FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© (Foro LQSA) ¡¡YA PUEDES VOTAR!!

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/01/2013 22:37
euroftvision5formulatvsongcontest©forolqsayapuedesvotar


CANCIONES DE LA PRESELECCIÓN


- Marlop
- Sabervivir
- Practicadavid
- LQSA_Recio

*Recuento de canciones*

REPRESENTANTE EMBRUJADAS
"The cranberries- Just my imagination"





¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

¡¡ATENCIÓN!!

HOY MISMO se abre el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos. No hay prisas para votar, tomaros todo el tiempo que necesitéis, las votaciones se cerrarán el día 10 de Marzo (fecha provisional), tenéis mucho tiempo.

Todos podéis votar, tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo. Para que evitar un poco los amiguismos, existen un jurado, Puskarino y el ya mítico Danisaru que son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.

Desde hoy tenéis todo el tiempo disponible para enviarle un MP con las votaciones a Practicadavid.

Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar tenéis a vuestra disposición, el ya mítico video-resumen con las 22 canciones participantes:




REPITO:

Tomaros el tiempo que queráis, no hay prisa.


MÁS INFORMACIÓN-> QUINTA EDICIÓN DE EUROFTVISION EN EL FORO DE "LQSA"

Post relacionado: Historia y análisis del foro de Embrujadas en EuroFTvision
#1
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2013 22:58
¡Suerte! sonriente
#2
marlop88
marlop88
28/01/2013 01:53
Bueno, pues yo colaboro con la selección de mis 5 canciones. Me centro en algunas de mis favoritas de las más actuales, por si resulta más efectivo en la competición al tenerlas más frescas (no sé si ya se han cogido, pero ahí queda...)

MUSE - BIG FREEZE




LANA DEL REY - NATIONAL ANTHEM




ADELE - SET FIRE TO THE RAIN




PARAMORE - ALL I WANTED




THE JEZABELS - CATCH ME



#3
sabervivir
sabervivir
28/01/2013 09:41
Estas son mis cinco propuestas









#4
Practicadavid
Practicadavid
02/02/2013 14:44
Mi pequeña aportación, espero que os sirva sonriente

Adele - Someone Like You


Mecano - Hijo de la Luna


Fangoria - Ni tu ni nadie


Lena - Stardust


Y si la pasada edición ya resucitaste a Amy Winehouse, ¿porque en esta no resucitas a Whitney Houston?

Whitney Houston - I Will Always Love You
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2013 17:54
Yo siguiendo el ritmo del año pasado, presento canciones en inglés, en castellano y en francés, como el año pasado Sevak con Nina Zilli. No son muy actuales, ¡pero bah!

IN-GRID - Tu es foutu


Amy Winehouse Vs Duffy - Rehab Vs Mercy (Mashup)


Enya - Only Time (Swiss American Federation Remix)


The Cranberries - Just my imagination


Amaral - El universo sobre mi




¿Lau_Halliwell, Piper, diccio, etc, alguien más se quiere presentar?
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2013 23:24
Bueno, pues cierro la preselección fantasma carcajada

En un principio pensaba que iba a ver más tiempo y más participación, pero tengo entendido que la canción tiene que estar elegida para el 15 de febrero (o un poquito antes, incluso) así que cierro preselección y que se puede ya comenzar a votar!!

Dejaré para votar hasta el Domingo 10, toda esta semana.

Se darán 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto a las canciones por MP a mí. La canción que tenga más votos será elegida para representar al foro de Embrujadas en EuroFTVision

El único requisito; los participantes no pueden votar a sus canciones; pero gente ajena que no ha participado en el certamen puede votar cualquier canción; tiene total libertad.

¡SUERTE!
#7
Practicadavid
Practicadavid
05/02/2013 00:02
Si no puedo votar mañana voto el viernes sonriente
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/02/2013 21:41
¡¡Gracias por todos los votos recibidos, por vuestras canciones y en general por participar!! sonriente


Finalmente; "Just my imagination" de The cranberries se convierte en la ganadora para representar el foro de Embrujadas en la quinta edición de EuroFTV.


Aquí el recuento.

1) The cranberries “Just my imagination”-

40

(11+10+10+9)
2) Amaral “El universo sobre mi”- 33 (6+12+11+4)
3) Adele “Set fire to the rain” 32 (12+2 +6+12)
4) Amy/Duffy “Rehab vs Duffy”- 32 (9+8+4+11)
5) Whitney Houston “I will allways love you”- 32 (11+4+5+12)
6) Mecano “Hijo de la luna”- 29 (4+7+8+10)
7) Mocedades “Amor de hombre”- 29 (10+8+11)
8) Enya “Only Time” (Swiss American Federation Remix)- 26 (12+4+3+ 7)
9) In-grid “Tu es foutu”- 25 (10+5+9+1)
11) Lena “Stardust”- 20 (9+6+5)
12) Adele “”Someone like you” 16 (8+8)
13) Fangoria “Ni tú ni nadie”- 16 (7+2+1+6)
14) The Jezabels “Catch me” 10 (5+3+2)
15) Chavela Vargas “Luz de luna” 9 (2+7)
16) Lana del Rey “Nathional Anthem” 7 (3+3+1)
17) Asford&Simpson “Solid”- 2
18) Muse “Big Freeze” 2
19) Paramore “All I wanted” 2 (1+1)




Y también hicieron su aparición en un capítulo de "Embrujadas", en el 2x05 "Ella es un hombre, nena, un hombre" (1999)

#9
marlop88
marlop88
11/02/2013 21:50
No sé por qué, pero me alegra que mis propuestas hayan sido las menos votadas. Eso convierte mi estilo en algo personal y único, ¡me encanta! bravo
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2013 16:10
Ya podéis votar, aunque no hay prisas. En el post inicial, el de arriba, está toda la información y el vídeo-resumen con todas las canciones seleccionadas. sonriente
#11
marlop88
marlop88
18/02/2013 00:27
Personalmente, la mayoría de las canciones no me convencen. Si dependiera de mi criterio, nuestro foro no tendría problemas para establecerse en el top 5.

Pero una cosa: puede votar cualquiera? Yo pensaba que era únicamente un voto por cada foro, tal y como se hace en Eurovisión con cada país...
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/02/2013 20:40
Puede votar cualquiera, sea concursante o sea "espectador".

Lo único, que yo, como concursante, lógicamente no puedo votar este foro, al igual que España no se puede votar a sí misma en Eurovision.

El resto tiene total libertad.