FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#761
Warlow
Warlow
10/03/2014 22:22
Ay Piper, ya somos dos a mí me una profesora hoy me hizo más o menos lo mismo, pero para el miércoles, así que voy a tardar un poco más en ayudar a Recio con el resumen de la segunda temporada de la wiki de CNG, pero ya están disponibles los resúmenes de los primeros 5 capítulos, por si te sirveguiño
#762
Warlow
Warlow
11/03/2014 00:49
Bueno para ayudarte a recordar, el quinto capítulo es tu primer capítulo de la segunda temporada en el que James mata a Desmond y Sarah, y se convierte en la nueva Fuente de Todo Mal
#763
diccionary
diccionary
11/03/2014 14:02
Que no me he pronunciado hasta ahora, pero que sí, que cojo el relevo de Marlop y me estoy encargando del siguiente capítulo.
Aunque creo que lo escribiré poco a poco (llevo ya 5 páginas) para que no le vuelva pillar el toro a nuestro compañero.

Tengo que preguntar varias cosas para aclarar mis dudas y darle un poco de forma al capítulo. Pero os advierto ya que llevará la marca de la casa: problemas personales antes que problemas demoníacos.

Y bueno, no veo motivo de ninguna "dicusión" las críticas. Y me incluyo porque a veces no me las he tomado muy bien, pero aquí no hay ni una crítica destructiva. Y nos gusta aprender de nuestros errores e intentar modificarlos, y un comentario siempre es bienvenido :))
#764
diccionary
diccionary
11/03/2014 17:42
Por cierto, no me he pronunciado pero dejar de ver una serie porque Series Yonkis no funciona me parece un poco lo peor. Jum :P

No quiero hacer apología de la descarga ilegal, pero... Señores, que estamos en el 2014. Hay capítulos de series que se pueden ver horas después de haberse emitido en américa.
#765
jfmm96
jfmm96
12/03/2014 00:07
Hola, quiero sugerir algo, que Melinda tuviera un poder nuevo a través de su embarazo, este poder es del bebé pero ella lo conservara también, aunque no lo tendrá muy avanzado solo el bebe lo fortalecerá en el futuro por la forma como lo tuvo.

Ademas, a mi nunca me a gustado mucho criticar, solo en algunos casos me vuelvo un poco loco. sonriente Bueno lo que no me gusta es que los hijos de las Embrujadas tenga errores iguales a los de sus madres. Porque es su historia no la de ellas, aunque hay errores que siempre no da risas como el que utilizo Recio, ese es uno de mis favoritos. Pero igualito tiene que tener sus propios errores.

Nota: Diccio en lo otro quise decir que te vaya bien en tu capitulo, a veces me como algunas palabras cuando escribo algo. lengua
#766
Bolo2000
Bolo2000
12/03/2014 01:44
Yo me chuto -osea que veo- las series recientes através de seriesbang.net donde casi van al día con los capítulos de estreno de todas mis series favoritas (BONES, REVENGE, PRETTY LITTLE LIARS, SUPERNATURAL, RAVENSWOOD, ONCE UPON A TIME, UNDER THE DOME, entre otras).
PIPER y WARLOW yo vi las 2 primeras temporadas de HEROES y parte de la tercera, las estoy volviendo a ver desde el principio para no llegar en frío a la temporada 4, no voy muy rápido por motivos de trabajo, pero poco a poco al menos veo un capítulo al día, por lo que no comenté le otro día que ya conocía a NICOLE "NICKY" y JESSICA (ALI LARTER).
Sobre las críticas... sino hay... es porque algo estamos haciendo mal. Saludos. ;)
#767
marlop88
marlop88
12/03/2014 15:37
Bueno, capítulo leído. Y la verdad... es que tengo que admitir que he acabado más o menos en el mismo saco que Bolo2000 y Diccio. a ver, el capítulo ha estado muy bien, y en general la trama ha sido muy interesante, pero lo he visto algo apresurado en cuanto a redacción (supongo que para evitar largos tiempos de separación entre capítulos), lo que ha hecho entre otras cosas que el personaje de Pearl aparezca y desaparezca sin relevancia alguna y, sobre todo, sin emotividad.
Y lo de Penny-Prue, ha sido un desarrollo interesante, ha quitado el resentimiento sobre el personaje de la abuela, aunque coincido con Diccio en que la resolución nos deja con una señora paradoja. Pero sinceramente, y obviando esto, sigue sin quedarme del todo claro por qué era necesario que Phyllis desaparezca. ¿Es porque el mayor estaba amenazando con hacerle algo a Paige, o porque si Phyllis no desaparece va a surgir algún problema (no necesariamente provocado por él o ellos) que haga que Paige muera?
Y ahora... pues cosas que no me han acabado de convencer (no porque estén mal desarrolladas, sino por interferencia con algunas ideas propias)... pues por ejemplo que Karen le quite el poder de inmortalidad a Jared y este muera, ya que este poder tiene una razón de ser; o lo del nuevo hij@ de Mel (no pensé en su momento que fuerais a avanzar con esto más allá del embarazo, culpa mía guiño), ya que hay un objetivo oculto con este embarazo... En fin, esto ya son tonterías mías carcajada
Vamos, pero que tampoco te desanimes por la polémica que parece haber suscitado este capítulo. No es el mejor que has escrito, pero sí es un capítulo más que digno sonriente
Y los montajes de video lo han elevado a una gran categoría si

mari24051994
¿Porque no hay ningun personaje medio luz blanca medio luz negra?


