FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#681
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/02/2014 21:35
Yo también tengo ganas de escribir mi episodio :) pero me esperaré a lo que pase en el de diccio para no cambiar mucho la historia.

Sí, Henry tiene la orbitación y el glamour. Y Rachel a sanación, la percepción y el omnilingüismo. Aún les queda por aprender por separado la fotoquinesis (que se podrían crear pequeñas bolas de energía, pero no tan fuertes como las comunes) y encubrimiento. Luego si no me equivoco está la suspensión, pero este poder no le veo mucho sentido porque es sería como una levitación muy débil y en desuso...
#682
marlop88
marlop88
13/02/2014 21:53
Lo lógico es que si alguno de los dos aprende la suspensión, ese sea Henry, ya que la suspensión es prácticamente como orbitar permanentemente en un mismo punto... (además, se ven los destellos azulados típicos de las órbitas al usarla)
#683
Warlow
Warlow
13/02/2014 22:23
Quisiera hacer una pregunta,¿es obligatorio que tengan todos los poderes de luz blanca? porque como ustedes dijeron Henry y Rachel no tienen todos los poderes de luz blanca al degradarse con las generaciones, ¿eso significa que algunos de los dos tendrá los poderes que el otro no tiene? y también ¿no existe la probabilidad de que ambos tengan algún poder compartido? por ejemplo: Que ambos tengan el poder de la curación; o que haya algún poder que desuso como la fotoquinesis que es completamente inútil.

Por cierto que les parece la pagina que hice ayer de Bobbie para la wiki:http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Roberta_%22Bobbie%22_Weisz, me parecía un SACRILEGIO lenguaque faltara la página de Bobbie en la wiki considerando que tiene mas apariciones que Jared y James en la segunda temporada xD

PD: Harán ya casi 2 semanas de que termine la quinta temporada de Angel....si es que a eso se le puede llamar final XD y un mes de que termine la séptima temporada de Buffy, así que quería agradecerles por haberme animado a seguirla después de haberme echado para atrás a la mitad de la primera temporada (aunque quien en un principio no se alejó un poco al ver a los vampiros con cara de cemento xD) y en agradecimiento les voy a recomendar esta pelicula si es que no la han visto: The Cabin in the woods (la cabaña en el bosque).


Escrita y producida,...pero no dirigida por Joss Whedon, en serio se las recomiendo,ya que los homenajes al Bufyyverso son mas que claros y hay varios, además de que se sale de lo común. No quiero hacerles spoilers así que solo les diré el homenaje mas evidente:

Amy Acker (Fred de Angel angelsnif) haciendo de cientifica
charmednextgeneration-terceratemporada
#684
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2014 15:24
¿Por qué soy el único que no ve inútil el poder de fotokinesis y sí el de la suspensión? xD

Vale que en la serie madre sólo sirviera para iluminar, pero yo tengo pensado usarlo más como un poder defensivo, quien lo tuviera de los dos, (preferiblemente Rachel en mi opinión, q Henry es poderoso ya de por sí con la TK orbitacional) podría usarlo para cegar al enemigo y escapar de allí. Un fogonazo cerca de los ojos del enemigo, y ale, ciego durante un rato y así aprovecharía Rachel para escapar.

O produciría bolas de energía con la fotoquinesis, como hizo la luz blanca Natalie.

Joe, qué rapidez Warlow, y qué envidia. Yo aún no sé si veré Angel, pero quiero terminarme ya la séptima temporada de Buffy, triste también me falta por terminarme Smallville. Yo con las series tengo que ir poquito a poco.

Qué buena página la de Bobbie, no sabía que tuviera más apariciones que Jared y James en la segunda temporada :O
#685
marlop88
marlop88
14/02/2014 17:05
Pues he de admitir que yo tenía pensado que Bobbie adquiriera en un futuro la fotoquinesis como evolución de su poder de Flora...

Y The Cabin in the Woods es brutal, una magnífica parodia de los clichés de las películas de terror con tintes bigbrotherescos en donde tienen cabida incluso las alusiones a Lovecraft. Gran película si
#686
Warlow
Warlow
14/02/2014 18:47

LQSA_Recio
Joe, qué rapidez Warlow, y qué envidia. Yo aún no sé si veré Angel, pero quiero terminarme ya la séptima temporada de Buffy, también me falta por terminarme Smallville. Yo con las series tengo que ir poquito a poco.

