FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#901
marlop88
marlop88
28/06/2014 18:43
bravobravobravo

A tus pies. Reconozco que me la has metido doblada con lo de Phyllis, no me esperaba para nada que se tratase de una impostora después de esa escena tan emotiva a las puertas de Red Swan.
El tema de los anticupidos ha sido muy interesante, otra forma de contraposición a la especie cupido a la mostrada en Embrujadas con Drazi, el demonio del odio. Y también me alegro de que no haya perjudicado a la relación Mel-Jared, de hecho parece que la ha fortalecido aun más si cabe carcajada
Respecto a las inexpresivas, creo que podían haber dado un poco más de sí, pero ciertamente han demostrado ser una creación muy imaginativa.

Vamos, que ha sido un capítulo bastante completo. Muy muy bueno, felicidades!
#902
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 20:21
Sí, Warlow. Ya está editado, era el turno de Linda en ese diálogo. Gracias por avisarme, no me había dado cuenta del fallo.

¿Wyatt no tiene de segundo apellido Matthews? ¿? ¿?

Quizá se me pasó por alto, pero sí. Pauley sí queda afectada por el poder de Bianca; pues era algo que Karen y ella sabían que pasaría, y era parte del plan para no levantar sospechas.

Lo de Rachel y Bobbie que no reaccionaron apenas con lo de Mel... pues no te quito razón, pero quería darle un toque cómico a la situación. En plan "ella se lo busca, ya se las arreglará"

Sí, cuando hice lo de los Anticupidos, me acordé de Drazi, el demonio del odio, si no recuerdo mal, pero estas clases de seres (q no son demonios, son eso, otra clase maligna xD) son muy distintos.

Sobre las inexpresivas... quería acabar con ellas sin hechizos ni pociones de por medio, que estaba demasiado visto (así ya acabaron los Anticupidos) y bueno, se me ocurrió lo de destrozar los libros, con lo cultas que son xD

Ya terminé mi penúltimo capítulo de la segunda temporada en la wiki de CNG, próximamente ya terminaré el capítulo final de temporada. Y con eso creo que nos despedimos de la segunda temporada en la wiki, bien, bien!
#903
Warlow
Warlow
28/06/2014 23:08
De nada.
En realidad Matthew es el segundo nombre de Wyatt, debido a que Paige arriesgó su vida por el infiltrándose en el mercado demoníaco buscando a los demonios que querían robárselo. De tener segundo apellido sería "Wyatt" xD.

Sobre Bobbie y Rachel, la verdad ese sentimiento los conozco viendo series como Embrujadas y Buffy.

Gracias por responder mi pregunta, por favor avísame cuando termines el resumen del último capítulo de la segunda temporada.
#904
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/06/2014 19:30
Sorpresa mayúscula al encontrarme a nuestra Phoebe en Sunnydale carcajada

charmednextgeneration-terceratemporada

En breve terminaré Buffy, y daré toda mi opinión sobre la serie y la temporada en general, cómo ya djie anteriormente, esta temporada me está gustando mucho más que la sexta. Ya sólo me faltan 2 capítulos para despedirme de ellos y me da mucha pena. :/

Tenía pensado ponerme a ver las 4 últimas temporadas de Smallville q me quedan, pero viendo que en la séptima temporada de Buffy mencionan tanto las tramas que ocurren en Los Ángeles con Ángel, creo que veré el spin off.

Por otro lado... me dispongo a seguir con la wiki, pero veo que no puedo poner plantillas en modo visual (sólo en modo fuente copiándolo de otras páginas)... Mi no entender, no sé qué pasa. Le doy a Añadir otras plantillas, y la imagen a los pocos segundos se oscurece y no me deja hacer nada.

charmednextgeneration-terceratemporada

charmednextgeneration-terceratemporada
#905
Warlow
Warlow
29/06/2014 19:57
Que cosa rara, acabo de fijarme y a mi las plantillas me funcionan bien :/ fíjate si en otro navegador funcionan.

