FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

CoMo KrEiS k AcAbE ¿?

#0
Jaen_anonimo
Jaen_anonimo
18/01/2009 13:37
la cuarta temporada me gustaria k acabase con k jim/sam recuperase la memoria de jim y k dejase embarazada a mel. y si la cuarta temporada fuese la ultima, k nadie kiere, me gustaria k recuperase la memoria y k se viese los hijos de ellos. seria alucinante y creo k a todo el mundo le gustaria....;)
#1
SIERRA
SIERRA
18/01/2009 15:21
Yo espero lo mismo... por lo menos que nos den la sorpresa y que finalmente Melinda si este embarazada... y seguramente viendo los datos de audiencia que ha marcado la serie en EEUU, haya quinta temporada :D

En la quinta temporada estaria muy bien ver a Melinda con un hijo y todo eso, se saldria.

ExtraHewitt
#2
Gywem
Gywem
18/01/2009 18:34
A mi me gustaria que retomaran la trama oscura. Que vuelva Romano, Gabriel, y todos los espiritus malignos uajajaja xD
#3
fansglo
fansglo
18/01/2009 21:17
jajaja es buena pregunta os cuento lo que me dijo un amigo mio porque llege a creerlo! me tuvo una semana buscando por internet a ver si era verdad (sebas me las pagaras!!)

Bien, el me conto:

Jim no muere!! estube mirando en paginas de la fox y ponia que en la quinta temporada salia melinda en su casa dormida y de pronto suena el telefono... era el medico diciendole que jim habia despertado y queria verla!
Por supuesto se me quedo cara de sello... y le pregunte... en serio? el me dijo en serio, todo era un sueño porque melinda se fue a su casa a descansar y soño todo eso!!

Yo le dije, juer Sebas eso seria muy irreal... y despues de un segundo le dije... aunque estamos hablando de "entre fantasmas" o_O

Igual a la siguiente semana me dijo que era mentira pero no seria chulo una cosa asi!! jajajaja
en fin tambien creo que deberian ponerle un poco mas de accion a la temporada porque se esta haciendo monotoma, ya deberiamos de ver alguna aparicion rara o algo :s saludos :D
#4
lili02
lili02
08/02/2009 12:39
Yo hace unas semanas me imaginaba k el final seria pues con la noticia del embarazo de mel y los mimos de jim, las ayudas para librarse de los espiritus,etc.

Y la 5ª si fuese la ultima pues a mel con jim y su hijo como una familia feliz pero sin descartar algun k otro capi peligroso.

Pero ahora al morir jim pues no se como imaginarmelo,como bien decis ke jim/sam recupere la memoria, o k todo lo k pase sea un sueño estaria bien pero ya se verá.

Tanto kon el tema del embarazo de mel k llevan desde la 1ª temp y ahora k parece k iba hacia delante se nos muere jim y vuelta a empezar,puag.
#5
sharly19
sharly19
08/02/2009 13:08
A ver, mis sospechas de como va a acabar la temporada ha cambiado mucho en estos dias, yo creia que el final de la temporada era con el alumbramiento del primer bebe de melinda y jim, pero todo se trastoco al final del capitulo 6, cuando jim muere, entonces supuse que melinda sufriria mucho durante muchos capitulos hasta que apareciese un hombre de bien que alegrase a melinda y le ayudase a seguir adelante, pero todo se trastoco cuando jim se metio en el cuerpo de Sam. A dia de hoy, yo creo que para el final de temporada es vital y necesario que Sam/jim, recuerde su vida de Jim, es que es logico, el alma es de jim y los flashbacks son de jim, de la vida de sam no ha recordado nada aun, asi que Jim despierta por favor. Dudo que el embarazo llegue a darse en esta temporada, no es el momento propio, ya que Melinda y Sam(jim) aun se estan conociendo. Mis sospechas de lo que va a ocurrir ahora en estos capitulos que van a emitir es Sam se entera del secreto de Melinda, al principio la rechaza hasta que en el capitulo 4x18 todo cambiara..... a mejor o a peor?? eso aun no lo se
#6
SIERRA
SIERRA
08/02/2009 13:17
No se.. hay detalles raros porque Jim/Sam recordó el olor del champú de la novia o no se que era de Sam cuando fue a verlo al hospital :S ¿como puede recordar el olor del champú? Si se supone que es Jim el que está dentro del cuerpo...