Qué buena página la de Bobbie, no sabía que tuviera más apariciones que Jared y James en la segunda temporada :O



La verdad es que estoy acostumbrado a ver series MUY largas xD... eso sumado a que estoy de vacaciones todavía por unas semanas mas. La verdad te recomiendo Angel, a mi me ganó tan solo porque aparece Cordelia como co-protagonista, ademas de que verla te resultara muy útil para entender mejor el final de Buffy, sino estas muy seguro de si te va a gustar solo te diré que veas hasta el 1x08 I Will Remember You (Siempre te recordare) que es sin discusión el MEJOR capítulo de toda la serie superando a muchos de Buffy

Con respecto a Bobbie me equivoque tiene exactamente la mismas cantidad de apariciones que James y Jared: los 3 aparecen en un total de 22 capítulos de 24, yo le había contado una aparición mas de la cuenta, pero si tiene mas apariciones que Owen sumando sus apariciones en la primera temporada y en la segunda
#687
Bolo2000
Bolo2000
14/02/2014 22:49
Ya rato sin pasar por aquí ya que tuve un accidente hace casi 2 semanas, y los veo muy activos... y también con tristeza leo que aún no han subido el nuevo capítulo, aprovecho en este día para desearles lo mejor en este día de san Valentín, yo los considero a todos en CNG mis amigos por todo lo que me han dado en el tiempo en que los conozco, muchas gracias. No tengo mucho que opinar por el momento pero bueno, sólo que, siento que no se deberían degradar los poderes de los hijos de las EMBRUJADAS, sólo por el hecho de que sean una nueva generación de brujos, al contrario, recuerden que la profecía de MELINDA WARREN habla de que las brujas WARREN serán cada vez más poderosas y aunque decía también que todo culminaría con la llegada de las 3 hermanas, considero que por se sus hijos, ellos deberían ser al menos igual de poderosos y consevar los poderes normales de sus madres, aunque sabiamente el cómic les ha dado poderes similares y divididos a cada hijo dependiendo los padres que tienen, pero bueno se respeta lo que ustedes eligieron, yo recuerdo que en la adaptación de la temporada 1 para CNG México, yo por error le di a ALICE el poder de desaparecer en ciertos momentos como si fuera un fantasma, cosa que sirvió para hacer algo con ella más adelante, en fin... Respecto a la falsa CNG pues les diré que abundan en la red cosas fatales de las EMBRUJADAS, que ponen en duda muchas cosas, CHARMED-DESTINY es una página de juego de rol donde creo que Prue tiene 4 hijos y no 3 como en mi versión, en una página llamada CHARMED NOVEL -donde abundan las faltas de ortografía- usan imágenes de series los hijos de PAIGE son pequeños a diferencia de los de PIPER y PHOEBE, todo así medio guajiro porque las hijas de PHOEBE parecen más sus hermanas, y utilizan a LUCY HALE con las imágenes de PRETTY LITTLE LIARS que tiene con HOLLY, y ella supuestamente es MELINDA... yo sigo fiel a CNG la única y original donde es más coherente lo que se hace, y le ponen corazón y dedicación, un esfuerzo que pocos se esmeran en tener. Saludos. ;)
#688
Warlow
Warlow
15/02/2014 05:00
Hola Bolo, me parece que no has entendido lo que planteo Recio en su capítulo cuando dijo que Henry y Rachel serían una pareja de luces blanca.Lo que el dijo es que el poder de luz blanca se va degradando, pero no los de brujo.... es mas como dijiste estos se van incrementando y la prueba de esto es que en menos de un año Phoebe tuviera todos los poderes de su madre sumando la electroquinesis, este también es el caso de Melinda que cuando sus poderes despertaron obtuvo los mismos poderes que Piper, pero a pleno potencial, ya que recordemos que Piper en un principio solo tenía la inmovilización molecular que no congelaba por mas de 10 segundos y debía estar en un lugar cerrado. Otro ejemplo son Wyatt y Chris que pueden lanzar ráfagas caloríficas un poder mucho más destructivo que la aceleración molecular como bien se demostró en la séptima temporada de la serie madre.
Por lo que a mi me parece sus hijos ya son igual de poderosos que sus madres individualmente, aunque no tienen tanta experiencia.
#689
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/02/2014 12:29
Si no me equivoco, la idea de degradar los poderes luz blanca en los hijos de Paige fue de marlop, pues hay que recordar que cuando Helen vivía, ella y Rachel tenían que unir sus poderes, para que el poder de curación fuera más efectivo. (Además, creo que tiene lógica, son hijos de un mortal (cero poderes) más una bruja-luz blanca, que tiene 50% de unos poderes y 50% de otros).