Uuuuy, no me hagas soltar spoilers... carcajada

jfmm96
Quiero sugerir algo, que Melinda tuviera un poder nuevo a través de su embarazo, este poder es del bebé pero ella lo conservara también, aunque no lo tendrá muy avanzado solo el bebe lo fortalecerá en el futuro por la forma como lo tuvo.


Vuelvo a decir... Hay un objetivo oculto con este embarazo. carcajada


PD: Grande el homenaje a Mariví Bilbao! Espero que esté donde esté no le falten el tabaco ni el chinchón, y que siga disfrutando con radiopatio junto a la gran Emma Penella snif
#768
mari24051994
mari24051994
12/03/2014 22:43
marlop88, no hace falta que digas spoilers, yo solo hice ese comentario porque la magia en estos años ha evolucionado y, por que no iba a ver medio luces blancas medio luces negras??

Lo que nunca dije a nadie es que hace algunos años empecé a escribir la ''posible'' continuación de Embrujadas 20 años despues de que acabara la 8º temporada, y nunca la acabe, porque pensé que era una tonteria de la edad (seria como hace 3 años). Por supuesto no es como la vuestra, que es considerablemente, muchisimo mejor que la mia, de sobra. Y estaba esa posibilidad, nuevos poderes no aceptados por los Ancianos, y cosas asi.
#769
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/03/2014 13:10
Bueno... está claro que no he acertado con el capítulo xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlop, pero lo que tienes pensado en el embarazo de Melinda puedes seguir haciédnolo, no? Quiero decir, este capítulo es como el 2x02 de Embrujadas, un futuro que no va a pasar. Por lo que, creo, que puedes seguir con lo que tenías planeado.

(Y si eso, pues que Phoebe no recuerde ese futuro)



Revisionando ahora la segunda temporada, leyendo el 2x02, me ha hecho ilusión que Karen mencionase al doctor Williamson (ese que se volvió loco tras inyectarse los poderes de Prue, Piper y Phoebe), pero claro, me entra una duda que no sé si más tarde se solucionó o qué:

¿Karen sabía que el paciente que milagrosamente se recuperó de la Fiebre Orolla era Piper, la tía de su empleada Rachel? (Y como es mala malísima lo oculta? o realmente aún no se había dado cuenta de que ambas eran familia?)
#770
marlop88
marlop88
15/03/2014 14:01
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que... a ver, tengo pensado algo con este embarazo que impide que en ningún futuro posible el hij@ evolucionase hasta ese punto...
Es igual, haré que el hij@ traidor del futuro sea el siguiente hij@ de Mel :P



Sí, Karen lo sabía. Sabía perfectamente que eran familia, y la contrató por ello (ya haré que lo descubran). Y la mención al Dr Williamson no es casual carcajada
Me hace mucha ilusión que te hayas dado cuenta de ese detalle, parece que poco a poco estáis descubriendo mi patrón oculto tras la trama Red Swan
#771
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/03/2014 00:09
La verdad que me está viniendo genial revisionar la segunda temporada. Ya ni me acordaba de personajes villanos como Desmond y Sarah.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlop, jo, seguro que hay alguna solución.

¿Y si cambio en el blog las partes de la figura negra? Seguro que algo se me ocurre. El caso es que Phoebe Jr tampoco se puede enterar de q Mel está embarazada, no? (Es para cambiar el final del episodio)



Chicos, mirad, gran parte del reparto de Embrujadas estuvo hace unos días (15-16 marzo) en una reunión con los fans franceses carcajada

Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Brian Krause, Dorian Gregory, Drew Fuller y Wes Ramsey se reunieron ayer en París, Francia, donde ofrecieron una convención para los fieles seguidores de la recordada serie. En el evento hablaron de los momentos más importantes del show, y sobre sus personajes.

charmednextgeneration-terceratemporada

Primera vez que veo a Prue fisicamente con sus sobrinos xD snif
(Ni idea de quienes son las dos chicas, la verdad)
#772
marlop88
marlop88
18/03/2014 00:40
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tranqui, el problema no está en que Phoebe se entere (que de hecho, no importa ni que se entere todo el mundo), así que no tienes que andar cambiando cosas.
En fin, no te preocupes, he estado pensando y creo que tengo la forma para hacer lo que quería hacer a pesar de todo

#773
Halliwell95
Halliwell95
19/03/2014 20:09
Ala cuanto tiempo sin ver esto! Jo cuanto habéis avanzado, si es que se pierden un par de años estas cosas de vistan y avanzan que se las pela.
Me encanta que sigáis con esto todavía y espero poder ponerme al día para (volver a) seguir todo capítulo a capítulo.
#774
CharmedP
CharmedP
27/03/2014 20:23
Buenas!!!
Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, quizá no me recordeis porque hace mucho que no comento y solo comente durante pocos días..
Pero tengo que deciros que CNG me sigue encantando como siempre y que he estado leyendo esto desde la sombra, por así decirlo, y que entre más avanza la temporada más me gusta.
Espero poder empezar a comentar los capítulos con más regularidad!!
Besos!! (:
#775
diccionary
diccionary
15/04/2014 14:05
He tardado más de lo que tenía pensado pero finalmente está aquí: Amor y sangre.
Realmente no he seguido un esquema claro para este capítulo, he querido seguir donde Recio dejó el suyo, no por nada, sino porque creo que nunca he hecho algo así.

