FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1001
marlop88
marlop88
29/12/2014 17:41
Podemos hacer que sea totalmente absurdo, como una mezcla entre Friends para la trama familiar, The Office para los posibles apariciones de los entornos laborales de cada uno y el Batman & Robin de los 60 para la parte de las reyertas mágicas. Y darle un toque a lo culebrón venezolano nunca vendría mal, con cachetadas y relaciones secretas a cascoporro guiño
Y para desmarcarnos del tema "lo hizo el demonio tal" o recurrir al famoso "lo hizo un mago" de Diccio, podría tratarse de alguna poción malograda mientras algún Halliwell veía reposiciones de [[Inserte el nombre de la sitcom que le salga del orto]]

Hace la idea?

PD: Para recordaros las reglas, 3 páginas cada uno a Times New Roman tamaño 11, para estandarizar guiño
#1002
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/12/2014 19:47
Yo había pensado en que Prue, que antes de morir, era fan de Friends y que vía internet se compró los VHS de la temporada 8, 9 y 10 que son las que les faltaba por ver. xD

Y nada, que los VHS estuvieran hechizados o algo carcajada

Podría verlos online en el internet del futuro, pero ella es muy retro aún.
#1003
diccionary
diccionary
29/12/2014 20:08
Pues venga, por mí perfecto. Podemos ir incluyendo chorradas de ese estilo durante los capítulos. Creo que puede quedar muy divertido xDD

Aunque aún no sé cuál puede ser la trama principal de toda esa locura. ¿Ideas?
#1004
Warlow
Warlow
29/12/2014 22:37
Que buena forma de terminar el año!!!

Todavía no había tenido tiempo de leer el nuevo capitulo, pero igual ayer lo subí al blog para que Marlop lo publique.

La verdad es que estuvo bastante interesante y original la trama. Hubiera sido interesante ver desaparecer a Wyatt y Chris, pero igual me gustó mucho. A ver cuanto les dura la tranquilidad xD. Pobre Henry, primero se enamora de su prima y ahora de la novia de su hermana.

Un capítulo que sea una especie de Sitcom sería interesante porque Melinda es idéntica a Monica, Henry me recuerda a Joey, también Patricia y Alice podrían ser una especie de Phoebe y Ursula xD.
#1005
marlop88
marlop88
30/12/2014 00:31
Me parece interesante como punto de partida la idea de cómo surge el problema. Pero hacer que cada uno se transforme en un personaje de Friends no me acaba de cuadrar... Yo creo que sería mejor que el carácter de cada personaje se convirtiese en una caricatura de sí mismo.
#1006
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2014 14:30
Bien, pues si queréis, comienzo ya a escribir. ;) Que tengo ganas xD

Y entonces haría eso, Prue compra los VHS de las temporadas que le faltaban de Friends, y en vez de estar las cintas hechizadas, que sea fruto de alguna poción malograda; de por ejemplo, Henry.

Pero sí, yo no había pensado en que nuestros Halliwell se "transformasen" en los personajes de Friends, sino que Prue, por ejemplo, comenzase a escuchar "risas" en su cabeza y luego esas risas se fueran expandiendo por el resto de su familia hasta caricaturizarse. O bueno, vamos a la aventura y lo que salga escribiendo!.

¿Y cuándo termine el episodio ponemos en común el título, no? Yo ya tengo propuesto que comenzase por un "Érase..." al estilo ANHQV xD
#1007
marlop88
marlop88
01/01/2015 12:48
charmednextgeneration-terceratemporada

Chavalotes, no sólo tenemos que celebrar el nuevo año, sino que celebramos el 5º aniversario de CNG!!! Qué nostalgia... ^^
#1008
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/01/2015 14:29
¿5 años ya? Bendito usuario cacharel que dio el primer paso para construir CNG.

Yo supongo que en 2015 terminaremos esta temporada, más o menos si vamos al ritmo del 2014. El año pasado hicimos 8 capítulos, y faltan 7 para terminar temporada.

