FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#861
diccionary
diccionary
26/05/2014 18:01
Bueno, BUENO.
Por fin lo he leído, me lo he leído entre anoche y ahora (por la tarde) y tengo que decir que he acabado encantadísimo.
Mis más sincera enhorabuena, Marlop. *APLAUSOS* :DDDDD

Al principio costaba ponerse en el papel de una "desconocida", pero en cuando el capítulo iba arrancando y metiendo los saltos en el tiempo, haciendo que te preguntases qué estaba pasando, las ganas de leer y el conocer a Summer venían de la mano. :)

Summer me ha parecido un gran personaje, y no sé si es por mi amor al drama o lo que sea, o quizás porque creo que ya te conozco, pero sabía que iba a morir xD Tenía ese presentimiento, no te puedo decir el porqué.

Ahora bien, como siempre yo tengo mis peros aquí guardados en un cajón que voy a intentar exponer lo mejor que pueda.

2066, bien. ¿Por qué? O sea, ¿por qué estamos situando una trama en un futuro post apocalíptico cuando tenemos muchísimo potencial aún por explotar en nuestro presente?
Esto me hace pensar en la 5ª temporada de Fringe, que para mí fue la peor decisión que la serie pudo tomar.
El poder de Summer mola mucho, pero, ¿podemos admitir pulpo como animal de compañía y sus saltos en el tiempo fueran saltos a un posible futuro? Porque no entiendo como su poder de poder vislumbrar diferentes opciones de futuro puede desembocar en viajar en el tiempo.
Si este futuro que estamos viendo, 2066, es un posible futuro, me parece medianamente bien, si en teoría es el futuro en el que la serie va a acabar, no le veo sentido al intercalar presente/futuro. O sea, estaríamos en el presente contando cosas que ya sabemos por el futuro, por lo que seríamos demasiado redundantes. ¿Qué importancia tendría el contar como Karen logra hacerse con el poder del planeta si ya sabemos que lo ha hecho? Esa trama simplemente se podría resumir en que alguien contase la historia en 2066.

No sé si me explico, que no estoy en contra del todo, pero sí que creo que deberíamos controlar lo que contamos del futuro. Tengo fe que estemos hablando de posibles futuros.
#862
marlop88
marlop88
26/05/2014 19:58
Gracias tu opinión, Diccio! sonriente
Pues a ver, mi idea es que Summer viese que hiciera lo que hiciese estaba condenando a Chris a una vida de tristeza y soledad en la que malgastara sus años buscándola. Recio había introducido este futuro del 2066, con las repercusiones de la victoria total de Red Swan y un personaje con potencial como Pearl, así que decidí centrar ahí su salto más avanzado en el tiempo.
Ahora bien, ¿se trata de un posible futuro? Sí, y no. Durante el tiempo que Summer ha estado usando su poder, ha podido ver como daba igual qué decisiones tomara, pues siempre la llevaban por el mismo camino en el tiempo. Para ella ese futuro es único e inevitable, haga lo que haga. Sin embargo, para el resto del mundo el futuro no está escrito en absoluto y puede ser (y de hecho será) totalmente diferente. [Primera "pequeña" diferencia -> ver 3x16 carcajada] En definitiva, es evidente que Karen va a pringar, aunque no va a haber que esperar hasta el 2066 para que esto suceda carcajada
Y admitimos pulpo carcajada. Los poderes de los secuestrados están degenerando de formas imprevisibles, en el caso de Summer ha pasado de poder vislumbrar las infinitas posibilidades futuras a poder desplazarse en el tiempo, pero sólo por una de ellas

Vamos, que Fringeamos lo justito carcajada
#863
diccionary
diccionary
26/05/2014 21:22
Otra cosa que también se me ha olvidado comentar es que soy muy fan de tus referencias culturales :P
Aunque se me hace extraño verlos hablar de nuestra cultura pop en el año 2035 xDD
También soy muy fan de que utilices tu rutina diaria, o al menos nombres y trates de explicar las cosas que estudias o has estudiado, de manera que quedan muy bien y acorde en el texto.

