FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#921
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/07/2014 13:15
¡Qué gran vídeo! Algún día me visionaré toda la serie del tirón, que hay cosas que se me olvidan xD La 5 primeras temporadas me las vi del tirón, pero luego la 6 y la 7 tardé más en verlas. Una pena.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé si se considerará tramas no autoconclusivas, pero me gusta que Darla como villana aparezca continuamente. (Qué voz más sensual le han puesto). ¿Y se puede ser más grande que Juliet Landau? Ay, Drusilla, qué grandeza.

Gunn, no sé, sigue sin convencerme. Y qué curioso se me hace que en España, Cordelia y Phoebe Halliwell tuvieran la misma voz, cuando también comparten el poder de las visiones xD

No sabía que Sarah y Charisma se llevasen mal, lo que sí he leído que a Alyson Hannigan no le sentó muy bien que fuera Sarah la que diera a conocer el final de la serie, o que lo supiera sólo ella y el resto del equipo no, o algo así, pero vamos, ya no sé qué creerme de las cosas que se leen por internet (Tema Shannen-Alyssa-ContanceM.Burge-Brad Kern, y similares)



Pues mira Halliwell95, cuando Phyllis (q no la Vidente) llama a Wyatt; "Wyatt Matthews" fue un error mío. Realmente quería llamarlo Wyatt Mathew (no Matthews), que se supone que es el nombre completo del hijo de Piper. Pero al final me lié y en el blog de CNG ya está corregido como Wyatt Halliwell.

Me apasionan los gif que hay de la serie xD

charmednextgeneration-terceratemporada

Y esta es una de mis escenas favoritas del capitulo Him

charmednextgeneration-terceratemporada
carcajadacarcajadacarcajada
#922
Warlow
Warlow
10/07/2014 16:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad con Gunn me pasó lo mismo, no es qur no me gustara pero le tuve mucho más cariño al resto de IA que a él, hasta hubo personajes nuevos que se ganaron mi aprecio mucho más rápido, como El Anfitrión/Host (no se como lo tradujeron en España).

La verdad es que no sé que tan cierto es lo de la pelea de Sarah y Charisma, pero la verdad no se las ve juntas muy seguido en la tercera temporada, eso me hizo pensar que podría ser cierto :/.
Yo de Alyson leí que estaría siempre dispuesta a interpretar a Willow para una película, pero que considera que Sarah le ha perdido cariño al personaje y que podría ser un poco difícil convencerla.

Ay el capitulo Him, no sé que es más memorable, las escenas de comedia o Buffy corriendo más rápido que un tren, gran capítulo si

#923
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2014 12:32
¿Alguien de por aquí sigue los comics de Embrujadas? Yo no, estoy al tanto más o menos de la temática general y de sus tramas, pero no. Venía a decir que finalmente a partir de octubre de este año vuelven con la temporada 10, según Charmed Wiki, y que tendrá de protagonistas a las cuatro hermanas.

Sobre Ángel, vista la segunda temporada y poquito de la tercera, un aplauso a quien creó al personaje de Lorne (y su mundo del que reniega xD) y amor absoluto por Fred!
#924
Halliwell95
Halliwell95
22/07/2014 23:17
Yo sigo los comics desde hace tiempo,pero en español solo hay hasta el capitulo 15 (al menos que yo haya encontrado)
La tematica en general es bastante similar a la de la serie con la adiccion de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Prue, pero dado que la actriz no permitio el uso de su imagen en la franquicia tras la tercera temporada le hacen un cambio radical (vamos que es rubia)

y nuevos enemigos, pero siempre en la linea que acostumbra. Ademas se conocen a todos los descendientes de las hermanas que salieron al final de la octava temporada (solo los hijos, no los nietos ni bisnietos)
Si a alguno le interesa leerlos que me lo pida y subo un enlace para que os los bajeis, porque personalmete a mi me costo encontrarlos completos y en castellano.
#925
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/08/2014 15:56
Muchas gracias Halliwell95!

Qué maravilla la cuarta temporada de Angel asombrado. Y qué grandeza Jasmine, como la mala de la temporada. Aunque la verdad, es lo que ella decía, mala del todo como que no. La gente estaba feliz al fin y al cabo.

Mira que me quejé de que la primera temporada era todo muy "autoconclusivo", pero fue quejarme y a partir de la segunda temporada empezaron a sacar tramas y más tramas desarrolladas que han estado genial!

Ahora, a disfrutar de la quinta y última temporada, pero ya veo que Charisma no está :/.
#926
Warlow
Warlow
15/08/2014 20:37
La cuarta temporada es tal vez la mejor, de principio a fin mantiene la incógnita y mi cara cuando resultó que Cordelia controlaba a La bestia fue digna de una foto. La temporada en si fue tan apocalíptica que para mi debió aparecer Buffy, pero se encontraba con su propio apocalipsis así que Wesley llamó a "la otra" como dijo Angelus.

Lo de Charisma fue en parte inevitable, estuvo embarazada desde el principio de la temporada(de ahí surge que se la pasa en cama toda la temporada y la trama de su embarazo) y dejó la serie para estar un tiempo con su bebé, pero creeme que la quinta es una gran temporada.

La gente con Jasmine estaba feliz pero Angel y Connor daban miedo cantando (y por su culpa este último perdió lo que le quedaba de cordura), se podría decir que Fred fue la que salvó al mundo no???

Extrañabas a Willow xD?? Pedazo de capítulo es en el que aparece.
#927
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2014 15:03
Sí, fue épico cuando Angelus llamó por teléfono a Sunnydale y le pregunta a Dawn si está su hermana con ella. Que luego dice "Ah, la otra" xD.

En esta temporada hasta me ha caído bien Lilah, de W&H. Y es sorprendente el cambio de Wesley... pensaba que sería como Willow, que pese a madurar y dejar atrás su lado cómico, aún lo tendría guardado y saldría de vez en cuando. Pero qué va, se ha vuelto muy sereno, ya no es el patoso de antes. Lorne, otro grande! Me gusta que en una serie un personaje tan difícil de caracterizar (cuernos, piel verde, ojos rojos...) sea personaje fijo. Me enteré que el actor falleció en 2009, qué joven :/

Y sí, me encantó ver a Willow, más que a Buffy en la primera temporada de Angel. Willow ya me tiene ganado desde hace mucho tiempo como el mejor personaje del Buffyverso. Me hizo gracia que Willow pensara que Fred quería algo con ella xD porque estaba entusiasmada y super feliz. Pues oye, no habría estado mal que se hubieran liado (Kennedy nunca me gustó xD) y veo a Fred tanto físicamente como intelectualmente, muy parecidas.
#928
Warlow
Warlow
16/08/2014 18:13
Si no iba a ser la mala de la temporada como parecía eb el primer capítulo cuando decapita a su jefe, Lilah iba a provocar lástima con su muerte al menos.

Wesley es tal vez el personaje con más evolución en todo el Buffyverso y en esta última temporada verás todas sus facetas(comicas no tanto).

Lo del actor de Lorne es una lástima :/ tenía mucho talento y cuando falleció los medios empezaron a decir que la serie estaba "maldita" porque sus actores morían jóvenes (el único actor que falleció es Glenn Quin)

Kennedy tampoco me gustó porque simplemente la metieron para que Willow no termine sola(aunque el plan original era revivir a Tara al final de la temporada) y su relación no era ni la mitad de fuerte que su relación con Tara.