Yo supongo, y creo que lo leí por alguna discusión de charmed wiki, que una cosa es la magia de la familia/línea Warren que siempre va incrementándose de generación en generación, y otra muy distinta los poderes luces blancas que se van degradando.

De hecho, Paige tardó bastante en aprender a usar su orbitación, hasta no muchos años más tarde no consiguió ser una plena luz blanca y aún así al principio de sus apariciones, necesitaba el poder de Leo para incrementar su curación, no?
#690
Warlow
Warlow
15/02/2014 19:47
Lo de Helen y Rachel era porque su vínculo de gemelas era tan grande que eran como una persona, por eso necesitaban estar cerca para usar sus poderes...recordemos que al morir Helen, Rachel perdió sus poderes porque su vínculo desapareció hasta que el fantasma de su hermana le dio sus poderes.
Y lo de Paige es como dices ella siempre tuvo el poder de curar pero estaba dormido y en un principio tenía que canalizar el poder de Leo si quería usarlo, recién 5 años después de descubrir que era bruja pudo usar este poder a voluntad para salvar a Henry cuando le habían disparado
#691
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/02/2014 16:37
Por cierto, el poder de teletransportación de los cupidos se llama en inglés Beaming, según Charmed Wiki.

¿Cómo lo llamaríais en castellano? a mi "radiante" me suena raro. :|

Lo digo porque ya he visto una página de este poder en la wiki CNG.

Y por cierto, nunca se me ocurrió esta pregunta, pero porqué al principio de la serie se decidió Chicago como la ciudad protagonista? Quiero decir, Estados Unidos está repleta de ciudades ultrafamosas ¿Fue por algo especial? simple pregunta.

Y ahora que intento poner información de la primera temporada en las wikis de los personajes (de la segunda no, porque tengo que releermelo, que no tengo la memoria de Warlow carcajada) me da pena que Helen muriera tan pronto, a ver no me malinterpretéis, que vino bien su muerte, sí, pero apenas sabíamos nada de ella carcajada, no se profundizó. ¿Qué estudió, qué le gustaba hacer, en qué trabajaba?

¿Y Bianca tiene los mismos poderes que Melinda Warren (Telequinesis, inmovilización y premonición) o estoy equivocado?
#692
marlop88
marlop88
16/02/2014 17:16
No sé... ¿resplandecimiento? :S

Bueno, elegimos Chicago como bien podríamos haber elegido cualquier otra ciudad americana. El caso es que estuviese suficientemente alejada de San Francisco como para que las Embrujadas no tuvieran que aparecer asiduamente.

De Helen no llegamos a introducir gran cosa, en aquella época estábamos más centrados en el triángulo Melinda-Jared-Arazot. Aunque yo siempre la he imaginado como maestra, no sé...

Sep, la peque Bianca tiene los poderes de Melinda Warren, pero no son los únicos que posee. Por ejemplo, hay un capítulo en el que, estando aun en gestación, consigue amplificar la aceleración molecular de su mami para que atraviese la intangibilidad de Heather; en otro se ve cómo realiza una variante brujeril del poder de luz blanca de la curación (con destellos violáceos en vez de dorados) para sanar las heridas de Henry Jr; o el capítulo de Aeternae Tenebris donde consigue ocultarse mágicamente junto a Dag.