No he pensando el nombre del capítulo hasta el momento antes de publicarlo. En mi ordenador lo tenía guardado como EUROPA, porque hace un mes no podía parar de pensar en una de las lunas de Júpiter, pero no tiene ninguna relación con el capítulos. Creo que he tratado diferentes formatos de amor.

Puede inducir un poco a confusión la parte de Henry, pero lo pondré en cursiva para hacer saber que es un recuerdo. La parte en cursiva es un recuerdo, no de Henry pero experimentado por él. Y no es un fallo que se refiera así mismo como mujer xD
Lo que quiero que sepáis antes de leerlo es que es un recuerdo que lo está viviendo, está recordando como si le hubiera pasado a él y sintiéndolo como si fuese propio.

Así que nada, después de esta aclaraciones pre episodio, ya estoy listo para publicarlo.
Si tenéis dudas después de leerlo, preguntarlas, porque no sé si me ha quedado lo suficientemente clara una parte ^^
#776
diccionary
diccionary
15/04/2014 14:25
Temporada 3, capítulo 13_


AMOR Y SANGRE


Phoebe presenció un futuro que no le gustó nada. Seguía sentada, en el tejado, con su prima Melinda mientras miraban al horizonte.
MELINDA: Es como mirar al futuro, ¿verdad?
Phoebe sonrió amargamente y justo en ese momento Melinda se dio cuenta de que no había utilizado las palabras adecuadas.
MELINDA: Lo siento... (Entre risas).
Ambas rieron, algo que parecía que no iba a pasar dadas las circunstancias. Y les sentó bien.
PHOEBE: Odio tener que preguntarlo... ¿Jared es el padre?
MELINDA: ¿Quién si no iba a serlo?
PHOEBE: Oye, cada una hace con su vida...
MELINDA: Es que parece mentira que no me conozcas.
PHOEBE: Pues chica, perdona.
MELINDA: ¿Es que a caso no crees que tengo suficientes problemas como para ir por ahí haciendo el papel de putilla?
PHOEBE: Ya te he pedido perdón.
MELINDA: No, es que esta familia siempre tiene el mismo problema. El meterse en los asuntos que no les incumben.
PHOEBE: Tranquila, que a partir de ahora no nos meteremos en la interesantísima vida de Melinda Halliwell.
MELINDA: A ver si es verdad. Porque tú deberías ocuparte de tus propios problemas.
PHOEBE: ¿Mis propios problemas?
MELINDA: Sí, por ejemplo: ¿Dónde está tu marido? Porque eres la única consciente de su paradero y no veo que hagas nada...
Un silencio incómodo inundó el tejado y las dos primas se miraron con reproches en los ojos.
PHOEBE: Eres idiota, Melinda.
MELINDA: Y tú también.
Phoebe se levantó de mala gana dejando atrás a su prima, disponiéndose a bajar del tejado.
MELINDA: Lo siento.
PHOEBE: ¿Jared lo sabe? (Aún de pie).
Melinda asintió con la cabeza.
PHOEBE: ¿Qué pensáis hacer?
Melinda no respondió a su prima. Se encogió de hombros y dejó el tiempo pasar.
La pequeña de los Halliwell le lanzó una mirada seria y bajó por una pequeña escalera de mano que conectaba una parte del tejado con un pequeño balcón en la parte trasera de la casa.

