FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#801
jfmm96
jfmm96
18/04/2014 17:01
Tal vez esto te ayude Recio, lo de proyección astral es una habilidad capaz de estar en dos sitios, ¿verdad?. Si yo recuerdo bien la proyección proviene de China o India, así investigar sus orígenes puede ayudarte mas. y si recuerdo bien en uno de estos dos países (se cual sea donde provenga) la proyección astral se utilizaba para viajar entre los mundos a través de la meditación.

Ah Marlop (esta ves no lo pongo en spoiler) a mi me gustaría ver de todo por eso te pregunte, ver la creatividad que tiene las demás personas, aunque haya un preferido voy a leer o ver cada uno, lo que quiero decir es, si hubiera un CNG en cada país que se transmitió Charmed yo lo vería, así pueda sentir las imaginación de otros.
#802
Warlow
Warlow
18/04/2014 17:46
Nadie es perfecto xD, hasta el equipo de guionistas de Embrujadas se han contradecido, por ejemplo:lo que hablaron arriba hace poco sobre la telekinesis orbitacional, que al principio era exclusiva de Paige por ser mitad luz blanca, pero luego Los Ancianos podían usarlas también; o que nunca explicaron como había escapado Phoebe del inframundo entre las temporadas 3 y 4 (se da a entender que la rescataron Cole y/o Leo.... también sumado a tener que reescribir los guiones por la salida de Shanen).
Gracias Recio, ya entendí yo había entendido que Prue usaría ese poder en vez de hacer un hechizo como en la primera temporada.
Marlop ya quiero leer tu puzzle, sería fantástico leer 2 capítulos en menos de una semana, sobre todo porque se acerca el segundo capítulo conjunto. ..pero no hay prisas xD.
EDITO: Por cierto casi se me olvida en ese mismo capítulo la Bianca del futuro da a entender que sus padres también discuten en el futuro pero no habla mucho porque sabe que hablar del futuro trae consecuencias, así que podríamos interpretar que los problemas de Jared y Melinda van para largo.


BIANCA: Vale...me iré yo,contigo y sin ti... (con voz de pena) ¿No irás a dejar a tú sobrina de 17 años en un tiempo que no conoce,verdad?
CHRIS: (fulminándola con la mirada) ¡Qué bien aprendes...! Pero... voy a tener que abrir a tus padres, puede que tu madre haya explotado literalmente a tu padre.
BIANCA: Dejalos encerrados, a ver si se... (se calló cuando vio que Chris le miraba atentamente) No decir nada acerca del futuro, me lo has enseñado todo sobre los viajes en el tiempo.

#803
Warlow
Warlow
19/04/2014 06:23
Hola de nuevo, tengo una pregunta para Recio:
Me toca resumir el 2x18 "El niño sin el pijama de rayas",así que quería preguntarte cual es el nombre del poder de Odell con el que creaba vórtices?Y También de paso me podrías decir donde terminaban las cosas absorbidas por ese poder.
Cuando me respondas hare el resumen porque no quiero crear la página en la wiki y que falte el nombre del poder sobre el que gira todo el capítulo xD.
#804
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/04/2014 12:22
Joe, qué rapidez llevas carcajada

El niño es un Provocador de Vórtices y el poder se llama Creación de vórtices, en el que hay pequeñas diferencias. Este poder ya salió en Embrujadas y el vórtice llevaba al purgatorio, aquí en CNG llevaba simplemente a a la muerte, a la más absoluta desaparición.

(Para la imagen del episodio, si no te importa, pon esta Archivo:Pruesecuestrada.jpg)

Gracias jfmm96, sí, creo que la proyección astral está muy relacionada con la cultura hindú.
#805
Warlow
Warlow
19/04/2014 18:25
Ok Recio, gracias. No hay problema con lo de la foto, la verdad te agradezco porque elegir fotos no se me da muy bien. ..si te fijas casi todas las fotos que elegi son de Embrujadas, Héroes o editadas por ustedes.
Por el momento me atrapó una salida familiar, así que lo haré cuando vuelva guiño
#806
jfmm96
jfmm96
19/04/2014 20:23
Recio, he investigado un poco sobre la proyección y encontré fascinante esto, tal vez pueda servir.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los Canales Astrales

El cuerpo astral vuela las primeras veces hacia el cielo y es capaz de llevarnos a otros planetas, pero prefiere dirigirse a los canales astrales. Estos canales son como túneles oscuros, o de diferentes colores, que absorben el cuerpo astral y le elevan hasta diversos planos astrales. La mayoría de los canales son rectos y permiten una rápida ascensión, pero también los hay retorcidos y laberínticos, que pueden llevarnos hacia arriba o hacia abajo a otras dimensiones.Los canales ascendentes se relacionan por regla general con imágenes simbólicas y celestiales, unas luminosas y atrayentes, y otras apagadas y tristes.Uno de esos canales es muy amplio y en él podemos ver a mucha "gente" caminando y ascendiendo dificultosamente. La escena recuerda el purgatorio dibujado por Doré, pero nuestro cuerpo astral raras veces camina junto a los demás, es más, parece tener cierta reticencia a acercarse y pasa volando por encima de todos.

