FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#961
marlop88
marlop88
26/08/2014 15:32
Chicos, ahora que he estado re-viendo Buffy y Angel, y que se aproxima el segundo capítulo conjunto, se me ha ocurrido que podríamos hacer en la cuarta temporada un capítulo estilo "CODA" para el final de temporada (como hicieron Buffy, Angel o incluso Embrujadas en sus cuartas temporadas). Es decir, un capítulo que no continúa la trama de la temporada (ya que se habría concluido en el anterior), sino que ofrece una historia autoconclusiva y algo extraña, quizá vislumbrando hechos pasados y/o hechos por ocurrir. Y sería interesante que se tratase de un capítulo escrito entre todos, así además vamos cogiendo práctica en lo de escribir un final de temporada en conjunto de cara a cuando llegue el día de hacer el final definitivo de CNG.
¿Qué os parece la idea?

Por otro lado, empiezo a pensar que tantos capítulos por temporada son demasiados para repartir entre sólo nosotros 3, así que a lo mejor podríamos optar para la 4ª temporada a limitarnos a sólo 5 cada uno, lo que haría una temporada de al menos 15 episodios (más los capítulos conjuntos que os parezca bien incluir).
¿Pensáis lo mismo que yo?


PD: Ahora que lo pienso... es cierto, Warlow tiene razón. Tenemos al pobre Owen abandonado no se sabe donde desde hace un montón xD
#962
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2014 16:35
¿Owen, quién es Owen? carcajada

¿Entonces para la próxima temporada vamos a seguir siendo tres? :/

Yo no soy muy fan de esos capítulos de final de temporada autoconclusivos, de hecho, pues hace nada vi el 4x22 de Ángel y, no sé, me quedé con más ganas de la trama Jasmine. Me quitan tan de repente la trama general de la temporada, que me cuesta engancharme. Pero bueno, en CNG no me importaría. (Curioso que tanto Buffy, Angel y Embrujadas tuvieran esos finales en sus cuartas temporadas)

En USA todas las series tienen 22 episodios por temporada? Quiero decir, que si nos asemejamos a las estructuras de allí, una serie si tiene menos episodios son 15?

Si seguimos siendo poquitos, pues no me importa.
#963
marlop88
marlop88
26/08/2014 16:55
Si, pero bueno... si le metemos otros 2 capítulos conjuntos + otro para el final de temporada ya serían 18, como la primera temporada de CNG. Y de todas formas, que aun no está claro si seguiremos siendo 3, que Piper hace tiempo dejó caer q le interesaba volver y a lo mejor suena la flauta y todo lengua

Yo si os digo la verdad, el único de los 3 que no me acabó de convencer fue el de Angel. El de Embrujadas estuvo bastante bien, pero el de Buffy fue sublime!
#964
Halliwell95
Halliwell95
27/08/2014 15:14
Menudo capitulo!!!!
No me había puesto tan de los nervios desde la boda roja de Juego de tronos, y me parece genial que seas fan de Martin pero por favor dejad de matarme a los personajes que nos vamos a quedar sin personajes que matar.
Por otro lado no me he enterado bien de lo de la frase de la luz negra y eso (esque el capi me ha dejado transtornada) podria alguien explicarmelo plis.
A mi lo del nombre de Win me recuerda a un personaje de Memorias de Idhun.
Y por ultimo ¿Que es eso de que Melinda ha perdido el utero? ¡no puede tener mas hijos? Porque eso le dijeron a Piper en la serie original y tuvo 3.
#965
marlop88
marlop88
27/08/2014 18:49
Halliwell95 le tuvieron que hacer una histerectomía para salvarle la vida, que consiste en extirparle el útero. Piper sólo tenía el útero con lesiones cicatrizales, pero aun lo tenía.
#966
diccionary
diccionary
27/08/2014 19:56
Bueno, bueno, bueno.
Qué de miga por desmenuzar!!!

He estado perdido este verano y no fue hasta principio de semana que recordé que debería pasarme por aquí. Lo siento xD
He estado leyendo vuestros comentarios y muy muy muy fan de que esteis comentando Buffy y Ángel, creo que he leído a Marlopp decir que estaba revisionando Buffy y Ángel, pues yo también.
O al menos Buffy, en inglés y con subtítulos en inglés. Ya voy por la 7ª temporada y qué gustazo de serie es, me cago en todo.

También he leído hablar sobre los cómics, el mes pasado me compré el 8x01 de Buffy en el Fnac de Callao (aquí no estaba :__ ) y la verdad, no me hizo mucha gracia del todo. Es decir, han metido demasiados elementos nuevos y para mí chirria un poco. A ver si me sigo leyendo los demás...