La casa de los Halliwell seguía alterada por los últimos acontecimientos vividos y los primos intentaban adaptarse de nuevo a la normalidad.
Chris, junto a su hermano mayor, se encontraba en la cocina poniendo en orden el menaje que seguía en el lugar que no era el suyo. Prefería hacerlo él mismo a escuchar a Melinda quejarse de que la cocina era un desastre.
WYATT: Me han contado que no paraste de buscarme. Que lo hacías día y noche.
El hermano pequeño se sonrojó y sonrió como toda respuesta.
WYATT: Gracias.
CHRIS: ¿Somos hermanos, no? No tienes que darme las gracias.
WYATT: Sí, sí que tengo que darte las gracias. A veces me siento tan diferente a vosotros y tan apartado, que pensé que a lo mejor no era un gran problema mi pérdida.
CHRIS: No digas tonterías, eres el mayor de todos nosotros. Si no contamos a Prue... (Entre risas). ¡Claro que nos hemos preocupado!
WYATT: Pues ser el mayor de la familia no siempre es... Bueno, no sé.
Wyatt jugueteaba con una taza en forma de vaca que pertenecía a la pequeña Bianca y que Dag solía usar cuando vivía en la casa. Chris cogió la taza de las manos de su hermano y la colocó cuidadosamente en el mueble de las tazas. Casi podía oír a Melinda si la taza sufriera algún percance.
Chris miró a su hermano intrigado, sin saber cuál era el problema que le rondaba el pensamiento. Su hermano, aquél que era mejor que él en todo lo que había emprendido.
WYATT: Creo... Creo que si yo faltara tampoco sería un problema. Os veo... Estáis todos tan...
CHRIS: ¿Qué quieres decir, Wyatt? (Algo exasperado).
WYATT: Quiero decir que habéis formado una unión en la que no importa que esté yo. Y eso es bueno, no me entiendas mal.
CHRIS: Tampoco estamos tan unidos, créeme. A esta familia le vendría bien una clase de unión familiar o algo parecido.
WYATT: Sí que estáis unidos, seguro que os entendéis con pocas palabras.
CHRIS: Pues igual que te entenderías tú si lo intentases.
WYATT: ¿Te estás poniendo a la defensiva? (Sorprendido).
CHRIS: (Risa cansada) No creo que sepas de lo que estás hablando.
WYATT: Chris, no te entiendo.
CHRIS: Pues creo que estoy hablando en cristiano.
WYATT: No entiendo lo que ocurre.
CHRIS: Es muy fácil... Toda mi vida... Siempre he querido parecerme a ti. Ser alguien, tener un propósito en la vida. Y me cuesta, me ha costado. Todas las decisiones que he tomado en mi vida han sido en base a lo que tú pensarías de mí. En si tendría la aprobación de mi hermano mayor.
WYATT: Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Eres un hombre genial y...
CHRIS: Es que yo no quiero ser un hombre genial. Quiero ser un hombre extraordinario.
El corazón de Chris iba a mil por ahora, notaba como todos sus músculos se tensaban y volvían a dilatarse. Notaba como la sangre se concentraba en sus mejillas y notaba la mirada desconcertada de su hermano.
WYATT: Un hombre extraordinario... ¡Pero si ya lo eres!
CHRIS: No como yo quiero serlo. Necesito un propósito en la vida, Wyatt. Necesito ser alguien.
WYATT: Esto... ¿Esto no tendrá que ver con lo que yo creo que tiene que ver?
CHRIS: Tiene que ver exactamente con lo que tú crees que tiene que ver.
WYATT: Vale. Lo acepto. Si me vuelvo malo, tú estarás ahí para salvarme. Si hay oscuridad, tú serás mi luz. Vale. Lo pillo. Pero no va a pasar. No voy a ser el malvado Wyatt que tu otro yo salvó viajando al pasado y sacrificando su vida. No tienes que sacrificarte por mí, Chris. No tienes que hacerlo. Somos hermanos, nos une la sangre y no quiero que pongas mis necesidades y ambiciones por delante de las tuyas. ¡Sal ahí fuera y vive!
CHRIS: Para ti es fácil decirlo... ¡Eres el gran Wyatt Halliwell!
WYATT: Soy un fraude Chris...
CHRIS: ¡Ja! Ya, creo que no eres consciente de el impacto que causas en los demás.
WYATT: Chris...
CHRIS: Matrícula de honor en el instituto. El Popular, sí con mayúsculas, el capitán del equipo de baloncesto. Matrícula de honor en la universidad, abogado y trabajas en un bufete... (Alzando las manos resignado). ¿Y yo qué?
Wyatt no podía creer lo que estaba ocurriendo, ¿Chris había estado toda su vida viviendo bajo su sombra o era sólo impresión de su hermano pequeño?
El mayor de Los Halliwell miró a su hermano y no encontró nada al otro lado. Prefirió dejar la cocina.
#777
diccionary
diccionary
15/04/2014 14:26
ALICE: Volví a ser rubia, ¿sabes?
Las dos hijas gemelas de Phoebe estaban sentadas en el salón, en un pequeño sofá en el que cabían exactamente dos personas. Estaban sentadas frente a frente, como solían hacerlo hace muchos años, cuando ambas eran pequeñas y aún jugaban juntas.
PATRICIA: (Mirando extraña a su hermana) ¿De qué hablas?
ALICE: Cuando estabas hecha una fanegas y no podías moverte de la habitación de arriba. Hice un hechizo que salió mal y volví a ser rubia durante un rato.
PATRICIA: Me gustas más de morena, ¿crees que debería cambiarme también el color de pelo?
ALICE: ¡No!
Ambas rieron.
PATRICIA: Es curioso que no te decidieras a cambiarte el color de pelo hasta ahora.
ALICE: Necesitaba un cambio...
PATRICIA: Me refiero a en la adolescencia. E incluso después, cuando estábamos tan distante la una de la otra.
ALICE: Supongo... Supongo que seguía teniendo el pelo rubio porque me gustaba pensar que en el fondo de mí seguía perteneciendo a algún lugar. El parecernos físicamente, incluso en el pelo... sabía que aunque estuviera a miles de kilómetros, seguiría perteneciendo contigo.
PATRICIA: Aunque estuvieras en Europa (sonriendo).
ALICE: Aunque estuviera en Europa, la luna.
Y rieron, rieron juntas como antes no lo habían hecho.


Henry miraba embelesado a su hermana Rachel y Bobbie, la novia de ésta.
RACHEL: ¿Qué? (Mirando sonriente a su hermano).
HERNY: Nada... (sonriendo también).
Era maravilloso como Rachel complementaba tan bien con Bobbie. A veces se preguntaba si él lo hubiera conseguido con Esther o si lo conseguiría en un futuro con alguna chica.
Rachel tenía suerte de tener a Bobbie. Una chica que a su manera también estaba ligada al mundo de la magia, que entendía mejor que nadie la implicación de ser un Halliwell, de tener que dejarlo todo en el momento menos oportuno y correr a salvar el mundo porque algún demonio demasiado aburrido en el Inframundo lo quiere destruir.
Bobbie era maravillosa. Era guapa y lista, era divertida y tenía una forma peculiar de mirar a Rachel. La miraba con los ojos, enteros y enormes, la miraba como un niño pequeño mira algo por primera vez. Bobbie miraba a Rachel y la veía como sólo Henry era capaz de verla.
HENRY: Estoy muy contento de que estéis juntas y felices.
BOBBIE: ¡Qué mono!
Y le dio un beso a la mejilla al novio de su hermana y cada vez más amigo, Henry.
Y él lo notó. Un cálido beso en la mejilla que hizo que su interior se removiera de una manera en la que no esperaba que lo volviera a hacer en mucho tiempo, ¿qué acaba de pasar? Sonrió amablemente a Bobbie y su hermana y dijo que las abandonaba para subir a la habitación. Había notada un pellizco en el estómago, el corazón acelerado y las manos sudadas.
Ojalá fuera el síntoma de una enfermedad...

