Foro Entre fantasmas
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
15/06/2008 18:47
Hola, todos los nuevos podéis presentaros en este tema.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/07/2009 12:54
wolaaa!! me llamo mayka y me chifla esta serie!! Soy nueva por aqui, de hecho me he registrado ahora mismo. Espero poder participar muchisimo y compartir mis opiniones con todos vosotros!!
Un beso fantasmeros
Un beso fantasmeros
15/08/2009 13:47
hola, ya estoy yo tambien por aqui, la serie me gusta mucho! espero disfrutar leyendo cositas por aqui... saludos!
15/08/2009 14:18
Bienvenidos a todos!! comentad mucho para hacer del foro un sitio más ameno y entretenido 
un saludo!
ExtraHewitt

un saludo!
ExtraHewitt
04/09/2009 21:59
Hola,yo no soy nuevo,me he pasado antes por aquí!
Pero antes...el foro estaba más vacío,pero personalmente
me gustaba más!
en fin
Sierra,sigue informandonoos tan bien!!! :)
Pero antes...el foro estaba más vacío,pero personalmente
me gustaba más!
en fin
Sierra,sigue informandonoos tan bien!!! :)
29/09/2009 23:02
Hola y tal, soy nueva. Decir que me encanta la serie, estoy totalmente pillada, tanto que ya me he bajado todos. Es una serie estupenda
20/10/2009 01:52
hola! que tal? soy nueva en la pag. me encanta la serie y queria ver si alguien me podria decir cuando y a q hora la pasan por sony?
28/12/2009 18:18
Yo llevo en formulatv bastante tiempo pero hasta estos dias no habia entrado en los foros!! jeje
Asi que me presento!
Soy Ruben de Bilbao, 20 años.
Y eso, que me encanta Entre Fantasmas y Embrujadas!!
un beso a todos!!
Asi que me presento!
Soy Ruben de Bilbao, 20 años.
Y eso, que me encanta Entre Fantasmas y Embrujadas!!
un beso a todos!!
21/02/2010 03:55
Hola soy zorocotronco... o debería decir tronca, soy una chica de los Madriles. Me encanta entre fantasmas, Medium y Bones y por supuesto de hace mucho Buffy y su Angelito.
Llevo bastante visitando la página... con esos tragines que nos tienen con tanto cambio, es el único sitio un poco fiable para enterarte.
Bueno ahora me apunté a los foros, asi que ya hablaremos.
Un saludo a todos y todas los foreros y al Sr. Moderador.
Llevo bastante visitando la página... con esos tragines que nos tienen con tanto cambio, es el único sitio un poco fiable para enterarte.
Bueno ahora me apunté a los foros, asi que ya hablaremos.
Un saludo a todos y todas los foreros y al Sr. Moderador.
03/03/2010 20:41
La verdad a cuatroº le viene grande esta serie. No sabe provecharla y me molestó mucho que cuando empezo la 5ª temporada dijeran k los 2 episodios que emitian eran nuevo
MENTIRA!! El 2º es d la temporada 4
En definitiva buena serie, mal canal de emision...
Practica a cuatroº patas
MENTIRA!! El 2º es d la temporada 4
En definitiva buena serie, mal canal de emision...
Practica a cuatroº patas
15/03/2010 13:56
Bienvenidos a todos los que llegais nuevos por aqui! os digo lo mismo que a todos... a ver si conseguimos hacer un buen foro por aquí y comentar mucho!! que hay escasez de comentarios ultimamente :(
Un saludo a todos ^^
www.extrahewitt.es Todo sobre JLH y 'Entre Fantasmas
Un saludo a todos ^^
www.extrahewitt.es Todo sobre JLH y 'Entre Fantasmas
31/03/2010 15:21
Hola soy merche entre en lo de entre fantasmas y vi esto y me registre ,espero que me conteir cosas de los capitulos que yo tambien os contare ,pues me encata esta serie la sigo desde la 1 temporada aunque hay capitulos que me perdi ,pero los estoy viendo por online ,chao un bezo.
17/04/2010 10:34
hola, soy celia, y me e perdido un poco x aki pero ya esta jejeje
me encanta esta serie... no me la pierdoO!!
me encanta esta serie... no me la pierdoO!!
02/06/2010 19:54
Danos tu opción a ser el personaje mas popular de TV en Formula TV: https://blogs.formulatv.com/elmaspopulardeformul/danos-tu-opcion-a-ser-el-personaje-mas-popular-de-formula
27/07/2010 11:14
hola soy trini de alicante!!!!!
y decir que me encanta entre fantasmas......
y decir que me encanta entre fantasmas......
29/07/2010 16:09
hola soy sara y me gusta esta serie bastante
05/08/2010 20:28
hola a todo-@s , soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona, pero, vamos a intentarlo. Me he dado de alta porque quisiera que me ayudarais a buscas la bando sonora de uno de los capitulos que emitieron el jueves de entre fantasmas. No tengo muchas pistas, o decirme los capitulos que emitieron el jueves y ya os digo de que cancion se trata. gracias a todos.
05/08/2010 20:31
ah, se me olvido el jueves 29 de julio . gracias.
08/09/2010 19:12
Hola! Soy fanatica de la serie junto con mi familia (mamá, papá, hermana e hijo) Y no nos hemos perdido ni una temporada, estamos algo tristes porque no la continuaron...
07/04/2011 15:08
Hola. Me llamo pacoAmetz y aunque no sigo la serie todo lo que quisiera, si me parece muy buena, sobre todo Jennifer, que es muy linda y además le ponen una voz en el doblaje más bonita todavia. SALUD-os a todos. Adiooos.
02/05/2011 16:37
¡Hola!. Me llamo María y me uno al foro de Entre fantasmas ya q me enteré hace poco de q iban por su 5ª temporada después de meses repitiendo capítulos xD.
Me encanta la serie :)
Me encanta la serie :)