En cuanto a los capítulos.
Recio: Me encanta lo ingenioso que eres a la hora de crear demonios. Las Inexpresivas han sido todo un acierto, me han recordado a los Gentelmen de Bufy xD
Lo de la hija de Prue... ¡nos la has metido doblada a todos! Jajajaja
Me ha gustado mucho la dinámica de todos los personajes en general y bueno, el cliffhanger que te dejé en el capítulo anterior te lo has pasado un poco por el forro... pero no pasa nada jajajaj
Eso sí, un punto negativo que yo creo que ya es una constante en tus capítulos es... que quieres meter demasiada trama y que al final tus capítulos tratan de todo y de nada. A veces me lío un poco.
Por todo lo demás... genial :)

Marlop:
Yo es que soy muy fan, ya está. ¡Soy muy fan tuyo!
Siempre consigues que aunque el principio del capítulo sea un caos, te enganche completamente.
Tengo pocas cosas que destacar xD
Como punto negativo que quizás toda la incógnita ha durado demasiado y hacia el final se ha hecho algo pesada... pero oye, el capítulo ha estado fenomenal.
También hay muchas cosas y muchas incógnitas que me gustaría que las abrieras un poco más porque estoy algo perdido.
Y has hecho bien en "matar" al bebé no nacido de Melinda xD A mí me parecía muy pronto para que ella tuviera el segundo, y para llenar la serie de más bebés... Aunque tengo una idea que quiero comentaros un poco más adelante y... Bueno, me callo.

No sé si tenía que comentar algo más, me da mucha rabia haber perdido todo el debate sobre Buffy, pero bueno, es una serie que la he visto muchas veces a lo largo de unos 8 años, así que no pasa nada.

¡Y que me pongo a escribir ya! ¡¡¡Que me pongo!!!
#967
Halliwell95
Halliwell95
28/08/2014 20:49
AAAAAAAA eso de la nosequetomia no lo sabia; esque yo soy de artes y esas cosas de biología me suenan todo a chino. Aunque me sigue pareciendo mal que Melinda no pueda tener mas bebes y espero que lo solucionéis mágicamente, Aunque siempre nos queda la adopción como sucede con uno de los nueve en los cómics
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Originalmente Henry Jr es adoptado por Paige al morir su madre la cual sino recuerdo mal era protegida de esta

#968
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2014 13:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues con el tiempo, me parece bonito lo que hicieron con Henry JR en los cómics. Pues al fin y al cabo Paige y Henry padre fueron adoptados, pero claro, cuando se creó este CNG aún faltaba un año para que salieran los cómics.



Pero a ver, estamos en 2036, la tecnología avanza, y la sanidad también. ¿No hay solución para Mel? :/ Estoy de acuerdo con diccio en que era muy pronto para un segundo bebé (¿Cuánto falta para que Bianca cumpla un año?), pero de ahí a que no tenga más... ¡pobre!

Diccio, lo sé, es uno de mis grandes problemas, quiero darle tramas más o menos a todos. Y encima es culpa mía, porque ya de por sí hay muchos personajes, y voy y hago aparecer en esta temporada a Phyllis, la Vidente y Linda reaparece. xD

Otra cosa, Phoebe JR termina este año la universidad? Se va a hacer algo en su graduación?
_________
¡Hablando de Angel, grandeza absoluta ver a Angel como un teleñeco xDDDDDDDD! Me encantan las paridas que hacen, que quedan genial. Una pena lo que le ha sucedido a Fred... y aún así, Illyria no me molesta, me gusta su caracterización, mola!

¿Tánatos está basada en Illyria?
#969
marlop88
marlop88
29/08/2014 18:31
En principio sí, este es el último año de Phoebe en la universidad. Es que ya llevamos 3 años de serie (no quiero pensar cuántos en realidad xD) y creo que ya le toca lengua
Yo estoy pensando en hacer mención a su graduación en mi último capítulo de esta temporada.

PD: No, creo que ya dejé caer en su momento que parte de la inspiración para Tánatos se basaba en el personaje de Drusilla.
#970
Warlow
Warlow
29/08/2014 19:39
La verdad creo que entre Angel convertido en muñeco, el 5x20, Lorne y Harmony la quinta temporada de Angel es la más cómica de todas(y posiblemente la mas trágica)

