FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#641
erihatri
erihatri
15/01/2014 23:02
¿Qué piensan acerca del reboot de Charmed? porque después de los comentarios en desacuerdo de Alyssa y Rose, hay otro en respuesta de Shannen en el que estaría de acuerdo en una película, pero ya no se ha mencionado nada.
En lo personal, prefiero la película. =)
#642
marlop88
marlop88
16/01/2014 00:58
Hola mari24051994! Me alegro de que te hayan gustado nuestros capítulos y que estés enganchada. Respecto a escribir... pues no sé, aunque esto lo hacemos esencialmente como pasatiempo, también es un proyecto al que tomamos relativamente "en serio". Por eso cuando añadimos a alguien más al grupo queremos estar seguros de que lo hace con una ilusión y entrega similar a la nuestra, que pueda soportar la "presión" (a ver, no es que sea una labor dura, pero tampoco es taaaan fácil como parece carcajada) y que nos demuestre previamente una cierta soltura narrativa (bueno, tampoco es que pidamos un académico de la lengua porque ni nosotros lo somos lengua). Pero vamos, que tienes competencia, ya hay dos o tres personas más que se nos han ofrecido antes! carcajada

Respecto al próximo capítulo no te puedo responder. Ahora le toca el turno de escribir a Diccionary, pero como ves no muestra señales de vida. Pero tranqui, aparecerá tarde o temprano. Por su bien carcajada


Erihatri, pues a mí sinceramente ni me gusta ni me disgusta la idea del reboot de Charmed, porque tampoco es que con esto vaya a desaparecer automáticamente lo que ha sido la serie original. Los reboots suelen tener mala fama y calidades inferiores al original, pero esto tampoco es una verdad universal ya que conozco el caso de reboots que han estado a la altura de su serie original (como el caso de Nikita) o que incluso la han superado (como el caso de Battlestar Galactica). En definitiva: que yo hasta que no vea ningún episodio del reboot de Charmed (si es que llega finalmente a hacerse) me mantengo en una postura neutral.
¿Si habrá película? Ni idea. De momento por lo que yo sé no hay nada más que la opinión de parte del elenco original de Charmed, no he oído rumores aparte que demuestren que se esté desarrollando realmente. Pero vamos, que mientras que no hagan un destrozo similar al de las películas de "Sex and the city", por mi parte estoy más que dispuesto a que se pongan a hacerla.
#643
Bolo2000
Bolo2000
16/01/2014 23:05
Hola a todos ¿qué tal va todo por CNG? Espero que bien y pronto podamos leer la nueva entrega de la Temporada 3... sólo me he pasado para informarles que ya estoy publicando mi versión de CHARMED que he escrito específicamente para un encargo de tv, sin embargo no es un hecho que se vaya a realizar, por lo pronto yo la estoy compartiendo con los lectores de CHARMED NEXT GENERATION MÉXICO através de mi página de FACENOVELAS ® de la cual les comparto el link: http://www.facebook.com/pages/Facenovelas/261777723873535 LA MAGIA DEL AMOR (D. R. 2013) relata la vida de 3 primas, las cuales al morir su abuela, tienen que vivir juntas en la casa que han heredado, al fin de un año, sus vidas cambias, ya que fenómenos extraños ocurren a su alrededor, es una versión distinta a la historia original en el aspecto de que incluyo un capítulo 0 en cada temporada, pero por lo demás conservará la esencia que CHARMED original nos dejó. Los nombres de las brujas WARREN iniciarán con la letra J y las de los galanes de la historia será con D, el símbolo de LAS PROTECTORAS DE LOS INOCENTES como se les conocerá según su libro de magia, no es la triqueta, sino unas medias lunas enlazadas. Como han leído algunos detalles cambian, pero los capítulos de todas las temporadas se adaptaran dependiendo de la situación e intención, espero que puedan seguir las publicaciones y nos sigamos apoyando como hasta ahora. Les dejo muchos saludos a cada uno de ustedes y espero pronto saber un poco más de la historia. ;)
#644
jfmm96
jfmm96
17/01/2014 02:18
Hola Bolo, un consejo me parece que lo estas haciendo o estas por hacer, por como lo explica, seria una versión tuya de Charmed original, solo le cambiaste unas cosas para que se un poco diferente, en vez de ser hermanas son primas y en vez del símbolo de la triqueta son medias lunas enlazadas. Pero parece que estas haciendo un charmed original, porque también se le muere su abuela, heredan la casa y notan algo extraño, algo magico. Bueno por eso no me entusiasma mucho, lo unico que me emociona es que serán brujas warren, que puede transcurrir esta historia en el siglo XVIII, el siglo XIX o el siglo XX.
Si van mencionarme algo dígame Jf, quise ponerme así pero necesitaba mas caracteres.
#645
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2014 14:03
Yo estoy a favor del reboot si hay mucho presupuesto por delante, (que me gustan mucho las explosiones y el desmadre carcajada), y siempre y cuando, la nueva serie tiene éxito, Prue que no muera, Piper que no se ancle sólo en dos poderes, Paige aparezca sin la necesidad de matar a otra hermana y que Phoebe le mole más el lado oscuro, como en las primeras temporadas (al igual que Wyatt por haber nacido en la Mansión, vamos) (Y que no aparezcan hadas ni ninfas ni esas cosas de la quinta etmporada, no puedo carcajada)

