FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#841
marlop1988
marlop1988
17/05/2014 18:24
SUMMER: Tranquila, hay un chico guapo que vela por mí.
GRACE: ¡Ya te vale! Justo cuando todo se pone feo… (respondió entre risas)
Grace me agarró por sorpresa y me estrechó con fuerza entre sus brazos. Sentí en aquel preciso momento cómo mis ojos eran incapaces de contener las lágrimas, que se derramaron sin remedio por mi rostro.
GRACE: Toma. (dijo mientras sacaba su teléfono móvil del bolsillo) Así podré ponerme en contacto contigo si pasa algo.
Asentí y cogí el teléfono, mientras Grace me daba un toquecito en la nariz con el dedo. Annika se acercó, sosteniendo la bolsa de equipaje y la correa del perro con una mano, y agarró con la otra el brazo de Grace.
GRACE: Adiós cariño, ¡cuídate mucho!
Agité mi mano en señal de despedida, mientras la observaba abandonar su propio hogar. Un hogar que también había sido mío tras escapar de Red Swan, y que ahora se veía forzada a dejar por su culpa. ¿Alguna vez dejaríamos de sufrir por su culpa? Todo se antojaba altamente incierto ahora…
Ahora debía forjar mi propio camino. Cogí el teléfono y marqué.
SUMMER: Hola, quiero hablar con el Doctor Hilbert…

Ya casi era de noche. Incluso con semejante poder, era difícil de creer que el tiempo pasase tan rápido. Me acerqué de nuevo hacia Lincoln Park, a mi banco preferido. Adonde sabía que le encontraría.
No tuve que esperar muchos minutos hasta que sentí sus manos cubriéndome los ojos, jugando.
CHRIS: ¿Quién soy?
“El hombre de mis sueños”, susurré inaudible.

EMOCIONES…

[/b]
Me giré al notar que Chris no me seguía. Le vi en cuclillas en el pasillo sujetándose la cabeza con las manos.
SUMMER: ¡Vamos, Topher! (dije emocionada)
Chris me miró un segundo, pero volvió a bajar la cabeza, triste. Me acerqué y me senté a su lado, preocupada.
SUMMER: Chris…
CHRIS: Nunca me llamas Chris.
SUMMER: ¿Estás bien?
CHRIS: Es que… nunca pensé que podríamos enfadarnos de aquella manera. Ha sido horrible, siento como si hubiese perdido a toda mi familia de golpe… (admitió desolado)
Le rodeé con mis brazos y le abracé. Chris buscó con sus labios en mi rostro y ligeramente rozó los míos.
CHRIS: Te quiero, Summy. No sé qué haría sin ti…
SUMMER: (nerviosa) Yo… también te quiero, Chris.
CHRIS: Es Topher. Para ti, es Topher. (respondió burlón)
AG. INMOBILIARIA: ¿Algún problema? (preguntó sacando la cabeza por la puerta)
CHRIS: En absoluto. Ahora mismo vamos.
Chris se levantó de un salto, y me ofreció la mano. Sentí su calidez entre mis dedos mientras cruzábamos la puerta de entrada de aquel loft, nuestro hogar.
CHRIS: Hombre… parece un poco pequeño. (dijo dudoso)
SUMMER: Es perfecto. (le corregí sonriente)

ALEGRÍA…

[/b]
Sentí la mano de Chris rodear mi espalda, manteniéndome muy cerca de él en aquella fresca noche veraniega. Aquella era una noche mágica, la inauguración de los Juegos Olímpicos de Chicago.
SUMMER: ¡Mira, fuegos artificiales! (dije emocionada) Son preciosos…
HENRY: Sí… A Rachel le habría gustado. (admitió desganado)
CHRIS: ¿Está mejor?
HENRY: Aun sigue igual. (respondió con tristeza) Pero ahora no te preocupes por eso.
CHRIS: ¿Y… Wyatt?
HENRY: Sigue insoportable con la sola mención de tu nombre. Pero con la ayuda de una bella damisela estoy intentando ablandar su corazón de ogro… (dijo sonriente señalando con la cabeza en mi dirección)
CHRIS: Así que… ¿espiando en mi teléfono?
SUMMER: Alguien tenía que hacerlo… (dije mirando hacia otro lado) Además, sé lo mucho que echas de menos a tu familia. Yo daría lo que fuera por volver a ver al abuelo.
Chris, sonriente, sujetó mi rostro entre sus manos y me besó apasionadamente. Pude notar cómo su primo Henry reía al vernos y le daba palmaditas de ánimo en la espalda.

INCERTIDUMBRE…

[/b]
Cogí un áthame de la mesa y pinché mi dedo, introduciendo la sangre en el pequeño caldero.
SUMMER: Espíritus de la noche, yo os invoco. Ayudadme en mi búsqueda, traedme de entre las sombras la localización de nuestro hermano perdido.
Chris se levantó de la cama, sorprendido de que no estuviese ahí, y se acercó a la mesa del salón.
CHRIS: ¿Qué estás haciendo?
SUMMER: Es que… estoy preocupada. Hace algún tiempo que no tengo noticias de Mitch, y Nellie parece no saber nada. Me preocupa que le haya podido pasarle algo a Grace. Algo malo se aproxima, y no sé si podré evitarlo…
CHRIS: Si quieres puedo ayudarte…
SUMMER: ¿En serio?
CHRIS: Ajá, pero ahora no. Creo que podemos esperar a que se haga de día…
Chris me rodeó por la espalda y comenzó a besarme el cuello que me hizo temblar de repente.
#842
marlop88
marlop88
17/05/2014 18:29
SUMMER: ¡Ay! Tengo cosquillas…
CHRIS: Mmm… Me alegro. (respondió sonriente)
Apartó mi pelo con cuidado, y comenzó a ascender por mi cuello hasta llegar a mis labios. No pude evitar volver a reírme, recordando aquella sensación casi electrizante.
CHRIS: Me encanta cuando ríes de esa forma. Haces que cualquier cosa sea posible.
SUMMER: Lo siento.
CHRIS: ¿Por qué lo sientes?
SUMMER: Ojala fuese por nada, pero… No sé qué me depara el mañana, quizá me mires a los ojos y veas que todo es diferente en mí. Espero que no, pero quiero que sepas que no es culpa tuya…
Me giré y abracé fuerte a Chris, mecida por el ritmo de su respiración, llena de esperanza.

LA REALIDAD

[/b]
Siete meses. Siete fueron los meses que pasé llena de angustia y temor porque todo me fuese arrebatado. Pero nunca pasó nada. Sin embargo, a pesar del miedo, aquellos meses fueron los más felices de mi vida, unos pocos meses en los que finalmente encontré mi razón de vivir en él. Quizá ya había pagado mi penitencia. Quizá ya había conseguido controlar este poder que maldecía mi tiempo en el mundo. Quizá, y sólo quizá, por fin podría tener la vida con la que tanto había soñado. De verdad creía que lo había conseguido.
Con el comienzo del nuevo curso, me habían admitido como profesora interina en el departamento de ciencias de la universidad, sólo unas pocas horas a la semana. Chris había reducido su jornada laboral en el museo tras el gran éxito de la última exposición, lo que nos permitía pasar más tiempo juntos. Era todo perfecto.
Aquella tarde miraba el atardecer desde la terraza, leyendo el último número de la revista American Scientist mientras esperaba el regreso de Chris. De vez en cuando no podía evitar mirar de reojo la edición de tarde del Washington Post sobre la mesa, en la que anunciaban la ventaja de la senadora Vivian Forrester sobre el senador Harvey Montgomery en las últimas encuestas, y sonreía pensando la gran suerte que tenía de que por fin las cosas sucediesen como debían. Aun guardaba el reloj del abuelo en mi bolsillo como un acto reflejo, pero cada vez sentía más como si ya, siendo 2 de Noviembre de 2036, no lo necesitase.
SUMMER: ¡Ay! (me quejé al cortarme el dedo con una hoja de la revista)
Fui al baño de inmediato y busqué una tirita. Entonces sentí cómo vibraba algo en el bolsillo de mi pantalón, seguido por el clásico American Idiot de Green Day. Era el teléfono móvil de Grace. Un mal presentimiento se apoderó de mí.
SUMMER: ¿Diga?
GRACE: ¿Summy? ¡Gracias a Dios! Estoy… ¡estoy muy asustada!
SUMMER: ¿Qué ocurre, Grace?
GRACE: ¡Creo que nos ha encontrado! Annika me ha dicho que corra, y… que… ¡No… hacer! ¡Por…!
SUMMER: ¡Grace! Se corta, ¡no puedo oírte bien!
GRACE: ¡Summy! Yo… ruidos… estoy… ¡SUMMYYYYYYYY! (gritó aterrada)
SUMMER: ¡GRACEEEEE!
Llamada interrumpida. Di al botón de rellamada, pero su teléfono figuraba apagado o fuera de cobertura. Empecé a sentirme sofocada, impotente, y entonces regresó: aquella intensa vibración que casi parecía que iba a partir en dos y que pensé que finalmente había mantenido bajo control. Cogí con rapidez el pintalabios de la repisa, pero apenas pude escribir en el espejo “Peligro Grace” antes de que atravesase por completo mi mano como si fuese un fantasma. Sentí como si me diesen un fuerte mazazo en la cabeza…

Podía percibir la humedad, y el intenso olor a agua estancada. Sin embargo, la oscuridad era absoluta, únicamente aliviada por las pequeñas luces amarillas de emergencia que había sobre mi cabeza. Cuando me acostumbré a la falta de luz, pude distinguir que me encontraba en un largo corredor, aparentemente infinito. Giré a la izquierda en la siguiente bifurcación, y me encontré con una escalera de mano metálica junto a un letrero que rezaba “Departamento de Sanidad de Chicago”. Genial, me encontraba en las malditas alcantarillas…
Subí por la escalera y abrí la tapa de la alcantarilla. En el exterior el aire era más agradable, pero tampoco mucho más. Se notaba cargado de humo, y de un extraño aroma entre pútrido y dulzón muy desagradable. A pesar de ser la ciudad de Chicago, notaba los edificios enormemente cambiados, y había incluso algunos que desconocía por completo. Al mirar en el reloj del abuelo, me llevé una desagradable sorpresa: 3 de Junio de 2066.
Miré a mi alrededor, pero la calle estaba completamente desierta. Había basura y escombros dispersos, lo que hacía parecer que aquella parte de la ciudad había sido abandonada, pero entonces un ensordecedor sonido de bocina inundó la zona, como aquellos que se usaban para los avisos de tornado en mi tierra natal. Enseguida me vi rodeada por un ejército de soldados vestidos con armadura blanca que parecían como salidos de la nada.
SOLDADO: ¡¡¡BRUJA!!!
Intenté girarme y correr, pero antes de poder hacer nada siquiera sentí un intenso golpe en la cabeza que me hizo caer inconsciente.