Bueno dice, que estos canales te llevan a muchas parte, aquí en charmed pueden utilizarlo como aparece (viajar entre dimensiones) y viajar en el tiempo, también puede usarlo como tu quiera Prue pudiera utilizar esto canales astrales para que su cuerpo astral aparezca en cualquier lugar de mundo (pero debe estar dormida). Ah creo que replicación astral pueda separa la conciencia y el aura de la persona.

#807
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/04/2014 22:06
Separar conciencia y aura... suena interesante. Me informaré mejor de eso, sí. Muchas gracias jfmm96!

Por cierto, desde el capítulo conjunto no aparece LauHalliwell por aquí :O
#808
jfmm96
jfmm96
20/04/2014 01:08
Bueno lo creo así porque recuerda el capitulo de la Boda de Piper, en ese capi Prue sus conciencia sale en su proyección astral cumpliendo los deseo mas íntimos de ella. Y lo del Aura, no estoy cien por ciento seguro pero, recuerdo una serie que utilizo el aura para proyectarse asi mismo pero con su aura aunque ella no se movía y se veía.

Bueno dije creo los de la conciencia estoy cine por ciento, no como el aura. Pero lo que si hace la replicación astral es dividir los cuerpos etréreos. No estoy informado por completo si investigo mas de cuerpos etréreos puede ayudar mas. ¿No te parece?

Editado: UYh odio la controversia me gustaría, tener un libro de eso para comprender mas. Por que hay mucha cosas relacionadas que alguna veces confunde, ah y es cuerpo etéreos.
#809
Warlow
Warlow
20/04/2014 03:14
Es verdad Recio, LauHaliwell no aparece desde el capítulo conjunto y si entras a su perfil verás que no se conecta hace 4 meses.
No se si al final viste American Horror Story, pero en el último capítulo la brujas deben realizar una prueba en la que su alma debe descender a su propio infierno (mientras que su cuerpo se mantenía inconsciente como Prue) y volver antes del amanecer o morirían; ir era lo fácil volver era lo díficil porque no podrían hacerlo hasta que recordaran que lo que veían no era real. Esto también te puede servir de inspiración.
Al fin terminé con el resumen del 2x18 de la segunda temporada(tuve que hacerlo 2 veces porque la wiki se me tildó cuando solo me faltaba grabar la página xD), como Odell no tenía un actor decidí yo asignarle uno.
Khamani Griffin de la película Daddy Day Care(La guardería de papá en Latinoamérica y Papá Canguro en España)
charmednextgeneration-terceratemporada
Actualmente creo que ya está un poco crecidito xD, pero así me lo imaginaba yo, si no te convence avísame ;)
EDITO: Resumiendo el 2x19 de Marlop "La inociencia perdida" me he dado cuenta de 3 cosas:
1. Que odio con el alma a Rebecca Mejía desde su primera aparición espero que la maten pronto.
2. Que el misterio alrededor de Wyn, el "as bajo la manga" de Marlop es demasiado grande xD.
3. Y que creo que en todos los capítulos que resumí hasta ahora de la segunda temporada Phoebe Jr solo ha utilizado la premonición en este capítulo, deberían considerarlo para que use este poder un poco más seguido porque este es el poder que caracteriza a su madre.
#810
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/04/2014 14:12
Claro, yo el concepto de conciencia lo tengo claro, pero no el de aura. xD Qué es, como el alma? Ya investigaré xD

Warlow, recuerdo que Ideal y marlop me buscaron niños afroamericanos para el papel de Odell y si no recuerdo mal, al final no fue elegido ninguno. Un niño de Heroes, el hijo de Will Smith cuando era más pequeño.... pero al final nada xD Me parece bien el que has elegido ;)

Ahora, si no te importa, me gustaría hacer la página wiki del 2x22 y la season finale y el 3x01, que hay mucho que explicar. Me gustaría explayarme ahí.