¡Feliz año chicos! fiesta
#1009
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2015 15:55
Chicos, como ya tenía más o menos la idea en la cabeza desde hace decenios, ya he enviado mi parte del episodio al correo electrónico de CNG. 3 páginas escritas en Times New Roman número 11. Y si hay algún fallo ortográfico que no me haya dado cuenta, pues lo editáis.
#1010
marlop88
marlop88
02/01/2015 18:34
Supongo que me toca. A ver cómo va el invento, que no tengo demasiado claro cómo enfocar este capítulo...
#1011
diccionary
diccionary
02/01/2015 23:14
Feliz año bonicos!!

Os traigo un regalo de reyes adelantado...


¿Yo tengo el tercer turno esta vez?
#1012
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2015 14:20
¡Ay, que se dejen de realitis y se reúnan las cuatro por lo menos para hablar de hacer una película!

Marlop, si tienes problemas con el episodio, ya que tenéis más vistos los episodios de Buffy que yo, siempre tuve en mente esta trama como algo similar con lo del musical de Buffy o en su momento en Embrujadas, aquel episodio en blanco y negro. Algo fuera de lo común. O sino, a la aventura, a lo que salga, qué más da.

De hecho, una vez que termine el episodio y antes de colgarlo, si puedo, aunque no lo confirmo, me gustaría hacer una cabecera al estilo Friends con el reparto de CNG. xD
#1013
Halliwell95
Halliwell95
14/01/2015 21:02
Alfin me he leido el capitulo!!!!!
Me ha gustado aunque no he terminado de entender del todo lo de la secta de hippies magica y por que todos van desapareciendo porque si excepto las cuatro hermanas, si por favor alguen es tan amable de explicarmelo lo agradeceria mucho.
Por lo demas me ha encantado y la aparicion random de de dag ha quedado genial.,
Para acabar propongo como sugerencia (y peticion personal) que si vais a hacer cameos con series en el ultimo capi metais alguna de dibujos animados de los noventa, entre mis favoritas estan digimon, las supernenas, los rugrats, pato aventuras y dragon ball (aunque esta ultima es anterior)
#1014
marlop88
marlop88
15/01/2015 00:53
Bueno, pues ya he terminado mi turno. He de reconocer que me he tirado más de lo que me gustaría porque no tenía ni puñetera idea de qué hacer (y de hecho apenas he avanzado nada la historia, sólo me he dedicado a meter diálogos de relleno a ver qué salía)

En fin, te toca el 3º turno Diccio.
#1015
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/01/2015 21:40
Pues oye, lo que he leído, a mi me ha gustado mucho si
#1016
marlop88
marlop88
18/01/2015 03:04
Bueno, pues como Diccio ya ha terminado, cómo gestionamos el orden en esta ronda?
#1017
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2015 13:24
Cómo queráis.

¿Cuántos turnos tenemos que hacer cada uno? ¿Tres?

Mi propuesta; Si son tres; ahora seguimos con el turno yo-marlop-diccio; y como dije que me gustaría terminarlo yo para enlazarlo con el siguiente episodio; q sería el mío, el tercer turno sería diccio-marlop-yo o marlop-diccio-yo Pero si son más de tres turnos, que no tengo ni idea, pues lo hablamos.
#1018
marlop88
marlop88
18/01/2015 14:01
Yo creo que con 3 sería más que suficiente. Y si nadie dice lo contrario, me parece bien el orden. Empezaré yo en el 3º, para que Diccio no tenga que escribir 2 veces seguidas...
#1019
diccionary
diccionary
18/01/2015 18:22
A mí no me importa escribir dos veces seguidas, la verdad xD
Pero mejor si escribimos uno después del otro, para que haya más juego.

Yo voy un pelín perdido, pero espero que para mi siguiente turno hayáis metido carnaza de la buena en la trama jajajaja.

Por cierto, se supone que no han podido orbitar la espina del cactus porque se consideraba uso personal de la magia, pero, ¿no orbitó Paige el reproductor de vídeo para Prue? ¿No estamos ante una situación similar? xDD

Y bueno, tardé un poco más en escribí el capítulo porque estuve repasando signos de puntuación. Al final de paréntesis va punto o coma o lo que queráis poner :P
#1020
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/01/2015 15:21
Vale, ya he escrito mi parte. No me matéis, por favor carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 63 64 65 66 Siguiente