????: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Abrí los ojos lentamente, pero la luz era cegadora. Me encontraba en un pequeño cubículo de color blanco intenso, lo que parecía ser una celda, y por alguna razón sentía un terrible escozor en la nuca.
????: ¿Hola? ¿Estás despierto? (dijo desde la celda contigua)
SUMMER: Agh…
????: ¿Hola? ¿Hola?
SUMMER: Sí, aquí estoy.
????: ¡Uf, menos mal! Al fin alguien me contesta. ¿Te importa si te pregunto una cosa?
SUMMER: Claro, por qué no… (respondí desganada) Dudo que tenga algo mejor que hacer aquí.
????: ¿Eres de la resistencia?
SUMMER: Resis… ¿pero qué coño es eso?
????: La resistencia mágica, los que luchan en contra del régimen dictatorial de Red Swan.
SUMMER: ¿Red Swan? ¿Pero todavía existe esa mierda? (dije sorprendida)
????: ¿Pero en qué mundo vives? Red Swan controla desde las sombras la práctica totalidad de los gobiernos del mundo.
SUMMER: Genial, puta Karen…
????: ¿Cómo te llamas?
SUMMER: Summer, para lo que gustes… (dije con desidia)
#843
marlop1988
marlop1988
17/05/2014 18:30
PEARL: Encantada, yo soy Pearl. Y… ¿cómo te han cogido? ¿Qué estabas haciendo?
SUMMER: ¿Cómo que qué estaba haciendo? No sé, no he hecho nada malo…
PEARL: Vaya, es verdad que no lo sabes…
SUMMER: ¿Cómo que no lo sé? ¿Saber el qué?
PEARL: Karen Andrews desplegó una red de satélites de detección de actividad mágica a lo largo del planeta, para poder capturar a aquellos que habían escapado a la Orden 66.
SUMMER: ¿La qué? ¡Oh, mierda! ¡¿Qué me han hecho esos hijos de puta?! ¿Me han puesto ese chip mierdoso? (dije furiosa mientras me acariciaba la nuca) Joder, ¡que esos putos chips acababan siendo letales!
PEARL: Desde que los rediseñaron en 2053, su efectividad e inocuidad se han incrementado enormemente.
SUMMER: ¿Y sabes qué fue del Grupo Artemisa?
PEARL: ¿El Grupo Artemisa? Un momento… ¿eres una de los primeros 927 cautivos?
SUMMER: Eh… sí. Mi asqueroso poder me ha traído hasta este futuro de mierda a lo 1984.
PEARL: Lo siento Summer, pero creo que no queda ningún superviviente. Fueron los primeros en caer, no porque constituyeran una especial amenaza, sino porque Karen quería demostrarnos que podía hacerlo.
SUMMER: Joder…. ¡JODEEEEEEEEEEEEER! (grité furiosa)
Desesperada, empecé a dar puñetazos en la cama. No me preocupaba que el colchón fuese como un papel de fumar, ni del consiguiente dolor en mis nudillos. Sólo me importaba descargar aquella furia desmedida contra cualquier cosa. Mi pobre Gracie…
PEARL: Siento lo de tus amigos. Gran parte de mi familia también fue masacrada por Red Swan. De hecho, estoy segura de que sólo sigo viva para usarme como cebo con el resto de mi familia…
SUMMER: Todos sufrimos por culpa de esa zorra… ¡AAAAAAAAAAAGH!
Sentí un intenso temblor de tierra bajo mis pies mientras gritaba. Las paredes comenzaron a agrietarse, y una de ellas se apagó y rompió en pedazitos de cristal, revelando un montón de cables sobre muro de ladrillo detrás. Debía ser aquella barrera mágica que vi en el vídeo del discurso del Presidente…
PEARL: ¿Has hecho tu eso?
SUMMER: No, yo no. ¿Qué está pasando?
PEARL: No lo sé, pero parece que hay muchos gritos ahí fuera.
¡Boom!
SUMMER: ¿Eso son explosiones?
PEARL: Creo que sí… ¡Me parece que la resistencia está atacando este centro! ¿Será que mi madre está luchando contra Karen?
SUMMER: ¡Pues espero que le destroce su culo de víbora!
Oí de nuevo el sonido de explosiones, pero en esta ocasión venían de un sitio más próximo. Alguien comenzó a golpear con fuerza la puerta de mi celda, hasta que finalmente reventó de sus goznes, liberando una gigantesca humareda que apenas permitía ver nada o siquiera respirar. De milagro aquella pesada puerta de acero no me aplastó.
De entre el humo y el polvo que había fuera, pude ver una sombra de aspecto humano que se disponía a entrar en la habitación. Un hombre sin camisa, llevando una máscara antigás que le cubría por completo el rostro. Me alejé con rapidez y me refugie en la esquina contraria de la celda, mientras aquel hombre se quitaba la máscara.
ELYON: ¡Está aquí! (gritó hacia el exterior)
SUMMER: Un momento… ¡yo te conozco!
ELYON: Me honráis con vuestro recuerdo, Summer Lauren Wilcox. (me dijo haciendo una pequeña reverencia)
Una nueva figura atravesaba la cortina de humo y polvo. Sentí mi corazón palpitar con fuerza, podía reconocerlo en lo más profundo de mi ser.
CHRIS: ¿Summy? ¿De… de verdad eres tú?
SUMMER: ¿Chris? (dije desconcertada)
Podía distinguir perfectamente los rasgos de mi Chris en aquel rostro, sin embargo el tiempo había hecho gran mella en él, y además tenía una enorme cicatriz que le surcaba desde la frente hasta la mejilla. No pude evitar quedarme con la boca abierta.
CHRIS: Te he estado buscando tanto tiempo… (dijo con tristeza) No has cambiado en absoluto en todos estos años.
ELYON: Lamento interrumpir su emotivo encuentro, Christopher Perry Halliwell, pero creo que deberíamos marchar mientras aun persista la confusión.
CHRIS: Tienes razón, amigo…
SUMMER: ¿Qué está pasando ahí fuera?
CHRIS: Ahora no deberías preocuparte por eso…
SUMMER: Pero… ¡pero no entiendo!
ELYON: La resistencia ha traído un emisario del pasado con la intención de derrocar el régimen de Karen Andrews. Están dirigiendo todo su poder contra su ejército para abrirle camino a aquella joven.
SUMMER: La madre de Pearl… (susurré)
CHRIS: Aprovecharemos que las fuerzas de Karen están distraídas para escapar antes de que se den cuenta.
SUMMER: Pero aquí hay gente inocente encerrada. ¡Tenemos que ayudarlos!
CHRIS: No tenemos tiempo.
SUMMER: ¡No podemos dejarles!
CHRIS: ¡No! (dijo tajante) He arriesgado mucho durante todos estos años, buscándote sin descanso, ¡y no permitiré que corras peligro ahora que al fin te he encontrado!
Miré a Chris extrañada, como un desconocido. ¿Cuándo se había vuelto tan insensible?
SUMMER: (decepcionada) No me puedo creer que digas eso. ¿Cuándo has dejado de preocuparte por los demás? ¿Cuándo has dejado de ser un Halliwell?
CHRIS: El tiempo a veces nos obliga a convertirnos en algo que no queremos para sobrevivir… (respondió enfadado, aunque manteniendo la calma)
SUMMER: Si no vas a ayudarme, lo haré yo sola…
#844
marlop88
marlop88
17/05/2014 18:32
Pasé de largo por la puerta, dedicándome Elyon una nueva reverencia. Me dirigí hacia la puerta de la celda contigua, y al verla entreabierta me dispuse a embestirla con todas mis fuerzas, pero costaba abrirla por los escombros que entorpecían su giro. Podía ver a aquella chica en el suelo, inconsciente bajo algunos cascotes. Me lancé de nuevo contra la puerta, dispuesta a abrirla a toda costa.
ELYON: ¡Cuidado! (me advirtió mientras corría a mi posición)
Sentí una intensa quemazón en la espalda que me dejó sin fuerzas e incapaz de maniobrar, llevándome a golpear la cabeza contra la misma puerta. Todo se volvió negro a continuación.

