FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Vuelve EF a Cuatro!! Domingo 21 por la noche

#0
SIERRA
SIERRA
17/12/2008 22:56
Cuatro ya anuncia el regreso de Entre Fantasmas con los nuevos capítulos. Este domingo 21 después de Kyle Xy! Aquí os dejo el artículo que publiqué en mi web:

La cadena ya promociona el regreso de la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt. 'Entre Fantasmas' estrena su cuarta temporada este domingo día 21 en horario de máximo audiencia en el canal Cuatroº.

La nueva temporada adelanta su regreso a Cuatro y lo hace este domingo justo después de la serie 'Kyle XY'. 'Entre Fantasmas' se emitirá cada semana a partir de las 22h30, una hora menos en las Islas Canarias.

En la cuarta temporada, Melinda deberá hacer frente a nuevos casos, como el de un psiquiatra que muere en un incendio o los fantasmas de un barco al borde del desguace. Además, los nuevos episodios incorporan al personaje del psicólogo Eli James, encarnado por Jamie Kennedy.

En el primer capítulo de la cuarta temporada... Un psiquiatra sobrevive a un incendio en su oficina. Cuando Melinda y Jim van a visitarlo al hospital, lo ven hablando con alguien que según Melinda es un fantasma. Ella tiene que decirle que su paciente murió en el incendio y que en realidad esta hablando con su fantasma. Después de hablar con él, Melinda visita a un compañero de cuarto de la joven y descubre algunas cosas que el psiquiatra no le había dicho. Melinda, Jim y Delia van a un restaurante chino donde Ned los atiende.

Esta noticia es una PRIMICIA de ExtraHewitt.
Cuatroº - Domingo 21 - 22h30


ExtraHewitt
#1
luna007
luna007
18/12/2008 00:39
Que pena que sea en domingo y no la puedo ver ya que esta contra aida pero la doy en su estreno un 8% y subiendo espero que saque buen dato!!
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/12/2008 10:03
Mal por Cuatro porque el domingo con Aida lo veo dificil... siempre nos quedará internet carcajada
#3
isa_m
isa_m
18/12/2008 12:46
No me hace na de gracia de q lo emitan un domingo... ya q tenemos a aida... me da q habra un buen descenso en la Quatro... Pero yo vere Entre Fantasmas así q los fans fans ya sabeis...
#4
SIERRA
SIERRA
18/12/2008 13:19
A mi me encanta Aída pero al lado de Entre Fantasmas..... como que me quedo con Melinda :P siempre fiel a Jennifer Love Hewitt! y eso que ya he visto los capítulos nuevos y están aquí subidos en otro post del foro pero verlo por la tele tiene su cosilla que gusta más.

Le doy un 9,8% en el estreno xD
#5
Errazti18
Errazti18
18/12/2008 16:47
yo he tenido mejor suerte ya que no la veré por cuatro porque los domingos veo lex, la estoy viendo por fox que va un poco más adelantada.
#6
diccionary
diccionary
18/12/2008 17:04
jop,pues yo la grabaré,porque los domingos veo aída....
no me gusta nada que la hayan puesto el domingo a las 22:30....
#7
jba
jba
18/12/2008 17:41
melinda forever
#8
Madison
Madison
21/12/2008 11:50
Genial!!! No me lo pienso perder. Qué ganitas de empezar a ver esta cuarta temporada.