En lo personal mi personaje favorito es Fred, uno se pone a pensar y es tal vez la persona que a todos nos gustaría conocer porque en 3 temporadas nunca hizo algo que no me gustara, a diferencia de los demás
#929
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2014 14:58
Al final no hay reboot
https://www.formulatv.com/noticias/39771/cbs-descarta-finalmente-reboot-embrujadas/

A ver si por lo menos hay película...
#930
Warlow
Warlow
18/08/2014 17:24
No me sorprende, no leí un solo comentario a favor del reboot y es cierto que la serie es muy reciente(todavía no pasaron ni 10 años del final) la gente lo hubiera visto con todo el prejuicio del mundo y hubieran criticado hasta el trailer.
Una película me parece lo mejor y me encantaría que la hicieran, con una trama bien oscura de preferencia y las 4 actrices pero sin darle exceso de protagonismo a Prue, dejando a los comics de lado.
#931
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/08/2014 15:02
Yo creo que reboot habrá en unos 10 años, sino es de Embrujadas, de Buffy/Ángel o otra serie sobrenatural que en su momento fuera famosísima. Igual ahora es pronto para el reboot, pero en una década o en dos...

A ver si para el décimo aniversario del fin de Embrujadas hay película, ojalá, a ver si se ponen de acuerdo o algo (Pero si no lo hay por el décimo aniversario del fin de Friends... por ejemplo... :/)

Pero estaría bien ver una película con las cuatro juntas, una trama oscura y con los efectos especiales de hoy en día, con mucho presupuesto y tal. Dejaría de lado a los hijos de las Embrujadas, serían muy secundarios, q sino le quitarían protagonismo a las madres.

Y bueno, para explicar el cambio físico de Shannen/Prue, pues se supone que los fantasmas no envejecen, y pasaron 14 años de su muerte, pues Prue desde el 2001 lleva presa o está en una dimensión distina o infernal (a lo Phylea o Quor-Toth)
#932
Warlow
Warlow
20/08/2014 03:30
Eso no me parece mal, una década o dos es un tiempo considerable para espera y posiblemente la nueva generación disfrutaría de ver la serie con mejores efectos, pero esta generación no aceptará otro Charmed y menos otras actrices(a las que en lo personal todavía considero capaces de protagonizar el reboot de haberse hecho)

Ojalá que si lo hagan, yo no se quien tiene los derechos de autor en este momento que en parte sería importante.

El cambio físico es lo de menos porque la abuela Penny cambiaba hasta su color de pelo xD y si ves la primera y segunda temporada de Buffy y la comparas con la última de Angel se notan muuuchos cambios en Angel y Spike(por poner otro ejemplo de "inmortales"), pero no niego que una trama en la que Prue estuviese sufriendo después de muerta sería épico.
#933
marlop88
marlop88
23/08/2014 18:42
Bueno, finitto. Le he cogido un asco que no veas a este capítulo... carcajada

Perdonad que haya tardado tanto, pero entre que ha sido un no parar por aquí que apenas me ha dado tiempo para escribir y que no tenía ni idea sobre qué hacer el capítulo, al final se me extendió más de lo que esperaba.

En fin, que espero que merezca la pena la espera, ya me diréis guiño
#934
marlop88
marlop88
23/08/2014 18:45