Cuando abrí los ojos, vi a una chica de cabello negro y expresión agradable devolviéndome la mirada. Sentía un fuerte dolor en el hombro, que tenía perfectamente vendado.
PEARL: ¿Ya estás despierta, Summer?
SUMMER: Me duele la cabeza… (respondí algo atontada)
PEARL: No me extraña, te diste un buen porrazo intentando ayudarme. ¿Sabes dónde estamos?
SUMMER: Espera…
Me levanté y miré a mi alrededor. Las paredes estaban sucias y llenas de telarañas, y parecía que aquella casa no había estado habitada en décadas, pero pude reconocer ese lugar al instante, pues estaba igual que como la recordaba.
SUMMER: Es la casa del abuelo…
PEARL: ¡Anda! ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí?
SUMMER: Creo que Topher nos trajo aquí.
PEARL: Y… ¿quién es ese tal Topher?
SUMMER: Es… complicado.
ELYON: (desde las sombras) No tardarán en encontrarnos aquí. Deberíamos dirigirnos al Inframundo durante la próxima apertura de la barrera.
PEARL: ¿Quién… quién eres tú?
ELYON: Mi identidad no es importante, Pearl Willa Halliwell.
PEARL: ¿Cómo puñetas sabe este mi nombre?
SUMMER: Espera… ¿Halliwell? ¿Entonces eres un miembro de la familia Halliwell?
PEARL: Sí. Mi madre era Phoebe Halliwell. ¿La conociste?
SUMMER: No personalmente, pero oí hablar de ella. (suspiré agobiada) Entonces ni siquiera la poderosa familia Halliwell ha podido acabar con Red Swan…
PEARL: Nuestros padres subestimaron sus habilidades. Nunca pensaron que una simple mortal pudiese convertirse en una amenaza tan temible… (admitió desolada) Y Karen nunca nos perdonó que venciéramos a su hija Phyllis, desde entonces centró todos sus esfuerzos en borrar el apellido Halliwell de la faz de la Tierra. Ya apenas quedamos algunos primos míos y yo…
SUMMER: Topher… (susurré)
PEARL: ¿Qué dices?
SUMMER: ¡Topher! Quiero decir, Christopher.
PEARL: Así se llamaba mi tío. Un momento… ¿estás diciéndome que…?
Pearl no acabó la frase. Salió corriendo de la habitación, topándose por el camino con Elyon, y se dispuso a bajar las escaleras, esquivando los tablones rotos. Yo la seguí, hasta que la encontré en la puerta del salón. Allí estaba Chris, sentado en el suelo en postura de meditación y susurrando palabras que parecían no tener sentido.
PEARL: ¿Tío Chris? (dijo con temor)
Chris abrió lentamente los ojos, y miró unos segundos a aquella joven muchacha de cabello negro. Entonces volvió a cerrar los ojos y continuó rezando.
PEARL: Tío Chris, soy Pearl. La hija de Phoebe…
CHRIS: Hacía mucho tiempo que no me llamaban así. Tío. (dijo sin abrir los ojos)
PEARL: ¿Dónde has estado? Creíamos que habías muerto…
CHRIS: He seguido mi propio camino, lejos de la familia Halliwell. Tal y como vuestros padres… como Wyatt quería.
PEARL: Pero… ¡te necesitábamos! ¿Cómo has podido vivir todos estos años lejos de nosotros, haciéndonos creer que habías muerto? (le recriminó enfadada)
CHRIS: ¿Crees que es lo que yo quería? ¿Vivir en el exilio sabiendo que mis seres queridos están muriendo y que no puedo hacer nada? ¡Aún recuerdo el día en que mi propia hermana murió, y cómo Wyatt me impidió de una buena paliza poder despedirme de ella! Y ninguno de vuestros padres hizo nada por evitarlo…
PEARL: Tío Wyatt cometió muchos errores, sí, pero hasta su muerte siempre se preocupó por mantenernos a salvo y nos enseñó a defendernos. ¡¿Dónde estabas tú entonces, eh?!
Pearl comenzó a cargar su cuerpo de electricidad estática, y sin poder controlarse la liberó con fuerza contra Chris, que salió despedido contra el viejo armario de los licores.
SUMMER: ¡Pearl, no! (dije mientras me interponía) No sé qué ha pasado, pero a pesar de todo es tu familia.
Pearl me miró seriamente, luego a Chris, y por último a sus propias manos, sorprendida. No dijo nada, sólo salió corriendo.
SUMMER: ¡Espera, Pearl!
CHRIS: Déjala. Deja que se marche. No puedo reprocharla que tenga ese concepto sobre mí, en cierto modo me lo merezco…
SUMMER: Topher, no… (dije intentando animarle)
CHRIS: Podría decir que todo fue culpa de Wyatt, que él me apartó de mi propia familia… ¿Pero a quién querría engañar?
SUMMER: Hiciste lo que pudiste…
CHRIS: (sonriendo) Gracias, pero sé que no es cierto. Podría haber estado más cerca, al menos todo lo cerca que Wyatt me hubiese dejado, y así evitar gran parte del dolor que ha asolado a esta familia. Pero este rencor que he guardado dentro de mí todos estos años, la rabia, la envidia… He dejado que mi familia pague por mi estupidez.
Me acerqué y me senté a su lado. A pesar de todos aquellos años perdidos, aun podía vislumbrar en el brillo de sus ojos el recuerdo del Chris que amaba. Puse mi mano en su hombro, intentando calmarle.
CHRIS: Esta no es la clase de hombre que quería ser para ti, Summy. Y sé que tú tampoco, lo pude ver en tu mirada cuando me reprochabas mis actos tras rescatarte. El dolor y la soledad me han vuelto frío e insensible, incapaz de mostrar empatía incluso por los inocentes que antaño quise proteger a toda costa. Me engañaba a mí mismo día a día, haciéndome creer que era el justo precio por sobrevivir en este mundo a la deriva. Pero ahora que te veo a mi lado, sé cuan equivocado estaba, y eso me hace sentir tremendamente avergonzado de mí mismo.
#845
marlop1988
marlop1988
17/05/2014 18:34
Las lágrimas se derramaron lentamente por el rostro de Chris, un rostro ajado por los años. Pero sabía por su expresión que no se trataba de simples lágrimas de tristeza, sino que tenían un gran componente de furia hacia sí mismo. Me acerqué un poco más, y estreché entre mis brazos a Chris, unos brazos que ya me parecían lejanos. Chris apoyó su cabeza sobre mi hombro y comenzó a respirar profundamente.
CHRIS: Eres lo único que me ha mantenido con vida durante todos estos años. ¿Dónde has estado, Summy? ¿Dónde? (me susurró al oído)
SUMMER: No lo sé, todo esto es muy extraño para mí. Siento como si apenas hubiesen pasado unas horas desde que te despediste de mí en nuestra casa, y al mismo tiempo como si hubiese pasado una eternidad…
CHRIS: Maldito destino caprichoso… (susurró apenas audible)
SUMMER: ¿Cómo?
CHRIS: Es lo que siempre me dice Elyon. “El destino es caprichoso”.
SUMMER: Ah… ¿Puedo preguntarte algo?
CHRIS: Tú dirás…
SUMMER: ¿Cómo ha podido Pearl usar sus poderes? Pensé que el chip inhibidor servía precisamente para eso, para inhibir los poderes.
CHRIS: Os los retiramos en cuanto llegamos aquí. Fue muy difícil y arriesgado, pero lo último que necesitamos es que Red Swan vigile vuestros movimientos.
SUMMER: Supongo… (repuse dudosa)
Empecé a pensar en si aquello había sido una buena idea. ¿Un chip que neutralizaba mis poderes? De aquella forma podría seguir adelante con mi vida, sin preocuparme por la próxima vez en que saltase de manera descontrolada. Pero no, aquello no podía merecer la pena si me volvía a mantener a merced de la diabólica Karen Andrews.
CHRIS: Deberíamos descansar. La próxima apertura de la barrera mágica del Inframundo es a las 3:10.
SUMMER: Está bien…