Disfruta el final de Buffy, pero recuerda que si no estas listo para despedirte, están los cómics como continuación "oficial". Es altamente recomendable que veas Angel, verás personajes que hace tiempo que no ves(Angel, Cordelia y otro personaje que no diré), también nuevos personajes tan bien trabajados y desarrollados como los de Buffy, y una trama que no tiene nada que envidiarle a la de la serie original, sobre todo las 2 últimas temporadas en mi opinión, además que te ayudará a entender mejor algunas cosas.
#906
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/06/2014 14:16
Había apagado el router y tal, a ver si así funcionaba, pero qué va. En Google Chrome sigue sin dejarme usar las plantillas, aunque en otros navegadores como Internet Explorer sí me deja usarlo. Así que... bueno... más o menos está ya solucionado. Gracias!

Pongo en spoiler mis impresiones sobre el último capítulo de Buffy, por si alguien que nos lea no lo ha visto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cómo siempre en los finales de temporada ¡Qué gran capítulo!

No sabía yo que Nathan Fillion, que yo lo conozco por Castle, apareció en Buffy, qué sacerdote más oscuro interpretó, qué fuerza y qué miedo :O Lo que le hizo a Xander no tiene perdón. Y muy bueno cuando Buffy lo mata en dos, que mira a izquierda y a derecha carcajada

Es lo que más me gustaba de Buffy; las peleas, las muertes. Las luchas en general. Sé que Buffy es mucho más que eso (profundizan en los personajes, guiones increibles) pero las luchas a mi me gustan mucho.

Debo decir que siempre admiraré el personaje de Xander, por muy tocado que estuviera, por muchas putadas que le hicieran, siempre, siempre, siempre, intentaba sonreír ("Haremos una fiesta en el hueco de mi ojo" carcajada). Una pena la muerte de Anya, posiblemente el mejor personaje en cuanto a decir verdades, nunca se callaba, siempre iba con la verdad por delante y me gustaba ese punto de locura que tenía.
Y nada, mucho más que Buffy, sin duda, me gustaba Willow. La evolución que ha tenido a lo largo de la serie ha sido brutal. Allyson Hannigan es una diosa, y ojalá hubieran hecho un spin off de Willow :/.
Ahora, hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Porqué es la bruja más fuerte del mundo? ¿No hay brujas en el resto del mundo que se acerquen a su poder? ¿Es fuerte porque sí o todo se debe a que pasó muchas horas entrenando su magia? Porque Tara también era bruja, desde pequeñita, si mal no recuerdo, y Willow era más fuerte que ella.
¿Y se ha hecho una diosa ahora tras el 7x22? o qué? No lo he entendido carcajada (Ya que Kennedy dice que es una diosa, ¿o era una forma de hablar?)
Genial el aspecto de White Willow asombrado

Y Spike... bueno, es lo que tiene verse una serie que hace años terminó. Spoilers a mansalva. Ya sé que resucita luego en 'Angel' xD

Hasta los personajes secundarios, en su mayoría, me han gustado en esta temporada; desde el director cazador de vampiros, hasta las cazadoras potenciales (grande la china carcajada). Sin menospreciar a Andrew, que entre sus comentarios frikis, como rehén y como marginado de la pandilla ha estado esplendoroso.

Y se me olvidaba Faith. No sé qué decir de Faith, Eliza Dushku ha hecho, a mi modo de ver, una antitesis de Buffy muy buena. Ese punto de promiscua, chula, asesina, peligrosa y con su toque de humor es perfecto. Decían que Eliza era una de la candidatas a ser Paige de Embrujadas, hubiera estado bien haber visto a una bruja tan chulesca.
He visto que Faith, dentro de lo que cabe, sale en pocos capítulos tanto en Buffy como en Angel. Una pena triste. He visto tantos fans de Faith en foros y tal, que realmente pensaba que salía muchísimo más. Pues sí que marcó el personaje, oye.

