FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#161
diccionary
diccionary
27/04/2013 16:34
CHRIS: A ver si lo he entendido: ¿son dioses del espacio y el tiempo y han acudido a nosotros para que le ayudemos a follar?
Todos asintieron.
PATRICIA: A hacer el amor, burro.
CHRIS: Pero es una inmensa tontería, ¿habéis probado a cogerles de la mano?
PRUE: ¿Qué quieres decir?
CHRIS: Cogerles de la mano y juntarle. No es tan difícil.
MELINDA: Pero no lo entiendes.
PATRICIA: Los vimos hace tiempo, hace varios años. Tiene que ser épico, como los amores épicos.
CHRIS: Tonterías ( se levantó del asiento) Si es que tengo que venir yo para hacer las cosas.
Se acercó a Shiva y Parvati y los cogió de la mano.
CHRIS: Con permiso.
Chris juntó ambas manos y un vórtice espacio tiempo se abrió delante de ellos, las separó rápidamente.
Chris volvió junto a los otros Halliwell.
MELINDA: No es tan fácil.
HENRY: Vaya tontería (comentó)
PRUE: Vimos como en la antigüedad necesitaron la ayuda de un chamán.
JARED: Y yo creo que el hombre de negro era el mismísimo diablo.
Chris, Henry, Phoebe y Rachel miraban sin entender.
PATRICIA: Viajamos en el tiempo y el espacio.
CHRIS: ¿Habéis buscado a estos dioses en el libro?
Preguntó de repente. Nadie respondió.
CHRIS: Si es que tengo que ser yo la cabeza pensante.
JARED: ¿No lo habéis hecho? (preguntando a Henry y Rachel)
RACHEL: No hemos caído.
PRUE: Qué tontos hemos sido (cogiendo el libro entre sus manos)
HENRY: Nos centramos en buscar un hechizo para que estuvieran juntos
MELINDA: ¿Y si probamos un filtro de amor?
PHOEBE: ¿Crees que funcionará?
MELINDA: Sinceramente, no.
JARED: De todos modos probémoslo.
RACHEL: Chicos. No vienen.
PATRICIA: ¿A qué te refieres?
RACHEL: No vienen en el libro de las sombras.
Silencio.
PRUE: No puede ser.
RACHEL: Míralo tú misma (cediéndole el libro)
HENRY: ¿Quienes son? (retórico)
CHRIS: ¿Qué opinan los ancianos de esto?
Nadie contestó.
HENRY: Aún no ha vuelto Owen.
Phoebe hizo una mueca extraña con la boca.
PHOEBE: Debería haber vuelto ya. ¿Cuánto hace que se fue?
JARED: Creo que será mejor que nos pongamos manos a la obra con la poción.

Melinda estaba enfrascada en la poción mientras Jared, Chris y Prue la asistián.
Henry y Rachel aguardaban con Parvati. Habían insistido en mantenerla apartada de Shiva, y Patricia y Phobe hacían lo propio con Shiva.
CHRIS: Pero, ¿qué visteis?
PRUE: Ya lo hemos dicho. Ya lo hemos hablado. Ellos en diferentes momento de la historia, de alguna manera u otra acababan juntos. Mediante sortilegios y ayudas.
CHRIS: ¿No había nada que os llamara la atención?
JARED: Aparte de que en la mitad de las ocasiones hablaban otro idioma y no entendimos nada.
MELINDA: Pásame el sándalo. (a Jared)
Melinda echó la especia en la poción y salió un humo de color naranja.

HENRY: ¿Qué crees que deberíamos hacer?
RACHEL: No tengo ni idea, no sé que pensar.
HENRY: Por cierto, ¿dónde está Bobbie? No sé por qué no he preguntado antes, perdona.
RACHEL: Tranquilo, está de viaje a ido a casa de su tía en otro estado.
HENRY: Me alegra ver que al menos alguien de nosotros está bien (sonriendo)
Rachel le cogió la mano y apoyó la cabeza en su hombro.
RACHEL: ¿Sigues pensando en ella?
HENRY: Todos los días. Pienso en ella y también en Hellen.
RACHEL: Yo también pienso en Hellen. Además... (se calló)
HENRY: ¿Además qué?
RACHEL: Además no dejo de pensar... que soy mayor que ella. Nacimos con diferencia de horas, pero no eso. No dejo de pensar que siempre hemos tenido la misma edad y ahora ella está muerta y yo sigo cumpliendo años. Y por primera vez soy mayor que ella.
HENRY: Pero ella no está...
No habían percatado la presencia de Parvati hasta ese momento. Que los miraba pensativa y con una sonrisa en los labios.