Mi habitación. Viejos recuerdos, algunos de ellos nada agradables. No la veía desde los 17 años, desde que el banco embargó la casa tras la muerte del abuelo. Parecía mucho más pequeña ahora…
2:49. Por más que intentaba cerrar los ojos no podía dormir. No ya sólo por el viejo colchón lleno de bultos, los muelles del somier que se me clavaban en la espalda o la intensa luz de la Luna que atravesaba los tablones que bloqueaban la ventana y que me golpeaba en plena cara. No, la verdadera razón es que ya estaba harta de dormir. Estaba harta de perderme cosas.
Pasé por delante de la habitación del abuelo, donde la pobre Pearl intentaba dormir con aparente dificultad, y me dirigí hacia el piso de abajo. Me asusté al ver la sombra de Elyon junto a la ventana del salón, pero él no se inmutó en absoluto. Chris mientras dormía en el sofá.
SUMMER: ¿No puedes dormir?
ELYON: Los de mi especie no necesitamos dormir cuando se aproxima una batalla.
SUMMER: ¡Ah! ¿Y de qué especie eres?
ELYON: (mirándome seriamente) No lo sé.
SUMMER: ¿No lo sabes? (pregunté sorprendida) ¿Nunca has conocido a nadie como tú?
Elyon negó levemente con la cabeza, y volvió a mirar por la ventana.
SUMMER: ¿Has estado siempre… tú solo?
ELYON: Eso ahora no es importante, Summer Lauren Wilcox.
SUMMER: Ah, bueno…
Me senté sobre la mesita junto a la ventana y comencé a balancear las piernas, sin saber qué más hacer.
ELYON: He recibido noticias. (dijo de pronto) Christopher Perry Halliwell no quiere que la joven Pearl Willa Halliwell lo sepa aún, porque piensa que todavía es muy niña. Pero en este mundo ya no hay niños, todos han sido forzados a convertirse en pequeños adultos.
SUMMER: Ya… ¿Y puedo yo saberlo? (pregunté entre temor y curiosidad)
Elyon se giró y me miró a los ojos, unos ojos que casi hasta podían brillar en la oscuridad.
ELYON: Karen Abigail Andrews aún vive. La resistencia ha fracasado en el ataque que aprovechamos para infiltrarnos y rescatarlas.
SUMMER: ¡Esa zorra tiene más vidas que un gato! (repuse asqueada)
ELYON: El ejército de Karen Abigail Andrews capturó a los artífices del atentado y ya se ha ejecutado sentencia. Los familiares de la joven Pearl Willa Halliwell han sido quemados en la hoguera hace una hora.
SUMMER: ¡Joder! Pobre Pearl… (susurré apenada)
ELYON: Recuerdo haberos visto hace 29 años, 1 mes, 16 días, 7 horas y 38 minutos. No habéis cambiado en absoluto.
SUMMER: Tú tampoco. (dije sonriente)
ELYON: Me refiero a que no es normal, para un ser humano. Vos sois la dama que inquieta a Christopher Perry Halliwell, ¿verdad?
SUMMER: ¿Que yo…?
ELYON: (interrumpiéndome) Disculpe si ha sonado grosero, no era mi intención. Dicen que el amor incita a hacer locuras hasta al alma más calmada, como abandonarlo todo para vagar por el mundo en pos de una señal.
SUMMER: Em… seee. Supongo. (balbuceé extrañada) ¿Tú nunca…?
ELYON: No le encuentro sentido al amor. No por el hecho de ser un demonio, sino porque nací guerrero y moriré guerrero. Mi único cometido es la batalla, todo lo demás es irrelevante.
SUMMER: Oh, lo siento… Supongo.
ELYON: Agradezco vuestra compasión, Summer Lauren Wilcox, pero no es necesaria. Estoy satisfecho con mi vida, algún día recibiré mi recompensa con el desafío definitivo.
SUMMER: Eres bastante majete, pero a veces no te sigo…
ELYON: Eso no es importante.
Elyon volvió a dirigir la mirada a la ventana, pensativo. Quizá es que había conocido a pocos demonios, o quizá él era especial, pero no dejaba de resultarme un personaje extraño a la par que interesante. Me levanté de la mesilla y me acerqué al sofá, observando detenidamente cómo dormía Chris. Así, tan tranquilo y en paz, podía sentir casi como si el tiempo no hubiese pasado por él, como si fuese el mismo chico alegre que ponía sus manos sobre mis ojos en Lincoln Park. Me incliné y sin que se despertase acaricié con cuidado su cabello.

ELYON: Ya vienen. ¡CHRISTOPHER PERRY HALLIWELL! (gritó)
Chris, al oír el grito, se levantó de un salto. Me esquivó por poco, y se dirigió corriendo hacia la ventana.
#846
marlop88
marlop88
17/05/2014 18:36
CHRIS: ¿Cuál es la situación, Elyon?
ELYON: Puedo ver media docena aproximándose por el maizal que hay junto a la carretera, dos vienen en dirección norte y otros cuatro por el este-noreste. Estoy seguro de que debe haber como mínimo otra media docena aproximándose por la región sur de la casa y debe haber apostados francotiradores sobre ese tanque de agua y el granero.
CHRIS: ¿Qué son? ¿Betas, alfas?
ELYON: Me temo que se trata del equipo omega, Christopher Perry Halliwell.
CHRIS: Mierda, Karen… Quieres rematar la faena, ¿verdad?
SUMMER: ¿Qué es eso del equipo omega?
ELYON: Es el comando de mayor nivel de Red Swan. Soldados con años de entrenamiento en tácticas militares y con los poderes más letales.
Desde el tanque de agua pude ver como una especie de bengala se aproximaba a toda velocidad, hasta chocar a unos pocos metros de la casa contra una barrera azulada. La explosión hizo temblar fuertemente la casa, como un intenso terremoto.
SUMMER: ¿Qué coño ha sido eso? (pregunté asustada)
ELYON: Lanzagranadas táctico XM-38G, con carga de poción explosiva. ¿Aguantará la barrera?
CHRIS: Contra un equipo omega, no mucho. Un par de minutos, a lo sumo.
Desde el norte, la barrera comenzó a recibir impactos de bolas de energía, mientras desde el maizal salían 6 rayos láser y desde el nor-noreste disparaban sus ametralladoras. Desde el sur pude oír un potente sonido agudo que hacía daño a los oídos. La casa temblaba con fuerza a cada impacto que recibía la barrera.
ELYON: Necesitamos cinco minutos hasta que abran las puertas del Inframundo. Ahora vuelvo…
CHRIS: ¡Elyon! Es muy peligroso. (le advirtió preocupado)
ELYON: Conozco mi destino, Christopher Perry Halliwell. Sólo vos podéis matarme.
CHRIS: Aun así… ten cuidado, hermano.
Elyon hizo una pequeña reverencia, y entonces se lanzó por la ventana. No tardó mucho en oírse los primeros gritos.
SUMMER: ¿Qué hacemos ahora?
CHRIS: Tenemos que estar preparados para poder salir de aquí en cuanto todo esté despejado. ¿Hay alguna otra salida?
SUMMER: A ver… ¡El sótano! (recordé de pronto) Recuerdo que el abuelo me dijo que excavaron un túnel hasta el cobertizo de los aparejos durante la época de paranoia tras el 11S.
CHRIS: Muy bien, entonces quiero que vayas adelantándote hasta allí, yo iré a buscar a Pearl. El punto de encuentro es pasado el arroyo que hay cerca de la casa, ocúltate hasta que lleguemos y entonces…
SUMMER: ¡No! No te voy a dejar aquí solo.
CHRIS: Summy…
SUMMER: No estamos para perder el tiempo… (le recriminé divertida)
CHRIS: ¿Por qué serás siempre tan testaruda?
Nos dispusimos a subir las escaleras, y cuando llegamos a la habitación del abuelo, vi a Pearl, mirando por la ventana.
SUMMER: ¡Pearl, tenemos que irnos!
PEARL: Es imposible. Esos soldados nos tienen rodeados, y parece que le están dando una buena paliza a ese amigo tuyo…
CHRIS: No te preocupes por eso ahora, sabe cuidarse perfectamente.
Pearl se giró y miró con desprecio a Chris.
PEARL: Debe ser como una tradición para ti, lo de abandonar a la gente que se preocupa por ti…
SUMMER: ¡Pearl, basta! Ya sé lo que sientes, pero ahora no tenemos tiempo. Tenemos que ir corriendo al sótano.
PEARL: ¿Al sótano? (preguntó extrañada)
La débil barrera que protegía la casa se desmoronó finalmente. Los impactos concentrados del grupo de asalto provocaron un gran temblor en la casa, cuyo tejado del ala oeste se desplomó.
CHRIS: ¡Mierda! Han derribado la barrera. ¡Cogedme la mano!
Agarré la mano izquierda de Chris, y Pearl, con cierto recelo, agarró la derecha. Chris se dispuso a orbitar, pero sus órbitas parecían débiles y tenues, incapaces de desplazarnos a los tres.
CHRIS: Agh, me imaginaba que esto podría pasar…
SUMMER: ¿El qué? No entiendo…
PEARL: Los soldados han traído un emisor portátil de ondas neutralizadoras, como las que utilizan los chips. No van a dejarnos huir fácilmente.
SUMMER: Genial…
Bajamos las escaleras con rapidez, mientras el humo de las granadas de gas lacrimógeno impedía la visibilidad. Guié a Chris y Pearl por el pasillo hasta llegar a la puerta del sótano, y una vez dentro cerré el pestillo. Sabía que eso no les detendría, pero al menos les dejaría entretenidos durante un tiempo.
La oscuridad ahí abajo era total, pero entonces recordé que aún llevaba el teléfono móvil de Grace en el bolsillo, así que activé la aplicación de linterna.
PEARL: ¡Uff, esto está lleno de trastos! ¿Tu familia era un poco Diógenes?
SUMMER: ¡Ey! ¡Son las cosas de la bisabuela Jacqui! (respondí ofendida)
CHRIS: Bien, ¿y ahora por dónde?
Me detuve un momento a pensar, mientras podía oír cómo los soldados golpeaban la puerta.
SUMMER: A ver… ¡Detrás del cuadro eléctrico!
PEARL: ¿El cuadro eléctrico? ¡Pero si es minúsculo!
SUMMER: ¡Claro! Tenía que pasar desapercibido ante una invasión talibán…
PEARL: ¿Qué es un talibán? ¿Una especie de gorgojo? (preguntó confusa)
CHRIS: Lecciones de historia, luego. Ahora, salgamos cuanto antes…
Chris se acercó al cuadro eléctrico y giró la ventanita.
CHRIS: Sí, aquí está el túnel. Espero que no tengáis aprensión por las arañas…
SUMMER: Agh, la madre que le parió a Karen Andrews… (repuse asqueada)
Uno por uno, nos deslizamos por el estrecho hueco. Justo cuando Pearl recolocaba de nuevo el cuadro eléctrico, los soldados reventaban la puerta y bajaban las escaleras con sus linternas.
#847
marlop1988
marlop1988
17/05/2014 18:38
PEARL: Han entrado, y no tardarán en encontrar esta salida. (susurró)
CHRIS: ¿Por dónde debemos ir ahora? (susurró también)
SUMMER: Por aquí, todo recto. No hay desvíos.
CHRIS: ¡Espera! Deja que vaya yo delante…
Chris se adelantó con el teléfono móvil de Grace en la mano. Yo le seguí justo detrás, agarrando la mano de Pearl para que no se perdiese.
PEARL: Este sitio huele fatal…
SUMMER: Lo sé. El abuelo nunca me dejaba bajar aquí por las humedades, por si me hacía daño. La construcción no era firme y había riesgo de desprendimiento.
PEARL: ¡¿Desprendimiento?! ¡¿Pero en qué lugar nos has metido?! (preguntó aterrada)
SUMMER: ¡Queríais una salida despejada, y esto es lo único que hay!
CHRIS: ¡Shhhhhhhh! (chistó enfadado) Estas vigas están podridas, no creo que aguanten mucho más.
SUMMER: (afinando el oído) Me parece… Me parece que ya han encontrado el hueco tras el cuadro eléctrico.
PEARL: ¡Sigamos adelante! Tengo una idea…
Avanzamos unos cuantos metros hasta refugiarnos en la siguiente esquina, y entonces Pearl lanzó su electroquinesis contra la viga podrida, sin notorios efectos.
CHRIS: ¡¿Esa era tu magnífica idea?! ¡¿Y si acabamos sepultados vivos?! (le recriminó)
PEARL: Pensé que funcionaría…
CHRIS: Dios, ¡eres como tu tía Alice! (repuso con desgana)
SOLDADO: ¡Alto ahí, escoria Halliwell!
CHRIS: ¡Joder!
Chris levantó sus brazos, usando su telequinesis para estrujar la podrida viga. En cuestión de segundos empezaron a caer tierra y rocas, sepultando al soldado y cortando el paso en aquel punto.
PEARL: ¿Conque acabaríamos sepultados, eh? (dijo sonriente)
CHRIS: Eres una inconsciente… (respondió enfadado, acusándola con el dedo)
Miré con desdén alternativamente a Chris y a Pearl, aunque no debieron darse cuenta por la oscuridad. Seguimos adelante por el túnel, tranquilos porque ya nadie nos perseguiría, y entonces me fijé en la luz que llegaba del techo a lo lejos.
SUMMER: ¡Mirad! Es la luz de la luna.
CHRIS: Ahí debe estar la salida. ¿Cómo de lejos estamos del arroyo?
SUMMER: Como a unos 20 metros al oeste. Puede verse desde el cobertizo.
CHRIS: Bien. Voy yo primero. ¡Y no hagáis ruido! (nos advirtió en un tono paternal muy molesto)
PEARL: Sí, papá… (respondió aburrida, y pude ver que entornaba los ojos)
Chris me devolvió el teléfono y se acercó a la escala que había en la salida. Intentó levantar la trampilla, pero estaba demasiado vieja y oxidada como para moverse, así que la arrancó con su telequinesis orbitacional. Tras subir todos los peldaños, se agachó y nos ayudó a subir hasta el cobertizo. Se dispuso a abrir la puerta y salir, pero entonces me fijé en el soldado que se aproximaba desde el exterior.
SUMMER: ¡Cuidado Topher! (grité aterrada)
El soldado comenzó a disparar su ametralladora, y Chris, instintivamente, se echó sobre Pearl y sobre mí para protegernos del fuego. Desde el suelo, pude ver cómo Elyon se le acercaba por detrás al soldado y le rompía el cuello.
CHRIS: Agh…
SUMMER: ¿Topher?
PEARL: ¡Tío Chris! ¡Tío Chris!
Elyon se acercó y giró el cuerpo de Chris para dejarnos salir. Yo enseguida me agaché a su lado.
SUMMER: ¡Topher! ¿Estás bien? ¡¿Qué te pasa?! (dije aterrada)
CHRIS: Agh… No… puedo… respirar…
ELYON: Una de las balas le ha perforado el pulmón, Christopher Perry Halliwell. La sangre es oscura, creo que hay otra bala en su hígado. No aguantará mucho así.
CHRIS: Mar… chaos. La barrera… la barrera del inframundo…
PEARL: Tío Chris… (balbuceó entre lágrimas)
CHRIS: Dejadme… aquí. La barrera… está a punto de caer. Os… retrasaría…
SUMMER: No. ¡NOOOOOOO! (grité desconsolada)
Elyon cogió en brazos a Chris sin apenas dificultad. Las fuerzas parecían abandonarle segundo a segundo…
ELYON: Rápido, familiares de Christopher Perry Halliwell. He visto los primeros destellos del hechizo junto al arroyo.
Elyon me miró a los ojos, y asentí. Sabía que a pesar de todo, no podíamos perder más tiempo, y debíamos actuar rápido. Cogí la mano de Pearl, que tenía la mirada perdida, y seguí corriendo a Elyon hacia el arroyo mientras oía el silbido de las balas a mi alrededor. Una intensa y cálida luz verde nos rodeó por completo, alejándonos del peligro.