Lo de Fred mas que una pena es casi mi trauma porque Whedon no solo decidió matarla, sino que también destruyó todo fragmento de su alma, por lo que ni siquiera está en el lugar donde se encuentran Cordelia, Doyle, Tara y Anya quienes formaban mi top de personajes favoritos del Buffyverso (excepto Doyle al pobre apenas lo llegué a conocer xD). Pero eso no quita que también me encante Illyria, su personalidad tiene similitudes pero a la vez es completamente opuesta a la personalidad de Dag,además de que una temporada entera con ella hubiese sido tal vez la mejor de Angel porque la verdad es que en general durante la mayor parte de la serie el único que puede hacerle frente a los demonios es Angel; y tampoco la culpo por lo de Fred, porque eso es culpa de Knox, pero bueno ese ya tiene lo que merece lengua. Lo que si me lesta es que de haber habido sexta temporada hubieran separado a Fred de Illyria y tendríamos dos al precio de una.
#971
marlop88
marlop88
29/08/2014 20:49
A mi me dió muchísima pena, fue un momento tragiquísimo (¿existe la palabra?) de la historia de la tv. Aun así, me encanta Ilyria, que conste.
Eso sí, narrativamente le veo algunos puntos flacos. Vale que Ilyria al final acabó resultando infinitamente menos peligroso de lo que finalmente fue, y de hecho acabó resultando de bastante ayuda, pero eso nunca lo podían haber deducido el grupo de Angel y demás. De hecho, como uno de los antiguos que es, lo más previsible era que Ilyria acabase masacrando a millones y millones de personas. Y he aquí el dilema: si esa era una posibilidad más que plausible, y en cambio el hechizo para devolver su espíritu al centro de la tierra solo sesgaría apenas unos miles de vidas, ¿por qué Angel no decidió finalmente salvar a Fred, que en principio sería el mal menor? Ya, ya sé que Ilyria tenía que aparecer sí o sí, pero si te paras a pensarlo un momento, tiene cierta lógica mi deducción...
#972
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2014 13:49
Bueno, pues... se acabó aquí mi periplo por el Buffyverso :|. Qué mal :/. Ayer terminé de ver la quinta temporada de Ángel. Pongo spoiler, como siempre, por si acaso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menudo final tan... tan rápido. ¿Por qué se canceló Ángel? No entiendo, si leí que durante la primera temporada tuvo en USA más audiencia que Buffy. ¿Por qué no cambiaron de cadena como hicieron con Buffy, de WB a UPN?. No entiendo mucho de cadenas en Estados Unidos, pero leí por ahí que la FOX no quería seguir con la serie. ¿Qué tiene que ver la FOX con la extinta WB?

Qué final más... no sé como catalogarlo, abierto. El gran Wesley fallece, y me resulta el personaje masculino que mejor evolucionó de las dos series, de lejos. Es lo que tiene ser marido de Alyson Hannigan, que en el Buffyverso eres un grande xD.

Grande Amy Acker tanto como Fred como Illyria. Ese último momento en el que se transforma en Fred para hacerle más amena la despedida a Wes... snif. Al final Illyria qué es, un hombre? Porque me lío demasiado, hablan de Illyria tanto en masculino como en femenino. O no tiene género?. Eso sí, muy pronto se solucionó la "maldad" de Illyria, yo pensaba que sería el Big Bad de la temporada. Y quizá lo hubiera sido de no ser por la cancelación, no sé. Monumento a Denisof y a Amy por sus personajes, se lo merecen.

Y luego qué? Termina la serie con el principio de una lucha que podría haber sido ultraépica?? :/ ¿Y encima Gunn estaba a punto de morir?

Luego el gran Lorne ha estado muy desaparecido en la quinta temporada. ¡Si salía más cuando no era personaje fijo! asombrado Muy grande su despedida con el "y esto es todo, amigos".

No sé, me quedo con las temporadas 3 y 4 de lejos. La segunda también guardo un buen recuerdo por Darla (inmensa Julie) y Drusilla, y porque ahí comenzaron a no hacerse tantos episodios autoconclusivos. La quinta ha estado mejor que la primera, pero aún así, hay cosas que me chirrían, desde Lorne y Harmony siendo personajes fijos pero casi sin apariciones, hasta la muerte de Cordelia, que parece que sólo sufre Angel ¿y el resto de sus amigos, qué, no la echan de menos? :/

Entiendo que echasen de menos a Fred, porque Illyria es fisicamente igual y es difícil ver a una persona que es como Fred sin serlo, pero Cordelia estuvo ahí 4 años y ni Wes parece sentir pena por la marcha de su amiga.



¿Y ahora qué, qué veo? carcajada De Smallville me quedé en la sexta temporada, quiero ver también Sobrenatural y últimamente me llama mucho la atención AHS. Ya veré qué hago. Por ejemplo, otra serie de estos estilos es "Entre fantasmas", pero esa nunca me llamó la atención.
#973
Warlow
Warlow
03/09/2014 22:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ni idea de porque la cancelaron y menos con ese final, la verdad a las cadenas cuesta entenderlas a veces, querer cerrar Buffy con su muerte en la quinta temporada tampoco lo veo lógico. Si quieres saber como sigue la situación de LA está el comic Angel: Después de la ca caída, que vendría a ser la "sexta temporada" pero a diferencia de la octava de Buffy ocuparía solo un par de capítulos con actores reales, creo que lo hicieron como para que la serie tuviera una especie de final. También hay una séptima temporada en comics que cronológicamente sería antes de la octava de Buffy pero no la he encontrado.

