FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Quiero volver. Necesito volver.

#0
Iammedark
Iammedark
26/12/2012 13:39
Hace mucho, muchisimo tiempo que no vengo al foro. Muchas veces he intentado volver pero siempre ha sido en vano. Escribir es una afición que siempre permanecerá en mi interior y desde que dejé CNG no he dejado de dedicarme a mi hobbie, solo que de manera diferente, roleando en foros de rol. Sin embargo, ayer despues de...¿meses? ¿un año? hablé en "directo" con Marlop, y recordé cuanto me gustaba estar aquí, y lo que sentía, y en fin, no tengo palabras para explicarlo.
Siempre he querido volver. Siempre. Pero nunca me he atrevido.
Si os soy sincera, lo dejé porque cuando estaba escribiendo los últimos capítulos pasé por una mala época de mi vida y no paraban de pasarme cosas desagradables que acababan por completo con mi estado de ánimo, que sabéis que siempre ha sido muy loco y extravagante. Y volver, me da miedo. Por que? pues porque me sentía fatal cuando tenía que deciros "oye, que tardaré mas..." "oye, que no puedo escribir.." y haceros esperar tanto tiempo cuando vosotros sí podíais me hacía sentirme muy mal. Sé que si decido volver, me recibiréis con los brazos abiertos, pero ese miedo aún lo tengo muy presente, porque aunque mi estado de animo sea bueno en general, tengo cambios muy muy bruscos y repentinos (sobretodo seguramente me pasará en navidad, por algo que sucedió el año pasado en nochevieja).

Pero tal y como le dije a Marlop, yo en realidad, en lo más profundo de mi, siempre SIEMPRE, he querido volver. Porque yo fui una de las que comenzó esto de CNG, porque yo fui una de las que animó el foro de fórmula, porque esto en realidad es parte de mi vida y de mi pasado, y porque, ¡cojones! quiero volver!

NECESITO, UN EMPUJONCITO. NECESITO APOYO! Necesito que me deis envidia con los capitulos, que me recordéis cosas que sucedieron aquí, (ya sabéis, para que me entre la vena ñoña.. xd) y en fin, que necesito que saquéis esa parte de mi que desea volver, que ahora se encuentra encerrada. Marlop consiguió sacarla ayer un poquito, pero necesito más.

¿me ayudaréis?
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/12/2012 15:37
:O

Quieres volver, necesitas volver pero nunca te fuiste. Ideal y tú tenéis las puertas abiertas para siempre, directamente no hay puertas. ¡Me alegra leer esto! Es más, es que junto a marlop los tres fuisteis los creadores de la serie!. Y el respeto está siempre ahí.

Creo que todo el mundo pasa por malas épocas, más ahora por el tema económico y similares, yo de hecho precisamente no estoy viviendo la mejor, pero no tengo el ¿carisma? ¿valentía? de decirlo por aquí, y cosas como CNG pues me entretienen y me olvidan de los problemas en cuanto me pongo a escribir.

Algo que comenzó como un juego entre vosotros tres (o cuatro, nombrando a cacharel) y ya va por la tercera temporada, que no es poco, (y con dos fans pululando por el post de CNG que son LauHalliwell y Bolo2000 que nos dan su opinión). Evolucionando y sacando lo mejor de los personajes. ¿Cuál fue el último capítulo que leíste? ¡Bienvenida de nuevo! sonriente
#2
marlop88
marlop88
26/12/2012 15:56
Ay mi Piper, con lo que yo la quiero!!! Pues claro que puedes volver!! Acaso lo dudabas?
Por mi parte empujón no, lanzadera espacial a máxima potencia al planeta CNG!!!! carcajada Necesitamos a nuestra co-creadora, a nuestra femme fatale del foro si
#3
Iammedark
Iammedark
26/12/2012 16:17
>_____<!!

Que bonito, que bonito!
Pues no lo recuerdo. Pero mi objetivo principal es volver a leerme la serie entera desde el principio (ya voy por el capitulo 7) y en cuanto termine, pues quizás y muy probablemente, escribir un capitulo. :P No se si volver lo que se dice volver para escribir regularmente podré, pero al menos un capitulo despues de leerme la serie entera, me dejaréis, ¿no? e__e

Y preparaos porque como se me suba la adrenalina, me pongo a hacer fotomontajes, que ahora sí se hacerlos eh!? XD
#4
LauHalliwell
LauHalliwell
26/12/2012 17:43
Iammedark me alegro de que quieras volver. Como dice Recio, ¡nunca te has ido!
Yo como fan me encantaría que mínimo escribieras un capítulo después de que te termines la serie.
¡Muchos ánimos!
#5
Iammedark
Iammedark
26/12/2012 17:59
Gracias y si, esa es mi intención, escribir un capitulo :D
Voy por el capitulo 10, voy lenta... JO