Por cierto, he incluido en la wiki una clasificación adicional de los poderes distinguiendo entre elementales (piroquinesis, electroquinesis, etc), energéticos (bolas de energía, fotoquinesis), moleculares (aceleración molecular, inhibición molecular, etc), psíquicos (telequinesis, empatía, premonición, etc), físicos (levitación, supervelocidad, etc), de teletransporte, y etc etc. Lo digo para que las añadáis en futuras páginas de poderes.
#693
jfmm96
jfmm96
16/02/2014 17:57
Hola, perdón por entrometerme, me parece bien que Henry tenga el poder de la fotoquinesis pero en el seria un poder defensivo y apoyo por ser mitad luz blanca, en el caso de Bobbie si aceptan la idea de marlop, que tenga fotoquinesis puede comenzar como un poder ofensivo y no se ejecutara con órbitas sino una luz blanca fuerte.
#694
Bolo2000
Bolo2000
16/02/2014 19:10
Ok Warlow gracias por la observación, creo que me despisté y no leí bien lo de la degradación como luces blancas... Marlop tiene razón es resplandecimiento... y bueno, quizás deberían meter algunos flashbacks de la familia sobre Helen cuando sea el aniversario de su muerte, algo así como un capítulo homenaje en medio de un caos demoniaco en la actualidad, para que la dulzura que la caracterizaba les ayude a vencer a algún demonio.
Aunque yo no cazo mucho con la idea de que alejaran a los hijos de las EMBRUJADAS mudándolos a otra ciudad, al transcurso de 3 temporadas ya me he hecho a la idea y Chicago sin dudas ya es una ciudad mágica tanto como San Francisco, y pues mientras no los muden a otra ciudad, me quedo conforme.
En otro orden de ideas, aunque el aumento de poderes en la nueva generación de Halliwell´s se ha dado rápidamente, creo que eso de ponerles nombre a cada uno de ellos se asemeja más a las categorías que Marvel cómics le da a los poderes mutantes, sin embargo entiendo sus significados cuando los exponen porque yo soy fan de X-Men (Patrulla-X).
Que Bobbie experimente un crecimiento en sus poderes... mmmm, no lo vería bien, porque técnicamente ella no es una bruja nata, sino creada por medios forzados... y pues la magia-brujería es un arte y una evolución que se hereda. Saludos ;)
#695
Warlow
Warlow
16/02/2014 19:23
Jaja sepan que siempre mi memoria estará disponible. La verdad que el nombre que le puse a la Teletransportación de los cupidos en la wiki es poco original xD... la traducción sería radiante, pero le podrían poner radiación no se me ocurre otro nombre.
Del tema Melinda-Jared-Arazot me acuerdo muy bien, durante buena parte de la temporada cuando uno era bueno el otro era malo y se iba con Arazot. .. todo cambio en el 1x12 de Marlop en donde la pobre Helen murió, lo que le dio protagonismo a Henry, Rachel. ..y Wyatt porque le sacaron sus poderes; Alice se convirtió en Tánatos y Prue revivió.
A mi Chicago me gustó como ciudad porque es conocida, pero tampoco es una gran ciudad como Nueva York y Los Angeles que serian las ciudades mas comunes en las series.
A Helen con lo poco que apareció siempre me la imaginé como socia de Melinda en el P3... si hubiera tenido la oportunidad de conocer el club, considerando que Mel lo compro el mismo día que murió si mal no recuerdo
#696
Bolo2000
Bolo2000
22/02/2014 20:22
¡Vaya qué sorpresa PIPER! Te recuerdo levemente, es decir, un poco... ¡Qué bien que aparezcas nuevamente! Saludos.

A propósitos chicos, que nadie ha comentado nada acerca del final de AHS Coven... que en mi punto de vista personal estuvo... demasiado suave... a lo que a lo largo de 12 capítulos nos tuvo acostumbrados... un final poco esperado... demasiado lindo a mi manera de ver... que yo esperaba mucha pelea, sangre, muertos y otra suprema... pero por algo pasan las cosas... a ver que nos trae para el próximo año esa serie...

Les dejo a todos muchos saludos y espero pronto el nuevo capítulo de CNG. ;)
#697
Warlow
Warlow
23/02/2014 03:50
Hola Piper, gusto en conocerte que bueno hayas podido pasar a saludar y espero que puedas volver aunque sea como asesora... la verdad extraño tus capítulos y todos te extrañabamos. Quisiera decirte que yo también soy fan de Ali Larter en especial por su trabajo en Héroes como Niki y Tracy; y como Claire en la saga de Resident Evil. Si estás un poco o bastante olvidadiza con respecto a la serie tranquila que cuando empieces a leer de a poco, vas a comenzar a recordar todo y te llevaras unas cuantas buenas sorpresas cuando leas le que hay de le tercera temporadaguiño

Bolo la verdad no quería comentar mucho de Coven por si no lo había visto alguien, pero quiero decirte que comparto tu opinión... aunque me sorprendió el final , también creo que fue demasiado lindo. ..pero no podemos decir que fue feliz para todos o no? y es mucho mejor que el final de la segunda temporada. La verdad era para esperarse que no fuera tan macabra esta temporada porque el creador de la serie afirmó que apuntaría mas a la comedia. Como dices habrá que esperar hasta Octubre para ver que nos traerá la serie y la verdad le tengo esperanza porque se que harán algo especial, ya que es la última temporada de Jessica Lange.

