FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Esta serie es muy entretenida y es lo mejor de la tarde de Cuatro digan lo que digan las audiencias

#0
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
17/03/2008 18:51
La serie no se va por el rollo del misterio sobrenatural sino que toca historias humanas, mucho más cercanas a todos, con ese toque sobrenatural. Y todo eso lo cuenta dentro del género de lo paranormal. Y lo que sacamos de la serie es que hay afrontar los problemas y resolverlos para ser felices y seguir adelante. Perfecto. El único problema es que se repite siempre lo mismo. Pero de todas maneras es lo mejor de la tarde de Cuatro por encima de Fama, y si la gente no lo valora es porque no tiene ni idea y es imbécil.
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/03/2008 21:35
januka_el_de_antes; Me gusta mucho EF y estoy desendo que estrenen en Cuatroº la 3ª Temporada, pero me parece desacertado e irrespetuoso tu comentario sobre que si no la valoran es porque no tienen ni idea o son invéciles, creo que cada uno con sus gustos y sus opiniones y tan de respetar es que a ti te guste EF como al que no, me parece que te has equivocado en tu comentario.
Saludos
#2
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
19/03/2008 10:20
GreyYcuatrO : Esta serie es mucho mejor que Fama a pesar de las diferencias de audiencia en favor del reality.

En la series, como ésta, hay grandísimos profesionales en muchas profesiones que aportan un gran trabajo en la serie. Mientras que en este reality u otros como Operación Triunfo ninguno va a ser un gran profesional porque esa formación no se adquiere en un programa de tv tipo reality que lo que quiere realmente es mostrar la vida privada de los concursantes y como se forman en lo que trate este tipo de realitys para conseguir al púbico que se dedica a cotillear la vida de los demás.

Resumiendo: Fama, Operación Triunfo y otros es para cotillas que busquen chismorrar sobre los que se encierran allí. Lo que aprenden los concursantes allí dentro es lo de menos porque esas profesiones son difíciles y no se aprenden en 3 meses. Y por eso estos programas tienen el tipo de historias propio del Gran Hermano (peleas entre concursantes, sexo, morbo, etc) para llegar a ese público cotilla.
#3
BBJ
BBJ
20/03/2008 03:24
Yo apenas la descubri hace un par de dias y desde entonces intento sacar un tiempo para verla.

Me gusta mucho, creo que las historias son muy buenas y la actriz principal ademas de ser muy guapa, me gusta mucho como actua.

Pero respeto que a no todo el mundo le guste.
#4
Smadrid
Smadrid
20/03/2008 13:21
a mi si me gusta la serie la veo siempre despues de fama.esta entretenida
#5
rog887
rog887
20/03/2008 15:25
La tarde de cuatro eesta genil!

Me encanta Ef!
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
21/03/2008 02:31
januka_el_de_antes; No digo que EF no sea mejor que Fama, ni mucho menos, de hecho no veo Fama, no me llama la atención, lo que quiero decir es que me parece desacertado lo que dices al final de tu comentario porque creo que los gustos, las opiniones, las ideas, etc, de las personas son más que respetables y no creo que nadie sea idiota o invécil por el hecho de no ver EF, porque yo no creo que tú seas invécil por no ver Fama ni que lo sea yo por no ver cualquier otra serie...no se si me entiendes, de todas formas no quería ofenderte ni nada de eso y si lo he hecho te pido disculpas, de buen rollo.
Saludos
#7
galentza17
galentza17
21/03/2008 07:29
NO ES JUSTO deberian haber puesto LA QUINTA TEMPORADA DE ALIAS A LA TARDE
#8
hikihiko
hikihiko
21/03/2008 14:42
si no tengo entendido mal, aora estan reponiendo entre fantasmas desde el principio, no? yo me e visto sus dos temporadas, ya q creo q no tiene mas x aora, y me gustaria saber si sige y si algun dia la exaran en cuatro. algien lo sabe? EF es una serie genial, a mi ma exo ponerme triste millones de veces, es serie humana a mas no poder
#9
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
21/03/2008 14:52
hikihiko; Hay 3ª Temporada de EF que la están dando por Fox España y en Cuatroº tiene toda la pinta de que la pondrán cuando acabe AdG, pero esto es algo que me imagino yo, no sé cuando la estrenarán.
Saludos
#10
hikihiko
hikihiko
22/03/2008 01:05
gracias!
#11
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
22/03/2008 14:43
GreyCuatro. Yo estoy viendo Fama ahora en Semana Santa todos los días y me gusta cuando se dedican a bailar, que no pasa siempre porque también tienen historias tipo Gran Hermano. Me gusta Fama cuando bailan, y lo normal es que lo vea 2 veces a la semana cuando puedo, pero me parece mucho mejor una serie americana buena.
#12
Melindo Gordon
Melindo Gordon
23/05/2008 23:20
desde luego EF es la unica serie k a conseguido k me kede asta tarde para verla, nunca me e perdido ningun capitulo, y siempre intento enganchar a mis amigos a verla XD