Sabía que estaba soñando. Lo sabía, porque era algo imposible. Ahí estaba, delante suya, Bobbie. Con una sonrisa cómplice, en la cama. Tapada hasta el pecho y jugando con su pelo. Él se quitó rápidamente la ropa, como en un suspiro, para acompañarla. Quería saber cómo era el tacto de su piel, quería probar sus labios y cubrirla a besos. Quería que se sintiera única mientras estuviera a su lado. Pasó a la cama y cogió la cara de la chica entre sus manos, el tacto era suave y se fijó que sus dientes eran muy blancos. Una dentadura bonita. Acarició su pelo y lo notó aterciopelado y con olor a canela. Lo pasó tras su oreja y finalmente decidió llevar sus labios a los de ella. Se miraron cómplices. Primero se rozaron tímidos, esperando a que uno de los dos llevase las riendas. Unos labios que se rozan, una lengua que los humedece para volver a encontrarse otra vez. Finalmente el beso. Sus labios se mueven siguiendo una música invisible, se mueven arriba y abajo dejando paso a que sus lenguas se encuentren en la boca del otro. Las manos de Henry suben inexorablemente por
el cuerpo de Bobbie, deleitándose con las formas ajenas y nuevas que descubren a su paso. Le toca los pechos, se los agarra con pasión y la besa con lujuria. Quiere que sepa que no desearía estar en ningún otro sitio, que se complementan a la perfección y que es su primera vez con una chica.
Bobbie también hace lo propio con él, deja viajar sus manos en busca de sus pechos y los encuentran. De nuevo besos y lenguas. Muchos besos.
Henry está confuso.
Y se despierta, sobresaltado y excitado. Sudores fríos le recorren el cuerpo e intenta relajarse expirando y suspirando varias veces antes de volver a tumbarse en la cama a recordar el sueño. Es el sueño más raro que recuerda haber tenido. El más raro y el más excitante. En parte se sentía culpable por haber soñado con la novia de su hermana de aquella manera, se sentía culpable por eso y por haber obligado a Bobbie, en sueños, a tener una relación con él. Obligado en el sentido menos literal de la palabra. En el sueño parecía todo tan natural... Incluso Henry creía recordar que Bobbie le había tocando los pechos. ¡Pechos! Algo de lo que la gran mayoría de los hombres carecía.
Decidió vestirse y bajar a la cocina a tomar el desayuno y enfrentarse a un nuevo día en la casa de los primos Halliwell.