Dawn... leí por foros que a mucha gente nunca le gustó en exceso ese personaje, por ser tan inmaduro, tan adolescente respecto al resto, pero a mi nunca me molestó. Incluso confiaba que para la séptima temporada sería una de las Cazadoras potenciales, por el simple hecho de ser hermana de Buffy. Pero se ve que no, al igual que Xander, una simple mortal. Una simple mortal pero que nunca se da por vencida.

¿De Giles tenían pensado sacar un spin off? :O :O

Lo malo diré que me ha parecido muy corta la participación de Ángel, esperaba más. Y que... bueno... ya esto es personal... no me gusta Kennedy para Willow. Tara snif
Y otra cosa que no me quedó clara... ¿Cómo es posible que Buffy se curase tan rápido de la herida mortal que le había clavado un Turok Han? Si el mismo El Primero le dice que era una herida mortal :S

___________
Dicho todo esto... ojalá Embrujadas hubiera evolucionado como Buffy. Si hacen el reboot ese, o la película, espero que profundicen más en los personajes y se haga más oscura que la serie madre, que yo en Embrujadas siempre he visto que había potencial para hacerlo, por mucho que Joss Whedon no estuviera en esa serie.

Y ahora, enloqueciendo un poco más, ¿veríais con buenos ojos que en CNG (que es más libre en ciertos aspectos que su serie madre) hubiera tb una especie de "cazadora" o cosas parecidas a Buffy? En plan; los brujos (Los Halliwell, por ejemplo) salvan inocentes y matan demonios, pero también existen vampiros (aunque no son 100% iguales q en Buffy) y esos vampiros son matados por otro ser bueno con poderes sobrenaturales. O igual es demasiado plagio carcajada

Bueno... terminé ya de escribir esta biblia, y ya me pongo a ver Angel (debo decir que la canción de la cabecera me encanta si)

#907
marlop88
marlop88
30/06/2014 14:53
Bueno, bueno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

1. Nathan Fillion es la polla (y no porque vea Castle porque, sinceramente, me parece otro procedimentalucho rancio más), básicamente porque "The hammer is my cock! carcajada. Y no lo digo por su inquietante aparición en Buffy, sino por el bestial personaje que se gasta en Firefly/Serenity y el jocoso cabroncete pseudosuperheroe que hace en Dr. Horrible Sing-Along Blog (otras dos joyitas Whedon)

2. Las peleas de Buffy tienen una coreografía impresionante, puede que de las mejores que se han hecho en tv. No sé cómo no ganaron un Emmy por ello...

3. Xander es fantabuloso, simplemente perfecto como contrapunto mortal en una serie tan sobrenatural.
Lo de Anya es otro de esos WTF! que tan sólo Whedon es capaz de marcarse. Magnífico... y entristecedor.
Y bueno... que la llamen "Diosa" es más una forma de expresarse. Willow es sólo una simple bruja, muy poderosa, quizá la que más de todo el mundo, ya que tiene una capacidad innata para ello. No me gusta decir algo así, siendo una serie en la que 1001 veces han acabado victoriosos contra terribles profecías, pero se podría decir que era su "destino" (o algo así).

4. Yo soy y siempre seré un gran fan de Faith. Incluso de la Faith loca que arrampla y se carga hasta al más inocente carcajada. De hecho, llevo siglos atragantado con la idea de un spin-off sobre Faith que nunca llego a cuajar del todo...

5. Pues... a mí sí que me gustaba Dawn. Al principio era un poco "¿Qué coño hace esta ahí?", pero en cuanto te acostumbras, la dinámica de hermanas que lleva con Buffy es muy divertida.

6. Había planes para un spin-off de Giles para la BBC, pero parece ser que al final no cuajó.

7. Bueno... es que Angel, desde que le dieron su propia serie, dejó de tener tanta importancia en Buffy.
Y es obvio que después de Tara, ninguna va a ser lo suficientemente buena para nuestra Willow, pero al menos consigue acabar la serie con un final más o menos feliz, que no es poco...
La herida de Buffy... creo haber leído que fueron un poco apresurados con el final, porque iba a ser de 2 horas y al final la cadena les dijo nanai, así que puede ser por eso. De hecho, si te fijas los Turok-Han no aparecen tan fuertes como en episodios anteriores.