He leído que Recio ha empezado por fin la 7ª temporada de Buffy y yo os anuncio que a principios de mes empecé a verla otra vez. No recuerdo cuántas veces la he visto ya, pero vamos, esta es la primera que la veo en inglés y con subtitulos en inglés. Y es y siempre será mi serie preferida de toda la historia. Os recomiendo a los que no la hayáis visto, que lo hagáis.
#864
Warlow
Warlow
26/05/2014 22:11
Diccio, podrías decirme si sabes donde puedo encontrar Buffy en inglés pero con subtitulos en español? Porque la verdad cuando vi la serie la vi en español latinoamericano, que es el español que estoy acostumbrado a escuchar, y al principio la calidad de actuación de las voces era mala, pero después mejora notablemente. .....sin embargo solo me bastó ver el capítulo musical y oír las canciones en inglés para darme cuenta que las voces no se comparaban en nada a las voces de los actores en emoción. Si no sabes no hay problema ;) pero me harías un gran favor porque estoy recomendandole la serie a prácticamente todo el mundo y verla en inglés debe ser algo hermoso
#865
Halliwell95
Halliwell95
26/05/2014 22:12
Marlop un capitulo genial, me ha encatado, pero me han surgido unas preguntitas que me gustaria que me respondieras:
1) Los saltos de Summer son aleatorios o son provocados por algo como un sentimiento o algo. Esque como has dicho que te inspiraste en el efecto mariposa y alli eran provocados por los diarios me ha dejado en la intriga.
2) ¿Como funciona el poder de Summer exactamente, ve todos los posibles futuros a lo premonicion o solo tiene una idea estadistica?
3) ¿La escena en el 2066 es justo despues de la parte del 2066 en la que Phoebe va al futuro?
Tambien me gustaria hacer unas apreciaciones como fan incondicional de la serie:
1) Me ha encantado que centrases el episodio en alguen que no sea un Halliwell, le da mas realismo a la serie.
2) Los sentimientos de Chris hacia Whyatt estan muy bien realizados, ya que como hija mediana comprendo la situacion de Chris al tener un hermano mayor "perfectito" y uno peqeño mimado.
3) Lo de los viajes en el tiempo es la mejor idea en el mundo para provocar un derrame cerebral a la hora de leer el capitulo (si era tu intencion lo has consegiodo)
4) El capitulo no me ha parecido largo (apenas 85 paginas en word) aunque puede que sea rara y la unica persona acostumbrada a engullir libros cual galletas.
Por ultimo una peticion: DEJAD DE MATAR PERSONAJES LEÑE!!!!! Suficiente me cuesta aprenderme los nombres como para que me los mateis nada mas salir.( Esto incluye tambien a personajes "viejos" que todabia lloro la muerte de Helen, Isabell, Esther...) Y me ha dolido mucho que te cargases a los Halliwell del 2066 tras un solo misero episodio. Eso no se hace, a la esquina castigado!!!!
#866
marlop88
marlop88
26/05/2014 22:29
Pues veamos...
1) En principio, mitad y mitad. Ha habido algunos (como el regreso a la casa de su abuelo cuando tenía 13 años) que han estado condicionados por lo que sucedía inmediatamente antes, pero otros han sido totalmente aleatorios.
2) Es como una premonición (bueno, cientos al mismo tiempo). Y ella es la que decide cuál de esos sucesos es más conveniente en base a lo que ha experimentado.
3) Justito después. El principio de hecho sucede al mismo tiempo que el final del capítulo de Recio.

Y nada, que me alegro que te haya gustado. Aunque creo que puedes esperar de mí que me tire bastante tiempo castigado en el rincón carcajada
#867
diccionary
diccionary
26/05/2014 22:54
Warlow: Lo siento pero no sé cómo ayudarte :(
La primera vez que vi Buffy fue en la televisión, y las demás veces la he visto en DVD, que me compré los packs de la serie.

Quizás si buscas en las páginas webs donde ponen enlaces a vídeos online, la puedes encontrar...
#868
Halliwell95
Halliwell95
26/05/2014 22:59
Cientos de premoniciones a la vez!!!!!!!!
Joder que jaqueca no?
Asi me gusta cumpliendo los castigos como un niño mayor, pero al proximo que mate algun personaje me lo cargo que esto se parece cada dia mas a juego de tronos (y no es que no me guste pero por lo menos en juego de tronos hay dragones)
#869
Warlow
Warlow
26/05/2014 23:49
Gracias de todas formas ;)
Acabo de intentar de encontrar la serie en ingles, pero no hubo suerte xD y en mi país encontrar una serie en DVD original es imposible, ya aprendí a vivir con eso y mantengo la esperanza.
PD: Me gusta tu nueva foto de perfil
#870
diccionary
diccionary
27/05/2014 12:55
Los DVD que me compré en su momento, te vienen con la opción de Español, inglés y con ambos subtítulos. Y la verdad es que está muy bien :)

