FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

¿Qué pasó...

#0
albal
albal
06/04/2008 14:22
Por favor, ¿ alguien me puede decir qué ocurrió en el estreno de los dos capítulos?, es que no lo ví, porque ví sin tetas no hay paraíso. y la verdad que esta serie me gusta mucho, y el próximo miercoles la veré. Y me podeis decir si puedo ver los capítulos en Internet? Os lo agradecería mucho. Besos.
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/04/2008 16:03
Hola albal!!! Cuanto tiempo!! Tanto que ya seguro que ni te acuerdas de mi... pues en el primer capitulo Melinda se ve perseguida por un espiritu que ella cree que es el de su padre, luegos se da cuenta de que es un hombre que la confunde con su madre y le echa la culpa de la muerte de su mujer... en el segundo episodio Melinda intenta averiguar porqué se producen unos extraños sucesos en el campus de una universidad, donde cuentan que el espiritu de Blody Mary está atacando a varios jóvenes después de que dos chicas quedaran en coma tras ver un fantasma... más tarde consegirá resolverlo y se dará cuenta que es el espiritu de una joven que murió por un problema de corazón cuando estaba con estas chicas...
Espero haberte ayudado, y por cierto el miercoles nos quedamos sin EF ya que ponen Cuestión de Sexo, supongo que lo darán el jueves, pero no tengo ni idea...
*Por cierto te agregé a amigos pero aún no me has aceptado, si quieres acepta, ok?
Saludos
#2
albal
albal
07/04/2008 20:30
Gracias Grey, por la información, hacia tiempo que no entraba en los foros, por eso no te había aceptado aún, pero ya estas. ¿ vale?.Pues nada la veremos los jueves, ya era hora que la pusieran. Un beso...