#778
diccionary
diccionary
15/04/2014 14:31
Olía a café recién hecho. Norma de oro en de la casa Halliwell: el primero en levantarse debía preparar café. A veces surgía el conflicto de que a cierto sector de la familia le gustaba el café cargadísimo y a otro sector le gustaba el café como las personas normales y corrientes se toman el café: en su punto y con un poco de leche y dos cucharada de azúcar.
Dicho esto, algunas veces Prue Halliwell bajaba antes que nadie a la cocina para preparar el café como a ella le gustaba, pero hoy no era uno de esos días.
PATRICIA: Gracias a Dios un café como es debido.
MELINDA: De nada (mientras bebía un buche de su taza).
PATRICIA: Y bueno, Mel, ¿has pensando cuándo quieres hablar con Jared a solas? (Alzando las cejas).
MELINDA: Claro que lo he pensado y será cuando a mí se me antoje. Y ten por seguro que es algo que no te incumbe a ti y que no presenciarás porque no necesito que estés volcada sobre mi vida amorosa todo el santo día.
PATRICIA: ¿En serio tan temprano y ya con un humor de perros? ¿Con qué preparas el café, con cólera?
Melinda fulminó con la mirada a su prima mientras se bebía el café de sopetón evitando tener que pasar más tiempo en la cocina a solas con ella. Pero la cosa no acababa aquí, por la puerta de la cocina entraba la pequeña de sus primos.
Phoebe miró seria a su prima mientras ésta dejaba la taza de café en el fregadero.
PHOEBE: ¿En serio?
MELINDA: ¿Qué?
PHOEBE: ¿Crees que es bueno beber café?
Melinda suspiró y dejó la estancia antes de ponerse a explotar cosas.
PATRICIA: Madre mía, qué cara, ¿qué te pasa a ti?
PHOEBE: Me he levantado con el Halliwell subido y odio mi vida. La odio. No la quiero, no quiero nada.
PATRICIA: Chica, el típico jueves en esta casa.
PHOEBE: Creo que los ancianos deberían haber pegado la puta barrera que me pusieron en la mente con pegamento inseparable porque, por un golpe de nada, mira cómo estoy. Es... es una mierda, Patricia.
PATRICIA: Ven aquí, anda. (Abrazando a su hermana pequeña).
Henry entraba algo somnoliento por la cocina mientras presenciaba a sus primas abrazadas.
HENRY: ¿Ya tenemos problemas y acabamos de despertar?
PATRICIA: Problemas de barreras mentales, cosas de chicas.
Sus primas se levantaron y dejaron a Henry sirviéndose el café. Cuando volvió a la mesa de la cocina con su taza de café llena estaba ocupada ya por Chris.
HENRY: ¡Buenos días!
Chris contestó con un gruñido y centro toda su atención en el periódico electrónico que tenía entre manos.
Wyatt también bajó y repitió lo que todos los primos hacían o iban a hacer.
WYATT: ¿Quién ha preparado el café? (Sacando la lengua en señal de disgusto). Sabe a agua sucia.
HENRY: Pues a mí me gusta.
Se produjo un silencio incómodo en el que Henry miraba a sus primos intrigados. Sabía que pasaba algo entre ellos pero no sabía el qué.
HENRY: Bueno, pues no sabéis lo que he soñado esta noche. Resulta que... (risa nerviosa) Bueno, es un sueño algo húmedo y en realidad me da vergüenza contarlo, pero estamos entre chicos y...
Chris se levantó, apagó el periódico electrónico y salió de la cocina sin decir nada. Wyatt, por su parte, acabó apresuradamente su café, dejó la taza en el lugar de las tazas aún por lavar y abandonó la cocina imitando a su hermano.
HENRY: Bueno... parece que no os interesa lo que he soñado. Mejor para mí.
Pero su soledad duró sólo unos segundos porque su prima Alice entró para llenar el vacío de la cocina.
ALICE: Hola...
HENRY: Hola...
De nuevo una sensación extraña entre los dos. Aunque habían compartido una experiencia que los había unido mucho espiritualmente, aún quedaba una barrera física que era difícil de atravesar. Aunque, ambos, haciendo la promesa de derribarla, ponían todo su empeño en intentar aparentar normalidad y ser personas civilizadas el uno con el otro.
ALICE: Prue no ha preparado el café por lo que veo.
HENRY: No. Menos mal, está bebible.
ALICE: Pero es raro.
HENRY: ¿Que esté bebible?
ALICE: Que no lo haya preparado ella... Hoy se supone que iba a acompañarla al trabajo. Es uno de mis deberes para incorporarme en el mundo de las personas normales (sonriendo). Debía avisarme esta mañana pero no ha venido a la habitación y la llamo al móvil pero lo tiene apagado. ¿Me ha dado plantón? Madre mía, me ha abandonado por loca (bromeando).
HENRY: ¡Qué raro! Le habrá surgido una emergencia...
Ambos terminaron de beber el café y abandonaron la cocina camino de sus quehaceres diarios. Henry quería visitar el piso de Bobbie porque sabía que ella y su hermana se encontraban allí. Sentía algo de vergüenza mirar a la cara a Bobbie después del sueño que había tenido, pero quería quitarle importancia porque sólo había sido un sueño. Además, quería ver a su hermana Rachel ya que el desayuno sin ella había sido extraño. Pero algo le distrajo y se encontró a si mismo de pie en el invernadero. Contemplando la flora que allí se reunía. De repente le hizo sentir algo, y también recordarlo.
Abrió los ojos y un gran árbol estaba frente suya.

