FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Video promocional Cap 4x08

#0
SIERRA
SIERRA
15/11/2008 13:25
Holaaa chicos!! nuevo video promocional de la serie... esta vez el capitulo 8. Si no quereis volver a sorprenderos... no lo veais xD

#1
sharly19
sharly19
15/11/2008 13:37
A ver, yo ya me he perdio. entrando en el cuerpo del muerto, melinda lo sigue viendo como jim, y el resto como el muchacho muerto?? No se a donde nos quieren llevar los productores. Se supone que en el capitulo siguiente se aclararan las dudas, ufff, otra semana mas esperando
#2
diccionary
diccionary
15/11/2008 14:58
como?como?como?


que me e perdido?como k jim se mete en el cuerpo de un muerto? -_-
#3
sharly19
sharly19
15/11/2008 15:02
no tendrias que haber leido mi comentarioo, añadi lo de spoilerr :( olvida lo que has leidooo pleasee
#4
SB85
SB85
15/11/2008 16:58
Yo también me he perdido ya, a ver consiguiesemos en alguna web más info sobre el capi y nos enteramos más y mejor, jejeje.
#5
SIERRA
SIERRA
15/11/2008 17:14
A ver... yo creo que Jim está en coma o algo así y lo que pasa que mientras lo está salió de su cuerpo en plan espíritu que es como Melinda lo ha estado viendo... y Melinda como se ve en la promo pues lo ve dentro de su coche pero de repente se encuentra un accidente en la calle y va a verlo y se confunde y se flipa xD y ve a Jim en ese hombre.... pero no creo q sea ke Jim se metió dentro de ese cuerpo... no se, es muy raro todo!! hay que verlo en español ya!!! ^^
#6
sharly19
sharly19
15/11/2008 17:18
Ufff, olvidad lo que comente la principio del post, a veces desvarioo, vi el capi esta mañana temprano y veo cosas que no son normales, para verlo en español hay que esperar 6 semanas, yo lo vere el lunes cuando salgan los subtitulos
#7
SIERRA
SIERRA
15/11/2008 17:22
En youtube está el capitulo entero subido pero yo prefiero no verlo... primero porke no me enteraría tampoco de muchas conversaciones (mi inglés no da pa tanto) y segundo porke quiero tener algo de 'sorpresa' para cuando la vea en español (me imagino que será más o menos pronto ya que la estrenaron esta semana en FOX).

Lo único que se es que esta temporada pinta como la mejor de todas en cuanto a sospresas y el mantenernos en vilo durante muchos capítulos.
#8
diccionary
diccionary
16/11/2008 10:50
yo prefiero verlo en español,espero que salga a principios de años en cuatro.....
#9
Piper1987
Piper1987
16/11/2008 13:09
Yo lo veré esta noche, si me da tiempo pongo un resumen pero por lo que he visto al final (no me he podido esperar a verlo entero). Hay un accidente o algo y el hombre del accidente se muere y Jim se mete dentro de su cuerpo aunque Melinda le diga que no, luego va ésta corriendo a verle porque ella lo ve como si fuera Jim, pero éste al meterse en el cuerpo de otro no recuerda nada y se acaba el capitulo, cuando lo vea pongo el resumen entero.
De todas maneras viendo la promo a mi me da que Jim se va a quedar en ese cuerpo porque como ademas Melinda le ve como es él pues la da igual, lo digo porque Delia le dice que tiene una segunda oportunidad pero claro habrá que esperar a ver a qué se refiere con eso.
#10
SIERRA
SIERRA
23/11/2008 17:58
Nueva carta de los productores de la serie sobre el capítulo número 8 emitido el pasado viernes :P


Los Productores de Ghost Whisperer: "Heart and Soul"

* 21 Nov. 2008
* por Kim Moses e Ian Sander


Hola a todos!