PATRICIA: Lo siento.
PHOEBE: ¿Por qué?
PATRICIA: He hecho que te cases
PHOEBE: No me has obligado a casarme (dijo con una sonrisa) Para casarse necesitas dos personas.
PATRICIA: Pero ha sido por mi culpa. Brillé e hice que tú y Owen os pusieráis rollo romántico. Y mira.
PHOEBE: Bueno, eso fue un incentivo pero yo no lo veo como algo malo.
PATRICIA: No creo que pueda hacer vida normal.
#162
diccionary
diccionary
27/04/2013 16:35
PHOEBE: Menuda dramas estás hecha (entre risa).
SHIVA: No he podido evitar escucharos.
Las hermanas se percataron de la presencia del dios del tiempo.
PHOEBE: No me había dado cuenta de que estabas ahí (sobresaltada).
PATRICIA: Sí, se han casado.
PHOEBE: No he vestido de blanco...
PATRICIA: Podemos repetir una ceremonia en casa, ¿qué te parece? Seguro que Melinda se muere por organizarla.
SHIVA: Yo creo que es romántico.
Ambas se volvieron para mirarlo
PATRICIA: ¿Tú crees?
SHIVA: Qué más romántico que dos personas confirmando su amor en la intimidad.
Patricia y Phoebe callaron y meditaron las palabras de Shiva.
PATRICIA: ¿Eres bastante romántico?

Melinda ya tenía la poción preparada y venía de la cocina con un frasco.
MELINDA: Bueno, esto puede funcionar o no.
Todos estaban expectantes. Parvati estaba callada en un rincón de la habitación y Shiva estaba teniendo una animada conversación con Patricia.

SHIVA: Así que ahora mismo no estás viendo a nadie (sonriendo).
PATRICIA: No... llevo una racha bastante mala (sonriendo).
SHIVA: Vaya, pues no entiendo por qué. Eres muy bonita.
Patricia se sonrojó, hacía bastante que no la llamaban bonita.
PATRICIA: Vaya gracias...
SHIVA: Me gusta el hoyuelo que se te forma aquí cuando sonríes (tocándole la mejilla derecha)
Patricia volvió a ponerse colorada.
PATRICIA: Oh no.
Todos se giraron.
MELINDA: ¡Va a brillar!
Rachel y Henry se escondieron detrás de una columna en el salón. Justo en ese momento Dag bajaba por las escaleras.
DAG: Melinda, creo que Bianca quiere comer algo.
Patricia sintió cierto cosquilleo, de nuevo lo comparó con estornudar, hasta que no brilló el cosquilleo no pasó. La luz salió a borbotones de ella, primero de color blanco y luego rosa.
En ese mismo instante, Melinda y Jared comenzaron a besarse, Chris sintió una inmensa atracción que casi lo empujó hacia Jared, y Phoebe y Prue, bueno, tuvieron suerte porque sus frentes chocaron.
Shiva y Parvati corrieron a encontrarse en mitad de la luz. Sus manos se acercaron, se rozaron y se sintieron. Podían tocarse, podían estar cerca. Sus labios se juntaron y el tiempo pareció pararse.
De repente, ya no estaban allí y todo había acabado.