Yo no tengo ni idea de como continuarán con esta historia pero me encanta eso... el que pueda ocurrir cualquier cosa, que nos sorprendan y nos kedemos con la boca abierta. Estoy seguro de que hagan lo que hagan no nos van a defraudar.

ExtraHewitt
#7
uniqua
uniqua
17/02/2009 10:19
Hola. Cuando murió Jim yo pensé que todo era un sueño y que era una prueba que le hacían aquellos espiritus buenos que vió una vez en los túneles que consistía en que Mel debería hacer cruzar hacia la luz a Jim pese a lo que le doliera y que una vez que este cruzaba se despertaba en el hospital y Jim se despertaba de la anestesia. En ese momento veía otra vez a la mujer de color que le daba aquel mensaje en el tunel y la felicitaba dándole algún mensaje positivo. Ella descubría que se había quedado embarazada y empezaba su trabajo de cruzar espíritus con bombo incluido, poniendo entre tanto dramatismo un poco de humor. Pero claro ahora habiéndose metido Jim en el cuerpo de Sam y alargándose esto tanto pues ya no sé que pasará. Supongo que Sam acabará recordadno la vida de Jim y retomaran su vida juntos. Vuelvo a repetir, como he hecho en otros mensajes, que no me gusta este giro en la serie. Los capítulos son muy monótonos y no dejan de ser siempre lo mismo y espero que se pongan las pilas y le empiecen a dar vidilla a la serie o bien con la recuperación de la memoria o con una fuerte atracció sexual entre los dos, como un quiero pero no puedo, que ya la hay pero mucho más evidente.... o que empiecen a salir fantasmas que no cruzan a la luz y se los lleva Romano o algo de acción porque para mi esto de Jim/Sam es un poco flojo.
Adios.
#8
martuki149
martuki149
17/02/2009 18:44
Estoy de acuerdo con Sierra, a mi tambien me gusta que no sepamos por donde va a seguir, que se pueda especular porque puede salir por cualquier lado.

Yo pienso que lo mejor seria que Melinda este "ahora mismo" embarazada de Jim y en el ultimo capitulo (o antes, la verdad eso es lo que menos me importa) de a luz a un bebe, y al ir Sam al Hospital y al ver a su hija/hijo (con mas seguridad hija que ve Fantasmas) recupere la memoria de Jim.
Para mi eso seria lo mas... (no se describirlo, asique imaginaroslo)
Despues como habeis dicho por aqui arriba, tendrian que volver Gabriel y Romano, pero eso para la 5ª temporada (que despues de 11 millones de espectadores en EEUU confio en que habra) que de momento los dejen trankilos XD.
Yo como ya dije por aqui, creo que esos 2 estan en la oscuridad esperando para atacar, y quien sabe alomejor van a por la niña/o.
Yo creo que asi todos contentos y felices, a los que nos gusta la trama de la 4ª temporada tenemos un final perfecto y a los que nos gusta la accion de las temporadas anteriores tenemos toda la quinta para disfrutarlos. (A mi me gustan las 2 asike... me da igual por donde tire)

Y hasta aqui mi opinion!

PD: A mi sinceramente, me pareceria muy cutre que todo fuera un sueño, y no me gustaria nada. porque es como si me hubieran estao engañando una temporada.
#9
THEKNIGHT12
THEKNIGHT12
26/02/2009 21:19
Pues primero que nada , no quiero que acabe jeje
Me encanta la serie , los actores y las tramas
Segundo si es posible que acabase. Pues con una familia feliz JIM ,MELINDA y... gemelos jjeje , doble vision ( niño y niña).
y que lo de JIM sea una especie de PARANOIA , ya que no me gusta nada ese SAM jeje