FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Un episodio emocionante!

#0
Madison
Madison
18/06/2008 23:48
Me ha encantado este último episodio, con los giros que ha tenido, ¿y el final? ¿qué me decís del final? !!ha sido sorprendente!!! Más o menos me puedo imaginar de quién es la sombra que falta, pero me da tanta pena...
#1
isa_m
isa_m
18/06/2008 23:55
me a gustado mucho mucho y si tambien creo yo de kien es la sombra que falta lo digo?jeje
Lo que me fijado es que melinda esta mas rellenita a ver si va a estar embarazada y es x eso que un anterior episodio se hablo de tener hijos¡¡¡ ay ya yai que habra que esperar jejeje
#2
Madison
Madison
19/06/2008 00:06
Pues no se donde leí que Jennifer Love Hewitt en la vida real está embarazada, así que puede que la cuarta temporada trate del embarazo de Melinda Gordon, ya veremos...
#3
juanvi22
juanvi22
19/06/2008 01:34
De quien será esa sombra? hay que miedo!!!!
#4
ccorleone
ccorleone
19/06/2008 13:44
Jennifer Love Hewitt no está embarazada, son bulos que llevan ya 2 años con ellos, aunque tanto que llevan con el temita que algún día acertarán jaja
#5
Madison
Madison
19/06/2008 15:17
Pues entonces... será una leyenda urbana, porque leí que estaba embarazada, pero bueno... ya lo iremos viendo, lo cierto es que está más "rellenita" y usa vestidos muy sueltos.
#6
silvia_yo
silvia_yo
19/06/2008 15:17
a mi me gusto y estubo emocionante cuando dicen
somos seis y ay 5 sombras o algo asiii aixx
espero que no sea la sombra que falta de quien creo....
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/06/2008 20:18
El final me dejó boquiabierto, y por la mirada de Melinda me da que la sombra que falta es la del profesor, nosé porque, pero habrá que esperar a la siguiente temporada para saberlo.

Saludos
#8
sinnick
sinnick
11/07/2008 13:08
Hola:

Yo solo queria comentar que con el último caítulo me han quedado dudas,a ver, si el que ella creia que era su padre no es su padre quien es gabriel entonces, porque no se habia hecho una prueba de sangre creo recordar o algo así,a ver si alguno de vosotros me saca de dudas.
#9
4nna
4nna
01/08/2008 01:25
Hola, pues no seria bueno en mi opinion k mataran al profesor; podria irse por otros motivos;
me refiero por lo de las sombras; k eran 6 y solo se reflejaban 5; es k Melinda ya perdio a su
mejor amiga y ahora a su mejor amigo...
Ademas seria algo quiza hasta esperado no seria sorpresa; ojala k el profesor ya k se ha dicho k no continuara en la proxima temporada, por lo menos k le preparen una salida triunfal

Salu2