PRUE: Así que nos usaron (poniéndose un paño con hielo en la frente).
MELINDA: Algo chirriaba en su historia.
CHRIS: Pero miradlo por el lado bueno, nos usaron para poder estar juntos. Por una vez no usamos nuestros poderes para derrotar. Para acabar con demonios. Fuego, sangre y destrucción, lo que acompaña a esta familia.
PRUE: Pero si lo que querían era el poder de Patricia, ¿por qué no lo dijeron desde el primer momento?
MELINDA: Debía ser algo épico. Quizás por eso todo ese rollo de no podemos estar en la misma habitación sin pelearnos.
CHRIS: Pero han estado en la misma habitación.
PRUE: Desde luego.
CHRIS: Además, lo que hacían era una simple demostración de lo que son capaces de hacer. No hicieron nada. No hirieron a nadie.
MELINDA: Hirieron a Jared, de hecho, lo mataron.
CHRIS: Jared nunca muere.
Silencio.
PRUE: Además, ahora recuerdo que en una de las visiones ellos estaban hablando sin pelearse, me pregunto qué hicieron en esa época para estar juntos.
MELINDA: Por cierto, ¿dónde está Wyatt? ( a Crhis)
CHRIS: Ni idea, no lo he visto en todo el día.
PRUE: Y la chica esta, ¿Elanor?
MELINDA: ¿Dónde está Elanor?

Tenían las sábanas enrolladas en las piernas, estaban tan unido que parecían un solo cuerpo. La cabeza de Elanor estaba posada sobre el pecho de Wyatt.
WYATT: Será nuestro secreto.
Elanor sonrió e empezó a juguetear con los dedos sobre su pecho.

Phoebe tocó en la puerta de la habitación de Patricia.
PHOEBE: ¿Puedo pasar?
PATRICIA: Claro.
PHOEBE: ¿Qué tal te encuentras?
PATRICIA: Bien, ¿y tú? Tienes un chichón bastante grande.
PHOEBE: Bueno, así hemos descubierto que si te das un cabezazo tu poder no afecta.
PATRICIA: Pero lo que no logro entender es por qué mi poderes os afectan.
PHOEBE: Porque tu nuevo poder no es de bruja.
PATRICIA: ¿Ha vuelto ya Owen?
Phoebe negó con la cabeza.
PATRICIA: Os habéis casado... ¿crees que estará en problemas?
PHOEBE: No lo sé... estoy asustada.
Patricia le agarró de la mano y le sonrió.
PATRICIA: He estado pensando en Alice.
PHOEBE: Yo también, deberíamos ir a visitarla.
PATRICIA: He pensando lo mismo, ¿qué te parece si vamos mañana?
PHOEBE: ¿Crees que querrá vernos?
Patricia no dijo nada y ambas se miraron
PHOEBE: ¿Vas a llamar al chico de la cita?
Patricia negó con la cabeza
PHOEBE: Seguro que no le dará importancia a lo ocurrido, no seas tonta
PATRICIA: No, no es eso (sonriendo) Cuando ocurrió no me di cuenta pero ahora que ha pasado el tiempo lo tengo claro. Cuando Shiva y Parvati se besaron...
Sabes que estuvo coqueteando conmigo para activar mis poderes, así que creo que a modo de agradecimiento me enseñó mi futuro.
PHOEBE: ¿Qué quieres decir?
PATRICIA: Que me vi a mí, dentro de unos años, con unos niños preciosos y un hombre a mi lado. Y aunque no tenga claro quién era ese hombre sí te puedo decir que no era Roberto.
#163
diccionary
diccionary
27/04/2013 16:35
#164
diccionary
diccionary
27/04/2013 16:39
Espero que os haya gustado de alguna manera.
Y de nuevo os pido perdón y os doy las gracias por ser tan pacientes.

Sólo voy a ponerle caras a Parvati y Shiva, que bien he sacado el nombre de dioses hindúes, no se corresponden con el poder que les he "otorgado" me he tomado esa licencia creativa
xD

Parvati- Mindy Kaling:
charmednextgeneration-terceratemporada

Shiva-Suraj Sharma:
charmednextgeneration-terceratemporada

Creo que las imágenes son demasiado grandes, he perdido la práctica en Fórmula xD
Cuando sepáis como son las borro para no estropear la estética de la página ^^
#165
marlop88
marlop88
28/04/2013 02:53
Pues no sé qué reticencias tenías, porque a mí me ha gustado bastante. No es el tipo de capítulo al que estamos acostumbrados, quizás muy... ¿blanco? (no se me ocurre cómo decirlo), pero es refrescante tener de vez en cuando capítulos así en vez de dramones y guerras mortales sucesivas.

