FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Capitulo 4x06 (Spoiler)

#0
sharly19
sharly19
04/11/2008 11:22
El viernes, en EEUU, van a echar el capitulo mas impactante y doloroso de Ghost Whisperer, una muerte inesperada y melinda sufriendo mucho, no os lo perdaiissss
#1
SIERRA
SIERRA
04/11/2008 13:47
Aquí os dejo el video promocional del capitulo en EEUU...



Pinta muy muy emocionante este capitulo... que ganas de verlo!
#2
sandra1978
sandra1978
04/11/2008 16:30
Si sierra razon tienes con ese episodio, se le ve muy emocionante ¿ cuando dices que se vera en españa ? lo emitira el ¿ canal cuatro o la el canal la fox?, gracias por el video . Saludos
#3
diccionary
diccionary
04/11/2008 18:19
cuando muera jim...(que yo pienso que no es rumor,porque sino ya estaria más que desmentido)
la reacción de melinda tiene que ser bestial...me gustaria verlo cuanto antes,me gusta mucho como actua jenn(jennifer lovehewit)se le dan de vicio las escenas tragicas y de lagrimas
#4
SIERRA
SIERRA
05/11/2008 13:04
Sandra si... se verá primero en FOX pero luego como siempre en Cuatroº. En FOX estrenan la temporada este mismo mes y en Cuatro habrá que esperar un poco más y seguramente sea ya en Enero o Febrero.

Jennifer Love Hewitt lo hace genial.... se le da muy bien el actuar y no es para menos... después de protagonizar Sé lo que hicisteis el último verano!!! un papelón que tiene en todas las pelis :P
#5
sharly19
sharly19
06/11/2008 17:04
He leido por internet, que Jim, no llega a cruzar a la luz, se queda con melinda un tiempo. Da mucha pena su muerte, ahora que estaban mas acarameladosss
#6
SIERRA
SIERRA
08/11/2008 20:04
Ya han emitido el capitulo en Estados Unidos y ya están las imágenes en el youtube... la verdad eske son muy emocionantes... creo que si no lloramos todos al verlo, estaremos a punto xD
#7
SIERRA
SIERRA
08/11/2008 20:09
ATENCION!! si no quieres saber que va a pasar no veas el video!!

Es del capítulo 6 de la temporada 4, evidentemente. Un saludooo :P

#8
Piper1987
Piper1987
10/11/2008 15:26
Pues ya he visto el 4x06 , ahi va el resumen para los que lo querais ver pero logicamente tiene bastantes spoilers:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Empieza siendo un capitulo de lo más normal, una amiga (Trishi creo que se llama) de Melinda se va a casar y le ha encargado a ella que lleve todo el montaje de sillas y cosas de estas, la boda es en una casita en el bosque de las tipicas americanas. Van todos a la casa y allí la hija de Trishi (Natalie) se pone a jugar en la antigua habitación de su madre, abre un baúl de juguetes y se sale el fantasma de un niño, el cual, la niña puede ver. Se pone a jugar con él a un juego de recoger pistas para encontrar la solución a algo. Una vez que Melinda se percata de que la niña ve es un fantasma, habla con él y éste le dice que la que tiene que jugar al juego es Trishi (ya que ella cuando era pequeña jugó con el niño antes de morir y eran amigos.El niño murió porque se cayó en el riachuelo y se ahogó porque tenia una enfermedad en las piernas y no pudo cruzar bien el rio). Finalmente, la mujer acaba aceptando jugar ya que quiere evitar que todo se estropee el dia de su boda, pero al jugar tambien descubren que el novio con el que se va a casar es un estafador y se dan cuenta que el niño le ha ayudado al igual que ella a él cuando eran pequeños. Logicamente, la boda se suspende.
De vuelta en Grandview Jim, Mel y Delia estan recogiendo todas las cosas que llevaron para el banquete, pero faltan las sillas, entonces Jim decide ir a por ellas. Entra en la casa y alli esta el novio borracho y con una escopeta. El fantasma del niño le dice a Melinda lo que va a pasar en la casa y ésta avisa a la policia. Llegan Melinda y la poli, en la casa Jim y el novio forcejean, se escucha un disparo y la policia actua con tan mala suerte que dan a Jim en el hombro. Se lo llevan al hospital y todo parece estar bien, la operación ha sido un éxito y sólo hay que esperar como reacciona. El niño encuentra la paz por haber ayudado a su amiga y se va a la luz.
Melinda entra a ver que tal esta Jim, habla con él pero es un espiritu, le dice a Melinda que lo que le ha pasado es que le ha dado una embolia y que siempre la querrá. FIN

[/ spoiler]

#9
SIERRA
SIERRA
10/11/2008 17:02
Los productores de la serie escribieron una carta para todos los seguidores de Entre Fantasmas en TVGuide.com y hablan sobre el capítulo 6 en el que pasa lo que ya todos sabemos pero se supone que nada es como parece... Aquí os dejo la carta traducida:


Los Productores de Ghost Whisperer: No Es Lo Que Estáis Pensando

* 8 Nov. 2008
* por Kim Moses e Ian Sander


Hola a todos,

A estas alturas, muchos de vosotros probablemente habréis visto el episodio del viernes, "Imaginary Friends and Enemies" / Episodio 4x06. ¡Os aseguramos que os sorprendería! Seguramente tenéis algunas opiniones fuertes sobre él y si no estáis preocupados, por lo menos tendréis curiosidad y, esperamos, estaréis intrigados por cómo sigue esta historia. Os podemos asegurar que no es lo que estáis pensando; sería demasiado evidente. Lo que pasó anoche es un primer paso de un viaje especial que continuará siendo más grande y mejor. Seguid viéndolo la semana que viene y las siguientes para ver lo que va a pasar. Os prometemos que será un viaje que merecerá la pena. Sabed que lo que es importante para vosotros, es igual de importante para nosotros... probablemente más.

El episodio del viernes fue escrito por Vivian Lee y Anne Shrake, quienes son nuestras asistentes de guionistas y coordinadoras de guiones. Este es un gran salto en su carrera y estamos orgullosos de ellas. El capítulo fue dirigido por Eric Lanueville, quien, además de dirigir muchos episodios de GW, ha ganado un par de Emmys - y, de hecho, dirigió la primera película que produjimos juntos (Stolen Babies).

En este episodio aparecen Bahar Soomekh (Crash, Saw III, IV y V), Brennan Elliott (The 4400) y Ariel Winter (Speed Racer).

Musicalmente, en este episodio aparecen las canciones: "The Way You Stay", de Angela Desveaux y "I Could Fall in Love", de Nadia Fay.

Nos emociona decir que nuestro Ghost Whisperer Spirit Guide, un libro sobre todo el mundo de GW, sale a la venta el 25 de Noviembre. Jennifer Love Hewitt (quien escribió el prólogo) y los otros miembros del elenco tienen un papel importante en él. Gran parte del libro está dedicado al universo paralelo de la serie.

Como siempre, gracias por ver la serie, y os veremos la próxima semana. Y, por favor, sabed que el amor supera la muerte.

Besos,

Kim & Ian
#10
Piper1987
Piper1987
10/11/2008 17:35
Hombre por lo que dice esta carta y lo que he podido entender del avance del 4x07 es que parece que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jim se podria quedar al lado de Melinda durante algunos episodios como en la pelicula de Ghost?, no se es tan solo mi opinion



Salu2
#11
sandra1978
sandra1978
10/11/2008 18:15
hola , vamos al final que pasa , da pena que jimm caiga , cuando una serie funciona con todos los actores a las mil marabillas siempre algo lo estropea por algun lado , y en este caso tiene que ser entre fantasmas con la muerte de marido de melinda , misterio creara , si , pero no sera lo mismo la vemos sufrir , llorar , como siente el dolor de todos los espiritus que ayuda , creo que su personaje no se merece ese sufrimiento . saludos
#12
diccionary
diccionary
10/11/2008 20:19
buaaa!!!! pobre Mel,no me gusta que Jim haya muerto.Pero creo que asín veremos distintas etapas en Melinda,espero que antes de morir Jim le haya dejado embarazada sería muy bonito...porque sino...significa que se iria con otro...
#13
SIERRA
SIERRA
14/11/2008 19:56
Hola!! os traigo una nueva carta de los productores de la serie y en el que hablan sobre las tramas y el capítulo 7 y 8 de esta temporada:

Los Productores de Ghost Whisperer: Reiréis y Lloraréis

* 12 Nov 2008
* por Kim Moses e Ian Sander

Este Viernes, un nuevo episodio de GW saldrá — es muy, muy poderoso. Y, al final del episodio, hay una gran sorpresa.

Pero la llave del futuro de Jim y Melinda (y el resto de la 4ª Temporada) yace en el siguiente episodio, titulado "Heart and Soul" (Corazón y Alma), que se emite el 21 de Noviembre. Es uno de los episodios más románticos que hemos hecho. Reiréis y lloraréis — lágrimas de alegría.

Este nuevo viaje de descubrimiento en el mundo de GW llevará la relación de Jim y Melinda a otro nivel. Reinicia su historia de amor y les da algo que algunas personas nunca consiguen — una segunda oportunidad al verdadero amor.

Gracias por seguir este viaje con nosotros!

Ian Sander y Kim Moses y P.K. Simonds
#14
sharly19
sharly19
14/11/2008 22:29
Bueno esta noche veremos si llega a morir o no, que pa mi es que si, pq si no en la promo del capi 4x07 no le diria que si el la quisiese, cruzaria. Da la sensacion de que resucitara a ver como lo hacenn