FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#721
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/02/2014 21:36
A mi de verdad que me da igual el cambio de turno, eh. Que elija Piper.

Mira, así más ágil, ya seríamos cuatro personas escribiendo. :O
#722
jfmm96
jfmm96
25/02/2014 00:58
Recio, en realidad, te entiendo, para mi los flashback son buenos pero si son pocos, una vez me sentí mareado por un episodio de una serie llenos de ellos. Los que quise decir en realidad que con lo que paso tal vez Phoebe intente buscar a Owen y puede poner flashback de cuando ellos estaban arriba durante ese mes o día celestial.

Y me puedes explicar como hace los texto en letra de color de fondo, osea, en spoiler.
Nota: No estoy diciendo que lo pongas solo estoy recordando que una vez dijiste (escribiste), ibas hacer otro episodio con flashback con te iba a tocar, si ecuerdo bien
#723
Bolo2000
Bolo2000
25/02/2014 02:13
Diccio: me pongo de pie para aplaudirte el capítulo, que a mi experiencia personal, siento que ha sido el que mejor has escrito, esa narrativa utilizada tan poco común en estos días es genial, la historia y descenlace me fascinaron, siento que has vuelto al redil del buen escritor, e hiciste un capítulo mágicamente humano, es decir con magia, misterio y con el enfoque humano que hacía falta a los personajes principales del capítulo. A mi manera de "platicar" conmigo, te has reinvindicado desde aquella vez que me dijiste "soy un chico normal y no sé de cuestiones psicológicas" o algo así. Hay unos puntos que comentarte al respecto del capítulo que como sabes, las comento sólo para construir y aprender más sobre la manera de escribir:
1.- ¿"tarea ardo difícil"? no sé si sea un modismo, he escuchado en algunas partes decir harto difícil como queriendo decir muy difícil, ardo viene de arder, me supongo que has querido decir que era una tarea muy difícil...
2.- ella -Alice- tenía la cabeza en otra cosa. Henry. Lo correcto ahí era haber usado dos puntos en lugar de punto y seguido...
3.- decir en una parte Henry Halliwell y en otra Mitchell no hay problema, él es un Halliwell lleve o no el apellido...
4.- Alice le dice a Henry "no quieras saberlo", no querrás saberlo era lo más adecuado...
5.- decir: "la abrazó entre sus brazos" sino me equivoco es un pleonasmo como subir para arriba o bajar para abajo... la tomó o cogió entre sus brazos era mejor...
6.- "no me trates con condescendencia", demasiado raro para ser correcto...
7.- "me das mal presentimiento", eso no es correcto decirlo y menos a una persona, me das mala espina, sí...
Pero fuera de esto has escrito un capítulo de 10. Saludos a todos.

PD: Iammedark -Piper- y Warlow yo no me he decidido a ver completa la serie de Héroes, aunque la tengo toda en dvd's, ya me han metido la espinita y pues tendré que verla. ;)
#724
diccionary
diccionary
25/02/2014 15:17
Bolo muchas gracias por tus comentarios ^^

Y desde luego me tomo tus críticas constructivamente. Los fallos gramaticales u ortográficos que tengo es algo que es marca de la casa xDD Pero yo intento corregirlos en la mayor manera posible.
:)
#725
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/02/2014 21:36
Oye, estoy muy contento porque el episodio va viento en popa. Llevo ya un montón de páginas hechas así que no me extrañaría que dentro de nada lo esté aquí colgando :O

jfmm96 ¿te refieres a esto?

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Pues así:
charmednextgeneration-terceratemporada
#726
gmas
gmas
26/02/2014 04:02
Que buen capitulo hace tiempo que no pasaba por aquí me gusto que Alice recuperara sus poderes y pues que en cierto modo allá limado asperezas con henry jr y se este uniendo mas a sus hermanas, la parte de phoebe estupenda en mi mente imagine al leer que trataba acerca de como se libero de su prisión mental por así decirlo con respecto a owen no creo que sean los ancianos quienes lo torturen pues no es cosa de ellos. Mis saludos a piper también soy fan de ali es muy talentosa, hermosa sus papeles en todas las películas y series me encantan en especial su triple papel en heroes que la vi ya hace algunos anos hasta la tercera temporada :) aunque me falto la cuarta :(. Aunque por ahí leí que para el próximo ano tienen planeado heroes reborn claro con nueva trama y personajes aunque no descartan la posibilidad de ver en uno que otro capitulo a los antiguos personajes espero que ali aparezca en su papel de tracy ya que el otro pues bueno :( ya saben lo que le paso si vieron la serie
#727
Warlow
Warlow
02/03/2014 18:39
Tranquila Piper que este es el tiempo que generalmente esperamos, seguramente el capitulo estará pronto, además así tienes más tiempo para ponerte al dia ;)
#728
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/03/2014 19:30
Para esta semana estará, ya sólo estoy puliendo detalles del capítulo.

Dije que no quería haceros esperar tanto como en mi anterior episodio (creo que fueron 2 meses?, una burrada) y quiero cumplirlo. Nada, nada, una espera de una semana y pocos días de un episodio a otro, ahora xD
#729
marlop88
marlop88
03/03/2014 20:19
Ay madre! Que ya casi me va a tocar? Pero si apenas he avanzado nada con el mío!!!
Qué agonía, que agonía...

carcajada
#730
diccionary
diccionary
04/03/2014 13:36
¡Qué ganas de capítulo!
A ver si, me incluyo, podemos conseguir escribir los 3 capítulos en poco más de un mes xD

Yo ya tengo pensada parte de la trama de mi capítulo y tengo muchas ganas de escribirlo. A ver qué lío me deja Marlop cuando escriba el suyo :P
#731
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 00:04
Para mañana estará guiño

PD: Vista la hora, para hoy carcajada
#732
Warlow
Warlow
05/03/2014 02:57

LQSA_Recio
Dije que no quería haceros esperar tanto como en mi anterior episodio (creo que fueron 2 meses?, una burrada) y quiero cumplirlo. Nada, nada, una espera de una semana y pocos días de un episodio a otro, ahora xD


No lo digo para subirte el ego, pero me estuve fijando en el blog cuantas lecturas han tenido hasta ahora los capítulos de la tercera temporada y déjame decirte que por el momento tu capítulo anterior ha sido el mas leído de todos, así que creeme cuando digo que la espera valió la pena ;)

PD:Piper gracias por terminar de convencerme de ver Héroes de nuevo, ya casi termino la primera temporada (la mas larga) y como acordamos en cuanto ambos la terminemos la comenntaremosguiño
#733
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:31
No, no me subes el ego, yo notengo de eso xD de hecho ya dije que acabé digustado con el episodio, me quedé sin ideas xD Qué cosas, oye.

Bueno, asumo desde ya que se me ha ido la pinza, la olla y todo lo relacionado con la imaginación en este capítulo, pero oye, que lo he disfrutado mucho. Hay muchos homenajes/referencias a películas y series que me gustan. Más que nada, en esta serie puedes poner un cerdo volando, que perfectamente colaría carcajada.

3x12-

Los astrales pasajeros



La nieve volvía a caer con violencia en la ciudad de Chicago, inundando de un luminoso blanco calles repletas de coches aparcados en fila. Un coche entraba con dificultad en un amplio barrio mientras su dueño refunfuñaba, acompañado de una joven pelirroja.

HENRY: ¡Mierda de coche, debí haberle puesto las cadenas!
CHICA: ¿¡Dónde está tu casa!? (Le dijo besándolo y tocándole el pecho con el dedo índice)
HENRY: ¡Estamos delante, es esa de ahí! (sonrió pícaramente)

Los dos salieron del coche y acto seguido tiritaron al notar el frío de la calle. Subieron a zancadas las escaleras que terminaban enfrente de la Mansión Halliwell.

CHICA: Tengo mucho frío ¡Date prisa, por favor!
HENRY: Sí, sí. ¡Voy, voy, es que no encuentro las llaves!
CHICA: ¡Bueno, ¿no vives con tus primos?! ¡Pues toca el timbre!
HENRY: ¡Ni loco! (Palpó sus llaves en uno de los bolsillos de su chamarra) ¡Ah, ya está! (Cogió las llaves y sigilosamente abrió la puerta)

Parecía que no había nadie.

CHICA: Si no hay nadie...
HENRY: Qué raro (agregó extrañado) ¡Pero mejor, mucho mejor!

Ambos fueron poseídos por la pasión. Él se quitó la chamarra y la camiseta, quedándose desnudo de cintura para arriba, al igual que ella, acompañada de un sujetador negro. Por suerte, en la casa permanecía siempre bien el calor de la chimenea, y el de la calefacción.

CHICA: ¿Tu habitación decías que estaba arriba, no? (dijo besándolo)
HENRY: ¡Sí, sí!