3x16 PUNTO DE INFLEXIÓN



Melinda hizo un esfuerzo por subir la cremallera de su vestido corto de satén rojo y se miró al espejo. La evidencia de su estado comenzaba a ser difícil de ocultar en su vientre, así que quería disfrutar una última vez de aquella prenda, al menos hasta dentro de un tiempo. Se puso de lado, admirando la curva que empezaba a nacer en su silueta, acariciándola sobre el suave satén, y sonrió. No podía entender cómo había podido dudar de sus sentimientos, de sus emociones. Podía sentir como ahí dentro crecía con fuerza una vida, una personita a la que aún no había podido conocer, pero que sin embargo ya amaba con todo su ser.
Parpadeó un segundo, y entonces le pareció como si el espejo temblara, como si fuera líquido. Extrañada, se acercó lentamente y tocó la superficie con un dedo. No percibía nada extraño en su superficie, pero al alejar la mano el espejo comenzó a estirarse, como si fuese de goma.
WYATT: (golpeando en el marco) ¿Ya estás lista?
MELINDA: Ugh… ¡Wyatt! (repuso sorprendida) ¿Has visto…?
WYATT: ¿Si he visto qué?
Melinda le señaló el espejo, pero cuando se dispuso a mirarlo estaba en perfectas condiciones, como si nada le hubiese sucedido. Melinda se quedó boquiabierta, sin saber qué contestar a continuación.
WYATT: No te preocupes, seguro que es sólo un poco de agotamiento por tanto desequilibrio hormonal. No te sobreexijas con el embarazo, recuerda que hay una personita creciendo en tu interior.
MELINDA: ¿Que hay qué? ¿Sabes lo del embarazo?
WYATT: Em… claro. (repuso extrañado) Nahia está embarazada, recuerda que fui yo quien te lo dijo.
MELINDA: ¿Pero cómo sabes que yo…? ¿Cómo sabes que estoy embarazada?
WYATT: ¡Fui yo quien te lo contó! Nahia está embarazada de La Fuente no nacida, ¿no te acuerdas? ¿Qué te pasa, Mel?
MELINDA: Uuuy… Esto es muy raro.
Melinda desvió la mirada un momento, contrariada. Con el rabillo del ojo pudo comprobar que el espejo volvía a vibrar como si fuese líquido.
WYATT: (golpeando en el marco) ¿Ya estás lista?
MELINDA: ¿Otra vez?
WYATT: Oh, perdona. No quería importunarte, es que no creo que debas hacerle esperar.
MELINDA: ¿Esperar? ¿A quién?
WYATT: A tu cita.
MELINDA: ¿Mi cita? ¿Tengo una cita?
Melinda miró extrañada a Wyatt, mientras este soplaba por una varilla, soltando pompas de jabón de varios colores. Agachó la mirada un segundo y se percató del vestido rojo que llevaba.
MELINDA: ¡Ah, la cita! ¿Sabes dónde están mis sandalias de tacón rojas?
WYATT: Las llevas puestas.
MELINDA: (confusa) No Wyatt, estoy descalza.
WYATT: Entonces no las necesitas.
Wyatt sopló de nuevo, soltando una ráfaga de pompas negras. Entonces se bebió el vasito de agua jabonosa y soltó un pequeño eructo, haciendo que de su boca saliesen pompas de jabón con luces blancas en su interior.
MELINDA: Bueno, si tú lo dices… Voy a terminar de maquillarme.
Melinda rodeó a su hermano y salió al pasillo. Al dirigirse hacia el baño, pudo ver a Alice colgando de la pared, ensartada mediante una barra que se clavaba en su frente y le atravesaba la cabeza, y comiéndose un cucurucho de helado de pistacho, sabor al que era alérgica.
MELINDA: ¡Alice! ¿Qué te ha pasado?
ALICE: ¡Hola Mel! Ahora soy un retrato postmodernista.
MELINDA: ¿Quién te ha hecho eso? ¿No te duele esa barra?
ALICE: ¿Qué barra?
MELINDA: ¡La que tienes clavada en la cabeza, joder!
ALICE: ¿Tengo una barra?
WYATT: Se la pusieron a los quince años. Creo que es una de esas modas raras…
Alice dirigió la mirada a Wyatt, lo poco que le permitía girar la cabeza aquella barra, y entonces comenzó a reírse de forma descontrolada. La sangre de su cabeza empezó a mezclarse con el helado, formando un extraño color.
????: ¡Mel! ¡Mel noooo! (gritó alguien muy a lo lejos)
MELINDA: ¿Habéis oído eso? Creo que alguien me llama…
Wyatt volvió a eructar, pero esta vez las pompas se convirtieron en plumas de pollo al contacto con el aire.
ALICE: Muy cierto, Wyatt.
MELINDA: (asqueada) Esto cada vez es más raro…
Melinda se alejó, caminando de espaldas, hasta que alcanzó la puerta del baño. Sin dejar de mirar cómo Alice seguía riéndose como una loca y cómo Wyatt eructaba más y más pompas de jabón, ella alcanzó el pomo con sus dedos, abrió la puerta y se deslizó dentro.
MAITRE: Bienvenida a La Tête Agité, señorita. ¿Tiene reserva?
MELINDA: ¿Cómo? (soltó sorprendida)
Melinda se giró y vió el vestíbulo del restaurante al que iba a cenar. Volvió a abrir la puerta de nuevo, y Alice la saludó sonriente, pero entonces la bola de su cucurucho cayó al suelo y comenzó a llorar. Melinda cerró la puerta de golpe, pero la volvió a abrir con cuidado para asegurarse, encontrándose en esta ocasión a varios coches circulando por la calle.
MAITRE: Señorita, este restaurante sólo admite clientes con reserva previa.
MELINDA: Yo… No lo entiendo. Estaba en… y ahora estoy aquí… (respondió entre divagaciones)
MAITRE: ¿Tiene una reserva, señorita? (insistió sonriente, manteniendo su exquisita educación)
MELINDA: No… no lo sé. ¿Tengo una reserva? Tengo la cabeza hecha un lío… ¿Halliwell, puede ser?
MAITRE: ¡Oh sí! Halliwell, reserva para dos a las 8:15. Por aquí, señorita.
MELINDA: Es señora, creo… (repuso dudosa)
MAITRE: Oh, discúlpeme entonces.
El maitre le mostró el camino con la mano, y entonces acompañó a Melinda hasta una mesa en el centro de la sala, elevada respecto a las demás en un escalón de alrededor de medio metro. El maitre apartó un poco la silla para que se pudiese sentar. Mientras Melinda se colocaba la servilleta en el regazo, notó cómo el resto de comensales abandonaban sus conversaciones y sus platos para dirigir su atención sobre la chica de la mesa elevada.
MELINDA: ¿De verdad es esta mi mesa? Todo el mundo me está mirando… (dijo avergonzada)
MAITRE: Tranquila, desde aquí nadie podrá verla.
Melinda le dirigió un breve gesto de desdén, pero entonces ahogó un grito al darse cuenta de que la gente que le rodeaba no tenía ojos. Era como si su frente se extendiese hasta donde debían haber estado sus cuencas oculares.
MAITRE: ¿Desea la carta de vinos?
MELINDA: ¡Cualquiera de alta graduación me valdrá! ¡Y rápido! (respondió nerviosa)
#935
marlop1988
marlop1988
23/08/2014 18:49
MAITRE: Le recomiendo un Latour del 77. ¿Qué clase de licor querrá su bebé? (preguntó señalando su estómago)
MELINDA: Agua mineral con burbujas para los dos. Y una ración extra de “váyase a tomar por culo”, antes de que me den ganas de hacerle una vasectomía con la cucharilla de postre. (respondió furiosa, aunque manteniendo la compostura y sonriendo falsamente)
El maitre se alejó extrañamente despreocupado, mientras Melinda hacía como si ojease el menú. Toda esa atención de aquellos comensales sin ojos la estaban poniendo nerviosa. Se sirvió con rapidez un vaso de agua, derramando gran parte sobre el mantel, y se puso a beber descontrolada mientras un desfile de trompetas invisible, similar a los usados en el medievo para anunciar la llegada del monarca, sonaba. Melinda miró a su alrededor, sin encontrar el origen de aquella melodía, pero entonces los comensales se levantaron y se arrodillaron en el suelo, mientras por el pasillo de entrada al salón llegaba una figura vestida con una toga negra que sostenía en su brazo izquierdo una guadaña.