La premonición de Phoebe Jr está olvidada? yo la verdad q me gusta mucho más su empatia, que se le ha dado más importancia que en Embrujadas.
#811
Warlow
Warlow
20/04/2014 17:51
Ok me alegro que te guste.
Con lo de resumir la season finale, no hay problema te aviso cuando llegue , me faltan 4 capítulos y son en los que mas se han explayado de la temporada por ser los últimos, y para el 2x22 solo me faltan 2...calculo hacerlos hoy.
La verdad que te acepto que la Empatía es mas interesante y a Phoebe no se la devolvieron por capricho, pero solo quería señalarles que Phoebe Jr utiliza poco la Premonición, poder que en su actual situación con Owen podría servirle.
#812
Halliwell95
Halliwell95
21/04/2014 13:23
Capi nuevo no me lo creo!!, parece que ha pasado un siglo desde el último.
Me en canto el ultimo con lo del futuro, el personaje secreto y todas las situaciones cómicas (y las no tan cómicas).
Ala alguien que ha logrado resumir la segunda temporada!!! Yo en mis tiempos lo intente y me avisaron de que era una experiencia horrible pero aun así lo intente y morí en el intento pero tu Warlow lo estas logrando. Me arrodillo ante tu decisión y tu masoquismo.
Una petición: ¿Podéis dejar de dejar embarazada a la pobre Melinda? Los demás también pueden tener hijos que a este paso toda la descendencia Haliwell va a ser de Melinda.
#813
Warlow
Warlow
21/04/2014 20:36
Gusto en conocerte Halliwell95, la verdad que si soy algo(bastante) masoquista, pero la verdad es que lo disfruto aunque es algo que tome tiempo, pero una vez que haces la lista de los hechos importantes de un capítulo y la lista de poderes lo demás se resume solo...también sumado a que tengo buena memoria
#814
diccionary
diccionary
21/04/2014 21:14
¡Vaya, qué cantidad de comentarios!

Gracias por los comentarios positivos ^^

A ver, quiero aclarar algo sobre la relación Jared-Melinda. Yo escribí eso pensando que Jared no conocía lo del nuevo embarazo de Melinda. Total, que en el capítulo parece un capullo del copón porque sólo piensa en Bianca y ni le pregunta a Melinda por el embarazo xDD
Pero bueno, nosotros que somos más listos que el hambre nos imaginamos que Jared fue mucho más detallista y se preocupó por Bianca y su hijo/a nonato.
A mí sinceramente me da igual si Jared y Melinda lo dejan. Es decir, que los veo tan estancados que tiene que haber una salida y he pensando que quizás separarlos sea lo mejor. Obviamente si lo separamos tarde o temprano acabarían volviendo juntos... O no.

En cuanto a la trama de Prue... Quise meter a su personaje en una trama rápida para que hiciera acto de presencia, porque personalmente no sé qué hacer con ella xD Tengo una idea en la cabeza que la comentaré con Recio cuando llegue el momento, para ver si así podemos arreglar el tema de su hija.
¿Dónde estaba su cuerpo? Pues un par de calles antes de llegar a la Red Swan, o justo en el callejón contiguo. No importa, estaba visitando la guarida del enemigo pero Prue es más sabia que todos ellos y sabía que no podía presentarse allí sin más.

El poder de fuego: Está claro que en la serie madre nos dejaron claro por activa y por pasiva que era un poder maligno o que atraía la maldad, cosas de ese estilo. Pero yo creo que más que nada lo tomaron como recurso de El fuego es malo, el fuego es el mal. Era una serie en abierto en una cadena americana, no podía experimentar mucho... Bajo mi punto de vista no tiene porqué ser un poder del mal, es algo que podemos desarrollar. Ni los demonios saben que las brujas pueden controlar bien ese poder, así que nada, tenemos mucha cancha.
En cuando a personajes siendo malvados... Creo que utilizamos mucho ese argumento de Alice, es decir, fue poseída y está claro que es diferente a todos los Halliwell. Al igual que Wyatt, los dos tienen oscuridad en el interior y yo creo que podemos jugar con eso. El transformar a alguno en malo, pues de manera esporádica como hacían en Embrujadas, cuando un demonio las contagiaba o cosas así. Pero no me gustaría volver a experimentar una trama como la de Alice.
Además, no hace falta hacerlos malos para que se enfrenten entre ellos, es decir, tienen sus propios demonios personales.
La conversación entre Chris y Wyatt (está mal que yo lo diga), pero es una de mis cosas preferidas de CNG. Mientras lo escribía me salió muy natural y lo vi lícito.

