FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

ultimo capitulo!!!

#0
Jaen_anonimo
Jaen_anonimo
20/12/2008 00:19
acabo de ver el ultimo capitulo de entre fantasmas y me he quedado flipando. resulta que mel y jim tienen una boda de una amiga y su novio a los que le dejan muebles de alquiler para una cabaña familiar donde se van a casar, despues resulta que un niño pequeño que se juntaba con la novia cuando eran pequeños se aparece unas horas antes diciendo, en forma de un juego, que el hombre con el que se iba a casar, la a engañado con su pasado, asin que la novia se pelea con el en el altar y todo el mundo vuelve a casa. jim vuelve a recoger algunos muebles, cuando a melinda se le a parece el niño y le dice que jim esta en peligro ya que el novio sigue en la cabaña y borracho asin k coge un rifle y le intenta disparar, pero no lo consigue, pero un detestive amigo de jim, le dispara creyendo que era el otro hombre y le operan.en el hospital mel se encarga de hacer cruzar al niño y al tiempo se entera de k jim habia muerto despues de la operacion y asin se queda. e leido fuera que no saben si acer la 5º temporada, y yo voto que la hagan, y tambien voto, como una mas de entre fantasmas, que la hagan y k singa como si melinda hubiese tenido una pesadilla. porque si jim muere que se olviden de mi para seguir viendola, y me gustaria que la gente que este conmigo digan algo sobre esto. me e quedado muy triste ya k me gusta mucho el papel de jim y mel no me a gustado nada esto si este es el fin. por favor comentar esto para ver si hacen algo la gente de cuatro.
#1
SIERRA
SIERRA
20/12/2008 12:05
Jaen hola! te refieres al último capítulo emitido en FOX esta semana, en concreto al número 6 de la cuarta temporada...

Es un capítulo en el que pasa lo que has dicho pero no te preocupes... has tenido la reacción que muchos seguidores de la serie han tenido al verlo, un poco de no querer creérse lo que esta pasando pero ten en cuenta que la serie aún guarda muchísimos más episodios y puede pasar de todo, estamos viendo una serie de 'fantasmas' y con Jim eso ahora tomará sentido y las tramas irán por ahí y seguro que será apasionante ver lo que ocurrirá a partir de ahora, no?

Da una oportunidad a la serie, que estoy seguor que lo harás y no dejes de verla por lo que haya pasado.

Un saludo ^^
#2
Jaen_anonimo
Jaen_anonimo
20/12/2008 16:35
hola javi!!
me preguntaba si hay mas capitulos de la cuarta temporada¿?. y si lo k me dices esk jim muere y no vuelve a la vida mel va a tener una vida peor ya k no tendra a nadie en donde apoyarse, ni podra averiguar la cosas con la facilidad y tampoco tendra el hijo que queria tener con jim. no voy a dejar de ver la serie aunk esto acurra pero no me va a gustar tanto. yo e llarado con este capitulo y no me gustaria nada k jim muriese.
#3
SIERRA
SIERRA
20/12/2008 16:53
Jaen, bueno, pues en total son alrededor de 20 capítulos y aun van por el capítulo número 6 en FOX asi que queda bastante aun, pueden pasar muchas cosas.

Cierto es que el tema Jim es un poco complicado y tiene sus cosas buenas y malas, pero habrá que esperar a ir viéndolo a ver que pasa.

Espero seguir viéndote por aquí y comentando que te va pareciendo lo que ocurre en la serie! y lo vamos debatiendo ^^

Un saludo.
#4
molcam
molcam
20/12/2008 23:43
a mi al igual que muchos no me ha gustado el capitulo espero que sea una pesadilla y jim no haya muerto o si no la serie perdera audiencia
#5
sharly19
sharly19
21/12/2008 00:58
No os preocupeis que jim resucita....