Los dos jóvenes subieron corriendo las escaleras hasta el segundo piso. Él entró corriendo a su habitación, a la que compartía junto a Chris y Wyatt, desaparecido desde hacía casi una semana. Ella se quedó fuera esperando.

CHRIS: ¡¡¡AH!!! (Gritó asustado) ¿¡Qué haces aquí!?
HENRY: Me he traído a una chica... (susurró) si me dejas la habitación a solas...
CHRIS: ¡Estoy buscando a Wyatt, imposible!
HENRY: ¡Y yo también llevo toda la semana buscándolo, pero necesito desconectar!
CHRIS: Maldita sea... Si esto se lo cuento a mi hermano ni se lo cree. (Miró su reloj digital) ¿Vas a tardar mucho? (Hubo un silencio) Bueno, da igual, no hace falta que contestes, no me interesa saberlo. Una pedazo mansión y vivimos todos aprisionados...

Chris se levantó de la mesa, apagó las velas de invocación y el caldero que emanaba gases raros, y se fue suspirando de la habitación. Afuera, saludó a la chica mientras ésta entraba riéndose a la habitación. Chris se sentó en el suelo, enfrente de la habitación de Rachel, que estaba ocupada “estudiando unos tratados de medicina mágica” con Bobbie. Chris se rió tímidamente, pues quizá Rachel pensaba que tenía una familia atontada.

Melinda apareció por el pasillo, recién llegada de la primera planta, con una Bianca dormida en un brazo mientras que en la otra mano llevaba las ropas de Henry y la chica que habían dejado abajo, y se extrañó al ver a su hermano sentado.

MELINDA: Qué gente más cerda (dijo al verse repleta de ropa ajena). ¡Uy! ¿Qué haces a estas horas despierto?
CHRIS: Estaba buscando a Wyatt... hasta que ha venido Henry con una amiga...
MELINDA: Ah, claro... Puedes dormir conmigo, la cama de matrimonio es bastante grande... No me acostumbro a dormir sola. (confesó)
CHRIS: Gracias, pero me quedaré aquí, esperando. ¿Y tú?
MELINDA: Estaba en la cocina... recuérdame que mañana hay que llenar de nuevo la nevera...
CHRIS: No puedo dormir. ¿Subimos al ático y seguimos buscando a Wyatt?
MELINDA: No podemos. Hace un par de horas ha llegado Prue desde Los Ángeles y sigue buscando soluciones a lo de Phyllis. No quería preocuparla más y no le he dicho nada sobre la desaparición de Wyatt. De hecho, mamá tampoco lo sabe.
CHRIS: Has hecho bien.
MELINDA: Bueno, parece que los Mitchell hoy han triunfado, al menos. (Dijo sonriendo mirando a una puerta y a otra)

Alice y Patricia salieron de su habitación, ambas en pijama y se metieron de lleno en la conversación de los hijos de Piper.
ALICE: ¿Algo nuevo sobre Wyatt?
CHRIS: Nada.
PATRICIA: Mel, sé que con esto de Wyatt igual no te gusta mucho la idea. ¿Pero qué te parecería una cena romántica mañana mismo con Jared?

Alice le dio un codazo a su hermana mientras Mel refunfuñaba como un toro

MELINDA: ¡Ay, qué pesada! ¿Qué vas, a comisión?
ALICE: ¿Me dejas coger un momento a Bianca? (dijo intentando integrarse con todos) ¡Cómo pesa!. Así mejor, así tienes las manos desnudas para explotar a mi querida hermana. (Dijo irónica)

De repente, los cuatro se quedaron en silencio al oír unas extrañas pisadas.

PATRICIA: ¿Nos atacan?
CHRIS: ¡Tened cuidado!
ALICE: ¡Tranquilos todos que sea quien sea ya puedo congelarle el culo!

Pero todos suspiraron aliviados al ver que las pisadas extrañas en la madera fría eran de Phoebe Jr, que con una mirada de muerta viviente, de cansancio atroz, salía de su habitación un pelín agobiada.

PHOEBE: Me da la sensación de que alguien me está vigilando.

Desde que la barrera mágica se desprendiera de su cabeza, todos los Halliwell miraban con más preocupación a Phoebe.

MELINDA: Phoebs, ¿te hago una tila?
PATRICIA: ¡Sí, y te la caliento en un periquete con mi poder!
PHOEBE: Si yo estoy tranquila, de verdad. Sólo que alguien me está vigilando...
CHRIS: Seguramente sean los Ancianos. Tranquila. Si antes nos vigilaban mucho, ahora más.
PHOEBE: Si tú lo dices...
ALICE: Anda, échate a dormir, que Patty y yo ahora vamos.
PHOEBE: Está bien...

Phoebe entró de nuevo a su habitación, con desgana, y dejó la puerta entreabierta para esperar a sus dos hermanas.

CHRIS: Bueno... pues yo me voy a la cocina a seguir buscando a Wyatt. Si queréis algo, ya sabéis.
MELINDA: Christopher, puedes dormir conmigo, estás agotado (Recibiendo en brazos a Bianca mientras su hermano se negaba). Chicas, yo también me voy a dormir.
ALICE: Nosotras también.
PATRICIA: Buenas noches Mel, y sueña con Jared.
ALICE: ¡Patty, estás jugando con fuego! (agregó arrastrándola de los brazos)

Por su parte, Prue seguía en el ático, mirando página a página El Libro de las Sombras en busca de un hechizo que pudiera repeler toda maldad de su hija perdida. Además, tenía un as en la manga, antes de irse de viaje a Los Ángeles, le había robado su diario a Melinda. A día de hoy, casi todo era electrónico, pero Mel tenía cierta relación con el pasado, y escribía a boli en un libro como las niñas de cuarenta años atrás.

En una de las páginas Prue leyó cómo se sintió Mel al perder a su prima Helen, pero páginas atrás, meses atrás, encontró una página dónde Mel escribía que Bianca, la fallecida madre de Jared, se había materializado y pudo purificarle el corazón a su hijo quitándole todo ápice de maldad como emisario de Arazot. ¿Y si Bianca, la madre de Jared, era la solución?

Pero entonces, dejó aparcada esa idea y volvió al libro de las Sombras. Y se fijó en el Hechizo para derrotar al Suxen. Y recordó ahí, contado treinta años después por sus hermanas, que las tres se salvaron de Zankou gracias a que usaron el poder de la proyección astral, el segundo poder de Prue, que le enseñó a usarlo a su cuñado Leo poco antes de morir. ¿Y si la proyección astral era vital para salvar a Phyllis?
#734
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:33
Desde que regresó a la vida, Prue había visto, oído y conocido decenas de nuevos poderes, y recordó cómo pudo poseer astralmente a una Guerrera del Ejercito de James en el mercado demoníaco. ¿Y si ella misma pudiera crear un hechizo que multiplicara su poder de proyección y pudiera viajar hasta 1997 para poseer a su mismo yo y así cambiar la historia?

Prue cogió boli y papel y escribió una fecha; 23 de noviembre de 1997, el día en el que los Ancianos contactaron con su abuela Penny para deshacerse de la recién nacida. Cogió un mechero y quemó el papel, las cenizas cayeron en el caldero mientras decía unas palabras:
A través del tiempo y del espacio.
Mi cuerpo astral entra en acción.
Dispuesta estoy a entrar en posesión.
Prue Halliwell. 23 de noviembre de 1997.
En ti busco la solución


Prue entró en trance, golpeándose la cabeza contra la mesa, para desplomarse al suelo junto al caldero. Haciendo un ruido atroz que despertó a Melinda, que subió corriendo.

Phoebe Jr también escuchó ese ruido, y se desveló, asustada.

PHOEBE: ¿¡Lo habéis oído!?
ALICE: Chssssss, duerme anda.
PATRICIA: Mel... Jared... (decía en sueños)
ALICE: Chss, calla pesada. Phoebs, habrá sido Mel, que estará devorando otra vez la nevera...
PHOEBE: No sé, creo que venía de arriba, del ático. ¿Y si nos están atacando, qué opinas?

Pero nadie de sus dos hermanas contestaba.

PHOEBE: ¿Alice, Patty?

Y otra vez se había quedado desvelada, con la sensación de que alguien la vigilaba. ¿Pero quién?

PHOEBE: Sé que estás ahí.

Y entonces, se levantó de la cama y encendió la lamparita de su mesilla de noche. Y ahí estaba, una chica joven, unos diez años mayor que ella, pero con una mirada familiar. La mujer solamente le sonrió

MUJER: ¡Te necesito, por favor, ven conmigo!
PHOEBE: ¡¡ALICE, PATTY, UN ATAQUE!!
MUJER: ¡¡Chssssssss!!

La chica, vestida con ropas de un estilo futurista incluso para el recién llegado 2036, se acercó corriendo hacia Phoebe, le cogió de una mano y se quedó dormida plácidamente, cayendo en la cama mientras que la mujer futurista, desapareció.