8. ¿Cazadores en CNG? ¿Vampiros? Umm... no sé, no sé. Habría que verlo, porque sería facil acabar consiguiendo que chirríe.

#908
Warlow
Warlow
30/06/2014 16:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)


De nada
Por partes:
Caleb era un gran villano, con tan solo unos pocos capítulos consiguió el odio de todos. Me gustó que el final fuese así de oscuro.

Xander fue un personaje muy bien desarrollados, como todos, pero demostró ser invaluable para el equipo.
Anya me dio mucha pena, amaba al personaje y murió de forma epica, no solo matando a la mitad de los vampiros por su odio a los conejos carcajada, sino también por todos sus momentos cómicos, como ella durmiendo el día anterior al apocalipsis.

En lo personal Dawn me gustaba bastante, lograron hacer parecer como si ella de verdad hubiese existido siempre y me encantó la escena en que Xander se la lleva y ella empieza leer una carta de Buffy para después electrocutarlo y volver sin leer aunque sea la mitad de la carta.

Sobre Willow, lo que pasó es que logró un control de la magia absoluto opuesto a la Dark Willow. Si era muy poderosa era por la práctica y lo inteligente que era. Con respecto a Tara snif se suponía que el final de temporada iba a ser un capítulo en el que Buffy tendría la oportunidad de pedir un deseo cualquiera (entre ellos restaurar la humanidad de Angel), al final del capítulo Willow le preguntaría que pidió ella le respondería "al final solo obtendré zapatos nuevos", Willow le preguntaría si de verdad había pedido eso y Buffy diría"no tonta" haciéndose a un lado para revelar a Tara. Lamentablemente Amber Benson no estaba disponible:/ Kennedy fue solo para que Willow tuviese un final feliz.
No sabía que habían planeado un spin-off sobre Giles, si sabía que habían planeado uno con Faith pero Elisa no estaba disponible

Es cierto que Faith tuvo pocas apariciones, pero son todas memorables y su evolución en Angel es muy impresionante, y si llegas a leer los comics verás que tiene más apariciones y que sigue evolucionando, pero es mejor si ves Angel primero, dale a Buffy un tiempo de paz.

Si Angel tuvo poco protagonismo fue por qué tenía sus propios problemas en LA y David Boreanaz tenía una agenda ocupada xD

Lástima que sepas lo de Spike, pero creeme que hay spoilers peores

#909
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/07/2014 20:14
Bueno, pues me he hecho una maratón de Ángel, vista la primera temporada, debo decir que me gusta bastante, si bien hay capítulos algo soporíferos y lentos comparados con Buffy. Pero bueno, entiendo que sea el principio y cambien las cosas poco a poco.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Así, a rasgos generales, he echado en falta un malo maloso, un Big Bad que dure varios capítulos. No sé porqué no lo ha habido. Si hasta en la T1 de Buffy estaba El Maestro. :/ ¿O se considera a la línea de abogados como el Big Bad? Aún así...

Me ha parecido fatal la muerte de Doyle, si bien Cordelia gana mucho con las visiones, pero me gustaba el toque que le daba Doyle a la serie y su manera de encandilar a Cordelia. ¿Se marchó porque era algo que Whedon llevaba tiempo queriéndolo hacer o precipitaron su marcha por el tema de drogas? Pues el actor murió pocos años después de sobredosis. En fin. Me ha costado darme cuenta de que Doyle era Marvin de CNG carcajada.

Wesley me parece un buen personaje. Y me gusta el toque de humor que le da Cordelia. Angel sigue siendo tan... frío y tan distante que bueno... lo entiendo, por la maldición. Me gusta que al ser el protagonista un vampiro, las amenazas en su mayoría sean demonios. Al chico negro, sin más, por ahora sólo lo he visto en 3 capítulos y poco puedo decir de él.

