Foro Embrujadas
Revistas oficiales de Embrujadas
24/03/2018 21:11
Buenas!
Soy un gran aficionado de Embrujadas y algo coleccionista, ya que tengo bastantes cosas que he conseguido a lo largo de muchos años.
Estoy vendiendo 17 revistas oficiales de Embrujadas importadas desde EEUU y Reino Unido. Están en muy buen estado y con los posters incluídos. Algunas están sin leer y como nuevas.
El precio de venta es de 130€ negociables.
https://es.wallapop.com/item/revistas-oficiales-embrujadas-charmed-306100538
Ahí se pueden ver las fotos!
Muchas gracias!
Un saludo a todXs!
Soy un gran aficionado de Embrujadas y algo coleccionista, ya que tengo bastantes cosas que he conseguido a lo largo de muchos años.
Estoy vendiendo 17 revistas oficiales de Embrujadas importadas desde EEUU y Reino Unido. Están en muy buen estado y con los posters incluídos. Algunas están sin leer y como nuevas.
El precio de venta es de 130€ negociables.
https://es.wallapop.com/item/revistas-oficiales-embrujadas-charmed-306100538
Ahí se pueden ver las fotos!
Muchas gracias!
Un saludo a todXs!
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
08/12/2018 12:40
He actualizado el mensaje por si alguien estuviera interesado!
15/12/2018 14:15
Gracias por el mensaje!
Pues las he ido consiguiendo poco a poco, pero no en España. Aquí es muy difícil encontrarlas, más bien por internet mediante ebay o amazon, pero no son tan fáciles de encontrar aún así ( y, sobre todo, son más caras la verdad jeje)
Espero que salga alguien interesado! Precio negociable!
Pues las he ido consiguiendo poco a poco, pero no en España. Aquí es muy difícil encontrarlas, más bien por internet mediante ebay o amazon, pero no son tan fáciles de encontrar aún así ( y, sobre todo, son más caras la verdad jeje)
Espero que salga alguien interesado! Precio negociable!