Lo del nuevo poder de Patty es algo que se me había ocurrido, lo de incluir en su herencia mágica un poder de cupido, digo. Es un tema interesante para explorar y profundizar, aunque sepamos que de cara a la lucha contra demonios podría resultarle bastante inútil... xD

Me ha parecido muy divertido lo de hacer que Phoebs y Owen se casen de sopetón. Pero aunque su relación es muy tierna, creo que no me acaba de cuajar... (lo sé, fui yo el que le dio pie...) Además, si los dejamos a todos emparejados ya, no tiene tanta emoción! xD

Eso sí, supongo que ha debido de ser por escribir rápido, pero a veces ha sido un poco suplicio con las faltas y expresiones extrañas, y algunas transiciones entre diálogos y entre escenas algo abruptas...

En fin, mi valoración es que has salido del paso con buena nota. No te martirices, que no has perdido del todo la forma física xD
#166
diccionary
diccionary
28/04/2013 14:17
Mira, has usado una expresión que viene genial. Un capítulo blanco, sin duda. Una tontería.
He querido profundizar un poco en la vida de Patricia que creo que es una de las Halliwell más desdibujada.

Sí, es un poder que perfectamente puede ser como la empatia de Phoebe en la 6ª temporada, que cuando no nos interese... ¡puerta! xD

Obviamente, de la manera que se han casado (Las Vegas) y de la forma, no hace falta pensar mucho que ese matrimonio no irá del todo bien. Oye, que existe el divorcio y esas cosas jajaja
Además, meter dramas de pareja siempre es bueno.

Y sí, he cambiado de escena como quien no quiere la cosa. Así, zas zas, pido perdón xD Y faltas no sé a qué te refieres, que seguramente sí y muchas, pero quizás como leo yo lo que he escrito, en mi cabeza lo leo bien porque sé lo que he querido escribir... no sé si me explico.

Y bueno, me alegra que te haya gustado de alguna forma. No ha sido un capítulo largo y la trama ha sido una tontería, pero bueno, ya tocaba capítulo. Prometo que no volverá a pasar.

Por cierto, todas las cosas que he metido se pueden cambiar sin problemas. ¿De acuerdo? si queréis un no matrimonio de Phoebe y Owen, tenéis todo el derecho a cambiarlo.
Tenéis vía libre para TODO.
#167
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/04/2013 14:28
¿Pero lo de casarse en Las Vegas tiene alguna que otra validez? ¿Por qué queréis acabar con la relación de Owen y Phoebe? carcajada Si él apenas aparece. xD

Bueno, sabía que tarde o temprano pasaría algo en relación con Coop xD Es que sus poderes nunca me gustaron, pero es normal que alguna de sus hijas herede sus poderes. Es hora de evolucionar.

Yo no era (recalco, era) muy partidario de las mitologías en CNG debido al batiburrillo de dioses que salieron en Embrujadas (griegos e hindúes, no sé si se me escapan más) pero ha quedado muy muy muy bien. Un capítulo ágil y breve como los que no había desde hace tiempo ¡Y sin demonios!, así que doy las gracias porque en mi mente no me imaginaba ya un capítulo sin ellos.

Y nada más ¿por qué lo de Eleanor y Wyatt debe ser un secreto?
#168
marlop88
marlop88
28/04/2013 15:26
Pues lo de Phoebe y Owen es que... cuanto más escribo, cada vez los veo menos como superpareja épica a diferencia de Mel/Jared o Rachel/Bobbie. Además, Phoebe es muy joven aun (22 años) y no la acabo de ver demasiado... "madura" como para tener una relación taaan formal, no digamos un matrimonio. Es mi opinión, vamos, pero creo que esa relación con el tiempo debe morir, y Owen... pues habrá otros luz blanca guiño
Y sí, las bodas en Las Vegas son legales. Que se lo pregunten si no a Ross y a Rachel... carcajada

Ya que se menciona lo de Nellie y Wyatt... me parece una idea muy interesante. De hecho era algo que había pensado hacer carcajada. Pero (y esto a opinión personal; tomadlo o dejadlo) creo que sería divertido que más que tener una relación, fuesen simplemente "follamigos" sin ataduras (algo como lo de Sloane/Torres en Grey's). ¿Qué os parece?
#169
diccionary
diccionary
28/04/2013 17:03
Es que, por eso, Phoebe es la más joven y la que más se puede equivocar por esa juventud.
Han hecho una locura y los matrimonios no son para siempre.
Más que nada he metido esa "trama" para hacer la vida de ellos dos un poco diferente.
Además, recordar que Owen subió a consultar y no había bajado AÚN. Y si nos acordamos del rollo de que los ancianos se han vuelto a oponer a la unión de las luces blancas y las brujas...
Pues... ¡¡Tenemos muchas cosas para poder imaginas!!
De diferentes formas y tal, diferentes tramas. La que más queramos o se adapte al capítulo.