Y ya referente a España... no entiendo los cambios de voces respecto a Buffy. No sé cómo va el mundo del doblaje, pero si en la serie madre X personaje tiene X voz, ¿porqué en su spin off tiene otra voz? Eso me desespera, pero bueno...
Spike no tiene la misma voz; Faith igual (aunque se parecía, al menos lo intentaron, porque la de Spike era una muuuuuuuuuy distinta), la de Angel entiendo porque el actor de doblaje falleció. Menos mal que las de Cordelia y Buffy siguen siendo las mismas, que sino...
Y otra cosa, en Buffy llaman a Giles "Yils" y en Angel "Yails", en qué quedamos? carcajada

Ya sé que Willow aparece en la temporada 2 de Angel, y veo según páginas de doblaje, que no tiene la misma voz que en Buffy xD

#910
marlop88
marlop88
06/07/2014 21:06
Ay, Angel... ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta es una serie más "oscura" y "adulta" que Buffy, y en principio lo que quisieron fue enfocar la serie por un lado un poco más procedimental y autoconclusivo, con la figura de Angel como una especie de superhéroe torturado, explotando el estilo "neo-noir". Básicamente, por eso en esta serie no tiran tanto por el esquema Big Bad de temporada como en Buffy sino, como bien has descubierto, por un Big Bad que se extiende a lo largo de la serie, Wolfram & Hart. (Y al principio uno puede pensar "¿qué puñetas pueden hacer unos abogaduchos?". Mal, pues verás que la pueden liar bastante parda)

La muerte de Doyle responde al sello típico de Whedon de matar a personajes entrañables cuando menos te lo esperas. Y en principio no fue por sus problemas con las drogas, ya que tenían pensado que hiciese una aparición especial en temporadas posteriores, pero debido a su repentina muerte tuvieron que conformarse con el video de anuncio de Angel Investigations. En fin, ya lo verás lengua

Gunn, el chico negro, he de reconocer que nunca acabé empatizando con él. Era un personaje majo, aunque habría preferido que otr@s sobreviviesen por encima de él.

Es "Yails", lo que no sé es por qué en el doblaje de Buffy lo tradujeron como "Yils". Igual que el novio de Buffy, Riley, se pronuncia "Raily". Cosas raras carcajada

Y no te preocupes por Willow, que aparece con la misma voz que en Buffy (es decir, la de T3 a T7)

#911
Warlow
Warlow
06/07/2014 23:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como dijo Marlop, ya verás lo que W&H pueden hacer, pero no serán los únicos que veas.

El personaje de Wesley realmente tuvo éxito y es asombroso como en Angel vas recordando lo que era en Sunnydale y lo que llegó a ser. En realidad estaba planeado para que Wesley solo estuviese 11 capítulos.

En Latinoamerica tuvimos la suerte de que sean las mismas voces en Buffy y Angel, con cambios pocos frecuentes en los dobladores, pero al final de las 2 series los únicos protagonistas que mantuvieron sus voces fueron Gunn, Cordelia, Dawn, Riley,Oz y por qué no mecionar a Joyce que fue el único personaje secundario en aparecer en todas las temporadas. Sobre la pronunciación, lo único que modificaron fue "Faith" por "Fe"(la traducción del nombre)

Yo también tarde en notar que Glenn Quinn era Marvin (asco de fan que soy lengua ), pero si te fijas en todas las páginas de los capítulos de la segunda temporada de la wiki lo pongo como fallecido.

El tema de la personalidad de Angel y Cordelia será un tema que predomine en la serie.

¿Qué te han parecidos los crossovers de Buffy a Angel(en concreto los crossovers en los que Buffy va a LA)?