ALICE: ¡¿Phoebe, qué?!
PATRICIA: ¡¿Qué le ha pasado?!
ALICE: Está viva, sólo está durmiendo (dijo tocándole el pulso). Pero menudo grito ha pegado...

Rachel y Bobbie completamente tapadas por las sábanas entraron corriendo a la habitación de las hijas de Phoebe. Y pocos segundos después, Henry hizo lo mismo.

RACHEL: ¿¡Qué ha pasado!? (se alertó)
ALICE: ¡Dínoslo tú, que eres médica! ¿Está dormida, no?
PATRICIA: Oye, ya sentimos que os hayáis desconcentrado de estudiar esos tratados tan importantes de medicina mágica... (dijo irónica)
BOBBIE: Nada, tranquila (se ruborizó)
PATRICIA: ¿Tú también estabas estudiando, no? (le sonrió a su primo Henry)
HENRY: Ya, ya se ve que a una medio-cupido no se le puede mentir...
RACHEL: Está bien, Phoebs está estable. Creo que está en un sueño. Me aventuraría a decir que está viviendo una especie de premonición de muy larga duración.
ALICE: Esa es mi chica, la pequeña con tropecientos poderes y encima progresando a la velocidad luz.

Melinda entró también en la habitación, preocupándose por su prima pequeña.

MELINDA: ¿Está bien, no?
RACHEL: Sí, sí. No le pasa nada.
MELINDA: Pues sube para arriba, Rachel, por favor. Qué Prue también parece dormida. Creo que ha hecho algo raro con su poder de proyección astral.
Rachel suspiró, pero no por sentirse agobiada, sino porque estaba con una simple sábana en pleno invierno, por lo que Melinda entendió que antes de todo, Rachel se pondría rápidamente el pijama y subiría arriba.

MELINDA: Te espero arriba.



Phoebe apareció acompañada de esa extraña mujer, en un pasillo blanquecino cuyo techo de bóveda de cañon, le daba un aire a antiguo, pero las paredes, pintadas de blanco le recordaban a un hospital psiquiátrico. Unas poderosas bombillas alargadas iluminaban todo. Sin percatarse de haber estado así, se separó de la chica, quien hasta ese preciso momento, la había cogido de la mano.

PHOEBE: ¿¡Dónde estoy y quién eres!? ¡Contesta o acabarás electrocutada! (extendió sus brazos)

La mujer de unos treinta años, le resultaba familiar a la benjamina Halliwell. No sabía porqué, pero le recordaba a su prima Melinda.

MUJER: Es normal que no me reconozcas...
PHOEBE: ¿Eres Melinda?

La mujer se entristeció al oír ese nombre, pero entonces se armó de orgullo y soltó la bomba.

MUJER: Soy Bianca, tía Phoebe.

Aunque Phoebe no era más que una prima segunda para Bianca. Melinda desde que nació su hija siempre quiso que el bebé sintiera que los primos de su madre fuesen como sus tíos.

PHOEBE: ¿Bianca? ¿Tú? pero si eres... eres un bebé
BIANCA: En el 2036 sí. En el 2066 obviamente no.
PHOEBE: ¿Sesenta y qué? (se alertó con la mandíbula casi desencajada) ¿¡Qué hago aquí y cómo he llegado al futuro!?
BIANCA: Gracias a mi retrocognición astral pude viajar al pasado y llevarte hasta aquí a través de una premonición astral. Ha sido más fácil de lo que pensaba ya que compartimos ciertos poderes.
PHOEBE: ¿Y qué hago en esta especie de loquero? Tanto blanco me pone de los nervios. ¡Llévame a casa, por favor, quiero decir, a mi casa, a mi pasado!
BIANCA: No puedo. No ahora. Pero tranquila, en tu pasado estás únicamente durmiendo, al fin y al cabo has viajado al futuro gracias a mis premoniciones astrales.
PHOEBE: Bien. No entiendo nada. (Se sentó en el frío suelo) ¿Y qué es esto, para qué me has traído, dónde estoy? ¿Y dónde están tus padres? O mis hermanas, o mis primos. No me importaría verlos cómo serán treinta años más tarde. De verdad. Demasiadas cosas he visto ya, no me va a dar ningún shock por verles con arrugas.
BIANCA: Hay mucho que explicar, y éste no es el mejor sitio. ¡¡Corre!!

Bianca agarró del brazo a Phoebe, que se puso en pie alertada.

PHOEBE: ¿Pero de qué huimos?
BIANCA: ¡Estamos en las alcantarillas de la futura Chicago!
PHOEBE: ¿Y qué hacemos aquí?
BIANCA: ¡Escapar del ejército!
PHOEBE: ¿Del ejército? (Muy cansada) ¡Estoy agotada, el jet lag astral me ha noqueado!
BIANCA: ¡Tú te vienes conmigo, eres la salvación!
PHOEBE: ¿La qué? ¿y me lo dice la “dos veces Warren”?

Phoebe giró un segundo la cabeza, y vio como una horda militar los estaba persiguiendo. Phoebe se percató aún más, por si seguía teniendo dudas, de que estaban en el futuro, porque la vestimenta de este ejército poco tenía que ver con el que ella conocía. Vestían una armadura blanca y un casco también blanco con un cristal negro. Y mucho menos conocía las armas futuristas que llevaban consigo.

PHOEBE: ¡Nos van a matar! ¡Haz algo, usa tus poderes!
BIANCA: No puedo. Karen me implantó un chip y apenas puedo usar mis poderes activos. Si los uso, estoy muerta.
PHOEBE: ¿¡Karen!?
BIANCA: ¡Usa tú tus poderes, tú no estás registrada por Karen, puedes permitírtelo!
PHOEBE: ¡No sé si voy a ser capaz de acabar con tanta gente!

Y entonces se nubló. Y recordó que asesinó en Marquette Park a un montón de niños inocentes. Niños e inocentes. Y no quería usar sus poderes. Se negaba.

BIANCA: ¡Hazlo, Phoebe, hazlo!
PHOEBE: ¡NO!
#735
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:35
Bianca entonces acercó su muñeca a la boca, donde parecía tener una especie de reloj.

BIANCA: Alcantarillas de Chicago, estamos justo debajo de Rhodes Ave. ¡Necesitamos ayuda, he conseguido traerla del pasado!
PHOEBE: ¿A quién has llamado, qué has hecho?

Dijo poco antes de tirarse al suelo tras ver cómo una especie de rayo láser de color azul impactaba contra la pared

PHOEBE: ¡Auch!
BIANCA: ¡Mierda, mierda, mierda! (Puso en pie a su prima segunda) ¡No sabía que dieses tantos problemas! ¡Aguanta un poco más y nos vendrán a salvar!
PHOEBE: ¿¡Casi me calcinan con un rayo láser!?
BIANCA: ¡Dale las gracias a la Red Swan, se ha hecho con el poder del país! ¡Te has perdido mucho en treinta años! ¡Y Karen es capaz de robar cualquier poder mágico e introducirlo en las nuevas tecnologías humanas!
PHOEBE: ¿Les ha robado los poderes a los demonios Arpía? ¡Porque ese rayo láser era típico de ellas!
BIANCA: Sí. ¡Pero sigue corriendo! (la sujetó aún más fuerte)
PHOEBE: ¡Estoy muy cansada!

COMANDANTE DEL EJÉRCITO: ¡Brujas, no podéis escapar!
¿?: ¡Sí que pueden!

Una joven de tez morena, pequeñita y con pelo negro apareció de la nada y al extender sus brazos, llenó las alcantarillas de múltiples rayos de electricidad muy concentrados, acompañados de un ruido aterrador y de unos gritos de dolor procedentes de los integrantes del Ejército.

Luego se hizo el silencio, y una gran humareda inundó la larga y claustrofóbica estancia. La joven había caído rendida al suelo. Phoebe intentó despertarla, pero nuevamente Bianca la cogió del brazo y volvieron a correr.

PHOEBE: ¡¡No podemos dejar a la chica ahí sola!!
BIANCA: ¡No hay tiempo, lo ha hecho para salvarte, Pearl te ha salvado!
PHOEBE: ¿Pearl? ¡No se merece eso!
BIANCA: Te prometo que la salvaremos. Pero no ahora.

Phoebe escuchó levemente a Pearl decir “Mamá, sálvate” mientras que varios supervivientes del Ejército tras el ataque electroquinético, se amontonaron delante de la chica.
COMANDANTE DEL EJÉRCITO: Qué sorpresa, otra bruja sin registrarse. En efecto, no lleva ningún chip.