No voy a hacer apología de la descargar, pero... ¿Has mirado en "torrents"?
xDD

¿Ves Penny Dreadful?
¿VEIS PENNY DREADFUL?
Me calmo.
#871
Warlow
Warlow
27/05/2014 14:53
La verdad no, es una buena idea gracias.

Tampoco he visto Penny Dreadful pero acabo de el ver el tema y suena interesante, tiene pocos capítulos por suerte, la verdad no estoy teniendo mucho tiempo
#872
marlop88
marlop88
28/05/2014 16:02
Bueno, os dejo la promo para la segunda mitad de esta temporada. Ahora ya están las cartas sobre la mesa, y lo que queda va a ser de traca carcajada


charmednextgeneration-terceratemporada
#873
marlop88
marlop88
30/05/2014 02:39
Y la número 2!!


charmednextgeneration-terceratemporada
#874
Warlow
Warlow
30/05/2014 03:22
bravobravobravobravo
Que buenas fotos, muy profesionales la verdad y en super HD, ya quisiera saber yo como hacer algo así. Estamos a 10 capítulos del final de temporada, ya quiero saber que pasará.
Todavía faltan más fotos????
#875
jfmm96
jfmm96
31/05/2014 23:10
Su imágenes increibles marlop bravo bravo bravo, ojala tuviera ese talento como ideal, piper y túcool, ¿que programa o pagina para diseña utilizan?. Bueno, tal vez pueda utilizar una de Ali cuando estaba ella embarazada de su hijo, en la promo de la cuarta temporada (una sugerencia).

Si sobrevive Nahia y la fuente no nacida claro, aún falta mucho capítulos para terminar esta temporada y es difícil de predecir lo que harán con cada personajes.
#876
diccionary
diccionary
02/06/2014 18:53
¡¡¡Artista!!!

Ojalá supiera yo manejar el photoshop xD
#877
marlop88
marlop88
11/06/2014 16:53
Y number three!


charmednextgeneration-terceratemporada
#878
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/06/2014 13:47
bravobravobravo

Qué fotos promocionales más curradas!! (Sólo les falta el logo de FormulaTV abajo a la derecha carcajada)

Quería tener el capítulo terminado para mediados de este mes, pero al final... no, a ver si poco antes de terminar el mes lo cuelgo, o al menos principios de julio, pero más tarde, espero que no. Y como dije arriba, también quiero retomar la wiki de CNG. A ver ahora en vacaciones...

Chicos, voy a un paso muy lento visionando la séptima temporada de Buffy, paso lento pero sin pausa. Ayer vi Conversaciones con los muertos y soy muy fan de Cassie, del vampiro antiguo compañero de Buffy y de la casa encantada atacando a Dawn, qué capitulazo!

Me está gustando mucho más que la sexta temporada, que en mi opinión, ojo, empezó todo lo bueno en los capítulos finales.
#879
Warlow
Warlow
21/06/2014 19:06
Gracias por mantenernos al tanto guiño Por mi parte sabes que no me molesta esperar. Yo también dejé un poco abandonada la wiki y ahora estoy en época de exámenes, pero me tengo confianza en que los aprobaré todos y podré retomarla en julio.

Te dije que el capítulo de Buffy en el que aparece Cassie te iba a gustar, cuando terminé de verlo estuve procesando lo que pasó como media hora y "Conversaciones con los muertos" es un especie de adelanto a toda la temporada.

A mi la sexta temporada me encantó, si bien no era tan dramática y apocalíptica como la quinta, me gustó bastante, lo único que le critico es la poca participación de Buffy en el último capítulo.
#880
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/06/2014 13:01
Pues sí, a ver si termino ya el episodio y me pongo con la wiki, que me da pena verla tan abandonada. ¡Con lo que me gusta hacer wikis de poderes! carcajada

http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Charmed_Next_Generation

Wow, enhorabuena por esta página marlop! Cuánta información, qué currada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 63 64 65 66 Siguiente