Estaba un poco mareada por el hechizo de transporte. Cuando pude enfocar bien la vista, pude ver que nos encontrábamos en el centro de una pequeña cueva penumbrosa, y que una decena de personas, aparentemente demonios, nos rodeaban con bolas de energía en la mano.
SASHA: ¡Identificaos! (gritó apremiante)
ELYON: El guerrero Elyon T’Neprees, canciller Sasha. Traigo conmigo a los brujos Summer Lauren Wilcox, Pearl Willa Halliwell y Christopher Perry Halliwell, que requiere atención médica urgente.
SASHA: ¡¿Dos Halliwells?! ¡Llevadle de inmediato con los luces blanca!
Sasha hizo una señal, y dos de los demonios se apartaron. Elyon fue corriendo por el hueco que habían dejado, y yo le seguí, hasta que llegamos a una tienda vieja y raída, como aquellas que usaban los indios. Elyon dejó el cuerpo de Chris sobre un colchón viejo en el suelo y entonces se acercó una mujer mayor vestida con una toga blanca.
LUZ BLANCA: ¡Apartaos! ¿Qué le ha sucedido?
ELYON: Disparos de bala en el pulmón izquierdo, hígado y pierna derecha. Lleva inconsciente un par de minutos.
#848
marlop88
marlop88
17/05/2014 18:40
La luz blanca puso sus manos sobre el abdomen de Chris, y estas empezaron a brillar. Las movía lentamente sobre todas sus heridas, pero no sucedía nada.
SUMMER: ¿Qué pasa? ¡¿Por qué no sucede nada?!
LUZ BLANCA: No lo sé. Parece como… si hubiese llegado su hora.
SUMMER: ¡NOOOOO! ¡NO PUEDE SER, NOOOO! ¡TOPHEEEEEER!

ELYON: Aquí estáis, Summer Lauren Wilcox.
Elyon me ofreció un trozo de cecina, pero negué con la cabeza. Seguí mirando aquel poblado de tiendas y chabolas que se encontraba bajo el desfiladero en el que me encontraba.
SUMMER: Gracias, no tengo hambre.
ELYON: Como deseéis.
Elyon cogió el trozo y lo devoró de un bocado. Yo seguí mirando el oscuro horizonte.
SUMMER: ¿Crees en el destino?
ELYON: Creo que cada uno construye su propia vida, pero aun así hay ciertas cosas que son inevitables según cómo se desarrollan los acontecimientos. En respuesta a vuestra pregunta, sí, creo en el destino.
Comencé a reírme. No era una risa alegre, sino nerviosa. Una risa descontrolada que no hacía más que hacer que llorase aún más.
ELYON: Disculpe, ¿he dicho algo gracioso?
SUMMER: ¿Alguna vez Topher… Christopher te habló de mí? ¿De lo que podía hacer?
ELYON: Christopher Perry Halliwell no era una persona muy habladora. Pero sí que me habló una vez de por qué os buscaba. Había un poder oculto en vos que os permitía viajar de forma descontrolada sobre el tejido del tiempo.
SUMMER: Así es. Vaya maravilla de don, ¿verdad?
ELYON: Cada don existe por un motivo. Todo existe por un fin, incluso la magia que no comprendemos.
SUMMER: Es que… ¡No sé qué hacer! Sé lo que va a pasar, ¡siempre! Pero no sé qué hacer para evitarlo. Por más que intento cambiar las cosas, todo sigue su curso…
ELYON: El destino es caprichoso. Se comporta como un bloque de arcilla fresca cuando es desconocido, capaz de recibir infinitas formas a placer, pero una vez conocido se vuelve inflexible y rígido como el diamante.
SUMMER: Creo… creo que lo entiendo. Creo que ya sé que hacer.
ELYON: Me alegro. Espero que encontréis vuestro camino, noble Summer Lauren Wilcox.
SUMMER: ¿Y tú qué vas a hacer?
ELYON: Estaba predestinado a luchar por mi vida contra Christopher Perry Halliwell. Con la muerte de mi gran adversario, mi existencia ha perdido su sentido. Supongo que lo único que podrá calmar mi dolor es proteger a la familia de Christopher Perry Halliwell, Pearl Willa Halliwell.
Me acerqué un poco y besé en la mejilla a Elyon.
SUMMER: Mucha suerte, Elyon. Eres un buen hombre…
Elyon asintió levemente, y yo cerré los ojos, dejándome invadir por aquella vibración que se desplazaba desde la punta de mis dedos.

La muerte de Chris arrancó de mi alma los últimos pedacitos de esperanza que me quedaban. Creía que, a pesar de todo, mi destino estaba entrelazado con el de Chris, pero me equivocaba. Cuanto más me mezclara en su vida, más le destruía. Pero él no podía evitar seguir buscándome una, y otra, y otra vez, hasta los confines del mundo. Intenté por todos los medios ocultar mi presencia, convertirme en un fantasma, pero él, a pesar de todo, seguía buscándome. Cada país, cada continente… Cada semana, cada mes, cada año… Nunca era suficiente para él. Siempre me perseguía, y yo, desde la distancia, podía ver su dolor con los ojos llenos de lágrimas. Quería tenerle a mi lado, pero sabía que aquello no podía ser, por su bien. El destino era tremendamente cruel conmigo, y me obligaba a serlo con Chris en respuesta. Pero si no podíamos estar juntos, ¿qué podía hacer yo para que fuese feliz? ¿Cómo podía asegurarme de que llevase una buena vida, alejada de mi recuerdo?