En cuanto a problemas de continuidad y narración, yo lo veo algo normal porque hay capítulos de la segunda temporada que escribimos hace AÑOS. Yo veo normal que nos olvidemos de detalles. Yo particularmente que me olvido de todo xD

Y no sé vosotros pero estoy deseando leer el capítulo de Marlop :P
#815
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2014 21:33
Hola!

¿Cómo te va con el "puzzle", marlop?
#816
jfmm96
jfmm96
30/04/2014 01:16
Bueno Recio, para cualquier cosa hay que tener paciencia, no sabes que tanto esta ocupado marlop. Yo he tenido también algo de ella con la wiki, estoy esperando las paginas de Nahia y Karen porque su historia no me la se bien, como la de James y Arazot.

Nota: No estoy diciendo que la ponga de una vez, se que todo el mundo tiene su problema laborales y personales. Solo hay que tener paciencia. Aunque a un mensaje a marlop dije que a diccio le gusta hacernos esperar, pero lo dije en broma. lengua

Diccio, es divertido jugar con la oscuridad de los personaje, pero no solo la de Alice y Wyatt, también puede ser de otros personaje como Henry que se acostó con una prometida de Wyatt. Porque todo el mundo tenemos lados oscuro y puede inventar el de resto de los Halliwell. Ademas, mi personaje favorito es el de Alice.
#817
diccionary
diccionary
08/05/2014 16:13
Chavalada, ¿dónde estáis? :(

Lo de Henry acostándose con la prometida de Wyatt no lo recuerdo. Pero nada de nada xDD

Es que, algunos de vosotros habéis leído los capítulos más seguidos que lo que escribimos, porque yo recuerdo haber escrito el 2x01 en 2010.
Ahí es nada.
Así que, tenéis que saber que la memoria... xDD

Claro, jugar con la oscuridad de los personajes mola, si no he dicho que no, lo que yo me refería a que se puede jugar con la oscuridad de los personajes sin necesariamente hacerlos malvados.
No sé si me explico.

Bueno, Marlop, espero que todo vaya bien. Que ya hay ganas de capítulos :D
#818
jfmm96
jfmm96
08/05/2014 18:16
Diccio lo entiendo, lo que quise decir, pueden convertir malo a Wyatt o a Alice, pero también se puede manipular otros personaje, el pasado oculto de ellos, por ejemplo Henry (Que ya lo dije) y Melinda fue una chica popular en la secundar ya sabe que alguno de esos chicos le gusta humillar y rechazar a otros estudiantes, se dijo eso en el capitulo que Jared le propone matrimonio y tuvo un sueño donde Melinda era animadora (Aunque en realidad era Rose pero como eran amigas también era popular).

Por eso que puede manipularlos, cada uno tenemos pasado oscuro que nos definen hoy en día, es que el de Wyatt y Alice son los más conocido y más propenso a convertirse en malo nuevamente , pero lo que quiero decir todos debemos enfrentarnos a ello en algún momento de nuestra vida, nadie se escapa del tormento del pasado.
#819
Warlow
Warlow
08/05/2014 19:17
Se entiende Diccio, al resumir los capítulos vi que el tiempo entre capítulos aumentó notablemente en los últimos capítulos y hablo de tiempo considerable (creo que se debió a la partida de Piper e Ideal).

Lo de la prometida de Wyatt no aparece en ninguna escena, pero Wyatt se lo echa en cara a Henry(un guiño a lo de Roger, el prometido de Prue que trató de engañarla con Phoebe pero eata se negó, evidentemente Henry no se negó xD) en la primera temporada de CNG y para reparar su error, Henry convence a Alison de regresar el día de la boda de Jared y Melinda.

Con lo de jugar con la oscuridad de los personajes la verdad es que se podría hacer tramas que duren un capítulo como hicieron tantas veces en la serie madre, no hace falta que dure toda una temporada.
#820
Warlow
Warlow
17/05/2014 16:22
Hola, que desierto que está esto xD. Solo pasaba para recordarles que hoy es el aniversario de un suceso que marca un antes y un después en Embrujadas: la muerte de Prue

charmednextgeneration-terceratemporada
Marlop, todo bien con el capítulo??? No es por apurarte, pero es que estoy demasiado ansioso
PD: Una pequeña duda que me surgió cuando resumía la segunda temporada, Karen sabía perfectamente que Eleanor fue compañera de Rachel en la universidad cuando la secuestró, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 63 64 65 66 Siguiente