MELINDA: ¡Joder! ¿Pero qué coño es esto? (susurró nerviosa)
Melinda sabía que tenía que hacer algo, cualquier cosa, pero era incapaz de reaccionar. Y sin embargo, aquella figura que parecía ser la misma Parca se aproximaba sin remedio, como deslizándose por el aire. La benjamina de Piper agarró con temor el cuchillo para carne, consciente de que como arma era prácticamente inútil. La silla de enfrente se separó mágicamente de la mesa, y aquella extraña figura a-lo-Parca se sentó.
????: Doce abominaciones llaman al decimotercero primigenio.
MELINDA: Vaaale, cuando parecía que no podía ser más raro todo, me sales con esas…
????: Perdona, deja que me quite la túnica para que me oigas mejor…
La extraña figura dejó su guadaña con cuidado sobre la mesa, y lentamente fue levantándose la negra túnica hasta revelar su rostro. Era Jared.
MELINDA: ¿Jar? ¡¿Pero se puede saber qué puñetas haces disfrazado de satanista?!
JARED: (sorprendido por la pregunta) ¿Qué? ¡Hace frío!
MELINDA: ¡Pues ponte un jersey, pedazo de hortera! Me has dado un susto de muerte…
JARED: Ella me dijo que esto era lo que debía llevar, lo más apropiado para mí…
MELINDA: Oh, ella… ¿Una de tus zorritas, puede ser? (inquirió enfadada)
JARED: No sé quién es, y ni siquiera sé su nombre… Bueno, sí lo sé, pero ese nombre tendría tanto sentido como cualquier otro.
MELINDA: Deja que lo adivine… ¡¿ Furcia Barata?!
JARED: Mel, estás dramatizando. Te recuerdo que fuiste tú quien me dijo que me marchase.
MELINDA: ¿Y qué? ¿Te lo pasas en grande con tu nueva putilla? Mira… ¿sabes qué? Prefiero no saberlo.
JARED: Esta conversación es irrelevante.
MELINDA: ¿Eh? ¡Irrelevante tu culo!
Melinda agarró el plato sopero y se lo lanzó a la cabeza a Jared. Este giró la cabeza a un lado, esquivando el lanzamiento del plato, que se estrelló contra el suelo. Décimas de segundo después, las esquirlas de porcelana se unificaron de nuevo y el plato sopero regresó volando de nuevo sobre el plato llano de Melinda.
MELINDA: ¡¿Pero se puede saber qué puñetas estás haciendo?! ¡No nos está permitido hacer magia en público! (susurró entre enfadada y sorprendida)
JARED: No he sido yo. Este espacio funciona de forma diferente.
MELINDA: ¿Espacio? ¿Qué está pasando aquí? ¡Contéstame, te lo exijo!
Jared agachó la mirada unos segundos, como si hubiese perdido momentáneamente la consciencia, y volvió a levantar la cabeza con una sonrisa lastimera en su rostro.
JARED: Oh, Mel… Perdona por llegar tarde. Parece ser que mi padre ha decidido a última hora salir a una cita misteriosa, así que me ha tocado esperar a la nueva asistenta para darle una copia de las llaves.
MELINDA: Esto… es muy raro.
JARED: ¿Eh? Oh… ya, lo sé. Nunca antes habíamos tenido una cita tú y yo, así que esto resulta un poco raro. Pero la psicóloga nos aconsejó que lo probáramos, para intentar reconectar de nuevo.
MELINDA: Ah, sí. La psicóloga.
JARED: ¿Sabes? Tengo una idea. Finjamos que somos unos desconocidos, y veamos cómo evoluciona todo a partir de ahí. (le ofreció su mano) Hola, soy Jared Bradford. ¿Y tú?
MELINDA: Jar, esto es un poco estúpido.
JARED: Anda, inténtalo. No perdemos nada por probar. (insistió agitando la mano)
MELINDA: Vale, está bien. (le estrechó la mano) Soy Melinda Halliwell.
Jared sonrió, y se sirvió un vaso de agua. Melinda empezó a mirar a todos lados, desubicada.
MELINDA: Bien, ¿y ahora qué?
JARED: Ahora charlamos de nuestros miedos, alegrías e inquietudes, y bebemos un poco de vino sin alcohol. Puede que incluso comamos langosta.
MELINDA: Langosta, ¿eh?
JARED: Claro. Tengamos una cita.
Melinda comenzó a reírse de forma descontrolada, mientras Jared parecía confuso. Todos los comensales volvieron a dirigir su atención a ambos.
JARED: ¿He dicho algo gracioso?
MELINDA: Perdona, es que después de todo lo que hemos pasado juntos… ¿una cita? ¿Cómo podemos ignorarlo todo y fingir como si esta fuese la primera vez que nos vemos?
JARED: Entiendo lo que dices. Arrastramos mucho equipaje entre los dos…
MELINDA: Exacto. Y no sé cómo podemos hacer de repente como si nada hubiese pasado…
JARED: Mel… no, no es eso. No podemos ignorar nuestro pasado. De hecho, no querría aunque pudiese. Ha habido cosas malas, pero también cosas maravillosas. Jamás querría negar lo que tuvimos.
MELINDA: Yo tampoco, pero no puedo evitar pensar que es posible que todo lo bueno no llegue a compensar lo malo…
JARED: (sonriendo) Eres una persona escéptica, y eso es algo que adoro.
MELINDA: Y tú siempre has tenido las cosas claras.
JARED: Sí. Cuando sé que quiero algo, me cuesta rendirme. Soy incapaz. Reconozco que después de todo lo que ha pasado, llegue a dudar por un momento sobre lo nuestro, pero cuando te vi entre los brazos de aquel tío…
MELINDA: (interrumpiéndole) ¡Espera! Era una criatura vil y mentirosa que me había nublado el juicio…
JARED: Ya, lo sé. Pero lo único en lo que pude pensar fue en que no quería que nadie más te abrazara excepto yo, no si aún podía hacer algo para recuperarte.
MELINDA: Oh, vaya… Yo…
JARED: ¿Ocurre algo malo?
Melinda se llevó la mano a la sien, algo aturdida.
MELINDA: No… No sé. Es que creo que estoy algo cansada. Hoy ha sido un día de locos, y han sucedido muchas cosas en las que pensar.
JARED: Quizá deberías echarte un rato y descansar.
#936
marlop88
marlop88
23/08/2014 18:52
MELINDA: ¡Oh, no! Tampoco quiero cortar esto a medias…
JARED: No estará a medias. Digamos… que es una pausa. (respondió abrigándose de nuevo con la túnica negra) Déjame que te arrope.
MELINDA: ¿Qué me arropes?
Melinda no entendía aquello, pero al mirar un segundo atrás pudo ver que no estaba sentada sobre su silla, sino sobre una cama. Volvió a mirar a Jared, que ya tenía el rostro cubierto de nuevo por la capucha, y éste le hizo una señal para que se recostara.
Sin mucho convencimiento aceptó, metiéndose entre las sábanas, y Jared, completamente cubierto por la túnica, se acercó y arropó con cuidado el cuerpo de Melinda. Ella estaba preocupada por la atención incesante de los cotillas comensales sin ojos, pero al mirar a su alrededor se fijó en que estaba nuevamente en su habitación. ¿O acaso no había salido de ella siquiera? ¿Era todo un sueño disparatado?
JARED: (susurrándola al oído) Ella es la respuesta.
Jared palmeó dos veces, y las luces se apagaron. La oscuridad que se hizo era total, pero entonces comenzó a filtrarse la luz del día por la ventana. Poco a poco, eso sí, pero a una velocidad mucho mayor que la del amanecer natural. Melinda abrió los ojos lentamente, sorprendida por el paso del tiempo tan súbito que había sucedido, y entonces se asustó al ver la figura que a lo lejos le observaba, sorbiendo sonoramente de un batido de fresa.
PHOEBE: ¿Te encuentras bien, Mel? Nunca te había visto dormir hasta tan tarde. Patty y Henry habían apostado que encontraríamos tu cadáver devorado por archiotracians en la cama…
MELINDA: Esto es muy raro…