Saludos a todos y espero que pronto tengamos el nuevo capítulo de Diccionary
#698
Warlow
Warlow
23/02/2014 04:22
Que si me gusta Nahia?...Por supuesto!!! Y claro que está viva, se que tu la creaste y le avisé a Marlop que faltaba la escena de su resurrección en el blog(desde hace poco me ofrecí para ayudar el blog para actualizarlo porque buena falta le hacía, pero como ayudo como "invitado" no puedo editar una entrada que no sea mía y era una lastima que ese capítulo estuviera incompleto );espero que si puedas volver a escribir y ver una evolución bestial de Nahia como villana. "Obsesionada" ya la he visto 2 veces en la tele y como dices es una trama simple, pero Ali y Beyoncé están EXCELENTES sobre todo en la escena final, creo que es una gran películasi, la verdad tengo que admitir que las enfermedades mentales también me encantan por eso soy fan de Bates Motel; y con respecto a Héroes últimamente me he estado planteando el verla toda de nuevo(al final de la primera temporada ver peleando a Niki y Sylar era como ver a Nahia y James peleando), pero no estoy muy de acuerdo en la forma en que están planeando continuarla https://www.formulatv.com/noticias/30591/msn-xbox-preparan-regreso-serie-heroes-tras-tres-anos-cancelada/ porque antes de realizar nuevas historias con nuevos actores y la participación del elenco original limitarse a cameos creo que deberían concluir las historias que quedaron en el aire como la de Tracy. Las de Resident Evil tienen muchos pros y contras, pero si tengo que admitir que la última es mala...yo rogaba que Ali apareciese aunque sea en una escena y nadano.
No lo dije por cortesía, en serio extraño tus capítulos con finales super dramáticos... como en el 1x17 de la primera temporada en el que nos haces creer que murió Patricia.
#699
diccionary
diccionary
23/02/2014 16:48
Bueno, pues he tardado más de lo que pensaba pero finalmente está aquí.

Antes de nada, decir, que la premisa del capítulo es muy simple: Alice enfrentándose a sus demonios más literales y el castigo de Phoebe. Es un capítulo corto, que se lee muy rápido porque abundan los diálogos.
Las demás tramas que hayan surgido en el capítulo no se tienen que seguir, como leeréis hay una desaparición de Wyatt que no es importante. Es algo puntual.

También tenéis que tener en cuenta que casi todo el capítulo está condicionado por el estado mental de Alice. De ahí que a veces sea todo muy rápido. Yo he intentado explicar más o menos todo, aunque hay cosas que no. Tampoco hay que prestarle demasiada atención a esas cosas, es trama que ayuda a comprender a Alice y a conectar a dos personajes. A sabes cómo se encuentra ella anímicamente y ayudarla a ser una mejor Alice.

Los orígenes del mal.
#700
diccionary
diccionary
23/02/2014 16:50
3x11 LOS ORÍGENES DEL MAL

Pastillas. Café. Tostadas con mantequilla.
Pastillas. Café. Tostadas con mantequilla.
Pastillas. Café. Tostadas con mantequilla.
La máquina de café.
El sonido de la cucharilla del café golpeando la taza al moverla.
El azúcar entrando en contacto con el negro líquido hirviendo.
El sonido del cuchillo mientras la mantequilla se desliza por la tostada humeante.
El sonido del agua golpeando la taza vacía al dejarla en el fregadero.
La televisión.
Voces.
Palabras.
Frases.
Coherentes. Siempre coherentes.
Un sonido distante.
¿Alice?

La rutina de Alice Halliwell era simple y llana. Cada mañana desayunaba un par de tostadas con mantequilla y siempre procuraba que la mantequilla se hubiera derretido antes de llevársela a la boca. Como el médico había dicho: debía seguir una rutina. La rutina era buena, la alejaba de los malos pensamientos y de perderse en su cabeza. Si seguía una rutina mejoraría.
Sus primos entraban y salían de la cocina, sus hermanas también estaban.
Alice Halliwell lo presenciaba todo desde la distancia, sin intentar participar. Se sentía extraña, fuera de lugar, como un indígena fuera de la selva.
Su tía Prue contaba que quería recuperar a su hija perdida a toda costa pero que tenía que trabajar, y era un trabajo importante. Tenía que desplazarse hasta Los Ángeles, ya que era la encargada de sacar fotos a la presentación de un nuevo perfume de la ultima celebridad de moda.
Su prima Melinda estaba de mal humor, algo que no era nuevo. Como ella decía, eran los genes Halliwell. Era increíble como ella y su tía Piper se parecían tantísimo; su hermana Patricia intentaba entablar conversación con su prima, pero ésta se negaba a contestar a sus preguntas, y si las contestaba, lo hacía de mala gana y con evasivas. Patricia se había puesto como meta conciliar a su prima y su marido, tarea ardo difícil ya que su prima Melinda era de armas tomar.
Y por fin bajó su hermana Phoebe. Algo en Alice se alertó, se aceleró y se puso muy nerviosa. Su hermana Phoebe, nunca había tenido una relación muy estrecha con su hermana Phoebe, de hecho, nunca había tenido una relación muy estrecha con nadie. Su hermana Phoebe, tenía que protegerla de aquello que desconocía, tarea casi imposible porque no conocía la existencia de aquello de lo que debía protegerla. Su hermana Phoebe.
Buenos días, le dijo. Sonrió. Una sonrisa cansada, una sonrisa desorientada, lejos de su verdadera sonrisa. Alice no contestó, desde hacía un buen rato, algo estaba llamando poderosamente su atención. Era como un ruido lejano, algo similar al zumbido de una mosca o al ruido que hace la televisión cuando se queda sin señal. Un ruido blanco. No era capaz de localizar la procedencia de ese sonido.