Esta noche se emite el episodio 4x08 "Heart and Soul", el cual, como sabéis por nuestra carta anterior, es la llave de la historia entre Jim y Melinda esta temporada. Hay montones de cosas por descubrir y un verdadero romance en este episodio. También tiene que ver con el valor que tienen los amigos en tiempos de necesidad — el tira y afloja entre Delia y Melinda sobre "creer" es un examen importante en su amistad, y el giro al final del episodio con esos dos actores con tanto talento es muy poderoso.

P.K. Simonds y Mark B. Perry escribieron este episodio, y fue dirigido por Ian. En la escena final, creemos que Love está extremadamente guapa. Los actores invitados son: Roxanne Hart, Cotter Smith, Todd Stashwick, Ellen Woglom y Kenneth Mitchell. Musicalmente, en el episodio aparece: "The Man Who Can't Be Moved", de The Script; de quien es la música del vídeo de Mel y Jim. También tenemos "Earthquakes", de Paul Freedman; "One, Two, Three", de Holly Conlan; "Thin Air", de Latch Key Kid y "Say You Will", de Shawn Barry.

Esta semana, David Conrad y P.K. Simonds hicieron algunas entrevistas donde dan algunas pistas sobre lo que va a pasar con Jim y Melinda.

Aquí, en GW, estamos intentando leer todo lo que decís. Estamos verdaderamente sorprendidos de lo muchísimo que os preocupáis de este viaje — y estamos muy agradecidos. No hay nada más democrático que Internet porque conseguimos oir vuestras voces sin ningún tipo de filtros, lo que es muy valioso. No hemos leído todo lo que hay online pero intentamos hacer todo lo posible para mantenerlo.

De la página oficial de GW en Myspace, queremos dar las gracias a Diana Jennifer, Beautifully Awkward y Teresa por compartir cuáles son sus sentimientos acerca de cómo está yendo GW. También queremos hacer saber a Just Trying To Live que nos conmovió mucho su experiencia personal que compartió con nosotros — nos ayuda a saber en qué contexto están basados tus sentimientos. Shawn nos acercó a sus pensamientos sobre la dinámica de los hombres y las mujeres en las relaciones. Y, a Liza, sí, Jim y Melinda estaban intentando tener un bebé — no estamos seguros de lo que va a pasar todavía. ¿Tú qué piensas?

En Zaptoit.com, Marti escribió un artículo sobre la historia de la mitología en GW — es interesante ver que añades tus propias ideas a los temas que se han dado en esta serie. A Elle, queremos que sepas que GW seguirá haciendo las historias de "cazafantasmas" — son la firma de la serie. Cuando el próximo episodio original se emita el 5 de Diciembre, hay una fuerte historia sobre un fantasma en el centro del episodio. Y seguirá siendo así el resto de la temporada, ese es el caso. Sabed que el tema de Jim y Melinda estará intercalado con las historias de fantasmas.

Desde los foros de Mel y Jim, Maracev, gracias por seguir viendo la serie por ahora — te prometemos que, al final, tu paciencia habrá merecido la pena. Riverama46, del foro de CBS, gracias por empezar el topic sobre la muerte de Jim que ha atraído tanto y ha dado la oportunidad a muchas personas de opinar. Tú has sido sorprendentemente consistente en tus opiniones también.

Tenemos muy buenas noticias!! GW ha sido honrado por los Premios 2008 Family Entertainment como una de las diez mejores series de entretenimiento del año — y uno de los mejores dramas de TV para ver en familia.

Jamie Kennedy tiene más citas este fin de semana. Él estará en el Improv, en Ontario, Canada, el Viernes, Sábado y Domingo por la tarde.

Y finalmente, si queréis saber información de Ghost Whisperer contada por las estrellas, mirad el nuevo libro "Ghost Whisperer Spirit Guide", que sale a la venta en las librerías de EEUU el 25 de Noviembre.

Esperamos que sigáis dando vuestras opiniones — nos encanta vuestra pasión. Volveremos la semana que viene.

Besos.
Kim e Ian