Melinda se enjuagó la boca tras lavarse los dientes y escupió en el lavabo. Cogió el cepillo, dispuesta a arreglar los escasos enredos que su aparentemente breve periodo de sueño le habían dejado, y se sorprendió al descubrir que su reflejo no se vislumbraba en el espejo. Sin embargo, sí que podía ver el del cepillo, como si flotara fantasmagóricamente en el aire.
MELINDA: ¿Pero qué puñetas…?
Melinda tiró el cepillo sobre el lavabo y salió corriendo por las escaleras, rumbo a la cocina. Wyatt estaba haciendo la secreta receta Halliwell de tortitas (donde el ingrediente secreto no era amor, sino bourbon), mientras la familia al completo, a excepción de Chris, comía en la mesa, concentrado cada uno absolutamente en su plato y sin ningún tipo de conversación, algo raro entre ellos.
PATRICIA: Mierda, no está muerta… (repuso apenada)
MELINDA: ¡Soy invisible! ¡He perdido mi reflejo en el espejo!
PRUE: ¿Quién apostó por la noche salvaje de alcohol?
La extraña figura del fondo vestida con una enorme sudadera gris que impedía que se le viese el rostro levantó tímidamente la mano.
MELINDA: ¡¿Pero cómo os atrevéis a hacer apuestas sobre mi estado físico?! (replicó anonadada)
ALICE: Mel, no deberías beber en tu estado…
HENRY: Agh, Alice… ¡Quítate esa maldita barra de la cabeza de una vez! Me está dando grima verte el cerebro…
MELINDA: ¡Eh! ¡Que no estoy borracha! ¿Y qué pasa aquí, que de repente todo el mundo parece haber descubierto que estoy embarazada sin que yo diga absolutamente nada?
La figura de la enorme sudadera cogió un áthame del cajón y pasó junto a Melinda, provocándole un horrible escalofrío.
RACHEL: Mel, ¡pues claro que lo sabemos! Nahia está embarazada de La Fuente no nacida.
MELINDA: ¡No, yo estoy embarazada! Bueno, y Nahia también.
HENRY: (mirando a todos confuso) ¿Por qué repite siempre lo mismo? Ya sabemos que Nahia está embarazada de La Fuente no nacida.
MELINDA: ¡Y yo también, puñetas!
PRUE: A ver, creo que lo que Melinda quiere decir es que el embarazo de Nahia de una criatura tan poderosa como La Fuente no nacida puede ser algo terriblemente peligroso, y no debemos olvidarnos de ello. ¿Verdad, Mel?
MELINDA: (cubriéndose la vista con la mano) Esto es desesperante…
El suelo comenzó a vibrar, casi imperceptible, pero entonces la intensidad empezó a subir gradualmente más y más, como aquellos terremotos que tanto le asustaban a Melinda cuando era niña. “Pero era imposible, aquello era Chicago, no San Francisco. Allí no había actividad tectónica”, pensó para sí. Sin embargo, mientras los platos y los vasos caían contra el suelo, ninguno de los presentes parecía percatarse de lo que estaba sucediendo. Y lo más inquietante era que tras impactar contra el suelo, los escombros desaparecían, como si nunca hubieran caído.
MELINDA: Es que… ¿es que no lo veis? (dijo asustada)
Melinda miró aterrada a sus familiares, pero ninguno dio muestras de haberle hecho caso. Un intenso zumbido atravesó sus oídos, causándole un gran dolor. Melinda gritó cubriéndose los oídos, y cayó arrodillada al suelo mientras sentía una especie de fuerte corriente de aire estrujarla en todas direcciones.
WYATT: Oh Mel, como he visto que no te despertabas, he decidido preparar la receta especial de tortitas de Mamá. Ya sabes, la no recomendada para menores de 21, ¡jejeje! (dijo sonriente) ¿Cuántas quieres?
Melinda abrió los ojos lentamente. Henry y Rachel hablaban de sus asuntos no tan secretos de luz blanca mientras Alice le preguntaba a Phoebe sobre las fotos de su orla de promoción que se haría más tarde. Todo a su alrededor parecía normal, era como una mañana cualquiera.
MELINDA: Eh… no, mejor no. Creo que hoy tomaré un descafeinado y una tostada, tengo el estómago algo delicado.
PATRICIA: Vaya Mel, ¿a qué se debe que hoy se te hayan pegado las sábanas?
PHOEBE: Sí, siempre te levantas justo después que Prue…
PATRICIA: ¿Será que alguien se lo pasó bien anoche en su cita? (inquirió en tono juguetón)
MELINDA: ¿Eh? ¿Cita?
PATRICIA: ¡La cita con Jared! ¡Cuenta, cuenta! ¿Qué paso?
MELINDA: ¡Ah, la cita! No… sé. No estoy segura.
PRUE: ¡Pero mira que sois moscones! Mel, no hace falta que digas nada si no quieres.
MELINDA: Oh… Gracias, Prue.
ALICE: ¡Me aburro! (gritó en tono infantil) Si nadie va a contar secretos escabrosos, entonces mejor me voy a mi sesión con el Dr. Shapiro. Que por cierto… ¡mierda, llego tarde!
PHOEBE: Si alguien abusara menos del agua caliente…
Alice le dedicó una mirada de desdén que casi podía atravesarla.
ALICE: Wyatt, ¡Wyitto! Anda, llévame con tus poderes, majo…
WYATT: ¿Wyitto?
ALICE: ¡Jo, que ya me salté sin querer la sesión de la semana pasada y el doctorcito se cabreó de lo lindo conmigo!
PATRICIA: ¿Pero por una sesión se cabrearía tanto?
ALICE: Bueno, quien dice una… Más bien un par. (reconoció avergonzada)
PATRICIA: ¿Por qué no me sorprende…? (susurró entre dientes)
ALICE: ¡Anda, ayúdame!
#937
marlop1988
marlop1988
23/08/2014 18:53
WYATT: Ya sabes que no está bien que usemos la magia para beneficio personal, y menos de forma tan imprudente. Cualquier incauto podría descubrirnos…
ALICE: ¡Porfi, Wyitto!
WYATT: (resoplando) Bueeeno, sólo por esta vez. Pero no vuelvas a llamarme Wyitto.
Wyatt alzó su brazo, y Alice desapareció entre órbitas.
PATRICIA: ¡Vaya, qué lleno está esto! Como siga aumentando la familia, al final no vamos a caber en la mesa… (advirtió despreocupada)
MELINDA: ¡Pffffgh! (escupe descontroladamente el café)
RACHEL: ¿Estás bien, cielo? Hace unos cuantos días que se te ve algo desmejorada…
MELINDA: Eh… ¿yo? Serán imaginaciones tuyas…
PRUE: Pues tienes razón, Patty. Aunque si os soy sincera, espero que tengamos que comprar una mesa nueva.
PHOEBE: Debió ser un reencuentro muy fructífero el tuyo y de Phyllis…
PRUE: (emocionada) Sí. Os sonará extraño, pero últimamente siento que todo es posible. Por fin siento que la vida está llena de posibilidades, y creo que recuperar a mi hija es una de ellas.
MELINDA: Claro que sí, Prue. Te lo mereces. (dijo amable, posando su mano sobre la de Prue)
PRUE: Gracias, “hermanita”. (respondió entre risas)
HENRY: Y hablando de familias que crecen… ¿qué ha sido de Bobbie?
PHOEBE: (con una sensación rara en el estómago) ¿Y a qué viene ese interés repentino por la NOVIA de Rachel?
HENRY: No, por nada… (repuso avergonzado)
PRUE: Pero ahora que lo dices, hace ya varios días que no la vemos por aquí…
RACHEL: Está un poco sensible últimamente. Descubrir que los brujos del Grupo Artemisa, los originarios de sus poderes, están siendo ejecutados por Red Swan le ha afectado un poco. Me dijo que necesitaba un poco de espacio para pensar en su papel en todo esto.
PRUE: Oh, lo siento mucho.
RACHEL: (resoplando) Bueno, está con Dag. Aburrirse no lo va a hacer…
HENRY: Eso de Grupo Artemisa nunca lo he llegado a entender…
PRUE: Artemisa era la diosa griega de la caza.
RACHEL: Sí. Los secuestrados del Proyecto Náyade pensaron que era el nombre más acorde para identificarse, para ver si con suerte desplumaban algunos cisnes.
PATRICIA: Yo lo siento mucho, pero creo que debería irme ya, si no quiero llegar tarde a la residencia. Quién sabe, puede que la Sra. Legendre vuelva a profetizar el apocalipsis en mi ausencia… (respuso divertida)