PHOEBE: ¿Ha dicho “Mamá, sálvate”?
BIANCA: Sí
PHOEBE: ¿Es tu hija? (se sorprendió) ¡Pero si no parece que os llevéis ni diez años!
BIANCA: Es una larga historia. Yo la conocí de pequeña y casi he sido una madre para ella. Es huérfana.
PHOEBE: Ay, pobre... (volvió a repetir, muy cansada tras correr y correr sin descanso alguno)
BIANCA: Tranquila ¡Ya hemos llegado!

Bianca y Phoebe se metieron por otra alcantarilla, algo más pequeña y más deteriorada. Para nada impoluta y brillante como la anterior. Esta alcantarilla estaba muy descuidada. Bianca, empapada en sudor, y que respiraba muy fuerte, volvió a mostrar esa especie rara de reloj que tenía en la muñeca derecha, se la acercó a la boca, pronunció algo ininteligible y un portal apareció de la nada.

BIANCA: ¡Ven, vamos!
PHOEBE: ¡Voy, voy!

Y juntas entraron en ese portal.



Un día nuevo comenzaba en San Francisco. En el San Francisco de 1997, exactamente a día 23 de noviembre. En la Mansión Halliwell un despertador desveló a Prue, pero desde el principio de su despertar, notaba que algo iba mal. Tal como sonaba ese despertador, no le recordaba al suyo de 1997, digital y con un ruidito parpadeante. El sonido actual del despertador le recordaba al que tenía su abuela Penny en su habitación. Prue abrió los ojos, pero lo vio todo negro. Llevó sus dos manos a la cabeza, y se sentía rara. Palpó que llevaba puesto un antifaz, y ella nunca dormía con uno puesto. Se lo quitó subiéndoselo hasta el pelo, y entonces ya pudo abrir los ojos. Y lo vio todo. Sin duda estaba en la pionera Mansión Halliwell, pero esa no era su habitación. O más bien sí lo era, pero una vez que murió su abuela. Estaba en la habitación de su abuela, y ella se estaba oliendo algo raro, fuera de la común. Entonces quitó todas las sábanas y se miró las manos. Unas manos rugosas, que no eran de aquella Prue de 1997.

Nerviosa, se puso en pie y se puso enfrente del espejo que custodiaba la habitación. Y cómo había estado imaginando segundos atrás, ese no era su cuerpo. Estaba en el cuerpo de su abuela Penny. Su conciencia astral se había introducido en el cuerpo de Penny, no en el de ella misma del 97. Prue sería una superbruja, pero recordando las tantas veces que había tenido efectos secundarios no deseados con los hechizos (hacer dos copias de ella misma, convertirse en un hombre, en un perro...), la verdad que los hechizos y los conjuros no eran su mayor talento brujeril.

PENNY: ¡Oh, no! ¿Pero qué he hecho? ¡Espero que al menos sí esté en 1997!

Prue, en el cuerpo de su abuela, buscó incansablemente un calendario, un periódico o algo que le ayudase a saber en qué día estaba. Se acercó a la ventana y vio la calle. En la carretera un niño en bicicleta tiró un periódico enroscado. No hacía falta nada más, Prue se puso la bata de su abuela y bajó hacia abajo.

Antes de llegar a la puerta se fijó en el reloj que años después tanto ella como sus hermanas destrozarían cada dos por tres siendo brujas. La hora que daba eran las ocho de la mañana. Acordándose de su vida en 1997, Prue, a su propio yo, a la que quería haber poseído, ya debería estar despierta. Pero lo primero era lo primero, tenía que hacer las mismas acciones que su abuela Penny para que sus hermanas no sospechasen nada. Aunque, ¿qué iban a sospechar si todavía desconocían que eran brujas?. Así que decidió ir a por el periódico, y pocos minutos después, Penny, entró en la cocina.

PENNY: ¡Buenos días! 23 de noviembre de 1997... domingo.
PRUE: Durante todo el día será domingo, abuela. Durante todo el día.

Prue se sorprendió al verse a sí misma otra vez, con ese look oscuro que llevaba en aquellos años y con el pelo mucho más corto.

PENNY: ¡Cariño! ¿Dónde está la niña?
PRUE: Está durmiendo con Roger. Hoy ha dormido un pelín mal. ¿Qué le ha podido pasar?
PENNY: Llévala al médico, pueden ser cólicos.

Prue se echó una cantidad considerable de café negro en su taza y entonces Prue en el cuerpo de su abuela, hizo lo mismo.

PRUE: ¡Abuela, no puedes tomar tanto café!
PENNY: ¡Ay, ay, perdona Prudence! No me había dado cuenta. ¡Qué cabeza! Bueno, pues me salgo un momento al jardín... Avísame cuándo subas a por la niña, por favor.
PRUE: Oído cocina. Abuela.

Penny salió de la cocina, y al meterse en el comedor, tropezó con Piper, que llevaba ese peculiar flequillo que le daba un toque de inseguridad y de niñez.

PIPER: ¡Ay, perdona abuela! ¡Buenos días! (Y le dio un beso). Uy, ¿ayer fuiste a la peluquería o qué? Te veo más joven...
PENNY: Si tú supieras... Pero no, Piper. Tu abuela se quedó hasta las tantas esperando a que llegase tu hermana Phoebe.

Prue se aventuró a decir algo así, pero Piper se lo tomó como algo raro.

PIPER: ¿Pero qué? (dijo extraña) Si Phoebe ahora parece otra distinta, abuela. Desde que nació Phyllis ha ido a mejor.
#736
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:38
Prue no se había percatado que aquel 1997 no era el mismo que ella recordaba, ya que su abuela hizo todo lo posible por cambiar la historia. Aquí Phoebe consiguió madurar antes de convertirse en bruja, gracias a que Phyllis, la criatura recién nacida, le ablandó el corazón.

PENNY: Mira, Piper. Prudence seguro que también se habrá dado cuenta, hoy no es mi día. No me tengáis en cuenta lo que diga o deje de decir. ¿Vale? (agregó con una sonrisa)
PIPER: Abuela, creo que estás preocupada por la medicación del corazón. ¿Es eso?
PENNY: Eh... sí ¡Sí, claro!, pero no quiero hablar del tema...

Piper entró en la cocina, y Penny siguió su camino hacia el salón, giró su cabeza hacia a la derecha y vio bajar a su nieta pequeña, a Phoebe, por las barandillas de las escaleras, como si fuera un tobogán. Seguía teniendo un comportamiento algo infantil, pero Prue, en el cuerpo de su abuela, prefería mil veces más esta versión divertida de su hermana pequeña que la versión gamberra e inmadura que tantos dolores de cabeza les dio a ella y a Piper poco antes de convertirse en brujas.

PHOEBE: ¡¡Abuelaaaaaa, buenos días!! (se acercó y la abrazó con mucha fuerza)
PENNY: ¡Ay, ay, ay, cuidado, que una no es de piedra!
PHOEBE: ¿Ya has desayunado, te preparo unas tostadas? ¡Te prometo que no voy a quemar la cocina, lo del otro día fue un pequeño susto!
PENNY: No, gracias guapa. Desayuna tú, anda, qué estás en los huesos.

Penny se quedó en el salón, dando vueltas y apoyando sus manos en el reposacabezas del sofá. Se notaba que Penny era la que mandaba en su casa, pues la decoración a la antigua a ninguna de sus tres nietas le entusiasmaba. De hecho, una vez que falleció Penny, varias pertenencias, entre ellos ese sofá, fueron guardados en el sótano, pues el ático por aquel entonces, pensaban que estaba sellado.
Prue, en el cuerpo de su abuela, estaba nerviosa. No sabía cuánto tiempo iba a aguantar poseyendo a su abuela, pero a la vez intuía que su abuela no tenía muchas fuerzas en su interior. Aquella temible bruja telequinética ya rozaba una edad, y los daños a su corazón eran más que evidentes.

Algo angustiada, quería ver a su hija Phyllis siendo bebé, y así salvarla de todos los problemas futuros. Pero su nieta Prue, ella misma, seguía en la cocina, seguramente charlando con sus otras dos hermanas. Pero por fin, escuchó su propia voz, más alta de lo normal, decir desde la cocina:
PRUE: ¿Abuela, puedes bajar a la niña, por favor?

Penny se alegró. Por fín Prue, la del 2066, iba a ver a su hija cuándo era un bebé. Sin pensárselo dos veces, subió las escaleras, aunque se paró en el segundo escalón, al escuchar a Piper saliendo al comedor, quejarse de la actitud de Prue.