Y el poder, pues... lo que he comentado antes. Se le puede anular cuando queramos, además creo que puede ser una buena salida cómica con lo de "linterna del amor" y cosas así.

Lo de Wyatt y Elanor... pues simplemente porque sí xD
¿Por qué un secreto? Porque sí, puede no serlo. Lo he dejado así para que el siguiente en escribir si quiere puede usar esa trama o no usarla.
O como dice Marlopp ser solo follamigos, como Callie y Sloan, que de hecho el "nos casamos en Las Vegas" es de George O'malley cuando se casa con Callie en la 3ª temporada xD

Por cierto, no habéis respondido a la pregunta que hago antes del capi:
¿En qué capítulo sale esa frase de Los Simpsons? xD
#170
marlop88
marlop88
29/04/2013 00:54
Pues si no recuerdo mal lo decía Lucy Sinley (vaaale, Lucy Lawless en english) en uno de los capítulos de Treehouse of Horror, aunque ahora mismo no recuerdo cual de ellos...


EDITO: Gracias a Doña Wikipedia, el capítulo es "Treehouse of Horror X", en la minihistoria "Desesperadamente buscando a Xena" carcajada
#171
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2013 18:26
De esa minihistoria me acuerdo de Xena volando carcajada pero nada más
#172
LauHalliwell
LauHalliwell
29/04/2013 20:25
Holaa.
Ya me he leído el capítulo y me ha gustado bastante. Ha estado bien que no aparecieran demonios.
A mí me gusta lo de Wyatt y Eleanor, mola que sea un secreto. Y la boda de Phoebe y Owen, estaría bien que se metieran los ancianos por medio.
#173
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2013 19:34
Bueno, aviso desde ya que mi capítulo va a ser largo... tengo muchas cosas que explicar y de una trama salen miles.
#174
diccionary
diccionary
07/05/2013 13:14
Exactamente, lo dice Lucy Sinley xD
#175
Bolo2000
Bolo2000
13/05/2013 21:06
Bien dicho al comentar que fue un capítulo blanco... pero me gustó mucho, hubo uno igual en CHARMED cuando LEO y PIPER fueron a la boda recuerdan???? yo ayer acabo de publicar el final de mi Temporada IV "HALLIWELL" con mucho éxito aunque lo empaté con final de telenovela de televisión y ya perfilo la Temporada 6 "LAS 13 LUCES DEL FIRMAMENTO" ya saben que soy bueno para criticar, pero al estar publicando la adaptación de la temporada 2 de CNG me topo con errores ortográficos y gramaticales algo serios, por lo que me gustaría pedirles que usen el corrector de ortografía para minimizar esos detalles, no se si sea costumbre española pero pero algunas terminaciones de palabras usan mucho la en lugar de lo o le... también como es una narración los momentos antes de los diálogos, estos deben ser en pasado y no en presente... pero eso es lo de menos, comentándoles otra cosa sobre dar nuevos poderes a los chicos me parece demasiado pronto puesto que algunos ya tienen algo extra y los que deberían tenerlos son WYATT y CHRIS porque ellos nunca fueron atados a sus poderes y siempre los tuvieron... leyendo el cómic temporada 9 de CHARMED me topo con que HENRY JR en realidad no es hijo de PAIGE MATTHEWS y HENRY MITCHELL ustedes debieron usar ese recurso para darle otros poderes al que si es el menor de la siguiente generación de los HALLIWELL y no como ángel blanco, cosa que heredaría de PAIGE si ella fuera su madre verdadera... saben que me encanta su hobbie y mi trabajo y seguiré apoyándolos desde México, saludos y besos a todos ;)
#176
marlop88
marlop88
13/05/2013 22:13
Gracias Bolo por tus halagos. La verdad es que no te falta razón respecto al tema de los errores ortográficos y gramaticales. Es algo que no paraba de repetir por aquí, y no es que me considere un "don perfecto" porque sé que a mí también se me puede escapar alguno que otro, pero parece que los avisos siempre caen en saco roto carcajada