Como un árbol que se parte por la mitad, un sonido atronador apareció en el salón. Algo había chocado bruscamente en el salón. El salón.
Sus hermanas y su prima Melinda se miraron entre si y salieron corriendo hacía el sonido. Algo seguía distrayendo a Alice.

Ella llegó la última. Su primo Chris yacía en el suelo, con la cara ensangrentada. Su primo Chris, el hijo mediano de su tía Piper. Era un completo desconocido para ella. Su primo Chris.

¿Qué ha pasado? Preguntó su prima Melinda a voces. Estaba nerviosa, el estado natural, pero gesticulaba mucho con las manos algo que Alice sabía que no era del todo bueno.
Algo se materializó en el salón, Alice no pudo ver de quién o qué se trataba, porque todo sucedió muy rápido.
Era un demonio, todos desconocían su procedencia pero su familia estaba en peligro. Finalmente Chris murmuró algo sobre que él y su hermano Wyatt estaban investigando en el inframundo y que uno de los guardianes les descubrió.
Wyatt, también era su primo y en una ocasión descubrió que ambos llevaban la misma oscuridad dentro. Fue un momento muy interesante, pero no estrecharon lazos.
¿Dónde está Wyatt? Preguntó su prima Melinda histérica.
El demonio atacó. Y volvió a atacar.
Alice debía hacer algo, pero de nuevo estaba estancada, como cuando tienes una palabra en la mente pero no consigues dar con ella.
Una bola de energía se dirigía hacia ella, pero su hermana Phoebe la salvó. La salvó empujándola contra la pared, la bola de energía impactó contra su hermana y ésta salió volando por la habitación yendo a parar contra la mesa.
El nombre de su hermana salió de su boca de golpe. Debía protegerla, era su deber y había fallado. Alzó su mano derecha y sin pensarlo un carámbano de hielo salió de ella. Notó como el frío que salía de su interior se abría paso a través de su cuerpo, buscando la salida más cercana, y, saliendo finalmente por su mano. El carámbano de hielo era de un tamaño considerable. Sus primos la miraban impresionados, el carámbano había impalado al demonio. Atravesado su pecho, su caja torácica y hecho trizas su corazón. El demonio miró a Alice sorprendido y antes de darse cuenta estaba ardiendo en llamas de vuelta al infierno. Las llamas derritieron el hielo y sólo dejaron por evidencia un pequeño charco de agua en el suelo, el arma mortal perfecta.
¿Cuándo había recuperado sus poderes? Algo dentro, muy dentro, la inquietó y ya no se sentía segura con nada.
Eso ha sido impresionante, murmuró su primo Chris que seguía en el suelo.
Alice se acercó apresurada a ver el estado de su hermana Phoebe, Patricia, su hermana gemela, se encontraba con ella ayudándola a levantarse del suelo.
Me encuentro bien, murmuró Phoebe para acto seguido caerse redonda al suelo.
La televisión, justo acababa de despejarse todo, Alice recordaba, Alice sabía y era consciente de por qué había estado tan ausente hace tan solo unos minutos. Mientras desayunaba, aunque no le prestara atención, la televisión estaba encendida y en ella estaban las noticias. La presentadora del magacín matinal con el pelo cortado a tazón anunciaba una serie de muertes y violaciones, con algo en particular, las formas en las que la mujeres eran encontradas era igual a como El violador de Manhattan mataba, mujeres mutiladas, sin cabeza y con el cuerpo quemado.

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 63 64 65 66 Siguiente