WYATT: ¡Eh, menos bromas con eso!
Patricia se levantó y cogió un croissant para el camino. Se dispuso a marcharse, pero en la puerta se chocó con Chris.
PATRICIA: ¡Upps, lo siento!
CHRIS: ¿Eh?
WYATT: Uy que cara más larga…
CHRIS: Oh… Bah. (balbuceó ininteligible)
Patricia le dio unas palmaditas en el hombro y se dirigió hacia la puerta principal. Chris se acercó y se derrumbó sobre una silla, apoyando la cabeza contra la mesa.
PHOEBE: Me parece que alguien ha dormido con el pie izquierdo también…
MELINDA: ¿Y se puede saber por qué me miras a mí?
PHOEBE: Por eso… (respondió entornando los ojos)
CHRIS: Hambre. Comida. (dijo desganado)
HENRY: Qué comunicativo… ¡Anímate, chaval!
RACHEL: ¡Henry! Sé más comprensivo…
HENRY: Perdona, es que no lo acabo de entender…
RACHEL: Ha perdido a un inocente, es normal que le afecte.
HENRY: ¿Pero tanto tiempo? ¡Ni que fuera el Papa!
CHRIS: ¿Hola? Os estoy oyendo… (susurró con la cabeza aun pegada a la mesa)
PHOEBE: Déjalo Chris, Henry tiene la sensibilidad de un ladrillo… (repuso aburrida)
HENRY: ¡Ehhh! (saltó ofendido)
CHRIS: (levantando la cabeza sin fuerzas) Si ya lo sé, es estúpido. No lo entiendo ni yo, y eso me está dando una jaqueca que… en fin. Y lo peor es esa sensación de que me he perdido algo importante, y no importa si lo enfoco racionalmente o mágicamente, que soy incapaz de encontrar una respuesta.
MELINDA: Quizá deberías dejarte llevar y no preocuparte tanto. Tarde o temprano las respuestas llegarán a ti.
CHRIS: ¿Tú crees?
MELINDA: Es lo que hago yo con todo este rollo raro de mi embarazo…
CHRIS: Un momento, ¿embarazo? ¿Qué me he perdido?
MELINDA: (susurrando sonriente) Y 3, 2, 1…
WYATT: No te lo dijimos para evitarte preocupaciones, pero parece ser que en la última vuelta de tuercas de la pelea de gatas de Karen y Nahia, Nahia ha invocado de la ultratumba el espíritu de La Fuente no nacida.
PHOEBE: ¡Ahora tiene a mi hermanito bastardo en las tripas dándole poder! (repuso en tono bromista)
MELINDA: ¡Ta dá! Y todos parece que saben lo de mi embarazo, pero luego no tienen ni puta idea… (susurró hastiada)
Melinda se quedó mirando por la ventana de la cocina, pensativa. El señor Peterson estaba cortando el seto con unas tijeras de podar, pero al girarse Melinda pudo comprobar que no tenía rostro, como los comensales del restaurante. El cartero, que pasaba con su patín eléctrico, se paró frente al jardín trasero de la mansión. Pero tampoco parecía tener rostro, aunque sin duda dirigía su atención sobre Melinda, como el señor Peterson. Poco a poco, los viandantes que circulaban por la calle se paraban frente a la mansión, también sin rostro, pero también escudriñando sus movimientos a través de la ventana. Melinda comenzó a inquietarse, mientras un sudor frío le resbalaba por la espalda.
HENRY: ¿Ocurre algo, Mel?
MELINDA: ¿Eh? ¿Qué dices?
HENRY: Estabas susurrando algo, pero no hemos podido oír lo que decías.
Melinda dirigió la mirada un segundo a la ventana, pero todo parecía volver a ser completamente normal.
MELINDA: ¡Oh, nada! Tonterías y divagaciones de una loca con falta de sueño…
WYATT: Yo creo que también debería irme a trabajar, a ver si consigo avanzar entre los dossiers de actividad legal de Red Swan de los últimos 30 años. Aunque sospecho que no voy a encontrar gran cosa, Karen Andrews parece saber ocultar muy bien sus huellas…
PRUE: ¿Pero no vas a desayunar nada?
#938
marlop88
marlop88
23/08/2014 18:58
WYATT: Créeme, si tú también hubieras manejado todo ese azúcar, tampoco tendrías ganas de hincarle el diente…
HENRY: ¡Claro! Por eso nunca he visto a Mel comiendo nada de la bollería que hornea…
MELINDA: Yo es que soy más de salado. Sólo preparo bollería por vosotros, no sé qué tenéis los luces blancas que las calorías os vuelven locos…
RACHEL: Es por el metabolismo. (apuntó mientras se servía otra tortita con sirope de arce)
Phoebe y Henry se quedaron mirándola extrañados, como si no entendiesen de lo que hablaba.
RACHEL: ¿Qué? ¡Analicé mi propia sangre con 14 años!
PHOEBE: Ah…
HENRY: ¿Fue cuando te castigaron un mes sin usar el e-book por cargarte la centrifugadora médica del campamento para empollones?
RACHEL: ¡Al menos a mí no me tuvieron que llevar al campamento para gordos por destrozar el sillón favorito de Papá! (le recriminó en venganza)
PRUE: ¡Ey, chicos! No me hagáis sacar la zapatilla… (les advirtió seria)
RACHEL: Bueno, el caso es que hace poco pude demostrar que los poderes de luz blanca hacen que nuestro metabolismo funcione mucho más rápido de lo normal, así que lo debemos compensar con una mayor ingesta de calorías. Claro que algunos no saben dónde parar y acaban castigados en el campamento para gordos por reventar la cadera de Mister Peludo. Intentó cabalgarlo como a un caballo…
HENRY: (mirándola con ira) ¿Tú no estabas haciendo la dieta vegana con Bobbie?
RACHEL: ¡Cállate!
Rachel intentó darle un manotazo, pero Henry lo esquivó con el brazo. En cuestión de segundos, aquello se había convertido en una ridícula guerra de manotazos, en la que ninguno parecía ceder. Prue, enfadada, alzó entonces las manos, retorciendo telequinéticamente las orejas de ambos.
PRUE: ¡Jovencitos! ¡O dejáis de pelear, u os dolerá el trasero hasta la edad de piedra del puntapié que os voy a dar!
RACHEL: ¡Auuuch! ¡Ha empezado él! ¡Siempre se metía conmigo por mi inteligencia!
HENRY: ¡Sí, claro! Lo que tú digas, 171…
RACHEL: ¿Y eso lo ponía en mi test, o en tu báscula? (apuntó con una sonrisa maléfica)
MELINDA: ¡Por favor, sois peores que unos críos de parvulario!
Wyatt comenzó a negar con la cabeza, avergonzado, mientras salía de la cocina. Rachel se encogió de hombros, y Henry torció la cabeza haciéndose el despistado.
CHRIS: ¿Eh?
PRUE: ¿Qué ocurre, Chris?
CHRIS: Ah, pensaba que alguien había dicho mi nombre… (repuso desganado, volviendo a posar la cabeza sobre la mesa)
PHOEBE: Oh no, Chris. Lo siento.
PRUE: Esto empieza a preocuparme un poco, Mel. Parece un alma en pena…
CHRIS: Te estoy oyendo, Prue… (masculló sin separar la cabeza de la mesa)
PRUE: Es que lo he dicho bien alto para que me oigas.
CHRIS: Grrrr… (gruñó) Me voy a duchar.
MELINDA: ¡Espera Chris! Pero si no has comido nada…
CHRIS: No tengo hambre.
Chris se levantó de un salto, y antes de que nadie pudiese reaccionar se escapó raudo de la cocina.
RACHEL: Pobre, está hecho polvo…
MELINDA: (desconcertada) Sí… Me recuerda un poco a Wyatt, cuando Alison falleció.
PRUE: Siente que ha perdido a alguien importante, pero lo peor es que no puede sentir nada por ella porque nunca llegó a conocerla. Sentimientos que debería tener y no tiene, sentimientos que no debería tener y sin embargo sí tiene. Su corazón parece… completamente aturdido.
HENRY: Será por eso que a Patty no le gusta estar muy cerca de él últimamente, con la reciente evolución de sus poderes de cupido…
PHOEBE: Ni a mí me resulta agradable, y eso que procuro bloquear mi empatía todo lo posible cuando está cerca…
RACHEL: ¡Mirad! Se ha dejado un reloj… (señaló curiosa)
WYATT: Es el reloj que destrozó a esa pobre chica. Desde su funeral no lo suelta ni a la de tres.