Estaba sentada en un banco del parque. Estaba nerviosa, había quedado con ella dos días después de haber hecho el amor por primera vez. No paraba de pasarse el pelo por detrás de la oreja y no paraba de fijarse en como el viento azotaba las ramas de los árboles y éstas se movían dócilmente proyectando sobras chinescas en el suelo. Por fin la vio, a lo lejos, con paso inseguro y la cabeza gacha. Estaba guapa, debía reconocerlo. Se saludaron con dos besos en la mejilla, algo insulsos y avergonzados.
HENRY: Hola.
BOBBIE: Hola... (sonriendo tímidamente).
HENRY: Sobre lo del otro día...
BOBBIE: Sí, a mí también me gustó... Bueno, no has dicho nada. A lo mejor a ti no re gustó y estoy metiendo la pata de manera épica. Lo siento. A mí me gustó y creo que a ti también te gusto y puede que no te gustase al principio pero lo vi, ¿sabes? Vi que te gustó y que lo disfrutaste y aunque fue algo torpe, creo que lo pasamos realmente bien y... Será mejor que deje de hablar sin sentido.
HENRY: (Riendo) Sí, sí que me gustó. Nunca antes lo había hecho con una chica.
BOBBIE: Yo tampoco (sonriendo). De hecho no lo había hecho nunca antes.
HENRY: ¿Ni con un chico?
BOBBIE: No.
HENRY: ¿Por qué?
BOBBIE: Porque no me gustan los chicos.
HENRY: Ah, pensé que...
BOBBIE: Me gustan las chicas y bueno, yo pensé que a ti...
HENRY: Bueno... No sé, me gustan los chicos. Siempre he estado con chicos.
Ambas se miraron incómodas y la sonrisa se quedó congelada en sus rostros.
HENRY: ¿Cómo puede estar segura de que no te gustan los chicos si nunca has estado con ninguno?
BOBBIE: Me gustan las chicas desde que tengo uso de razón. Me gusta que me gusten. Me gusta que el pelo les caiga sobre los hombros, me gustan rubias y morenas, me gustan con curvas y sin ellas. Me gusta mirarlas pasar e imaginarme una vida con ellas...
HENRY: ¿Te has imaginado una vida conmigo? (nervioso)
BOBBIE: Mentiría si dijera que no... Me gustas mucho, Rachel.
HENRY: Pero yo... Yo no soy lesbiana.
BOBBIE: Pero... Yo he notado cierta complicidad entre nosotras, eso no me lo podrás negar.
HENRY: Como compañeras de trabajo sin dudarlo.
BOBBIE: ¿Lo del otro día también fue compañerismo laboral?
HENRY: Bobbie yo...
BOBBIE: No, si lo entiendo (levantándose del banco).
HENRY: ¡Espera!
BOBBIE: Estabas experimentando... debería habérmelo figurado. Que no ibas a ser lesbiana, que yo no podía gustarle a alguien como tú.
Rachel también se puso en pie, se acercó a Bobbie y ambas se miraron en silencio. Intentaba poner en orden sus palabras, intentaba querer decir lo que sentía pero es que ni ella misma lo sabía. Sentía como si un viento de una fuerza descomunal le estuviera impulsando contra una pared y por más que el viento soplase, no sería capaz de atravesarla. Que se quedaría atascada en aquél momento y aquél lugar, delante de Bobbie. Su compañera de trabajo.
#779
diccionary
diccionary
15/04/2014 14:32
BOBBIE: No me mires así. No me mires como si yo te hubiera hecho lesbiana...
HENRY: Lo siento, tengo que poner en orden mis pensamientos.
BOBBIE: Será mejor que me vaya... y tranquila, esto no será un problema en nuestra relación de trabajo. Te lo prometo. (limpiándose una tímida lágrima de la mejilla).
Bobbie le dio la espalda y, con las manos en los bolsillos, comenzó su camino de la vergüenza hacia casa. Se sentía avergonzada, no por lo que había hecho sino por lo que se había llegado a imaginar por sólo una noche. Un montón de ilusiones rotas, futuras promesas que no llegarán si quiera formularse. Una vida, una casa... ¿Por qué era tan sumamente tonta? No aprendía nunca. Aunque, algo la sacó de sus pensamientos y la devolvió de golpe al mundo real. Rachel le había agarrado la mano, había tirado de ella hacia su persona y había juntado sus labios con los de Bobbie. Un beso. Un beso en el parque. Su corazón comenzó a latir desbocado, impulsado por alegría, nerviosismo y felicidad. Todo su cuerpo temblaba y se creía transportar a otro mundo.