Respecto a lo que mencionas sobre la temporada 9 en cómic, he de decir que cuando nosotros empezamos a escribir Charmed Next Generation, dicha temporada aun no existía, y dado que nosotros en su momento desarrollamos nuestra historia con bastantes discrepancias respecto a las que ha ido desarrollando posteriormente el cómic (por ej: Melinda tiene poderes de luz blanca, las gemelas de Phoebe no son gemelas ahí, Prue vuelve a la vida pero con otro cuerpo...), hemos decidido mantener una distancia prudencial y basarnos únicamente en lo narrado en la serie de tv.
#177
Bolo2000
Bolo2000
15/05/2013 00:52
Entiendo el punto MARLOP 88 pero en la serie original PHOEBE no tuvo gemelas, puesto que salen las hijas pero no son gemelas, y la razón por la que PRUE regresa en otro cuerpo es porque SHANNEN DOHERTY no permitió el uso de su imagen para el cómic, tú sabes que terminó mal con Spelling Producciones... pero bueno CNG es una versión libre de la historia... así como la mía y pues yo trato de respetar las cosas oficiales como la historia de todos ustedes... y ahora el cómic... ya he dejado ver en algunos capítulos sobre que HENRY JR es adoptado, en mi historia tiene poderes no como ángel blanco sino mentales... puede enlazarse con sus hermanas y de repente sabe cosas que nadie le ha dicho sobre sucesos que ocurrirán... y pues mientras los fans nos lo pidan pues seguiremos escribiendo... de hecho he involucrado a fans dentro de la historia y poco a poco más piden participar, pero obvio que las CHARMED son las protagonistas con sus hijos, incluyendo a los trillizos hijos de PRUE... en otras historias PRUE se casa con DAVID BOREANAZ y entre sus hijos está Kristen Stewart... pero yo quise hacer algo con los fans y ellos son los que son los hijos de PRUE y ANDY... en televisión se estrenó una telenovela (culebrón o soup opera) versión de la serie BROTHERS & SISTERS ya antes la versión de GREY´S ANATOMY, yo sigo luchando porque acepten mi versión de CHARMED junto a CHARMED NEXT GENERATION pero aún no hay nada, mientras tanto mis publicaciones tienen D.R. para evitar el mal uso de la historia y como siempre en la versión de ustedes, respeto a los autores dándoles el crédito que merecen, bueno ya me tengo que ir saludos a todos ;)
#178
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2013 21:23
Yo, por mi parte, ya digo que a la hora de escribir, y al expresarme, tengo problemas con el laísmo. carcajada

Pero espero que en CNG no os moleste mucho, no me suelo dar cuenta.

Y sí, creo que CNG surgió a finales de 2009 o principios de 2010, un año antes que la novena temporada de Embrujadas en cómic, así que es normal que haya tantas diferencias. Además, desde que la serie finalizó en el 2006 hasta el 2011 que surgió el cómic, hay un montón de fanfics que poco tienen que ver con el cómic.
#179
marlop88
marlop88
16/05/2013 21:45
Tranqui Recio, que te entendemos perfectamente! España es un país de lolas (laísmos, loísmos y leísmos por doquier), todos estamos muy mal acostumbrados en ese aspecto. carcajada
#180
Bolo2000
Bolo2000
17/05/2013 17:57
Le concedo razón a Recio pero no lo senti disgutado al contrario defendió correctamente su postura sin enojos ni malas leches y eso habla muy bien de él... y pues si me he topado con muchos fanfics en la red pero yo a CNG no lo consideron en esta categoria pues me parece un trabajo más profesional en muchos aspectos, por lo que es admirable que ustedes sin ser escritores hagan lo que hacen y a parte tengan éxito... ya me anda por seguir leyendo los capítulos nuevos y seguir compartiendo lo que hacemos no olviden visitar mis páginas FACENOVELAS ® y CHARMED NEXT GENERATION MÉXICO en Facebook buen día desde México ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 63 64 65 66 Siguiente