FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

el profesor payne abandona entre fantasmas

#0
Errazti18
Errazti18
18/05/2008 22:34
o por lo menos eso es lo que pone en algunas webs poniendo en google: JAY MOHR LEAVING GHOST WHISPERER. Dice que no sabe si volverá en la cuarta temporada que todo depende de como vaya en audiencias la nueva serie que va a protagonizar PROJECT GARY
#1
isa_m
isa_m
19/05/2008 11:00
bueno la verdad es que me ponia algo nerviosa de lo tanto que hablaba
#2
galentza17
galentza17
19/05/2008 14:36
pues vaya, yo me rio un montón con sus teorias. Bueno la verdad es que mucho mejor fichaje que la petarda de delia
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/05/2008 15:45
Pues a mi me cae muy bien ese personaje, en cuanto a lo que dicen de Delia... me gustaba mucho más Andrea.

Saludos
#4
sharly19
sharly19
20/05/2008 16:45
Pos me lo imaginaba.... cuando veais el fin de la 3ª temporada, entendereis el pq.
Me encantaba como un total esceptico pudo llegar a creer en la habilidad de Melinda, muchas gracias por tus grandes momentos
#5
Madison
Madison
20/05/2008 18:10
Pues a mi el prefesor me gusta, me divierte, está tan flipado... jejeje, es una buena aportación para la serie. Pero bueno, habrá que comprobar el porqué del adios de Payne al finalizar la temporada.
#6
ccorleone
ccorleone
21/05/2008 02:53
q pesados, coño!!! Jay Mohr por ahora en principio seguirá colaborando en Entre Fantasmas, que luego no siga ya es otra cosa, pero no hay ninguna notificación oficial que digo eso.

y luego el final de temporada no revela nada de que no vaya a seguir, vamos que no voy a poner SPOILERS pero eso es cuestión de interpretación de una simple escena...
#7
Gywem
Gywem
22/05/2008 11:54
ccorleone tiene razon. No se ha dicho nada oficial sobre eso. A mi parecer va a seguir colaborando pero de manera regular. Ya veremos
#8
mariete
mariete
22/05/2008 20:57
jope que no se valla que es muy gracioso
#9
Melindo Gordon
Melindo Gordon
23/05/2008 23:07
es muy util pa melinda, espero k no se valla ademas es majo ^^
#10
juanvi22
juanvi22
19/06/2008 01:36
A mi el profesor me gusta! ojala no deje la serie!
#11
ccorleone
ccorleone
19/06/2008 13:46
La semana pasada se confirmó que Jay Mohr no continuaría la próxima temporada snif

"Jamie Kennedy será la nueva incorporación de la serie que protagoniza Jennifer Love Hewitt. Cubrirá la baja de Jay Mohr, que daba vida al profesor Rick Payne.

Kennedy es un actor de comedia al que hemos podido ver en La máscara 2 y que incluso tuvo su propio programa de televisión, The Jamie Kennedy Experience. También ha realizado cameos en series como Reaper o Mentes criminales.

Según The Hollywood Reporter, será un fijo en la nueva temporada, un estudiante de psicología que terminará convirtiéndose en otro colaborador de Melinda.

Jay Mohr, por otro lado, se marchó de la serie porque está inmerso en un nuevo proyecto, una telecomedia en la que comparte cartel con Paula Marshall, Larry Miller, Ryan Malgarini y Jackson Fox"
#12
..ainhoa
..ainhoa
23/06/2008 17:11
olaaaa!!

soy nueva i me gustaria decir k a mi tambien me da mucha pena que se vaya...


en la serie aparecera como si se ha muerto no?


lo digo por el fin de la 3ª temporada, cnt
#13
4nna
4nna
26/06/2008 21:57
Hola
Pues k mala noticia!! una pregunta este miercoles ya no transmitieron la serie, es k ya acabo la temporada?
Gracias
#14
Madison
Madison
26/06/2008 22:02
4nna, sí, ya terminó la tercera temporada de Entre Fantasmas, ahora ponen Dexter.
Tendremos que esperar a que nos pongan la cuarta temporada, la verdad es que esta serie me tiene enganchadísima, me encanta!!!
#15
4nna
4nna
01/08/2008 01:22
Stamos igual xiquilla; k pena lo del profesor, era un personaje adorable; se convirtio en
el mejor ayudante y amigo de Melinda; es una pena; igual paso con la primera amiga de Melinda
cuando murio por lo del accidente del avion, por querer salvar a su hermano y ahora la sustituyo otra actriz k es bastante conocida; ella salia en una serie k se llamaba abogados; y era excepcional! No es lo mismo k antes, pero tambien tiene fuerza; espero k por lo menos no vayan
a retirar otro personaje importante como el esposo de Melinda; eso si ya seria grave.

Salu2
#16
cordelunasol
cordelunasol
06/09/2008 00:04
A mi el profesor me cae muy bien ,ademas esta enamorado de melinda.....