FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Jennifer Love Hewitt es Melinda Gordon

#0
SIERRA
SIERRA
23/10/2008 14:06
Hola! propongo este post para que además de comentar la serie, comentemos sobre su protagonista, Jennifer Love Hewitt.

Todas las noticias de actualidad sobre ella y lo que querais de curiosidades... Comienzo yo con algunas curiosidades que seguramente muchos sabreis.

-->> Jennifer tiene en su poder el título de la mujer más sexy del planeta según la revista MAXIM en el año 2000. Ademas ha ocupado los puestos más altos de esta lista en otros años y en la revista FHM.

-->> En 2008, la revista de televisión 'TV Guide' la nombró, por medio de los votos del público, como la mujer más sexy de la televisión.

-->> La protagonista femenina de la película de Disney 'Tarzán', Jane, está basada en la figura de Jennifer Love Hewitt.

-->> La revista económica 'Forbes' ha elaborado una lista con los actores y actrices mejor pagados de la pequeña pantalla. Jennifer Love Hewitt se sitúa en esta lista, en el puesto 96.

Más en ExtraHewitt
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/10/2008 20:08
Parece que te gusta la Jenni... lengua pues yo nunca me entero de ná de ella, pero bueno que está muy bien el post carcajada
#2
SIERRA
SIERRA
29/10/2008 14:10
Weee, Jennifer y su novio se van a disfrazar de Angelina Jolie y Brad Pitt respectivamene este fin de semana, para celebrar la noche de Halloween!!! wooo jaja

www.extrahewitt.tk
#3
nikothebest
nikothebest
31/10/2008 18:12
jaja qe waii a mi me encanta jennifer love hewit!! (L)
#4
SIERRA
SIERRA
01/11/2008 13:55
ke fuerte!! el capi 6 de la cuarta temporada creo q nos va a emocionar a todosss!! no digo mas :(
#5
pak79
pak79
14/11/2008 17:27
se parece mucho a Buffi cazavampiros a q si?
#6
diccionary
diccionary
15/11/2008 11:35
sí,jaja se parece a sarah michelle gellar....jaja
#7
SIERRA
SIERRA
09/12/2008 13:46
Bueno, kiero dejaros un video de un fragmento del capi 9 de la cuarta temporada en el que Melinda deja ver algo de su anatomía mientras se enfunda la ropa de deporte :P muyyy sexy!!



Qué os parece?? muy guapa a ke sí?? ^^ me encantaaa!
#8
James Sandler
James Sandler
24/01/2009 17:43
Me encanta Jennifer. Es guapisima, tiene un estilazo que te mueres, porque nunca se equivoca con los vestidos que lleva ni en el rodaje, ni fuera de él. Además de que es una gran actriz, porque por lo menos a mi cada vez me convence más y ha hecho el papel, enteramente suyo.