Sentía la nieve caer lentamente sobre mi pelo, deshaciéndose casi inmediatamente. Aquella parecía una noche mágica, y realmente lo era, pues no necesitaba mirar el reloj: 14 de Febrero de 2036, la noche siguiente a mi ataque. Era una ironía que, después de todo, aquella fuese la primera noche.
Las parejas paseaban por la calle, agarradas de la mano, abrazadas… Se respiraba el amor y la esperanza. Cosas que ya sabía imposibles para mí. A veces sentía cómo ellos me observaban ocasionalmente, reflejando en su rostro la lástima por mi soledad. Pero, a pesar de todo, era feliz.
Llegué a Lincoln Park, y encontré mi banco ocupado por una pareja de enamorados que hacían un picnic. El hombre se arrodilló en el suelo, abriendo una pequeña cajita con un anillo en su interior, mientras la mujer agitaba las manos emocionada y comenzaba a llorar. Sonreí al verlos, y me alejé lentamente en la oscuridad.
Cogí un momento el reloj del abuelo y miré la fecha, pensando lo cerca que estaba de mi objetivo…

CHRIS: ¡Espera! ¡Espera! (gritó a lo lejos, forzándome a darme la vuelta)
SUMMER: ¿Qué? (repuse incrédula)
CHRIS: Tu reloj, se te ha caído. Un momento… ¿no eras tú…?
No podía permitirlo, no podía empezar todo de nuevo. No era justo para él, ni yo era capaz de soportarlo.
SUMMER: (interrumpiéndole) Déjalo, por favor. No digas nada…
CHRIS: Pero…
SUMMER: Dejémoslo en que un reloj cayó al suelo y el tiempo siguió su curso.
Me di la vuelta, y me alejé. Sentí cómo Chris me seguía, incapaz de aceptar mi respuesta. Empecé a correr, mezclándome entre la multitud, y me deslicé hasta ocultarme en un fotomatón, esperando que pasase de largo.
Tras un par de minutos esperando, respiré aliviada. Entonces oí un craqueteo metálico, y pude ver cómo Chris se colaba en el fotomatón y se sentaba a mi lado.
SUMMER: ¡¿Qué haces?! ¡No!
CHRIS: ¡Ey! Espera un minuto, es de mala educación marcharse cuando van a hacerte una foto.
Chris alzó su mano, haciendo el gesto de la victoria, y sonrió.
#1
CHRIS: Mira, parece que estás cabreada conmigo y lo entiendo, pero…
#849
marlop1988
marlop1988
17/05/2014 18:43
SUMMER: No, por favor. No quiero saber más…
CHRIS: ¡Pero yo sí! ¿No merezco una explicación? (insistió ofendido)
#2
SUMMER: Yo me largo de aquí…
Hice ademán de levantarme, pero entonces Chris puso su mano sobre mi hombro.
CHRIS: Por favor, aún quedan tres fotos…
Miré hacia arriba, pensativa, mientras sentía la persistencia de Chris a mi lado.
#3
SUMMER: Está bien. (resoplé resignada) El más maravilloso de los dones puede llegar a convertirse en la más aterradora de las maldiciones.
CHRIS: No entiendo qué pretendes decir.
Saqué la lengua, y Chris saludó con la mano.
#4
SUMMER: He visto tantas cosas que no puedo contar. Amar y perder, para volver a empezar una, y otra, y otra, y otra vez… Estoy cansada de sufrir.
Me giré y besé los labios de Chris, aguantando las lágrimas en los ojos.
#5
SUMMER: Hasta siempre, desconocido.
Chris me miró desconcertado, con la mano aun en sus labios. Cogí la tira de fotografías y sonreí al ver esas cinco imágenes.
CHRIS: Ey, ¡tu reloj! (insistió con él en la mano)
SUMMER: Quédatelo, allá donde voy no lo necesito.
Introduje la tira de fotografías en el bolsillo de su camisa y me alejé lentamente, mientras sentía cómo vigilaba mis movimientos al alejarme, sin moverse del sitio. Mi pecho comenzó a agitarse con fuerza, pero ahora no era doloroso. Esta vez era como reunirse con un viejo amigo…

13 de Febrero de 2036. El cielo estaba empezando a oscurecerse ya, pero en gran parte era debido a los negros nubarrones que lo surcaban. “Se acerca una tormenta”, susurré apenas inaudible. En el aire se respiraba el dolor y la tragedia.
Escondida en una esquina, pude ver cómo Chris y su hermano Wyatt se aproximaban, charlando despreocupados mientras se encaminaban hacia la nave industrial en la que recogerían a Nellie para llevarla de vuelta a casa. “¿Qué podía hacer que dos hermanos que parecían quererse tanto acabasen con tanto odio y rencor?”, pensé entristecida. Antes de poder abrir la puerta, mi otro yo abrió de golpe y se chocó contra Chris, cayéndose en el proceso el reloj del abuelo. Chris se agachó con rapidez, pero mi otro yo fue más rápida y lo cogió antes.
CHRIS: ¡Oh, lo siento mucho! Íbamos con prisa, y no he mirado ni por donde ando…
Chris miró a los ojos de mi yo pasado con expresión de cachorrito desvalido, y a continuación le dedicó una tierna sonrisa. Mi yo pasado respondió con una mirada agria y, sin decir una palabra prosiguió su camino, dándole un topetazo con el hombro en señal de venganza y cuidándose de esquivar a Wyatt.
CHRIS: ¡Oye! ¡Que he dicho que lo sentía!
WYATT: ¡Y tú le has jodido su reloj antiguo, cenutrio!
Wyatt elevó la mano con rapidez y le atizó una buena colleja a Chris, que no lo esperaba en absoluto.
CHRIS: Agh… es verdad. Quizá debería ir a pedirle disculpas, y pagarle la reparación. ¿Verdad?
WYATT: No sé… ¿tú que crees? (respondió irónico)
Me deslicé por el callejón mientras discutían, procurando que no me viesen, y me dispuse a seguir a mi otro yo. En esta ocasión sabía perfectamente a dónde ir: la oscura plaza entre callejones.
Llegué con rapidez, y me oculté tras un viejo coche abandonado. Mi corazón casi se me sale del pecho al divisar a aquel individuo de la sudadera, escondiéndose en la esquina del otro callejón de salida que había al fondo. Mi yo pasado llegó unos segundos después, con el rostro blanco por el terror. Ella ya sabía que algo malo iba a pasar. Caminó lentamente, haciendo resonar ligeramente sus pisadas sobre los pequeños charcos del suelo, cuando de repente el individuo de la sudadera golpeó el suelo con la mano y la tierra se removió violentamente. Mi yo pasado se giró un segundo y no vio a nadie, pero al volver a mirar al frente se encontró al individuo de la sudadera dispuesto a atacar. Sus manos, cubiertas por guantes, se introdujeron en uno de los bolsillos de la sudadera y sacaron un afilado áthame.
SUMMER (pasado): ¡Jo… joder! Ey tío, tranquilízate… (dijo suplicante mientras daba pasos hacia atrás)
Mi yo pasado pilló una piedra del suelo y se la tiró con todas sus fuerzas, y entonces se dispuse a correr en la dirección contraria, pero antes de poder dar apenas un par de zancadas apareció de nuevo enfrente suya, con tanta rapidez que no me pude fijar en cómo lo hizo. Él (o ella) se abalanzó contra mi yo pasado mientras empezaba a gritar aterrada.
WYATT: Ey, ¿no has oído un grito? (dijo señalando en mi dirección)
CHRIS: ¡Eh, tú! ¡Déjala y métete con alguien de tu tamaño!
El individuo de la sudadera salió corriendo al sentirse amenazado por los Halliwell, que lo siguieron a toda velocidad. Mi yo pasado permanecía tumbada en el suelo, sujetándose con la mano el sangrante abdomen que aún sostenía el áthame. Yo salí de mi escondite y me acerqué lentamente, hasta arrodillarme a su lado.
SUMMER: ¡Shhh! No te preocupes, todo irá bien…
Sostuve su mano entre las mías, sintiendo cómo vibraba con fuerza. Ya había empezado.
SUMMER (pasado): No… ppor fffavor… (suplicó)
SUMMER: Lo siento, Summy. Es lo mejor… (respondí entre lágrimas)

Acaricié el rostro de mi yo pasado, sintiendo la vibración bajo mis dedos. Agarré el mango del áthame, lo saqué con cuidado y, llena de temor, lo hinqué de nuevo una, dos, tres, cuatro, y hasta cinco veces en su abdomen. Ella no lo esperaba, sus ojos parecían gritar sobre los míos “¿Por qué…?”. Y la respuesta era simple: no podía cambiar mi destino, pero podía destruirlo.
Sentí cómo su cuerpo dejaba de vibrar, y entonces noté como si recibiese un fuerte empujón contra el suelo. Al abrir los ojos, noté que era yo la que estaba ahí tirada, desangrándose y con sus últimos suspiros de vida. Sonreí al ver acercarse a Chris por última vez, como si viniera a despedirme.
CHRIS: ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Espera, por favor! ¡No te mueras! (suplicó nervioso)
#850
marlop88
marlop88
17/05/2014 18:47
Chris puso las manos sobre mi abdomen, intentando detener el flujo de sangre, pero era imposible.
CHRIS: Mierda. ¡Mierda! Aún… no sé curar. (reconoció impotente)
SUMMER: ¡Shhh! Mi querido To… pher. Ttttran… quilo. Está… bien. (balbuceé con dificultad)
CHRIS: ¡Wyatt! ¡WYAAAAAAT!
SUMMER: Debbbbo ir… me. No pue… des hacer na… da. Essss mi… hora.
CHRIS: ¡No! No te rindas, Wyatt está a punto de volver y te sanará.
SUMMER: Es igual. No… pueddddes salvar… me. ¿Pero ha… rías una cccosa ppppor… mí?
CHRIS: Dime.
SUMMER: Bé… ssssame.
CHRIS: ¿Qué? (dijo sorprendido)
SUMMER: Bbbesame. Una úl… tima vvvez.
Chris agitó la cabeza, confuso, pero juntó sus labios con los míos con cuidado. Yo al fin me sentía tranquila, feliz, en paz. Porque no importaba nada ya. Tenía todo lo que quería, y todo lo que quería era a él. Morir por él, aunque no me recuerde. Mis ojos no podían evitar llorar, clavados sobre los suyos. Nunca sabrá quién soy, pero nunca nadie le amará igual.

