FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#661
diccionary
diccionary
30/01/2014 19:26
Hola, amigos.

Os aviso de que el nuevo capítulo será diferente a los anteriores. Como casi os tengo acostumbrados xDD
Estará centrado casi exclusivamente en Alice y Phoebe.

Espero haberlo terminado para la semana que viene ^^
#662
marlop88
marlop88
30/01/2014 20:05
Pues me parece bien, así se reparte el protagonismo durante esta temporada ya que entre los míos restantes no iban a ser las más destacadas.

Aunque... como sigamos a este paso me va a tocar volver a escribir en mitad del periodo de exámenes ouch


PD: Estás to ciega, Cordelia carcajada
#663
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/02/2014 19:44
Ok diccio! :)

marlop, yo prometo darle caña a mi episodio para que no tarde tanto como la anterior vez, y así si eso no te metes en periodos de exámenes.

Warlow, le he hecho unos retoques a tu página wiki de Leo, poniéndole más poderes y cambiándole la foto (a una más de anciano, como las Embrujadas, pues han pasado los años por ellos), si no te importa guiño. En Owen la verdad que está todo bastante bien, le he editado la plantilla y las pestañas.
Has resumido sus apariciones. Qué suerte, tengo que leerme nuevamente la segunda temporada que se me están olvidando muchas cosas carcajada
#664
Warlow
Warlow
01/02/2014 20:32
No hay problema, la verdad no se me ocurrió buscar una foto de Leo mas anciano y gracias con lo de las plantillas que con eso estoy adquiriendo practica, pero si te pasa por la pagina de Billie que acabo de crear veras que he mejoradoguiño, pero siéntete en confianza de editar lo que te parezca que a mi no me molesta.
Y con respecto a Owen es verdad que resumí sus apariciones y créeme que para eso tuve que buscar en lo mas profundo de mi memoria y re leerme un par de cosas, pero si iba a crear la pagina de un personaje tan importante de CNG una par de derrames cerebrales valen la penacarcajada, me alegro de tener buena memoria.

PD: Econtre esta pagina de Twitter de CNG:https://twitter.com/CharmedNGR, es bien falsa no??? Si es asi robaron los nombres de los personajes,sus descripciones del blog y los poderes
#665
marlop88
marlop88
01/02/2014 22:21
Tranqui Recio, no lo decía porque hubiésemos reducido el ritmo, sino todo lo contrario. Yo conque no me toque escribir antes del 14 de este mes, fecha de mi último examen, soy feliz lengua

Warlow, pues esa cuenta de twitter de CNG es tan falsa como nuestra página: al 100%. Nosotros tampoco estamos haciendo algo oficial.
Eso sí, toda la base que han utilizado para comenzar su historia, así como la imagen que están utilizando, nos la han robado descaradamente. Sin pedirnos permiso, o tan siquiera preguntarnos nuestra opinión. Han prostituido nuestra idea, y eso no me hace ninguna gracia... no
Pero bueno, no estamos haciendo nada oficial, así que quejarse es irrelevante.
#666
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2014 14:18
Qué lejos está llegando CNG... madre mía :O

Warlow, está todo muy bien. La lista de los poderes la rellenaría aún más, con todas las subcategorías que da la TK y la proyección (viene de muy buena ayuda la pagina de Billie de Charmed Wiki) lo único que no entiendo es porqué en tus wikis la fuente de letra es completamente diferente a la del resto xD

Aviso que no tengo photoshop y todo esto lo he hecho online xD Es un poco cutre, pero bueno xD

Billie, Coop y Henry, cuando aparecen, de vez en cuando, en CNG:

Billie con sus cincuenta años en 2036
charmednextgeneration-terceratemporada
(Salvo la cara, todo es de la actriz Belén Rueda... xD)

Coop... suponiendo que los cupidos envejezcan, aunque tengo entendido que son como los luces blancas, no pasan los años por ellos. Pero claro, no va a estar Phoebe con 61 años y Coop con 30 años menos xD
charmednextgeneration-terceratemporada

Y el único mortal, Henry
charmednextgeneration-terceratemporada
#667
Warlow
Warlow
02/02/2014 17:25
Gracias Recio por las fotos, lo de las subcategorias la verdad pense en ponerlas, pero como Billie apareció tan poco tiempo en la serie me pareció algo un poco irrelevante porque no recuerdo que halla hecho proezas tan grandes como Prue y a la proyección no la toqué mucho porque la verdad nunca llegué a entender como funciona, técnicamente ese poder puede hacer cualquier cosa xD.
Con respecto a Coop tengo entendido que no envejece pero ustedes podrían decir que en CNG renunció a su inmortalidad (sería muy feo que el tuviera que vivir y ver a su esposa e hijas morir)
#668
marlop88
marlop88
02/02/2014 17:51
Un detalle que podría ser interesante con respecto a Coop es hacer ver que en un determinado momento renunció a su anillo de cupido para poder envejecer con su esposa y, por tanto, perdió sus poderes. Y podría ser curioso que eso sucediese entre el nacimiento de las gemelas y el de Phoebe Jr, haciendo que esta última no tenga parte de cupido como sus hermanas (algo que, de hecho, nos evitaría el engorro de tener que darle a Phoebe Jr todavía más poderes aun para así mostrar su parte cupido)
#669
Warlow
Warlow
02/02/2014 17:59
Creo que ya es tarde Coop usa su anillo al final de la segunda temporada de CNG para llevarse a Alice después de la batalla contra James
#670
marlop88
marlop88
02/02/2014 18:48
Ah si? Pues ni me acordaba, si te soy sincero... En cuestión de detalles tengo más memoria para los capítulos que escribo yo...
#671
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2014 18:58
Warlow se acuerda de todo, qué crack xD

Sí, ademas en mi último capítulo, Coop se teletransportó como hacen los cupidos, brillando el corazón y todo eso.

