FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Tim (David Conrad), esta buenorro

#0
canal_nou_es_bueno
canal_nou_es_bueno
29/12/2008 23:50
Joder el maromo como esta dioooos y ahora mas que aparece con el pelo cortado..diossss que bueno esta...
Madre del amor hermoso quien fuera Melinda,jeje, mi novio se pone enfermo cada vez que le ve...
Entre El Duque y Tim me va terminar dejando jejejejeje
#1
Lionheart
Lionheart
30/12/2008 16:12
Si tuvieras que elegir entre jim y el duque cual elegirías?
#2
SIERRA
SIERRA
30/12/2008 16:58
El Duque podrá ser muy guapo pero esa voz... como os puede gustar, chicas? xD parece que tiene ahi algo atascado en medio de la garganta... no puede ser :/

Lo bueno es que es español, y Jim... de español no creo que sepa mucho.
#3
Jaen_anonimo
Jaen_anonimo
30/12/2008 20:44
jim esta buenisimo. y el duque no esta mal pero yo eligiria en primer lugar a cristiano ronaldo, despues a jim y ya luego alguno que otro mas.
#4
Lionheart
Lionheart
30/12/2008 22:51
es verdad la voz que tiene el duque es poco romantica que digamos jejeje me recuerda a la epoca de colombo jejeje
#5
canal_nou_es_bueno
canal_nou_es_bueno
31/12/2008 03:03
A la pregunta que me hacen de a quien prefiero si al duque o a jim, pues hombre me pones es un apuro porquue los dos estan de pan y moja, el duque es sexi y tiene buen cuerpo, y lo demas mucho estilismo de productoras de series y poco mas, tiene el duque...jim es algo mas natural, no se, su belleza es como mas real porque su ropaje es muy normalito y el, en si, tambien es algo mas normalito...
yo me quedaria con los dos,jeje, pero reconozco que para mi edad (21) me pega mas el duque.por decirlo de alguna manera el duque es el novio que siempre deseas tener cuando tienes una edad comprendida entre los 18 a 27 años y jim es mas como marido...