La verdad es que la quinta temporada se la robaron Fred/Illyria y Wesley.
Esta es la verdadera forma de Illyria:
charmednextgeneration-terceratemporada
Lo mas probable es que sea mujer pero podría simplemente no tener genero xD y yo nunca la vi como una villana después de quiso quedarse en W&H para aprender de este mundo con Wesley y si hubiera habido sexta temporada no solo volvía Fred, sino que Illyria hubiese sido una aliada toda la temporada.

Me parece que a Cordelia la extrañaban menos porque ella si pudo "despedirse" y saben que está muy feliz en un lugar mejor observándolos, pero cada fragmento del alma de Fred fue destruido cuando fue poseída y tuvo una muerte lenta y dolorosa con su¿Wesley....por qué no me puedo quedar...?snif

Creo que Harmony fue ascendida a protagonismo por una encuesta en la que los fans votaron a que personaje les gustaría ver como tal.

A mi la verdad la que menos me gustó fu la 3 porque se me hizo algo lenta en algunas partes, después me quedo con la 4 como mi favorita, la 5 en segundo lugar, después la 2 y por fin la 1 antes que la 3.


Te recomiendo fuertemente AHS que ya tiene 3 temporadas con historias completamente diferentes y en un mes sale la 4 que se tratará sobre un circo de fenómenos en la década de los 50.
#974
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2014 18:54
Chicos! ¿Qué tal todo?

Pues al final... ni AHS ni nada. Cuando vuelvan las vacaciones me pondré a devorar otra serie sobrenatural (¡Tengo que acordarme de ver también Heroes carcajada!)

Y nada, me he tomado la licencia de crear un articulo wiki de una especie de Jerarquía mágica de la serie. Con ayuda de Charmed Wiki y otras cosas cambiadas del mundo CNG.

Los seres mágicos se dividen en tres categorías, buenos, malos y neutrales. Luego hay una cuarta categoría; "jerarquía desconocida" en la que he puesto a los dioses (que en este universo CNG-Embrujadas hay mucho jaleo sobre ellos, de tantos que salieron a cascoporro) y además así aprovecho lo de jerarquía desconocida, por si a marlop le apetece ahí meter a Wyn o a esos denominados "religión olvidada" de los que no sabemos absolutamente nada.
#975
diccionary
diccionary
26/09/2014 10:49
Ey, chicos, ¿Cómo vamos?

Os pido perdón por tardar tanto con el capítulo, pero estoy teniendo series problemas de creatividad y no soy capaz de escribir más de una página seguida :(
Tengo la historia pensada bastante bien, pero por alguna razón me cuesta reflejarla en palabras.
Espero no tardar mucho más.
#976
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/10/2014 18:49


Alucino. Mirad lo que uno se encuentra por youtube. No sé si os sonará de algo carcajada

Parece que este fanfic tiene más éxito en Latinoamérica xD

Marlop, estabas al corriente? Veo que te pusieron en los créditos
#977
marlop88
marlop88
05/10/2014 20:17
Sí, me pidieron permiso en el blog y yo les dije que mientras reconocieran nuestros derechos, no había problemas. Más que nada porque sabiendo que nuestra serie está por internet libremente, en el fondo no podemos hacer gran cosa por evitar que "utilicen" nuestro material, pero al menos si nos reconocen entonces quizá así podemos captar algún seguidor más para nuestra página.
#978
Warlow
Warlow
24/10/2014 19:41
Uy que parado que está esto!!!! Hay alguna novedad Diccio??? Saben que por mi la espera no es problema, pero en serio me urge leer un nuevo capítulo conjunto.¿Ya saben sobre que va a tratar?

Mientras esperamos, alguien está siguiendo AHS: Freak Show??? La verdad es que la temporada está cumpliendo todas mis expectativas con todos sus personajes. Se nota mucho que es la última temporada de Jessica Lange, como que la están explotando a mas no poder.
Mi incorporación favorita de la temporada es Finn Wittrock(Dandy), aumenta el aire de locura de la serie junto con cierto payaso.

Recio, si no habías tenido tiempo de ver la serie puedes empezar a ver esta temporada porque recuerda que son autónomas entre si y solo lleva 3 capítulos, además esta es la primer temporada que puede llegar a causar "miedo".diablo
#979
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/11/2014 19:14
charmednextgeneration-terceratemporada

Chicos, ¿qué tal todo?
#980
marlop88
marlop88
16/11/2014 22:12
Hablé con Diccio el otro día, anda algo apretado entre trabajo y estudios y el capítulo aun lo lleva a medias, pero intenta darse toda la prisa que puede.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 63 64 65 66 Siguiente