Claro, todo eso si van a inspirarse mucho en los guiones, porque igual comienzan con 3 hermanas con los mismos poderes originales pero evolucionarán de otra manera, no sé.

Pero realmente me llama más la película, pero solo Alyssa y Shannen han dicho de hacerla, nadie más triste. Marlop, hablando de películas y series míticas, no iban a hacer una sobre Buffy?? (Aunque sin el reparto original :/)

Terminé de escribir los resumenes con curiosidades de la primera temporada para la wiki! (me faltan pequeños repasos como las localizaciones destacadas y algún que otro poder)
http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Temporada_1#Episodios
#646
Warlow
Warlow
18/01/2014 16:31
Si Recio es cierto que iban a hacer una película sobre Buffy sin el reparto original y volviendo a los comienzos de la historia,pero para "actualizar" este reboot Buffy no sera la chica que intenta sobrevivir al Instituto Sunnydale, pero que sera tan "ingeniosa, dura y sexy como la recordamos".

Solo están confirmados los miembros de la producción y hay rumores de que Heather Morris (Brittany S. Pierce en Glee) sera la protagonista pero solo son rumores.

Marlop también esta informado de la pelicula pero creo que la idea no le convence mucholengua:

marlop88
Son unos cretinos sacacuartos que sólo destrozarán la impresionante saga que creó Joss Whedon. Por mi parte tienen mi más profundo odio inicial, y tendrán que currarselo muchísimo para producir en mí algún tipo de reacción que me inspire a ver esta más que probable desastrosa peli. Es indigno que fans como yo llevemos más de 7 años esperando, desde que acabó la serie, para que Whedon y todo el reparto de la serie se animaran a hacer una o varias pelis sobre Buffy y que sin embargo los de la Warner nos aticen en toda la jeta con semejante bolsa de mierda.



Yo por mi parte no tengo apuro en que salga, todavía estoy viendo la séptima temporada de Buffy y la cuarta de Angel, después tendría que ver la quinta y por ultimo leerme los cómics.
#647
marlop88
marlop88
18/01/2014 16:59
Por lo que yo estoy informado respecto a la peli de Buffy, la guionista que iba a encargarse de redactar el guión ya lo terminó hace mucho tiempo, pero la productora lo rechazó, así que se puede decir que por el momento los planes de hacer una peli de Buffy han quedado cancelados.
#648
Bolo2000
Bolo2000
19/01/2014 00:59
Hola BF una de las cosas que más me gustan a mí, es leer... y leer una y otra vez para entender el texto que estoy leyendo... como yo dije, se me pidio escribir una versión de CHARMED y es lo que estoy haciendo, pero me estoy tomando la libertad de crear un capítulo 0 con los cambios que quiero darle a la historia, no estoy haciendo una historia nueva sobre brujas que tienen poderes, sino una versión de la original, es como un Reboot o refrito (culebrón) hecho para la televisión, por eso quise agregar algunas cosas, pero los capítulos de cada temporada se respetarán de acuerdo a los libretos de la serie original, tan sólo los estoy adaptando con los cambios que comenté, pero la esencia de la versión que estoy haciendo es la misma, si ya has leído las 5 partes que he publicado, podrás darte una idea de lo que hago, sino, estás invitado (a) a hacerlo... hasta el momento sólo he recibido buenas críticas y estoy esmerándome cada día para hacer un buen trabajo, no soy el inventor del hilo negro ni el mejor escritor, sin embargo lucho por ser mejor cada día, toda crítica y comentario me sirve para mejorar y motivarme más. Agradezco de antemano tus observaciones y te invito a que no dejes de leer. Saludos a todos ;)
#649
jfmm96
jfmm96
20/01/2014 02:50
Hola bolo, lo siento por lo de antes. Pero si tengo un consejo para tu versión de Charmed (Osea tu Reboot) hay tres factores que puede ocasionar la perdida de la esencia de una historia re-escrita, la primera es la organización de la familias, ejemplo si los protagonistas son hermanos, en el reboot debe quedarse igual.
Segundo, el objetivo de la historia el efecto que hace hacia los personajes sus acciones por ese objetivo, por ejemplo, la mujer de judas si no la vieron les explico es una novela venezolana, donde mexico también hizo una versión suya. Bueno sus objetivos era descubrir la mujer de judas, pero también encontrar el tesoro de la familia del Toro.
Y por ultimo, siempre debe conservar los verdaderos amores de los personajes.