#912
Halliwell95
Halliwell95
07/07/2014 16:51
¡¡¡¡¡AL FIN UN CAPTULO NORMAL!!!!!
Ya era hora, había perdido el hilo de l<a serie con tanto flashback y flashfoward y con todos esos nuevos personajes que aparecen un minuto y no se vuelve a saber de ellos.
Se echaba de menos a los halliwell normales (y a Alice carcajada ).
#913
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/07/2014 13:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues Warlow... los crossover de Buffy en Angel no es que me hayan gustado mucho xD

Poca interacción o nula con Cordelia, Doyle o Wesley. De sus tramas, prefiero la última, en el 1x19, pero sobre todo por el personaje de Faith.

Brutal la despedida entre Ángel y Buffy, totalmente enfadados. Qué mal rollo.

Ya me he enterado que Sarah no vuelve a aparecer en el spin-off. Que en la quinta temporada iba a aparecer pero según distintas fuentes unos dicen que Sarah ya no quería saber nada de Buffy (dicen que por ella terminó la serie, no lo sé) y otras fuentes dicen que estaba muy ocupada. No sé, pero al menos uno o dos capítulos más podría haber salido, digo yo.

Otra cosa chicos, en la T7 de Buffy hubo recortes de presupuesto o algo? Porque en toda esa temporada no me suena haber visto nunca la tienda de magia. :O ¿Qué pasó con ella, se olvidaron?



Halliwell95, los flashbacks y los flashforward molan, hombre ya carcajada
#914
marlop88
marlop88
08/07/2014 14:54
Hombre Halliwell95, pues muchas gracias... snifnosnif

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La aparición de Sarah en Angel es prácticamente nula, y no sé cómo pudo llegar a hacer dos apariciones de peso durante su primera temporada, ya que por lo que sé los horarios que tenía eran brutales. Según parece, muchas veces le tocaba trabajar hasta 16 horas al día (casi el doble que el resto del cast regular), ya que sus escenas de acción requerían de muchas tomas para completarse, por no hablar de las numerosas horas al día de entrenamiento y de ensayo de coreografías que se cascaba. Normal que acabase cansada, así cualquiera...
Y SI, ella fue la que decidió que la séptima temporada sería la última en la que trabajaría. Pero es normal si ves todo el agotamiento al que estuvo sometida durante 7 años. Recuerdo haber leído que en principio tenían pensado buscar una forma de continuar la serie sin ella en una octava temporada, con las cazadoras potenciales (ahora cazadoras de facto) como eje y creo que con Willow como protagonista, pero vieron que no era del todo viable (eso del "Aída" sin Aída parece que a Whedon y a su equipo no les convencía).
Y ahí fue cuando surgió la idea que más peso tuvo: hacer un spin-off sobre Faith. Parece ser que Eliza Dushku estuvo en su momento dudando entre retomar su papel de Faith Lehane en una serie a su medida u optar por hacer algo distinto como protagonista de la serie sobrenatural Tru Calling (que está genial la serie, por cierto), aunque finalmente se decantó por hacer algo nuevo. Eso sí, tengo entendido que de haber optado por el spin-off de Faith, habría sido prácticamente una formalidad que la serie hubiese recibido luz verde (algo que, de hecho, habría sido lo mejor que podría haber pasado, pues cuando UPN rescató Buffy de la cancelación, FOX, la productora de la serie, incluyó una cláusula por la que obligaba a la cadena a rescatar Angel por una nueva temporada en caso de que WB la cancelase mientras Buffy siguiese en emisión, hecho que pasó durante su quinta temporada. Y quizás para tener el spin-off de Faith en su parrilla, FOX habría obligado a UPN a prolongar dicha cláusula, y por tanto Angel hubiese sido rescatada por una sexta temporada. Quien sabe... ^^)

Respecto a los recortes, la verdad es que no me consta que pasase. Sé que en un principio había un plan para que el capítulo final fuese de 2 horas aunque UPN al final se negó, pero no estoy seguro de si tenía que ver con presupuestos o más bien conque no querían 23 episodios en vez de 22. Y Magic Box no aparece... básicamente porque Willow se la cargó, y supongo que no tendrían dinero para reconstruirla carcajada

#915
Warlow
Warlow
08/07/2014 20:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de la poca interacción con Cordelia, Wesley y Doyle no te lo discuto, sobre todo con Cordelia que fue miembro de la Scooby gang mas tiempo que Angel(por ahí leí que Sarah y Charisma tuvieron diferencias y por eso trasladaron a Cordelia a Los Ángeles).