PIPER: ¿Por qué le has mandado a la abuela a subir a por la niña?
PRUE: ¡Para qué se sienta activa, Piper, por favor! Ya sabes cómo es la abuela, no quiere quedarse de brazos cruzados. Y el médico le ha aconsejado que se mueva. Con cautela, pero en casa todo el día no se puede quedar.
PHOEBE: Prue tiene razón (Engullendo un croissant). La abuela no se va a quedar haciendo ganchillo.
PRUE: De hecho idos vistiendo, quitaos el pijama, anda. Qué nos vamos
PHOEBE: ¿Y Roger, qué, se queda roncando mientras?
PRUE: Roger necesita intimidad. Le costó horrores aceptar que quería vivir aquí con vosotras cuando tuviera a la niña. Así que hay que poner un poquito de nuestra parte para que se sienta como en su casa. Y lo mejor es que hoy no le agobiemos, vino cansado ayer de una reunión.
PIPER: Uff, pues yo cuando tenga marido e hijos no me veo viviendo en esta casa. (Dijo muy segura).

Prue, en el cuerpo de Penny, se rió al escuchar ese comentario de Piper, pero al ver que no quería que sus nietas/hermanas la viesen, decidió seguir subiendo las escaleras.

Pocos segundos después se encontraba enfrente de la puerta que daba a su habitación. En el año 97 que ella recordaba, esa habitación, algo pequeña, era la que compartía con su hermana Piper cuando ambas dejaron el apartamento de North Beach.
Penny suspiró, estaba muy nerviosa, tocó el frío pomo de la puerta y empujó hacia dentro. No reconocía esa habitación, obviamente no era para nada aquella habitación que compartía con Piper. Ahora, la habitación estaba presidida por una amplísima cama matrimonial de sábanas blancas y un nórdico negro. Pero ella, más que fijarse en Roger, que estaba roncando y con la almohada tapándose la cara, se fijó en la cuna blanca que daba a la ventana. Se acercó sigilosamente hacia allí, y miró a la niña. La niña, con un pijama rosa que le tapaba absolutamente todo el cuerpo, escupió el chupete para sonreír, pues había reconocido a su bisabuela y Prue, en el cuerpo de Penny, se quedó observándola.

¿Cómo es posible que una criatura tan pequeña en el futuro fuese su rival? No le entraba en la cabeza, pero ahí estaba, con la misión de cambiar el destino. Cogió en brazos a la niña y por primera vez, Prue disfrutó de ese tacto. Quizá ya era hora de que el reloj biológico llamase a su puerta, pensó en su interior.

PENNY: Buenos días, preciosa (A lo que la niña respondió con unas burbujitas saliendo de su boca)
ROGER: … ¿Quién anda ahí?
PENNY: Lo siento Roger, Prudence me ha traído para coger a la niña. Tranquilo, duérmete.
ROGER: ¡No, no, Penelope, traiga por favor a la niña, soy su padre!
PENNY: Que no, Roger. De verdad que no me importa. Ya me ha dicho antes tu mujer que ayer tuviste una reunión muy importante. Descansa.

Prue salió de la habitación, y cerró la puerta, achuchó aún más fuerte a la niña, y acto seguido soltó un comentario que desconcertó a Prue, porque no sabía si había salido de su interior, o de su abuela Penny, mujer idónea para menospreciar el género masculino.

PENNY: ¡Hombres, todo el día durmiendo! (miró a su hija) Vaya... entre tú y yo, no sé si lo he dicho yo o ha sido mi abuela. ¡Te voy a vestir porque vamos a dar un paseo!
#737
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:40
De vuelta a la oscura madrugada de principios de 2036, Alice estaba en su habitación, tumbada en la única cama sin ocupar, de las tres que había, mirando fijamente a las otras dos camas, en las que dormían Phoebe y Prue (que minutos antes entre Melinda y Henry la habían llevado allí para tener controladas a las dos brujas dormidas)

ALICE: Ay... qué mundo interior más rico deben de tener
BOBBIE: Sí, supongo.

Bobbie estaba tirada en el suelo, ya vestida con un pijama, mirando al techo

ALICE: ¿Eres siempre tan callada?
BOBBIE: Me cuesta abrirme. Pero...
ALICE: Veo que tendrás un mundo interior más rico que el de mi tía y mi hermana
BOBBIE: No lo sé.
ALICE: ¿Crees que encontraremos a mi primo Wyatt? (la pobre no sabía muy bien de qué hablar con la novia de Rachel)
BOBBIE: ¿Tienes dudas? Sois los Halliwells. Por favor.
ALICE: No tengo sueño, me he quedado desvelada.
BOBBIE: Yo también, qué mal.

Hubo un silencio. Un largo silencio, que fue cortado por Patty y Rachel, que entraron en la habitación.

PATRICIA: ¡Traigo palomitas!
ALICE: ¿¡Palomitas, por la noche, qué quieres, que se me revuelva el vientre!?
RACHEL: Ya se lo he dicho yo, pero nada. Ni caso.
PATRICIA: ¡Este sinvivir me provoca hambre!
ALICE: Luego decimos de que Melinda engulle toda la nevera... (carraspeó) ¡Además, si las traes, tráelas hechas, no con la bolsa sin preparar, Patty!
PATRICIA: ¡Qué de eso no hay problemas!

Patty apretó sus manos en la bolsa y cerró los ojos. En décimas de segundos, la bolsa empezó a sonar y se hinchó muy deprisa, desprendiendo bastante humo

BOBBIE: ¡Las vas a quemar!
RACHEL: ¿Por qué has usado tu poder, Patty? (frunció el ceño)
ALICE: Se lo llevo diciendo desde que regresé aquí. ¡Está usando la magia para acciones cotidianas, y eso no puede ser!
PATRICIA: ¡Chorradas, si nunca pasa nada! Ojala pudiera accionar tan fácilmente mi poder de atracción para Melinda y Jared...
RACHEL: ¿Qué has dicho?
ALICE: ¡No ha dicho nada!
RACHEL: ¿Estás intentando juntar a Mel y a Jared? ¿Y si ya no tienen química? ¿Y ante todo, porqué lo haces? (La hija de Paige se puso a la defensiva y se cruzó de brazos)
PATRICIA: Bueno, ¿qué? Yo no soy la única a la que los Ancianos explotan. Mi padre me pidió reconciliar a los dos. Pero por favor, qué no salga el tema de aquí, eh. ¡Bobbie!
BOBBIE: ¡No voy a decir nada!
RACHEL: ¡Yo tampoco!
ALICE: No se lo digas a Henry, eh
PATRICIA: Eso, eso. A Henry tampoco. Quién menos gente lo sepa, mejor.
RACHEL: Mi boca está sellada.

Bobbie se quedó mirando a Patricia, de repente la veía extraña. Muy extraña.
PATRICIA: ¿Queréis palomitas?
BOBBIE: No, gracias. ¿Te encuentras bien, Patty?

Demasiado extraña. Y Patricia empezó a darse cuenta de que algo estaba cambiando en su interior. Se fijó en sus manos y vio que se le pusieron como morcillas.

BOBBIE: ¿Qué, qué te está pasando?
RACHEL: ¿Pero qué?
ALICE: ¡Ay Dios, va a estallar!

Patricia miró enfadada a su hermana gemela, pero otra vez sus ojos fueron a parar a sus manos, que engordaban a pasos agigantados, y se llevó un dedo a la boca para quitarse un anillo que llevaba, pues le estaba haciendo mucha presión en el dedo. Su cara también empezó a aumentar de tamaño considerablemente. Su pijama comenzaba a estirarse demasiado, los botones de su pijama salieron disparados violentamente hacia las paredes. Se inflaba como un globo monstruoso. Por último su estómago se expandió rompiéndose su ropa interior.

Asustadas, las tres chicas ayudaron a Patricia sentándola en la cama en la que segundos antes estaba tumbada Alice, pero justo cuando Patricia se tumbó en la cama, ésta no pudo aguantar el peso y se partió. Patricia cayó al suelo con un grito desgarrador, aunque al menos el colchón si aguantó su peso y amortiguó la caída.

PATRICIA: ¿Qué... me... está... pasando? (Habló con dificultad, nerviosa y a punto de llorar)

ALICE: ¡Eso te pasa por usar tus poderes a lo loco, mira que te lo tenía dicho, esto me huele a un castigo divino, los Ancianos se estarán cachondeando!
PATRICIA: ¡¡NO HACE GRACIA!!
ALICE: ¡Pues te lo mereces, a ver cuándo empiezas a hacerme caso, Patty! ¿No te gustaba de pequeñas las canciones de Adele? Pues mira, eres su misma imagen. (Se mofó)
BOBBIE: Pobre, no seas tan dura con tu hermana.
RACHEL: Nosotras (cogió de la mano a su novia), nosotras vamos al ático a ver si vemos alguna solución. ¡No tardaremos!
ALICE: Ahora vuelvo, tranquila que saldrás de ésta, pero que te lo mereces, hija. Voy con ellas a ver si vemos algo en el Libro de las Sombras. Mientras tú ponte a cantar Someone like you.
PATRICIA: ¡¡ALICE CÁLLATEEEEEEEE!!

Henry, Melinda y Chris charlaban en la cocina mientras este último seguía buscando a su hermano Wyatt con un péndulo, un mapa y un caldero humeante.

