FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

se van a cargar la serie

#0
Ceara
Ceara
20/02/2008 10:40
Meparece fatal que pasen una serie de prime time a por la tarde, ya sean reposiciones o capitulos de estreno. Todos los que seguiamos la serie la veiamos por la noche y muchos de nosotros no la vamos a poder ver en ese horario, y puede que la gente que vea la tele a esas horas no encaje muy bien esta serie.

Además ya han puesto reposiciones de esta serie hasta la saciedad, que pongan capítulos de la nueva temporada, eso si, por la noche.
#1
Minime
Minime
27/02/2008 19:53
Bueno, puede que sea una oportunidad para que la vean otras personas, no creo que puedas decir que la gente que la vea por la tarde no encaje con esa serie. Yo por ejemplo, veo la serie en Fox y la veo por la tarde, que es cuando tengo algun ratillo libre, por la noche aprovecho para estudiar, que estoy mas tranquila. De todos modos no te preocupes porque si no consiguen la misma audiencia pues es probable que la vuelvan a cambiar.
#2
duna24
duna24
01/03/2008 16:13
hola, yo nunca había visto esta serie, y el otro día por la tarde tenía un ratillo y me sorprendió que a esa hora echaran una serie que me parecía buena. Me gustó bastante, asi que tengo ganas de que la echen por la noche. Como ves igual así se da a conocer más..