No podía creer que ella hubiera contactado, que la hubiera llamado y utilizado la palabra Mamá. Aún podía recordar las palabras de su hija, como un eco distante, <<Mamá, te necesito>>. Prudence Halliwell no se lo pensó dos veces y salió en busca de su hija, aquella hija perdida que era mayor que ella. Aquella hija que podría hacerse pasar por una hermana casi o por una prima distante.
La red Swan brillaba frente a ella, todo de cristal con reflejos luminosos como si de una nave sideral se tratase; el palacio de cristal de Karen Andrews, donde tramaba sus retorcidos planes para hacerse con el control de todo. No llegaba a comprender el porqué de la cita de su hija en aquél lugar, ¿qué tenía que ver Karen en todo esto?
Atravesó las puertas correderas de la entrada principal y sólo con dar un paso dentro del edificio ya tenía a dos guardias frente suya.
PRUE: Hola, tengo cita con...
GUARDIA 1: Lo sabemos. La estábamos esperando, señorita Halliwell.
Los guardias, grandes monos de color negro, escoltaron a Prue hasta el ascensor principal. Entraron con ellas y pulsaron el botón que indicaba que el viaje iba a ser largo. El despacho de Karen Andrews se encontraba en la cima del edifico, simulando a la princesa encerrada en lo más alto de la más alta torre.
Princesa, y un cuerno. La mayor de los Halliwell se encontraba sobresaltada, nerviosa e inquieta. Tenía los nervios a flor de piel, algo no muy bueno para su persona si contamos con experiencias del pasado. Por fin el ascensor llegó a su destino y los guardias invitaron a Prudece a abandonar el ascensor mientras ellos permanecían aún dentro. Las puertas se cerraron tras ella y se encontró sola en la oscuridad. Un camino de luces se iluminó en el techo, como una pasarela en la que al final se encontraba su hija, ansiosa recompensa.
PHYLIPS: Bienvenida.
PRUE: ¡Phylips!
La madre echó a correr en pos de su hija. Aquella hija perdida en el tiempo y en la memoria, ella, con ganas de abrazarla, la otra, salvando las distancias.
PHYLIPS: No me has ayudado.
Prue se la quedó mirando extraña, no conseguía comprender de qué iba todo eso.
PHYLIPS: No me has ayudado. Me dejaste abandonada una vez y lo has vuelto hacer. No has sido capaz de viajar al pasado y cambiar el presente.
PRUE: Phylips, créeme, lo he intentado todo. ¡Pero no puedo! Nada sirve, no es tan fácil. Lo siento yo...
PHYLIPS: No me creo nada.
PRUE: ¡De verdad!
PHYLIPS: Si me quisieras ya hubieras descubierto la manera de estar conmigo.
PRUE: Viajé al pasado... Phylips, no sé qué quieres que haga.
#780
diccionary
diccionary
15/04/2014 14:34
PHYLIPS: Lucha por mí como no supiste hacerlo cuando era tan solo un bebé.
PRUE: No es tan simple. No es tan simple como decir que no te quise, creo que deberías saber la verdad.
PHYLIPS: Y la verdad es que no me quieres.
PRUE: La verdad es... Phylips, si estoy hoy aquí, frente al mundo entero, es por ti. Por y para ti. No te he criado y no me he enterado de tu existencia hasta hace poco, pero algo dentro de mí te tiene un cariño infinito que no sé muy bien de dónde proviene. No te crié, no recordaba ningún rastro de tu existencia y te conozco hace tan sólo un par de meses y eres adulta, y tienes problemas. Los has tenido, y yo no he estado ahí para apoyarte. Pero puedo compensártelo con creces, de verdad que puedo.
PHYLIPS: Sí, sí que puedes.
PRUE: Sí que puedo...
De repente la sala se iluminó completamente y apareció la figura de Karen, sentada en su cómoda silla delante de una gran mesa de cristal. Había estado allí todo el tiempo.
KAREN: Hola, querida.
Prue miró ceñuda a la nueva incorporación.
KAREN: Lo que aquí mi querida Phylips quiere decir, es que le puedes compensar todo el dolor causado con una simple posición.
PRUE: ¿Quién te ha dado vela en este entierro?
KAREN: Cuidado (alzando el dedo índice). Estás en mi terreno.
PRUE: ¿Una simple posición?
KAREN: Sí, queremos saber si dado el momento te situarás a nuestro lado.
Phylips caminó hasta colocarse junto a Karen, que seguía impertérrita en su sillón de ruedas mientras miraba altiva a Prue.
PRUE: ¿Qué está pasando aquí? (Mirando incrédula a Phylips) ¿Ahora sois amigas?
KAREN: Las rosas han tratado mal a la pequeña Phyls, ¿verdad?
PRUE: ¿Phylips?
PHYLIPS: Karen se ha portado muy bien conmigo, me ha tratado como a una hija...
PRUE: (Ahogando una risa) ¿Esto es verdad? ¿Esto está pasando realmente? ¡Para esto me has traído aquí! Para enseñarme cómo has hecho migas con una tía odiosa.
KAREN: Vigila tu lengua, mujer.
PHYLIPS: ¡Karen me ha dado su cariño sin esperar nada a cambio!
PRUE: Phylips, no seas ingenua. ¡El mal no hace nada desinteresadamente!
KAREN: ¿Señorita Halliwell, no ve usted un poco mal venir a mi despacho a insultarme?
PRUE: Phylips, ¿para qué me has llamado? ¿Qué quieres?
PHYLIPS: Quiero que cuando llegue el momento esté de nuestra parte. La guerra contra Las rosas negras es inminente y si te tenemos de nuestro lado la victoria es casi segura...
PRUE: ¿Le has lavado la cabeza a mi hija para llevarla a tu lado?
KAREN: ¿Qué clase de monstruo crees que soy?
PRUE: El peor.
KAREN: Bueno, ya está bien. Abandonaste a tu hija y no supiste nada de ella hasta hace poco, no te quieras coronar como madre del año. Yo he movido mi pieza y ella está de mi lado.
PRUE: Si por mover ficha entiendes engañar y manipular.
KAREN: Arréstame por jugar con las piezas que tengo en mi poder.
PRE: Phylips, ¿no la has oído? Estoy segura que cuando no le convengas te dejará en la estacada... Si no acabas muerta antes.
KAREN: Sabes muy bien que no, pequeña. Puedo ser la madre que nunca tuviste...
PRUE: ¡He tenido suficiente!
Prue comenzó a correr decidida hacia la mesa de Karen mientras ésta la miraba incrédula sin saber qué esperar.
PRUE: ¿Alguna vez te han dado un puñetazo Telekinético?
Todo ocurrió muy rápido, Prudence Halliwell evitó hacer caso a su nombre y se abalanzó sobre la propietaria de Red Swan. Ésta no se esperaba el golpe y no lo pudo esquivar, la Halliwell, haciendo dotes de sus poderes, usó la telekinesis para potenciar el impacto de su puño derecho sobre la cara de porcelana de Karen.
Ésta cayó al suelo, recomponiendo inmediatamente la compostura.
KAREN: ¡No sabes lo que acabas de hacer!
PRUE: Oh, sí que lo sé. Créeme.
KAREN: ¡GUARDIAS!
De entre las sombras prácticamente, aparecieron un gran número de guardias. Quizás seis, quizás ocho. Rodearon a Prue.
KAREN: No te resistas, será peor para ti.
Los guardias capturaron a Prue, doblegándola sobre sus piernas y luego levantándola a rastras.
KAREN: Has sido bastante estúpida haciendo eso. No le tengo miedo a tu magia y me gusta devolver lo que recibo.
PRUE: He sido bastante estúpida, sí. Pero tú has sido más estúpida que yo.
Karen comenzó a acelerar el paso para colocarse frente a la Halliwell.
PRUE: Phylips, ojalá pudiera cambiar lo ocurrido. Pero no puedo y he hecho todo lo que está en mi mano.
Su hija no la miró. Decidió evitar su mirada desviándola hacia otro lado.
PRUE: Y tú has sido más estúpida que yo, creyendo que entraría aquí sin un plan B.
La señora Andrews abrió los ojos de par en par, pero el cuerpo astral de Prudence Haliwell ya había desaparecido, dejando a los guardias rodeando un vacío en el que antes se encontraba ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 63 64 65 66 Siguiente