MELINDA: ¿Ya has echado de casa a tu amiga?
HENRY: Sí... Tranquila. (Cambiando de tema) Chris, ¿no te hace falta el Libro de las Sombras?
CHRIS: ¿Para qué? … Los hechizos para encontrar a un brujo perdido nunca funcionan como es debido. Demasiados efectos secundarios

Alice, Bobbie y Rachel bajaron a la cocina con el Libro de las Sombras. Rachel, muy cansada, dejó el libro en la encimera.

RACHEL: No me acostumbro a llevar esta tonelada en brazos, puf. Primo, ¿no necesitas el Libro?
CHRIS: No, gracias.
BOBBIE: Qué frustrante todo.
ALICE: ¿A qué no sabéis la última? Mi hermana ha engordado cuatrocientos kilos.
MELINDA: Algo hemos oído. ¿Se ha roto una cama, no?
ALICE: Sí, pero se lo tiene bien merecido. ¡No paraba de usar la magia para beneficio personal!

Alice fue a la nevera, la abrió y se cogió una botella de zumo de naranja. Al cerrar la puerta de la nevera, se fijó que en el suelo, justo debajo de ella, había una cinta de goma para el pelo.

ALICE: ¡Anda, mi cinta para el pelo, pensé que la había perdido!

Y muy contenta, se la puso en el pelo. Y sonrió, mirando a su primo Chris. Tenía una idea que solucionaría todos los problemas de la familia.

ALICE: ¡Ya sé cómo encontrar a Wyatt!
CHRIS: ¿Cómo? Hemos hecho mil quinientas pociones, doscientos hechizos y la muñeca ya me duele de estar girando el péndulo en el mapa...
ALICE: ¿No existe en el libro nada de encontrar objetos perdidos? (señaló su cinta del pelo)
RACHEL: Supongo que no (Dijo tras un visionado rápido al libro)
HENRY: Miedo me das, prima...
ALICE: Horry, tranquilo. ¿Cómo estaba vestido, lo recuerdas, Chris?
CHRIS: Pues Wyatt iba vestido con su ropa de trabajo, informal. Antes de quedar en el inframundo estuvo en una reunión en Austin&Becker
ALICE: ¡Bien! (se sentó en una silla)

Alice cerró los ojos y comenzó con un hechizo que se fue inventando a pasos agigantados.

Llevadme a lo que no puedo encontrar.
Su ubicación se ha de mostrar.
Su desaparición fugaz
quedará en paz
.

Lo que Alice desconocía, es que treinta y cinco años atrás, en 2001, su madre Phoebe recitó un hechizo parecido convirtiendo la mansión Halliwell de San Francisco en un vertedero lleno de objetos perdidos. Y si de algo pecaban las brujas nóveles, es que no todo salía a la perfección.
#738
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:40
HENRY: ¡Ay, verás...!
ALICE: ¡Ya está! ¡Y Wyatt aparecerá por esa puer...! (Silencio. Miró al suelo y luego se abrió de brazos) ¡Bueno, al menos lo he intentado!

Entonces, a Chris le sonó su teléfono móvil. Desconcertado por la hora en qué llamaba, lo cogió y vio que era Jennifer Lange, una novia que tuvo en su adolescencia.

CHRIS: ¿Jenni? ¿Qué haces llamándome a estas horas? ¿Qué mañana vienes a Chicago y quieres quedar conmigo? (Hubo un silencio, el resto de los Halliwell escuchaban con atención la conversación, tenían cierto gen de marujeo en la sangre) ¡Sí, sí, por supuesto, ahora apunto la dirección del hotel!

Chris se acercó a un cajoncito que había debajo de la amplia encimera de la cocina, lo abrió, y multitud de bolígrafos, lápices y hojas salieron disparadas al suelo.

CHRIS: ¡Ay, Dios! ¡Luego te llamo Jenni! (colgó mientras el resto de los Halliwell intentaron parar esa cascada de bolis, lápices y hojas perdidas)
RACHEL: ¡La que has armado, Alice!
ALICE: ¡Yo no he sido, yo no he sido!
BOBBIE: ¡¿Un momento, pero tú no tenías el pelo moreno?!
ALICE: ¿A qué viene eso? ¡Claro, me lo teñí!
MELINDA: ¡Es que vuelves a ser rubia!
ALICE: ¿Qué? (se miró en los cristales de los armarios de la cocina) ¡Pero bueno!
MELINDA: ¡¡Estás haciendo que volvamos a ser cómo eramos antes, Alice!! (se enfadó)
HENRY: ¡Ya decía yo que no iba a salir nada bien con ese hechizo!

Chris se levantó, lleno de boligrafos por todas partes, y cogió del brazo a su hermana Melinda. Estaba realmente serio.

CHRIS: Mel, sube rápidamente a tu habitación y cuida de Bianca. No vaya a ser que la niña también haya sufrido un efecto secundario del hechizo y esté empequeñeciendo.
MELINDA: ¡Ay, la niña!

Y subió rápidamente. ¿Estarían todos bien? ¿Qué clase de hechizo había recitado Alice, que no sólo no paraban de encontrar objetos perdidos que además estaban todos rejuveneciendo?
Y antes de entrar en su habitación, con miedo, se tocó la barriga. ¿Y si el bebé que estaba esperando se había evaporado? ¿Ya no existía? Porque si ella comenzaba a rejuvenecer, su recién embarazo, completamente secreto para el resto de la familia, desaparecería.

Pero por suerte, al menos aún los efectos secundarios no habían llegado a la niña, que dormía plácidamente en la cuna. Ojalá que el hermano o hermana que esperaba Bianca, también estuviera bien, pensó la madre.

La fregadera de la cocina comenzó a expulsar violentamente un montón de espuma de fregar los platos.

HENRY: ¡Ala, venga, fiesta de la espuma!
CHRIS: ¡Y menos mal que tenemos averiado el lavaplatos!
RACHEL: ¡Alice! ¿Cuántas veces has perdido las gomas del pelo en lo que llevamos viviendo en esta casa? ¡Del retrete del primer piso no salen más que tus gomas!
ALICE: ¡Oye, que en menos de tres años que llevamos aquí es imposible haber producido tanta basura, eh! (intentó defenderse)
BOBBIE: ¿Vivía alguna familia aquí antes que vosotros? (preguntó dudosa la novia de Rachel)
CHRIS: No lo sé, no lo recuerdo... eso lo sabrá Wyatt.

La lavadora se unió a la batalla de electrodomésticos que arrojaban objetos perdidos. En este caso, comenzó a despedir un montón de suavizante, inacabable, y al poco tiempo también ropas viejas que se habían quedado encogidas.

HENRY: ¿¡Pero dónde guardamos todo esto!?
CHRIS: ¡Hay que hacer sitio dónde sea!
BOBBIE: ¡Qué rápido te ha crecido la barba! (se alarmó)
CHRIS: ¡Pero si me afeité ayer! (se tocó, y en efecto le había crecido muy rápido) ¡¡Aliceeeeeeee!!
ALICE: ¡Lo siento, lo siento, yo también me siento mal de rubia! ¡¡Ahora que la gente me empezaba a tomar por una mujer lista e inteligente!!

De repente, comenzaron a salir del cubo de basura un montón de bolsas negras llenas de basura, alimentos como frutas, cajas de galletas y de cereales, botellas de plástico...

BOBBIE: Sería denunciable que en pleno siglo XXI seáis de los pocos que no recicláis, eh...
RACHEL: Bueno... es que muchas sobras de pociones no sabes a qué contenedor va.

Pero entonces hubo un silencio. Un silencio molesto, un silencio frío. Entre las bolsas de basura había aparecido un microondas roto, hecho pedazos.

ALICE: Oh, oh...

Y todos recordaron que ese microondas fue el que orbitó Henry a la cabeza de Tánatos segundos después de acabar con la vida de Helen.

HENRY: No, por favor... qué malos recuerdos
BOBBIE: ¿Qué pasa?
RACHEL: Nada, no pasa nada. (Rachel empezó a sentirse como empapada en un sudor muy frío, y luego le susurró a su novia) Más tarde te lo explico.

El mundo pareció que se había parado para aquella cocina en la que no paraban de salir más y más objetos, pero entonces recordaron que la cocina no era el único núcleo de la mansión, al escuchar a Patricia gritar como una loca pidiendo ayuda. Todos se vieron las caras, y Chris y Henry lo comprendieron. El hijo de Piper cogió de las manos a Alice y el hijo de Paige hizo lo mismo con Rachel y Bobbie, para luego desaparecer entre órbitas azules.

Al materializarse en el dormitorio de las hijas de Phoebe Halliwell, todo había cambiado: Chris y Henry vestían con ropa de verano (bermudas y camiseta corta), Alice con la ropa blanca del psiquiátrico y Rachel y Bobbie estaban completamente tapadas por unos abrigos que usaron tres días antes tras una fuerte ventisca de nieve. El hechizo de Alice jugaba cómo quería con los Halliwell.

