melinda y Eli, nos encontramos con que Rick tenía cáncer y había hecho una "lista" de cosas que que quería hacer antes de morir, la última cosa en su lista, era "Morgan".

ExtraHewitt
#3
anica1410
anica1410
09/02/2009 01:23
Este fue el llamamiento para cásting de este capítulo. aquí hay una pista de los que pasará. En resumen, Sam se encuentra con una persona que parece ser que ha vivido la misma experiencia que Jim.

""Entre Fantasmas - Episodio 4.18 - Leap of Faith
Este episodio rodará entre el 13 y 22 de enero de 2009.
[BEN]
30 años de edad, este hombre de negocios de alto poder está trabajando ahora para el departamento de agua y energía en Grandview como un mecánico, después de caminar hasta hace 3 años, sin memoria de sí mismo.

Lo que no sabe es que él ha vivido la misma experiencia que Sam, en los últimos tres años, pero sin el apoyo de otras personas. O sea, ha vivido la experiencia de haber muerto o ha estado cerca de la muerte y ha sido devuelto a la vida con el cuerpo de otra persona y el espíritu original no ha vuelto.

Por lo tanto, es la razón de por qué Ben no puede recordar nada antes de su accidente. Ben está completamente convencido de que está loco y es peligroso, pero no sabe por qué.

Ben está "preocupado", pero no tiene el cerebro dañado, sino que es su subsconsciente. sptv050769 .ESTRELLA INVITADA."""

Más información en:

http://entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com/