Había pasado apenas un día, pero parecía una vida entera. Mi amiga Grace se alejaba llorando intensamente, arropada por el encantador Freddie Spears, cuando llegó Chris Él llevaba un traje negro, el mismo que había usado para el funeral de su tío Westley y de su prima Helen. Un traje que había cargado con un inmenso dolor, pero que ahora despedía a una persona completamente desconocida: a mí. Chris se acercó a la tumba recién cavada y depositó un ramo de peonías. No lo sabía, pero eran mis favoritas.
RACHEL: Chris, ¿estás bien?
CHRIS: No lo entiendo. Ella me conocía, pero yo…
BOBBIE: No debes culparte. A veces no podemos salvarlos a todos. Lo sé.
CHRIS: Ya. Pero… a pesar de todo, no puedo evitar sentirme mal. Como si hubiera perdido a alguien importante, alguien cercano.
RACHEL: Ella fue una de los 927 secuestrados por Red Swan. Tantos meses cautiva, para un final tan trágico…
BOBBIE: Es culpa de Red Swan. Culpa de Karen Andrews. Alguien debe enseñarle de una vez por todas que no puede hacer lo que quiera…
Rachel miró a su novia, entre orgullosa y aterrada. Ambas entrelazaron sus manos y se alejaron, pero Chris no. Chris permaneció unos instantes más observando las letras de mi lápida, un nombre tan ajeno como familiar. Introdujo la mano en el bolsillo de su chaqueta, sorprendiéndose al encontrar un extraño reloj que antes no estaba, el reloj del abuelo. Entonces se llevó los dedos a los labios, recordando aquel beso que le pedí. Nuestro último beso, nuestro único beso.

Y así fue como con un único beso mi vida cobró sentido. La historia de un amor que me cambió por completo. Un amor que nunca existió.

[/i]





JAIME RAY NEWMAN -> SUMMER WILCOX

charmednextgeneration-terceratemporada


YVETTE NICOLE BROWN -> GRACE CARTWRIGHT

charmednextgeneration-terceratemporada


ALLAN HYDE -> ELYON T'NEPREES

charmednextgeneration-terceratemporada


TIM MATHESON -> CHRIS HALLIWELL (62 AÑOS)

charmednextgeneration-terceratemporada


GATTLIN GRIFFITH -> CHRIS HALLIWELL (13 AÑOS)

charmednextgeneration-terceratemporada


LUCY HALE -> PEARL HALLIWELL

charmednextgeneration-terceratemporada


AUSTIN NORTH-> WYATT HALLIWELL (14 AÑOS)

charmednextgeneration-terceratemporada


CRAIG SHEFFER -> FINLEY WILCOX

charmednextgeneration-terceratemporada


JAMES RANSOME -> CLYDE HIGHLAND

charmednextgeneration-terceratemporada


TRACEY GOLD -> SASHA

charmednextgeneration-terceratemporada


JAMES REMAR -> PRESIDENTE/SENADOR HARVEY MONTGOMERY

charmednextgeneration-terceratemporada


BARBARA MORI -> REBECCA MEJÍA

charmednextgeneration-terceratemporada


VIVICA A. FOX -> KAREN ANDREWS

charmednextgeneration-terceratemporada

[/b]



Y eso es todo, amigos. Las he pasado muy putas escribiéndolo, pero muy gustoso. Sarna con gusto no pica, dicen... carcajada
#851
Warlow
Warlow
18/05/2014 07:41
Puff linda Biblia, se comprende la demora tuve que leerlo por partes de lo largo que era y ahora entiendo por qué era un gran puzzle, y me ha generado muchas preguntas. Vayamos por partes:
1) Le has dado bastante protagonismo a Chris y la verdad le hacía mucha falta
2) Has desarrollado un poco más la personalidad de Pearl y eso me gusta porque no habíamos tenido ocasión de conocerla muy bien
3) "Dr Hillbert" o "Dr Hibert"? carcajada
4) Corrígeme si me equivoco, pero te inspiraste en la novela o película "The Time Traveler's Wife"(Te amaré por siempre en Hispanoamérica y Más allá del tiempo en España)
5)El bolsillo de Doraemon, las bolas de dragón, ¡y un porrón de cerveza!, muy práctico la verdad xD
6)¿Se puede saber que pasó o pasará con Rachel para que Wyatt odie tanto a Chris?
7)¿El atacante de Summer era una persona corriente?
8)Como aspecto negativo solo quiero mencionar que el capítulo es bastante largo como para tener de protagonista a un personajes espisódico y me pareció muy limitada la aparición de los Halliwell(excepto Chris obvio)
9)No he entendido muy bien la causa del descontrol en los poderes de los 927 capturados
10)(No tiene nada que ver con el capítulo, es sobre uno anterior)En el final del 2x23 cuando Karen está a puno de matar a Saul, el demonio que fingía ser el gato de Bobbie este le pide que : Yo... hice todo lo que me pidió. Por favor, ¡déjeme volver a verle!... ¿A quién se refiere exactamente?
PD: Ya he subido el capítulo al blog para que lo agregues a la lista de capítulos ;)
#852
marlop88
marlop88
18/05/2014 12:01
1) Sí, Chris estaba últimamente muy descuidado...
2) Pues ha sido más bien por casualidad, sabía que tenía que llevar el capítulo hasta el 2066 y ese personaje se había quedado en el aire, así que lo recuperé.
3) Dr Hilbert carcajada Estaba repasando electrónica en aquel momento (la transformada de Hilbert para ser más concretos) y se me quedó ese nombre.
4) Pues no, de hecho no sabía siquiera que existiese dicho libro/película. Para este capítulo me había inspirado en El efecto mariposa y en River Song de Doctor Who.
5) Sí, quería potenciar un poco el lado "geek" que ambos compartían, y a todo el mundo le gusta la cerveza! carcajada
6) En principio lo que le sucedió a Rachel no tiene nada que ver con el enfado de Wyatt y Chris, y eso ya se verá lengua. En cuanto al motivo por el que los hermanos se enfadaron tanto, no lo puse porque he de reconocer que no tenía ni idea de que poner para justificar esa pelea, así que si alguien quiere dar un motivo por mi parte perfecto, no es una trama que me preocupe demasiado.
7) No, no era una persona corriente (si ves, podía desplazarse muy rápido). Y de hecho va a ser una figura importante en próximos episodios...
8) Ay, ya sé que se me ha hecho muy largo... Pero es que quería hacerle justicia a la historia que había imaginado. Quería que el romance de Chris y Summer sonara genuino, y no algo forzado, así que me acabe explayando demasiado, quizás. Y bueno, quería que estuviese centrado en Summer no sólo por su relación con Chris, sino porque quería mostrar el efecto sobre los secuestrados de la Red Swan, y hasta dónde ha causado daño y dolor Karen Andrews.
9) Intentaré dar más detalles al respecto, porque por mi parte aun no voy a desprenderme del grupo de 927 secuestrados.
10) Es que Saul no era un simple demonio, también era padre de familia. Su hijo era uno de los secuestrados, Oscar Bensforth. (Lo suelto aquí y ahora porque, básicamente, dudo que vuelva a escribir sobre ese tema en capítulos posteriores...)
#853
Warlow
Warlow
18/05/2014 16:03
Bueno gracias por responder mis dudas ahora y créeme que si sentí pena por Summer cuando murió y por Chris, su primer pareja seria en la serie viven una telenovela entera en un capítulo y al final muere sin conocerla te ha quedado muy bien.
La película que te mencione no es tampoco una super producción de Hollywood pero tampoco fue un rotundo fracaso. Se trata de un hombre con una discusión genética que le permite viajar por el tiempo al azar y volver al presente sin poder controlarlo. La fechas a donde viaja son de una u otra forma importantes en su vida y no puede saber cuanto tiempo tardará en regresar al presete. Cuando conoce a la que será su esposa el tratará de hacer que su matrimonio funcione de alguna manera.
Lo del aspecto geek me llamó la atención porque me sorprendió que viviendo en el futuro haya fans de clásicos como Dragonball(no sería muy extraño que persurara por el tiempo) y Doraemon, sobre todo este último que es desconocido para la juventud actual.
Una última pregunta:
¿Me explicas el título del capitulo?
#854
marlop88
marlop88
18/05/2014 16:54
Pues el título de "Ignitio" (ignición en latín) me vino a la cabeza hace mucho tiempo ya, en parte por la rama profesional de Summer, que era ingeniero de motopropulsión, y en parte rememorando la cuenta atrás de los lanzamientos de cohetes, como anunciando el comienzo de los saltos a través del tiempo de Summer.