Allí, en el dormitorio, se dieron cuenta todos que Melinda, vestida con el traje de su boda con Jared, estaba nuevamente embarazada. De Bianca. Por desgracia, todos suponieron que la niña había desaparecido físicamente y volvía al interior de su madre.

Patricia lloraba muy nerviosa, con un gran problema de obesidad y de movilidad, tenía su brazo izquierdo desnudo y repleto de sangre, manchando de rojo el resto de la ropa.

MELINDA: ¡¡Hay que hacerle un torniquete, ahora!! (gritó mientras intentaba explotar a los demonios de turno)

Demonios de turno que se llamaban Sasha y Clarissa. Las seguidoras incondicionales de Nahia, la actual Fuente de Todo Mal. Otra vez volvían a pisar la Mansión Halliwell para llevar acabo otro secreto más.

SASHA: ¡¡Asquerosos mocosos!!

Gritó alzando su brazo y disparó una poderosa bola de fuego hacia Chris y Henry, que acabó tirando también por los suelos a Rachel y Bobbie.

Clarissa fluctuó encima del caído Chris y quiso clavarle el áthame que llevaba encima

CLARISSA: ¡Es tu hora, maldito luz blanca!
SASHA: ¡Clarissa, concéntrate, ese mocoso no nos interesa!. ¡No aún!
#739
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:42
Alice congeló una lámpara de pie que había aparecido allí por sorpresa, cuando realmente esa lámpara llevaba rota un año y medio tras un ataque demoníaco. Al congelarla la gemela, Henry lo entendió todo, y convertida en una poderosa flecha, la orbitó con violencia hacia el cuerpo de Sasha, pero ésta, fluctuó esquivándolo. ¿Cómo era posible que siete personas no pudieran con dos demonios?. Estaba claro que de ambas dos, la joven Clarissa era la oveja negra, aún le faltaban muchos combates para llegar al nivel de agilidad de la veterana Sasha, pero con la protección de ésta, era imposible matarla.

SASHA: ¡Escucha, el chico luz blanca no nos interesa, ve a por la sangre de la benjamina!

Clarissa volvió a fluctuar, se materializó enfrente de la dormida Phoebe y le clavó el cuchillo en el brazo izquierdo. Phoebe comenzó a sangrar, y el áthame, que llevaba un color rojo oscuro, aspiró la sangre de la bruja. Era un cuchillo mágico realmente extraordinario, pues no sólo tenía una daga afiladisima sino que además se comportaba como una jeringuilla extrayendo toda la sangre necesaria a sus victimas.

ALICE: ¡Un momento! ¿Primero le sacáis sangre a Patricia, luego a Phoebe y después...?
SASHA: A tí (se formó, enfrente suya, tras una llamarada) ¡Verás! (Le dio un tortazo en la cara a la gemela) ¡¡CLARISSA, VEN AQUÍ!!
ALICE: ¡Dejadme en paz!

La joven reapareció detrás de Alice, con su athame guardado entre su ropaje, e inmovilizó a Alice por la espalda. Momento en el cual la veterana Sasha le clavó el cuchillo en el hombro y el áthame se encargó de chuparle toda la sangre necesaria. Alice cayó rendida al suelo, al tiempo que ambas demonios de las Rosas Negras, desaparecieron.

MELINDA: Siento no haberos ayudado mucho... me he quedado en blanco. De repente me veo así, embarazada de Bianca y de blanco, y es muy duro...

Melinda habló sola, pues todos habían caído rendidos en la batalla. Se fue corriendo al baño de la segunda planta, del que no salían más que espuma, pelos y más pelos del lavabo y de la ducha. Se encerró para llorar. Henry, Rachel, Bobbie y Chris se despertaron con un fuerte dolor de cabeza. Rachel fue directa a curarle las heridas a sus tres primas somnolientas; Phoebe dormida por su viaje astral al futuro, y Alice y Patricia por el cansancio y los nervios de la batalla.

RACHEL: Bueno... pues ya está todo. Supongo que Bobbie y yo nos iremos a cambiar, hace demasiado calor en esta casa como para seguir con estos abrigos. Al menos vosotros vais en bermudas... bendita calefacción. Pero antes... Chris, dime ¿qué buscaban?
CHRIS: No lo sé, de verdad
RACHEL: Clarissa iba a por ti, algo debes de saber. Algo que tiene que estar relacionado con Wyatt, ¿cierto? (se entrecruzó de brazos)
HENRY: ¿Qué es lo que sabes, Chris?
BOBBIE: Cuéntanoslo, por favor.
CHRIS: Ay... Wyatt y yo escuchamos rumores, comentarios por el inframundo de que Phyllis había abandonado a las Rosas...
RACHEL: ¡Ah, pero eso está muy bien, un paso más para que se vuelva buena!
CHRIS: ...Y ahora está trabajando para Karen Andrews. Además, Nahia parece muy afectada, debe estar muy debilitada. Karen y ella tuvieron una lucha épica.
HENRY: Entiendo. ¿Y entonces ahora las Rosas vuelven a su vieja política de encontrar mujeres poderosas para que se afilien, no? Ahora que Nahia está debilitada, tendrán que buscarse a alguna loca mientras la Fuente se recupera (llegó a esa conclusión, muy orgulloso), Kendra, Phyllis...
CHRIS: Suponemos que sí. Pero no sé qué es lo que quieren con la sangre de Alice, Patty y Phoebe. Y además... ¿qué relación tienen con la desaparición de Wyatt?
HENRY: Viniendo de esas mentes retorcidas igual necesitan una poción que le cambie de sexo a Wyatt... Es un ser muy poderoso ¿no?

Chris se mofó, y Henry también. Rachel le miró a su hermano con una cara sonriente, lo que él tradujo como “sueltas muchas chorradas por la boca, pero se agradecen”. No venía mal desconectar aunque fueran dos segundos.

BOBBIE: Entonces qué, ¿nos ponemos manos a la obra en busca de Wyatt?
CHRIS: Sí, claro. Pero si me disculpáis, me gustaría hablar con Mel...
RACHEL: Chris, déjala. Necesita estar a solas. Es muy duro todo lo que le está sucediendo en su cuerpo.
BOBBIE: Cuándo se despierte Alice esperemos que se invente un hechizo para invertir todos los daños...

Phoebe traspasó el portal siguiendo a Bianca. Ambas sintieron unos escalofríos y de repente se encontraron en una especie de pabellón abandonado, repleto de seres mágicos por doquier, en los que, a simple vista, demonios, luces blancas y brujos buenos eran la gran mayoría.

PHOEBE: ¿Qué es esto?
BIANCA: ¿Estas preparada? (Bianca silbó muy fuerte y el resto dejó de hacer sus acciones para escucharla) ¡Atentos todos, tras mucho tiempo intentándolo, por fin he traído a nuestra salvadora, a Phoebe Halliwell!

Y todos aplaudieron y ovacionaron a la hija de Melinda. Algunos demonios de formas raras se acercaron hacia Phoebe, e intentaron tocarla para ver si era de verdad.

PHOEBE: ¿Por qué... por qué hay demonios?
BIANCA: Aquí ya no hay rivalidades entre la magia negra y la magia blanca.
PHOEBE: ¿Qué? (se sorprendió)
BIANCA: Nuestra única enemiga común se llama Karen Andrews. Y la unión hace la fuerza, hace ya dos décadas que dejamos atrás nuestras infinitas rivalidades. Estate tranquila.
PHOEBE: ¡Pero a ver! (se agarró la cabeza, le dolía bastante) ¡¿Hay una cosa que no entiendo, Karen ya será una anciana desvalida y frágil, no?!. ¿Por qué tanto miedo? ¡Si es una anciana, no tiene nuestra fuerza y poder!. (Volvió a repetir, que no le entraba en la cabeza) ¡¡Es una miserable vieja!!
BIANCA: Al menos que le robase el poder de la inmortalidad a un ser mágico...
PHOEBE: ¿A quién? (pensó un momento) ¡¿No habrá sido a...?!
BIANCA: A mi padre. (Miró al suelo, triste y melancólica)
PHOEBE: ¡Lo siento mucho, yo no sabía nada! ¡Pobre Jared!
BIANCA: Tranquila. Fue hace mucho, yo tendría 3 años, creo recordar. Y sí, mi padre no sobrevivió, si es lo que me querías preguntar...
PHOEBE: Mira, lo siento mucho, pero yo todo esto no lo puedo visualizar. Me siento mal al no saber qué les ha pasado a mi familia en todo este tiempo, y me duele verte así, pero yo quiero regresar a mi presente. A mi casa.
#740
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:45
Un Anciano, un Avatar y un demonio de Nivel Superior se acercaron a ella. El Anciano, de gran edad, llevaba una larga barba que casi le llegaba hasta los tobillos, apretada por varias gomas de pelo. A Phoebe le recordó lejanamente al personaje ficticio de Albus Dumbledore, además, vestía una bata dorada muy desgastada, deteriorada y con muchas quemaduras. Por su parte, el Demonio de Nivel Superior, vestido completamente de negro, tenía una piel íntegramente roja como la sangre, con algunas manchas negras, asemejándose al antiguo Balthazor, y carecía de cejas, además, de su calva unos prominentes cuernos salían de allí. Sus dientes eran completamente afilados. El Avatar, era una mujer mucho más joven que el resto de superiores mágicos, y también completamente vestida de negro, pero a diferencia del demonio, no quería asustar a la joven bruja.