Que va para nadaa!!!... Muere pero simpre amara melinda, y como dice el refran el corazon hace cosas que la razon no entiende. No os preocupeis que en los proximos capis se va viendo como va la cosa
#6
SIERRA
SIERRA
21/12/2008 15:21
molcam pero Jim en caso de que muera... no deja la serie, continua apareciendo en ella. Y la audiencia al contrario... en su emisión en Estados Unidos, la audiencia ha crecido un montonazo! y es una alegría porque eso asegura que al menos la serie tiene más posibilidades de ser renovada por otra temporada.
#7
Drina_BFf
Drina_BFf
21/12/2008 20:47
a ver e visto asta el capitulo 9 de la kuarta temporada (subtitulados) esto es lo que pasa:
Jim pasa de irse se quiere quedar con melinda asi que no cruza al otro lado en el hospital comprueba k se puede meter en el cuerpo de un recien muerto asi que cuando va hablando cn melinda en el coche y ve un accidente de coche no se lo piensa dos veces y coje y nada mas salir el espiritu del tio k muere en el accidente e irse se mete dentro...xro no se akuerda de melinda el tio no es como jim es castaño y tal xro la mayoria del tiempo se le ve con la cara de jim. Melinda le presta ayuda y se traslada a vivir al garaje de ella y ella lokita x el y el sin saber kien es ella xD
#8
mafete
mafete
23/12/2008 12:47
Hola a todos! resulta que soy una seguidora de la serie enganchado sobretodo por la relación de pareja tan perfecta que llevan Melinda y Jim. He visto hasta el quinto capítulo y entusiasmada ante la idea de que v¡fuesen a tener por fin un bebe pensé en buscar en algún foro para ver si podía adelantar información....Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!JIM MUERTO!!! pero que les pasa a los guionistas!!ha sido por la huelga? no se les ha ocurrido nada mejor que matar al marido de la protagonista!!!estoy indignada! snif
#9
lomar
lomar
25/12/2008 01:18
hola,soy nueva en este foro y segudora incondicional de la serie,y ME NIEGO A QUE JIM ESTE MUERTOOOOOOOOOOOOOOO!! me quedé perpleja!! como son capaces de hacernos esto?.
seguramente habra toda una trama con el fantasma de jim,que se quedará(espero) y tambien espero que en aunque sea en espiritu sigamos disfrutando de un jim en camiseta,sin camiseta,etc..jejejejej,encantada de estar en este foro un saludo.
#10
SIERRA
SIERRA
25/12/2008 15:01
mafete y lomar! estoy seguro de que a pesar de la muerte de Jim... nos encantará lo que harán con él.... él no deja la serie y seguirá apareciendo, asi que no os preocupeis :P

Ahora la trama de la serie se vuelve más interesante, no sabremos que pasará con el bebé que querían tener y todo eso.. habrá que esperar que seguro que nos sorprenden.
#11
Jaen_anonimo
Jaen_anonimo
28/12/2008 20:16
wenas a todos axias por comentar lo k publik. os deseo feliz naviada y k empiceis wen el 2009
#12
claire_29
claire_29
05/01/2009 15:40
a mi me dejo un poco....
pero he visto algunos en ingles y al final no muere creo que se queda sin memoria o algo así pero al final lo reaniman seguro
#13
bego82
bego82
08/01/2009 22:58
Hola a todos. A ver Jim muere, pero de verdad que la cosa no se pone tan fea. Haced caso a SIERRA que no os quiere destripar los capítulos, pero seguro que ya los ha visto, (yo tambien) y de verdad merece la pena. Como va a desaparecer Jim, eso es imposible. saludos y no os agobieis.XD
#14
SIERRA
SIERRA
09/01/2009 15:40
Bego no eske los haya visto ya pero más o menos he leido lo que irá pasando y aun quedan muchos capis esta temporada... de todas formas tenemos que apoyar la serie que nos gusta no? :P yo confio en que nos sorprenderán y que será lo mejor para la serie el como continuen la historia... seguro que en el último capítulo nos quedaremos con buen sabor de boca.

Un saludo!!

ExtraHewitt