Tu ya sabías que Angel y Buffy no volverían a estar juntos en el 1x08 ni siquiera como una relación a distancia, pero yo viendo ambas series al mismo tiempo quedé un poco impactado (si escuchas en la versión en ingles con atención, creo que se oye que Angel dice "Sarah" en vez de "Buffy " porque la pobre estaba a punto de quebrarse). Sobre la despedida de ambos completamente enfadados recuerda que Angel visita a Buffy para arreglar todo en el 4x20 y se reconcilian en 5 minutos. La verdad esos crossovers tan cortos podrían habérselos ahorrados o haberlos unido en un capítulo, como cuando Angel visita Sunnydale el día del funeral de Joyce, podría haber servido para que se reconcilien. Pero como dicen tu y Marlop tanto Sarah como David estaban muy ocupados

Como dijo Marlop, Willow destruye la tienda de magia y la fuente de ingresos de Anya xD

Marlop me hubiese encantado que alguna cadena rescatase a Angel y la finalizara con una sexta temporada, la verdad nunca entendí la decisión de terminarla.¿¿Tienes idea de por qué fue??Porque yo no he encontrado información al respecto :/

#916
marlop88
marlop88
09/07/2014 00:54
Recio, a lo mejor deberías leerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a ver, todo viene porque normalmente se esperaban hasta el final de cada temporada para renovarla por una nueva, quedando en la incertidumbre sobre si regresaría o no hasta ese momento. Joss Whedon quería durante la 5ª temporada asegurarse el futuro de la serie, para poder planificar una 6ª temporada lo más potente posible, así que "presionó" a la cadena WB a mediados de la temporada para que les concediesen una renovación temprana, y eso no les gustó a los directivos. Además, aunque Angel aun hacía audiencias aceptables, ya no era el big hit que fue durante las temporadas anteriores, así que todo eso precipitó que los directivos de la cadena la cancelasen. Fue todo un golpe de mala suerte por no tener suficiente paciencia, ya que los productores de la serie afirman que de haberse esperado hasta el final de la temporada, como en otros años, es más que probable que la serie hubiese acabado renovando por una 6ª temporada.

Pero vamos, aunque abrupto, el final resulta bastante poético, ¿no? "La vida es una lucha continua".

#917
Warlow
Warlow
09/07/2014 01:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad que si, todos sabemos que por más que la Boca del infierno halla sido destruida los demonios siguen existiendo y por más que halla cientos de Cazadoras, Buffy siempre tendrá trabajo. Lo mismo con Angel, desde la primera temporada Angel deja en claro que el y Buffy le pertenecen a la humanidad para siempre. Me dolió mucho la cancelación por lo de tu sabes quien, que quedó inconcluso. La verdad creo que la cadena podría haberle tenido un poco más de respeto a la serie, porque si se enojaron con Whedon solo consiguieron que los actores se quedaran sin trabajo y dejar a los fans con un mal sabor en la boca.
El comic de Angel fue pensado mas como un final que como una continuación, todavía no he encontrado la septima temporada.

#918
marlop88
marlop88
09/07/2014 13:00
Un regalo para Recio (y para cualquier fan de Buffy), uno de los mejores videos-tributo sobre la serie que he visto, y que seguro despertará grandes recuerdos:

#919
Warlow
Warlow
09/07/2014 16:17
Que hermoso video, es simplemente EPICO, en tan solo 3 minutos te muestra lo buena que es la serie bravo bravo bravo
#920
Halliwell95
Halliwell95
09/07/2014 22:38
Una pregunta rapida para Recio: ¿Cuando la vidente llama a Whyatt "Matthews" es por alguna razon o solo es una errata o simplemente soy idiota y no me entero de nada?
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 63 64 65 66 Siguiente