FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Máximos de audiencia en EEUU

#0
SIERRA
SIERRA
16/11/2008 15:08
La serie de Jennifer Love Hewitt sigue en máximos en su emisión en Estados Unidos. Este viernes, 'Ghost Whisperer' marcó su dato más alto de los últimos dos años con casi 12 millones de espectadores.

En total 11.670.000 espectadores y un 13% de rating vio el pasado viernes el nuevo capítulo de 'Entre Fantasmas' en el canal estadounidense CBS. La serie se colocó como primera opción entre los espectadores superando ampliamente a la segunda oferta más seguida que se conformó con 5.450.000 espectadores y un 6% de cuota de pantalla.

La semana anterior, Jennifer Love Hewitt ya marcó una buena marca de audiencia con 11.050.000 espectadores y un 12% para el capítulo 6 de la cuarta temporada. En una semana consigue subir más de 600.000 nuevos espectadores.

Fuente: www.extrahewitt.tk
#1
diccionary
diccionary
16/11/2008 20:25
joder cuanto me alegro!!!! :D
se lo merece,eso y mucho más,esperemos que subo,o que se quede en ese nivel
`
por cierto SIERRA me encanta tu foto =D
#2
SIERRA
SIERRA
17/11/2008 12:00
Esta subida de audiencia me pilló por sorpresa... si ya me lo pilló la de la semana anterior cuando hizo 11 millones... esta que casi llega a los 12 millones pues imagínate :P

A ver que tal el próximo viernes si se mantiene con esos datos al menos.

Diccionary graciasss :D está wapísima la jenni en la foto. Siempre suelo ir cambiando de foto. Pongo muchas de ella, diferentes, según me de. Me alegro que te guste ^^