Y ahora que me he puesto dicharachero, en plan curiosidades:

* El papel de Summer Wilcox estuvo a puntito de recaer sobre la actriz Amy Acker

charmednextgeneration-terceratemporada

* En principio el capítulo no iba a ser en primera persona, pero me gustó mientras escribía bajo el punto de vista de Summer, así que decidí hacer todo el capítulo así.

* En los primeros bosquejos del capítulo, Wyatt iba a ser el gran amor de Summer. Sin embargo, al comenzar una relación/no relación con Nellie Mason, decidí trasladar la trama hacia Chris, que llevaba estancado bastantes capítulos. Por un momento se me pasó por la cabeza que fuese Henry el que le sustituyese en la trama, pero pensé que aun era demasiado pronto para él una relación tan seria después de lo de Esther.

* Pearl, como he dicho antes, no iba a aparecer en principio, ya que la idea de este capítulo lleva gestándose desde hace cerca de un año. Sin embargo, tras leer el capi de Recio pensé que sería una buena adición a la trama, y permitiría explorar mejor su personalidad.

* El personaje de Elyon también fue una inclusión de última hora. A mitad del capítulo me di cuenta de que Chris no podría haber sobrevivido todos aquellos años sin el apoyo de su familia, así que decidí incluirle. Y recibe su nombre en honor a mi querida Iammedark (podéis leer aquí el casual que llevo a la creación de su nombre xD)

* En principio, la idea era que, aunque Chris no tuviese relación con su familia, Summer conociese a cada uno de los primos de Chris en cierta manera, pero ya se me estaba haciendo muy largo, así que tuve que conformarme con Henry sólo.



PD: Sabía que cuando estuve publicando el capítulo se me olvidaría algo...

MACKENZIE FOY -> SUMMER WILCOX (13 años)

[/b]

charmednextgeneration-terceratemporada
*Photoshopeada para tener el cabello cobrizo by myself lengua
#855
Warlow
Warlow
18/05/2014 17:24
Gracias por explicar.
Si Summer hubiese sido Amy Acker su muerte me hubiese traumado o mejor dicho hubiese hecho resurgir el trauma no superado de ver el final de Fred en Angel, por más de que haya hecho un estupendo trabajo como Illiyria, Fred era mi personaje favoritosnif
#856
marlop88
marlop88
18/05/2014 17:37
Por eso al final no me decanté por ella. Encajaba perfectamente con la personalidad del personaje, pero me sentía incapaz de matarla, al menos tan pronto. Demasiados recuerdos amargos... snif
Por eso opté por la segunda opción, la encantadora Jamie Ray Newman. Mmm... Kat Gardener & Tess Fontana, miss you!!
#857
jfmm96
jfmm96
21/05/2014 05:46
Tremenda biblia, marlop te superaste, valió el cambió de turno y la espera.

Fue un emocionante, me pareció muy bien haber utilizado a Chris en realidad, estuvo muy solo desde su triangulo amoroso.

Me parece que el descontrol de los poderes de los 927 es que se utilizo su sangre para darle poderes a los soldado de Red Swan, porque en el capitulo Mono Astral de Charmed se ve que ellas tuvieron efecto secundarios a que los monos tuvieron sus poderes, pero como fue en un corto periodo no fue tan grave, aquí puede perjudicar mucho a los 927 por los meses que han pasado.

Me encanto, que volvieran a utilizar a Pearl, me parece que ella puede aparecer más en la serie, como Bianca de adulta también.

Lo único, creo que falto la presencia de Phoebe en el funeral, como tenia poderes parecidos pudo tener una premonición de todo lo que paso Summer, cuando tocara la lapida y así Chris pudiera saber por lo que paso ella. Aunque queda muy bien la incógnita de ese sentimiento de que hubiera perdido alguien especial para el, sin saberlo. (Me recuerda mucho a la ultima temporada de Casi Ángeles, una serie de Argentina).

Ademas, me gusto que pusiste la actriz Yvette como Grace, me parece que tiene esa personalidad divertida y bromista, protectora y solidaria.
#858
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/05/2014 19:48
Siento no haber podido leer el capítulo antes, estaba ocupado y al ver que era más largo de lo normal, quería tener todo el tiempo del mundo para leermelo del tirón.

Si bien al principio me he hecho un lío con tanto personaje "no Halliwell" (hasta la aparición de Chris) me ha gustado el personaje de Summer, y sus poderes ¿temporales?. Sobre todo me han gustado las múltiples escenas de Summer intentando salvar a su yo pasado de los captores de Red Swan.

Y ya de Chris, que es cierto que tanto él como Wyatt, para ser los más famosos hijos de la serie madre, llevaban ya un tiempo olvidadillos. Curioso porque le damos más importancia a personajes inventados que a personajes ya existentes (sin mencionar a Prue, qué como fan de ella, la he echado en falta, lo siento carcajada).

De Chris, yo al menos, siempre he tenido problemas en ver cómo es, y quizá sea triste decirlo tras tres temporadas ya. Por que sí, Wyatt es protector y "sabelotodo", y Melinda es como Piper a partir de la cuarta temporada y encima "malcriada" en algunos aspectos, ¿pero Chris, al ser el mediano, en el término medio está la virtud?.

Qué memoria, Chris en la sexta temporada también dejó caer que Victor Bennett moriría de cáncer de pulmón :O

Leído ya todo, entiendo ahora que dijeras que era un puzzle. Madre mía! Si son así de largos los capítulos de la mitad de temporada no me quiero ni imaginar los finales carcajada Muy interesante el demonio Elyon, y sorpresa mayúscula la aparición de Pearl, pues pensaba que no aparecería más.

Ya como curiosidad, me hace gracia la mención a Whoopi Goldberg, pues ya salió en CNG xD

Qué grande lo de que la rusa estaba abonada a radiopatio carcajada

Cuando se mencionan los funerales de Helen y Westley, este Westley supongo que será el marido de Billie, no? porque era viuda. Ya que creo que nunca antes se había dicho su nombre, creo.

Qué final más triste el de Summer triste, en serio, mientras leía la mitad del capítulo pensaba que al final del epi terminarían juntos, pero no, qué triste todo. Has plasmado tan bien su amor y si a eso lo sumas lo mucho que atrapan tus historias de CNG, quee yo me esperaba otro final, un final con Chris con pareja estable. Vuelvo a repetirlo, qué bonito todo, bravo bravo

Otra cosa marlop, recuerdo que el 3x02 y el 3x03, que estuvieron inmersos en Prue (como este en Summer-Chris) se te hicieron muy largos y al final decidiste dividirlo en dos, ¿por qué este episodio no?

PD: Warlow, sé que te dije que haría las paginas wiki de los dos capítulos de la 2ª temporada que faltan, pero no he podido. No lo prometo al cien por cien, pero en breves espero ponerme con ello sí o sí. Por otro lado, ayer volví ya, por fin, a reanudar la 7ª temporada de Buffy, qué genial es el 7x03 con la invisibilidad.

Bueno, pues me pongo ya con mi capítulo... aunque hasta mediados de junio no creo que lo cuelgue.
#859
Warlow
Warlow
25/05/2014 21:04
Tranquilo Recio que por mi parte también he estado bastante ocupado y seguiré así hasta mediados de Julio, pero por más que solo duerma 4 horas estaré pendiente de CNG

La verdad es que en realidad en la serie madre no pudimos observar mucho las personalidades de Wyatt y Chris, porque al cambiar el futuro Chris no creció en un mundo maligno gobernado por su hermano.

Bien por haber retomado Buffy, déjame decirte que por más que me gustó el 7x03, quedé completamente fascinado con el 7x04 y 7x05 de mis favoritos de toda la serie. Algo muy bueno de la séptima temporada es que no tiene capítulos de relleno(por más que parezca que algunos lo son) todos contribuyen a la historia en algo y haber si descubres quien es el Big Bad por tu cuenta. Yo por mi parte a un ritmo lento estoy por la octava temporada de Buffy en comics que la verdad captura la esencia de la serie bastante bien, pero obviamente no es lo mismo que con los actores. También vuelvo a recomendarte que, si tienes tiempo y te atrae, veas Angel que además de servir para atar algunos cabos sueltos de Buffy tiene sus propios personajes y una historia más oscura, siendo un spin-off digo de Buffy.

Por mi parte no hay apuro en un nuevo capítulo. ..mediados de Junio no está tan lejano como parece.
#860
marlop88
marlop88
26/05/2014 01:57
Pues no sé... Melinda siempre ha estado bastante claro como era, una versión más alocada y algo "infantil" de su madre a su edad, pero con Wyatt y Chris supongo que ha sido todo más complejo. Yo a Wyatt lo veo como como alguien que, siendo tan relevante por sus poderes y su nacimiento profético, es algo terco y prepotente, que suele ir de listillo y que es rencoroso aunque también se preocupe por su familia; mientras que a Chris lo veo como alguien más "olvidado" por su familia, que tiene unos sentimientos de envidia hacia sus hermanos (principalmente Wyatt) que procura mantener a raya, y que siente que debe esforzarse más que los demás para recibir reconocimiento. Esto es lo que he podido inferir de lo poco que han aparecido en la serie (Wyatt adulto sobre todo), pero no deja de ser mi visión...

Sí, el Westley del funeral es el marido de Billie. Muy originales ellos, llamando a los hijos como a los padres carcajada

Y bueno... no voy a negar que también estuve dudando sobre dividirlo en dos, pero a diferencia del 3x02-3x03 no era capaz de ver claramente un lugar por donde cortarlo, así que opté dejarlo en modo mostrenco lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 63 64 65 66 Siguiente