FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Caps 4x03 !

#0
eleaxar
eleaxar
01/11/2008 16:22
Ey ! :)
Me encanto este capítulo de la 4 temporada de momento, es "nuevo" para la temáticca de la serie. Increible.

Quien no quiera ver las caps... que no entre ! xD
Saludos ! cool

CAPTURAS:
#1
SIERRA
SIERRA
01/11/2008 18:46
graciass por las capturas!! la verdad que si, en este episodio está muy muy bien! tambien más adelante salía igual, como heroína del videojuego pero con el pelo negro cortito :P super wapa!

Qe ganas de que llegue ya a España el estreno de la temporada!!
#2
diccionary
diccionary
03/11/2008 18:19
wow...que wapa :D...de que trata este captulo???
y de que se supone que va disfrazada??
que ganas tengo de que llege a españa
algiens abe una pagina web donde se puede ver todas als novedades y demas??
#3
SIERRA
SIERRA
04/11/2008 13:44
diccionary, yo tengo una página sobre ella y sobre la serie... muchas veces pongo novedades y promos de los nuevos capítulos.. si te interesa... www.extrahewitt.tk

El capi este trata de lo siguiente:

Ned, Eli y Melinda estaban jugando al "Virtual Life" (Vida Virtual) en el ordenador de Melinda cuando un fantasma que tenía forma de avatar sale volando del PC, sin poder controlarse él mismo, rompiendo algunas antigüedades y vidrios. Lo siguieron para intentar averiguar a dónde se dirigía. Después, Melinda ingresa al 'Virtual Life' y su avatar y el fantasma en cuestión comienzan una pelea física, Melinda descubre que es una gran jugadora mientras intenta convencer al fantasma de que cruce hacia la luz. Su investigación los lleva a una joven llamada Alise y Ned la encuentra en 'Virtual Life' para jugar al DDR e investigar más acerca del fantasma. Entonces se dan cuenta que éste está atrayendo chicas usando el 'Virtual Life'.