ANCIANO: No aún, joven bruja. No aún.
DEM.NS: Esa bruja (señaló con sus garras a Bianca) ha estado luchando mucho para contactar contigo, para que ahora esta mocosa se plante como una gallina.
PHOEBE: ¿¡Mocosa!? ¡Estoy hasta el moño ya de todos, soy una joven, tendría que tener una vida más normal, salir con mis amigas o estudiar sin que tenga que patear culos cada cinco minutos! ¡No, no, no!
ANCIANO: Hazlo por Pearl, al menos. (Mencionó serio)
PHOEBE: ¿Por Pearl? ¿La chica de antes? (miró a Bianca, con cara de preocupación) ¿Por qué...?
ANCIANO: Bianca, ¿aún no le has dicho nada?
AVATAR: Quedó bastante claro, Bianca. La joven debía estar bien informada antes de nuestro encuentro.
BIANCA: No ha surgido el tema... Apenas he tenido tiempo
PHOEBE: ¿El tema de qué? ¿¡Por qué tanto misterio con esa chica!?
BIANCA: Phoebe... (suspiró) Pearl es tu hija.

Tras unas cuantas horas paseando las cinco Halliwells por San Francisco, Penny decidió meterse en casa, a preparar la comida. Prue la acompañó, mientras que Phoebe y Piper se llevaron a Phyllis al supermercado. Mientras la abuela y la nieta mayor esperaban a las jóvenes de la familia, se encontraban charlando en la cocina.

PENNY: Deberías dejar el museo y hacerte fotógrafa profesional, Prudence. Te irá muy bien, estoy segura (anticipó la propia Prue dentro del cuerpo de su abuela)
PRUE: Abuela, no puedo decirle eso ahora a Roger. Pero no te lo voy a negar, con la baja laboral por la maternidad mi mente vuela libre y sé que el museo no es lo mío. Pero no puedo elegir. Con el museo sigo teniendo un salario fijo. Siendo fotógrafa tendría que lidiar con fuego y marea para ganarme un triste dólar.
PENNY: Bueno, tú piénsatelo. Además, veo que estáis desaprovechadas las tres. A Piper le vendría genial trabajar como chef, es toda una experta. Y Phoebe debería volver a estudiar.

Penny dejó la olla a presión calentándose en la cocina de gas, y se sentó en la mesa a leer el periódico. Prue en el cuerpo de su abuela agudizó el oído, al escuchar que Phoebe y Piper llegaban ya del supermercado.

PENNY: Prudence, ve a por la niña, que Phoebe y Piper acaban de entrar.

Prue hizo caso a su abuela, y se marchó hacia la entrada de la casa. Penny se levantó de la silla y salió al comedor para escuchar mejor a sus tres nietas/hermanas.

PRUE: Chicas, Phyllis no es ningún juguete. No podéis llevárosla justo cuando me desconecto. Trae Piper, soy la madre, debo limpiarla yo.
PHOEBE: Uy, eso ha sonado mucho a madre ultraprotectora
PRUE: Simplemente no quiero perderla de vista.
PIPER: Pero Prue... la niña acaba de nacer, y todas sabemos que tú no la abandonarías nunca.
PRUE: Eso mismo pensaba mamá... (dijo muy seria)
PIPER: Eso fue hace mucho... no te puedes torturar hasta la eternidad.


Penny, al ver que las chicas se dirigían a la cocina, fue rápidamente a sentarse a la mesa e hizo cómo que leía el periódico. Prue dejó a la niña en la mesa, y le quitó el pañal. Pocos segundos después, ya más tranquila, la hermana mayor propuso algo que gustó a toda la familia.

PHOEBE: Yo le he comprado un peluche (Abrió la bolsa) ¡Si la niña no lo quiere me lo quedo para mi, así no dormiré sola! (se rió)
PRUE: Gracias por el detalle Phoebe. Yo había pensado en irnos un fin de semana todos, los seis, a un pueblo. ¿Qué os parece?
PENNY: Me parece estupendo. ¡Me vendría bien cambiar de aires, oler a aire fresco, no siempre a pañales y a papillas! (Se acercó a su bisnieta y le dio un beso). Sabéis que lo digo de bromas, niñas.
PRUE: Pues ahora mismo llamaré a Roger para que haga la reserva en el hotel (miró el reloj de pulsera) Estará ya al venir del trabajo.
PHOEBE: ¿Le has dicho ya a Roger que no se coma mis cereales?
PRUE: ¡¡Uiiiiiinch!! (juntó el pulgar y el índice de su mano derecha, haciendo un gesto como si estuviera enfadada, pero realmente estaba siendo irónica) ¡Se lo dije, tranquila!
PENNY: Ay, Prudence, qué cabeza. Has dicho que Roger estará al venir del trabajo... ¡Si es domingo!
PRUE: ¡No sé ni en qué día vivo, entonces estará haciendo ejercicio por el barrio!

Las tres hermanas se fueron a hacer las maletas a sus respectivas habitaciones. Prue en el cuerpo de Penny iba a hacer lo mismo, pero de repente la olla a presión comenzó a pitar y se descentró, entonces se levantó para apagar la cocina y dejar enfriar la olla.

PENNY: Esta noche haré las maletas (miró el calendario)...

Y Prue recordó las palabras de su abuela fantasma hace ya unas cuantas semanas cuándo se descubrió la identidad de Phyllis. Aquella noche, aquel 23 de noviembre de 1997, dos Ancianos amenazaron a Penny y no tuvo más remedio que abandonar a su bisnieta. Por su parte, Prue estaba preparada ante todas las adversidades para cambiar el destino de su hija perdida.

PENNY: ...Y todo cambiará, a mejor.

Al igual que el tiempo pasaba en 1997 como en 2066, los Halliwells que seguían en el 2036 eran testigos de los primeros rayos de luz del día. Henry llegó a la cocina con las mejillas rojas mientras alguien afuera no paraba de tocar insistentemente el timbre de la casa, algo que les molestaba bastante a los integrantes de la Mansión.

Por su parte, Rachel, Bobbie y Chris seguían buscando soluciones para encontrar a Wyatt, en la cocina, que cada vez parecía más un vertedero.

RACHEL: Oh... qué dolor de cabeza
BOBBIE: Es insufrible.
CHRIS: ¿Estas bien? (preguntó al ver el estado de Henry)
HENRY: ¿¡Pero con tantas mujeres he estado saliendo!? ¡Me duele mucho la boca!
RACHEL: Ya será para menos... seguro que algunas de esas chicas enfadadas que están esperando fuera de la Mansión también fueron ligues o novias plantadas de Chris y Wyatt.
CHRIS: ¡Cabe la posibilidad, cabe la posibilidad, pero no me la juego! No quiero acabar como Henry
HENRY: ¡Auch, cómo duele! ¡Más de una me ha clavado las uñas!

Y el timbre volvía a sonar sin piedad. Ya eran como martillazos y pinchazos dentro de la cabeza.

BOBBIE: ¿Oye, no tendréis por aquí algún extintor de fuegos, no? Soy capaz de echárselos a todas esas.
RACHEL: Uy, qué humos tienes, Roberta (dijo riéndose)
BOBBIE: Es que me es insufrible... (empezó a llorar en los hombros de su novia)

Y de repente se pararon los timbrazos, respirando aliviados.

HENRY: ¡Menos mal! ¿Has encontrado algo Chris?
CHRIS: Nada, El Libro de las Sombras como siempre tan generoso... (soltó irónico)
RACHEL: Tienes un maravilloso vínculo con tu hermano, ¿no lo puedes orbitar hacia aquí, esté dónde esté?
CHRIS: Me frustro. Lo he intentado todo, de verdad. ¡No puedo hacer nada!. Sólo espero que no haya cambiado mucho allí abajo, en el Inframundo.

Y Chris miró a Henry, esas palabras significaban mucho, pues Henry fue el único al que Chris le confesó que Wyatt tenía una parte de su ser, que era pura maldad. Y ninguno de los dos quería que esa parte despertase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 63 64 65 66 Siguiente