HENRY: ¡Eeeww! ¡Qué morboso! (repuso asqueado) ¿De verdad se atrevió a birlarle el reloj a una muerta?
RACHEL: ¡Malpensado! (contestó mientras le arreaba una colleja) Seguramente ella se lo entregaría entre sus últimos suspiros.
PHOEBE: Siento una energía extraña… Dejadme ver.
Phoebe alargó la mano, pero segundos antes de rozarlo siquiera Chris apareció orbitando y le agarró el brazo con cara de malas pulgas. Phoebe comenzó a temblar y su rostro reflejó una sensación nauseabunda mientras Chris se guardaba el reloj en el bolsillo, y entonces orbitó de regreso a su habitación.
PHOEBE: ¿Veis? A eso es a lo que me refería. ¡Dios, me ha revuelto el estómago por completo!
Phoebe se levantó, sosteniéndose con una mano el abdomen y con la otra tapándose la boca, y se dirigió con rapidez hacia el baño, seguida por los atónitos ojos de los presentes.
MELINDA: Creo que esto me suena haberlo visto ya… (susurró desconcertada)
WYATT: ¿Qué dices, Mel? No te he entendido bien.
MELINDA: Oh, nada. Que me alegro de no ser la empática de la familia.
HENRY: Pues yo también me voy, tengo que brwstigh dstuplr.
RACHEL: ¡Oh, claro! ¡Brwstigh dstuplr! Era hoy, ¿no?
MELINDA: ¿Cómo?
HENRY: ¡Brwstigh dstuplr! (repuso molesto)
MELINDA: ¿Pero eso acaso significa algo? Apenas es un batiburrillo chirriante de palabras…
WYATT: Debiste haberle prestado un poco más de atención a Henry cuando hablaba del tema. Ahora ya no sabrás lo que hizo.
MELINDA: ¿Lo… que… hizo? ¿Por qué me hablas en pasado, si Henry aún está aquí?
WYATT: (mirándola confuso) Pero si no he abierto la boca… ¿Estás bien, Mel?
MELINDA: ¡Esto es de lo más irritante!
Melinda se dispuso a marcharse indignada, pero al levantarse de la silla sintió una fuerte presión sobre su cuerpo que la empujó mágicamente de nuevo sobre su asiento. Ella se quedó boquiabierta mirando al rostro de cada uno de los presentes, esperando alguna reacción, pero parecía como si ninguno se hubiese percatado de ello.
MELINDA: ¡Eeeeh! ¡Persona atrapada! (advirtió irritada)
WYATT: Pues… a lo que iba, que me tengo que ir. A trabajar, o algo que se le parezca.
Wyatt chasqueó los dedos, desapareciendo entre órbitas inmediantemente después. Melinda miró a su alrededor, esperando conseguir la ayuda del resto para que la despegaran de aquella silla, pero inexplicablemente se había quedado sola en la cocina.
#939
marlop1988
marlop1988
23/08/2014 19:00
MELINDA: ¿Me he quedado grogui? ¿Tanto tiempo ha pasado? (susurró para sí misma)
Tras aquella reflexión, Melinda cayó de culo contra el suelo, como si alguien le hubiese quitado la silla de repente. Sin embargo, al alzar la mirada pudo comprobar que la silla seguía en su sitio, aunque ya no estaba sentada en ella.
MELINDA: ¡Auch! Desde luego este dolor de culo no me lo estoy imaginando…
Melinda se levantó despacio y se dispuso a salir de la cocina. En el pasillo, una niña de cabello oscuro que le resultaba ligeramente familiar estaba jugando con cartas de tarot con una joven que le resultaba totalmente desconocida e inquietante. La niña le miró a los ojos unos segundos y sonrió, pero la joven ni siquiera levantó el rostro de su fajo de cartas.
MELINDA: Perdonad si sueno grosera, ¡¿pero qué coño estáis haciendo en mi puñetera casa?! (repuso enfadada)
La niña cogio una carta del fajo de la joven y la situó en el suelo.
MELINDA: Creo… creo que te conozco.
NIÑA: La Luna invertida…
La joven cogió una carta del fajo de la niña y la puso a la derecha.
NIÑA: El Carro invertido…
La niña cogió una nueva carta del fajo de la joven y la puso a la izquierda.
NIÑA: La Torre…
MELINDA: Vale, eso no me gusta nada. Helen era la única que sabía echar las cartas del tarot, pero sé que eso no me gusta…
La joven levantó entonces su rostro y la observó con profunda tristeza.
WYN: No puedes cambiar lo que va a suceder…
MELINDA: (furiosa) ¿Cómo que no puedo cambiar lo que va a suceder? ¡¿Pero quién coño te has creído que eres para atar mi futuro?! ¿Un jodido Ángel del Destino?
WYN: La Luna invertida… El Carro invertido… La Torre…
????: ¡Que alguien me ayude, por favor!
Melinda miró hacia arriba, confusa.
MELINDA: Esa voz de nuevo… ¿Qué sucede?
Melinda dirigió la vista de nuevo a la joven, una mirada acusatoria en busca de respuestas, pero ya no había nadie, sólo las tres cartas.
MELINDA: ¿Pero qué…? (balbuceó sorprendida) La Luna invertida, El Carro invertido y La Torre. ¿Qué significa todo esto?
PHOEBE: (gritando desde la escalera) ¡Melinda! ¡Que vamos a llegar tarde a recoger a Alice!
MELINDA: ¡Pero si Alice se acaba de marchar hace nada! ¿Y tú no te habías ido a hacerte las fotos de la orla de promoción?
PHOEBE: ¡Ya volví de eso hace casi media hora! (contestó extrañada)
MELINDA: (negando sorprendida) Ah, claro… No sé en qué estaba pensando. Este día se me está haciendo muy extraño.
Melinda subió las escaleras lentamente, extrañada por el súbito paso de tiempo, pero al llegar al último escalón percibió el hall del primer piso algo diferente. Era como si hubiese encogido un poco, y estaba lleno de gabardinas, abrigos de piel y toda clase de chaquetas elegantes colgadas en perchas.
MELINDA: Este no es mi armario…
Melinda navegó entre el mar de abrigos, hasta llegar a una pequeña barra en la que esperaba una mujer de espaldas.
MELINDA: Disculpe señora, ¿este armario…?
La señora se giró, y a Melinda casi le dio un vuelco el corazón. Ella tampoco tenía ojos, como aquellos a los que no paraba de ver en todas partes. Melinda dio un paso hacia atrás, sorprendida, pero chocó contra la pared de aquel guardarropa, una pared antes inexistente. La mujer alzó su mano e hizo un gesto de silencio.
MELINDA: Ya… me voy, señora. No se preocupe… (repuso asustada)
Melinda rodeó a aquella extraña mujer, lo más alejada posible que el espacio de aquel pequeño guardarropa le dejaba, y salió al vestíbulo del restaurante.
MELINDA: ¿Otra vez aquí?
MAITRE: Bienvenida a La Tête Agité, señorita. ¿Tiene reserva?
MELINDA: Sí. Bueno… creo que ya estuve aquí ayer. No estoy segura…
MAITRE: ¿Su nombre?
MELINDA: Emm… ¿Halliwell, para dos a las 8:15?
MAITRE: ¡Oh sí! Llega justo a tiempo, su cita le espera.
MELINDA: No entiendo… ¿me está esperando ahora? Pero… ¿no sé marchó? Yo me fui, me acosté y luego no sé cómo he vuelto aquí. O… no sé, ¿me lo he imaginado?
MAITRE: No se preocupe por eso, señorita. Disfrute de su cena.
El maitre se hizo a un lado y le mostró el camino con el brazo.
MELINDA: No sé, tengo la sensación como si acabara de desayunar…
Melinda cruzó junto al maitre y entró al enorme salón. En cuanto puso sus pies dentro, todos los comensales dejaron sus asuntos y se dispusieron a vigilar sus movimientos, pero al igual que la última vez, ninguno de ellos disponía de ojos, como si en sus cráneos no existiera el hueco de las cuencas oculares.
MELINDA: No les mires a la cara, no les mires a la cara... (susurró para sí, nerviosa)
Lentamente, Melinda se acercó de nuevo a aquella pequeña plataforma elevada en el centro del restaurante, donde estaba su mesa. La figura vestida de parca le esperaba sosteniendo con firmeza su guadaña. Melinda se sentó nerviosa, sintiendo cómo la observaban, en cierta manera, esas decenas de rostros sin ojos.
