FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

tengo miedo

#0
melinda gordon lp
melinda gordon lp
20/12/2007 19:04
tengo miedo de mi don midon es ver el futuro y me asusta muxo no se q debo acer para nose no asustarme tanto o saver controlorlo y saver cuando es un sueño premonitorio o uno normal contestad xfabor no lo aguanto
#1
albal
albal
20/12/2007 22:07
NO me lo trago....que casualidad como melinda....
#2
melinda gordon lp
melinda gordon lp
21/12/2007 16:56
no te lo tragues pero eso si yo antes d apuntarma a un grupo sin verlos ni na savia el como eran el como se llamavan y el q ivamos a acer i sucedio tal y como lo soñe es mas yo tengo estos sueños desde antes d ver entre fantasmas asiq no digas q es mantira porq es verdad
#3
albal
albal
21/12/2007 21:56
Vale, a mi tambien me ha pasado,pero eso no se puede ir contando por ahi,a no ser que tengas mucha confianza con las personas a la que se lo cuentas,y no tengas miedo. simplemente pasa de eso. habran sueños que se cumplan y sueños que solo seran eso sueños. pero no pasa nada,eso es un don utilizalo para hacer el bien. Y si sueñas algo malo,pues pide a dios que no suceda.
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
03/01/2008 02:14
El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
Nena eso nos pasa a todos, nos ocurren situaciones que creemos haber visto antes, pero eso no es un don, ni premoniciones... no te preocupes por esas cosas que no vas a salvar el mundo con eso.
Venga saludos
#5
melinda gordon lp
melinda gordon lp
03/01/2008 18:26
no es eso pero yo estoy en un grupo y no es q les conociera como si estara con el siempre per yo ya labia q abia uno con rizos una de pelo largo y un monitos de pelo corto y sabia komo eran d cara y luego 3 semanas despues fui a el grupo y eran como en mi sueño paso lo mismo y q en mi sueño
#6
patricia00
patricia00
16/09/2008 18:00
k parida...
puede k tngas un sueño y luego te paso,ami me pasa muxo,pero k k seas iwal k en la serie...
#7
bego82
bego82
22/10/2008 20:31
jo chika, a ti solo te pasan desgracias. alguna alegria?
#8
perikitty
perikitty
23/10/2008 06:39
Bueno, pues que tengas suerte, y te venga la premonición de escribir correctamente, porque tú la "b" y la "v" y te la saltaste en clase. Que en los foros escribimos como nos da la gana, pero hija, aparte de no creerte, es patético leerte.
Y lo que te ocurre a ti, le ocurre a todo el mundo, en más o menos medida, yo te podría contar algo que te pondría los pelo de punta... en fin todos tenemos algo que contar.
#9
SIERRA
SIERRA
23/10/2008 13:55
no tengas miedo amiga xD coge y disfruta de tu don.... :P