Marlop, no tiene porqué Phoebe heredar los poderes de su padre. En los comics de Embrujadas creo que los Ancianos le dieron poderes luz blanca a Melinda aún cuando su padre ya era mortal, aquí en CNG podríamos sobreentender que los Ancianos (q creo q son tb los jefes de los cupidos) no estén por la labor de darle esa clase de poderes a Phoebe JR, que ya tiene bastantes, por otra parte.

Creo que estaría bien lo que dice Warlow, renunció a su inmortalidad pero sigue siendo cupido. Hasta que se jubile, que le faltará poco xD

Haciendo un paréntesis, recordando la segunda temporada, qué talento tiene Ideal para el photoshop, eh! bravo
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
#672
Warlow
Warlow
02/02/2014 19:48
Jajaja gracias Recio, la verdad siempre he tenido buena memoria y gracias a eso puedo disfrutar mas viendo series o películas(no puedo imaginarme a alguien con mala memoria viendo películas como Saw o series como Game of Thrones donde la historia es muy compleja y hay miles de personajes), y la verdad es algo muy útil a la hora de estudiar para un examen carcajada

ouchouchouch
Ya sabía que Ideal diseñaba posters para la serie porque en el blog lo dice,pero...... es la primera vez que lo veo su trabajo y la verdad esperemos que algún día pueda volver aunque sea como diseñador de posters.
#673
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/02/2014 17:24
No me toméis por loco carcajada, pero se me ha ocurrido una trama para el próximo episodio conjunto, auqnue aún quedan milenios para él.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tomando como base el episodio musical de Buffy, en el que, si no recuerdo mal, un demonio los hacía bailar y cantar. Aquí sería algo parecido, pero no sería un musical pues creo que eso es demasiado trabajo y yo no tengo ni idea de componer canciones.

En resumen, un demonio, el demonio del entretenimiento, del espectáculo, de las ilusiones, llamémosle X, metería a los Halliwell en una especie de mundo de sitcoms, en el que empiezan a escuchar voces, aplausos, risas y gritos del público, pero no saben de dónde provienen carcajada.

Yo me dispondría a hacer sin problemas una cabecera especial, tipo Friends con I'll Be There For You de fondo, pero obviamente con el reparto de CNG. He dicho Friends porque es la sitcom americana que más conozco y más me gusta, y optaría por ella, pero si veis otras mejores, adelante.

Todo comenzaría con Prue, que vivió la época de Friends, más o menos, que se compra unos DVDs o un VHS antiguo de esta serie, y aprovechando el demonio arriba mencionado, éste los mete en una especie de sitcom.

Las voces, aplausos, risas y gritos del público que no sabe de donde provienen, poco a poco los irían enloqueciendo, por lo que tendrian que buscarse la vida para acabar con el problema. Estaría más ligado a la comedia este capítulo, obviamente, pero con pinceladas dramáticas pues como ya he dicho, están angustiados.

Se me ha ocurrido así de repente y por eso me lío tanto al explicarlo, para que no se me olvide xD, pero espero que la idea básica se haya entendido



carcajada
¿Qué os parece?
#674
marlop88
marlop88
03/02/2014 17:34
Pues no es mala idea, sí. Me recuerda a un capítulo de Supernatural en el que hicieron algo parecido...
#675
marlop88
marlop88
05/02/2014 22:36
Bueno, pues hoy me ha dado por intentar avejentar a Billie con el photoshop. Os pongo una imagen suya y al lado la real, para comparar:

charmednextgeneration-terceratemporada
#676
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/02/2014 17:10
Eh, pues te ha quedado genial, mucho mejor que el mío, que era el cuerpo de Belén Rueda con la cara de Kaley.
#677
marlop88
marlop88
10/02/2014 20:57
Pues me acabo de poner hace un rato, y ya tengo a los Henry y Coop vejetes lengua

charmednextgeneration-terceratemporada

charmednextgeneration-terceratemporada
#678
diccionary
diccionary
12/02/2014 19:13
Oye, chicos, a ver si alguno me puede resolver una pequeña duda sobre los poderes de luz blanca que tienen Henry y Rachel. Porque ahora mismo estoy un poco confuso sobre el tema xD

Me está costando un poco más de lo que creía, espero no demorarme mucho más.
¿Cuándo acababas los exámenes, Marlop?
#679
Warlow
Warlow
12/02/2014 19:20
Hola diccio, Rachel tiene el poder de la percepción, la curación y el omnilingüismo, mientras que Henry es el que puede orbitar y tiene el poder del glamour. Si tienes problemas para recordarlo pudes pasarte por la wiki que ahí estan bien explicadosguiño
Rachel
Henry
#680
marlop88
marlop88
12/02/2014 20:14
Termino este viernes, por?

Que por cierto, aviso que en cuanto llegue ese día estoy pensando en ponerme a esbozar (si no incluso a redactar) mi próximo capítulo, a pesar de que aun faltan Diccio y Recio por tomar su turno. El caso es que mi próximo capi va a contar una historia bastante cerrada (vamos, que no me dejéis cliffhangers gordos porque es muy probable que no los siga) y que en principio no requiere una relación demasiado directa con los capítulos anteriores, pero tiene un argumento... que creo va a ser tremendamente complejo de poner por escrito. Así que... mejor ir empezando, porque a saber cuánto tiempo me puede llevar el berenjenal en el que me voy a meter. no
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 63 64 65 66 Siguiente