MELINDA: Creo que cada vez entiendo menos lo que veo. Algo pasa, lo noto…
JARED: He estado esperándote.
MELINDA: (confusa) Creo que estábamos hablando, pero tengo la sensación de que la conversación quedó en stand-by.
Jared, oculto bajo la tela de aquella toga, asintió solemne.
MELINDA: ¿Por qué el disfraz? No es casual, tiene un propósito.
JARED: ¿Qué disfraz? Este siempre fue mi verdadero rostro…
MELINDA: No, llevas una enorme to…
Mientras le reprendía, aquellos ropajes desaparecieron en el transcurso de un pestañeo. Melinda se quedó boquiabierta frente a Jared, que llevaba ahora un traje gris sobre una camisa color mostaza.
MELINDA: Pero… no entiendo.
JARED: No puedes ver lo que no existe.
MELINDA: ¿Qué?
JARED: No quieres ver lo que está frente a ti.
MELINDA: Ese lenguaje tan críptico me está volviendo loca. ¿Y dónde está la guadaña y el traje de parca?
JARED: Preguntas equivocadas.
#940
marlop88
marlop88
23/08/2014 19:02
MELINDA: (ofendida) ¿Qué es esto? ¿De qué clase de juego macabro se trata?
JARED: (señalándose la sien) Piensa. Este no es el momento. Yo no soy el que da esa respuesta a tu mente.
MELINDA: ¿Es todo una clase de broma? ¿Qué tienes que ver tú con todo esto? ¿Por qué siempre acabo llegando aquí, contigo?
JARED: Estamos cenando. Esto es una cita.
Melinda, furiosa, empujó con fuerza los platos con pato confitado que tenían delante.
MELINDA: ¡Maldita sea, Jared! ¿Qué puñetas pasa aquí? ¿Y qué hace toda esa jodida panda de freaks sin ojos espiándonos?
JARED: Tú los llamaste… (repuso desconcertado)
MELINDA: Que yo los llamé… claro. ¡Cómo no! (repuso irónica) ¿Qué son y cómo los mato?
JARED: Tú lo sabes…
MELINDA: Eres muy útil… (insistió irónica) ¿Y qué puñetas haces aquí si no es para ayudarme?
JARED: Como te dije, estamos teniendo una cita.
MELINDA: ¿Por qué? ¿De qué sirve todo esto? ¿Acaso hay algo que salvar?
JARED: Mel, nunca hemos tenido una oportunidad. Nos hemos visto envueltos en una serie de circunstancias imposibles, y hemos actuado de formas equivocadas. Nunca hemos tenido ocasión de ser tú y yo, nosotros. No del todo.
MELINDA: ¿Y eso no te dice algo? Quizá no estábamos hechos para estar juntos, quizá sólo debíamos encontrarnos para crear a nuestra hija y a la pequeña vida que crece en mi interior, y luego seguir cada uno nuestro camino.
JARED: Yo… yo no puedo pensar eso. Me niego.
MELINDA: ¡Y yo no quiero que hiramos a estas dos personitas por la cabezonería de mantener una relación que no funciona!
Jared se quedó mirando fijamente a Melinda, decepcionado y herido por sus palabras.
JARED: ¿Por qué, Melinda?
MELINDA: Porque nos persiguen fuerzas maléficas día sí, día también… Y tú me ocultas secretos graves… Y yo actúo como una inconsciente cuando me preocupo por ti, arriesgando mi vida sin pensar en las consecuencias…
JARED: (sorprendido) Mel, ¿no te das cuenta? Eso tiene un nombre: miedo. ¿De qué tienes miedo?
MELINDA: ¿Quieres hablarme de miedo? ¡¿Por qué no hablamos de algo mejor: CONFIANZA?! ¡Sí, puta confianza! ¡Como la que tú tuviste conmigo todos aquellos meses que estabas enfermo, o cuando luego descubriste aquella extraña evolución de tus poderes!
JARED: Se suponía que debía ser la época más feliz de toda mi vida, pero ocurrieron cosas que no podía entender… Y tenía sensaciones que no sabía explicar, como si fuese… una especie de persona horrible. No quería ser alguien frágil para ti, tenía miedo. Quería protegerte.
MELINDA: Protegerme, ¡cómo no! (balbuceó mordaz) ¡Pasaste por encima de mí! No confiaste en que fuera lo suficientemente fuerte como para poder apoyarte. No confiaste en mí.
JARED: ¡Sí, quería protegerte porque te quiero! Quería protegerte, de mí mismo supongo, pero no fui consciente de que estaba faltando a tu confianza. Actúe mal, y estoy pagando por ello. Quiero compensarte, intento hacer todo lo posible para compensarte desde entonces. Ahora sé que no estoy solo, que puedo confiar en ti para cualquier cosa que nos suceda.
MELINDA: Las cosas no son tan simples, Jared.
JARED: ¿Y qué lo es? Con la cantidad de cosas que ambos hemos visto, que hemos vivido y que hemos sufrido… Todo es complejo y extraño, pero en el fondo sólo importa una cosa entre los dos: que nos queramos el uno al otro. Porque… ¿tú me quieres, verdad?
MELINDA: (mirándole seria) Por supuesto, no sé cómo puedes dudarlo.
JARED: Entonces… ¿qué es lo que falla? ¿Cuál es el problema? ¿De qué tienes miedo?
MELINDA: Yo… yo no lo sé, Jared. Quizá no ha…
PHOEBE: (interrumpiéndola) ¡Mel! ¡Que Alice se va a hartar de esperar!
MELINDA: ¿Phoebe? ¿Cómo… cómo puede ser…?
Melinda miro hacia atrás. Algunas mesas habían desaparecido y en su lugar estaba su coche, con Phoebe al volante.
PHOEBE: ¡Mellie! (insistió desganada)
MELINDA: ¿De verdad aparqué mi coche ahí? (preguntó avergonzada, señalando a su espalda)
JARED: ¿Acaso importa? Te están esperando.
MELINDA: Pero… siento que falta algo. Siento que hay más que no nos hemos dicho.
JARED: Yo estoy aquí, siempre estoy aquí. Aunque me veas en otro sitio, siempre estoy aquí.
MELINDA: ¿Qué tiene este sitio de importante?
JARED: Todavía no lo comprendes: no es este sitio. Pero no te preocupes, pronto lo entenderás…
MELINDA: Pero…
JARED: Ahora no es el momento. Digamos…
MELINDA: (interrumpiéndole) Que es una pausa, ¿no?
Jared sonrió y asintió levemente con la cabeza. Melinda agachó la mirada, y se dirigió al asiento del copiloto. Una vez que cerró la puerta con ella dentro, Melinda miró hacia el exterior, pero inexplicablemente sólo se podía ver la calle de su barrio frente a su casa.
MELINDA: ¿Cómo hemos salido del restaurante?
PHOEBE: ¿Restaurante? (preguntó confusa) ¡Ah, la cita con Jared! Fue el otro día, ¿verdad? Aun no nos has contado nada sobre lo que pasó…
MELINDA: (algo desorientada) ¿El… otro día? ¿Fue el otro día? ¡Oh… sí, es cierto! Tengo la cabeza un poco atolondrada…
Phoebe giró la llave, arrancando el motor eléctrico del coche, y entonces apagó el contacto. Melinda la miró preocupada.
MELINDA: ¿Ocurre algo malo? ¿Te has olvidado de algo?
PHOEBE: ¡Ya hemos llegado! (respondió sonriente)
MELINDA: ¿Pero qué…? ¡Déjate de chorradas!
PHOEBE: Tu percepción de la realidad falla. Aun no eres consciente de lo que sucede…
MELINDA: ¡¿Qué?!
Melinda miró fuera del coche, y entonces se sorprendió de ver que estaban en el centro, frente a la consulta del Dr. Shappiro.
PHOEBE: ¡Mel! ¿Pero qué haces aun en el coche? (preguntó sorprendida desde la puerta)
MELINDA: ¿Pero cómo has llegado hasta ahí tan rápido?
Melinda abrió la puerta del copiloto y fue corriendo hasta la puerta. Tras pasar por un largo hall de aspecto moderno, encontró a Phoebe sentada en la sala de espera, pasando páginas de una revista electrónica sobre moda y complementos y con gesto bastante agrio.
PHOEBE: ¡Mel! ¿Cómo has tardado tanto en llegar? ¡Llevo esperándote casi cuarto de hora!
MELINDA: ¿Cómo que cuarto de hora? ¡Si acabo de salir del coche!
PHOEBE: ¡Ah, perdona! ¿Has tenido problemas para aparcar?
MELINDA: ¿Para aparcar yo? ¡Si has venido tú conduciendo!
PHOEBE: Sí, claro. Como que tengo carné siquiera…
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 63 64 65 66 Siguiente