Con lo demás puede cambiarle el nombre, alguno otros destalles como las muerte y lo que tu quieras. Buenos eso nada mas.

Y para marlop estoy ansioso por leer el siguiente capitulo, espero que aparezca muy pronto Diccionary, bueno hay que tener paciencia.
#650
Bolo2000
Bolo2000
21/01/2014 20:52
JF es que no has leido aún lo que llevo publicado... te sorprenderás una vez que lo leas... yo no vi LA MUJER DE JUDAS original y amé la versión mexicana, vi esa telenovela de principio a fin y si la historia original era lo que comentas, creo que cumplió con su misión... respecto a LA MAGIA DEL AMOR (D. R. 2013) aún estoy desarrollando el capítulo 0, por lo que te invito a que lo leas, lo entiendas y veas que lo que hago no es una línea paralela de la historia original. Saludos ;)
#651
diccionary
diccionary
26/01/2014 11:26
Acabo de entrar después de mucho tiempo y me he encontrado con el mensaje de marlop diciendo que es mi turno ya.
No sé cuántos capítulos no he leído y no sé si habéis pasado mi turno, lo cuál no me enfadaría porque no he dado señales de vida.
Me pongo al día enseguida y hablamos.

¡¡¡¡Perdón por desaparecer!!!!

Pero es que se me olvida pasarme por aquí a diario... xD
#652
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/01/2014 12:57
carcajadacarcajada

No pasa nada. Hemos respetado tu turno, diccio guiño, y desde el episodio conjunto te faltan por leer dos episodios.
#653
diccionary
diccionary
27/01/2014 14:00
Hola, vengo con retraso a comentar el capi de Recio :P

A ver, he leído que no estabas muy seguro sobre el capítulo y no sé por qué si está muy bien!

Me gusta que hayas aclarado un poco el tema hija de Prue, que lo metiste con calzador y debías (y aún debes) ir aclarando el tema xD

Me ha gustado bastante la trama de Henry, Rachel y Bobbie. Pero me ha gustado un potosí. Y la fuente de todo bien es algo en lo que no me había parado a pensar nunca :O
Pero claro, en ese tema, soy como con el tema de Dios. ¿Si existe la Fuente de todo bien por qué permite que pasen cosas horribles en el mundo? Sería un tema bastante interesante para tramar en futuros capítulos.

La trama de Melinda y Jared (Y Dag) está evolucionando muy bien. Lo veo todo muy lógico y muy fluido.

La trama de las hijas de Phoebe igual. Me gusta que hayas incluido a Patty en el secreto de vigilar a Phoebe con el fin de acercarlas más.

A destacar negativamente pues diría el protagonismo de las Embrujadas originales. Sabéis que yo no soy partidario a incluirlas en mis capítulos, porque creo que con sus hijos tenemos personajes de sobra. Ya que cuanto más personajes incluyamos, más desdibujada quedan sus tramas.
Y también la obsesión con la muerte de Prue que nos vuelve a todos locos. Ya lo dije hace tiempo, pero creo que deberíamos cerrar ese tema de su vida de una vez para todas. Fue un momento de bastante shock en su vida, pero si ha vuelto a la vida años después es porque el momento más importante por vivir tiene que llegar.

Y eso es todo a grandes rasgos. Muy bien, muy contento :))

A comentar que la relación Henry/Alice no la veo yo bien de nunca. Creo recordar que el único fan de esa relación era Marlop pero porque es un enfermo xDDD

Y en cuanto al demonio, he leído que Marlop hacía referencia a Lamia, y ahora no recuerdo cómo la describí en mi capítulos, pero Lamia es una cosa así:
charmednextgeneration-terceratemporada

No sé si recordáis que hace tiempo dije que tenía un par de libros donde venían bastantes criaturas de ese tipo. Pero Lamia no es la única:
charmednextgeneration-terceratemporada
Y
charmednextgeneration-terceratemporada

¿Cómo os quedáis? Tengo un medio prototipo de El libros de las sombras entre mis manos y vosotros sin saberlo xD

También os quiero enseñar esto:
charmednextgeneration-terceratemporada
Lo encontré en una tienda de aquí (Málaga) sobre libros descatalogados y última ediciones. ¡¡Me costó 2€!!
Estaban todos los que completan la colección de libros de Embrujadas.

Y eso es todo lo que quería contar. Esta tarde intentaré leerme el capítulo de Marlop, todos vuestros comentarios, comentarlo y empezar a escribir el mío.
Que creo que no tardaré en terminarlo porque tengo bastantes ganas y una idea en la cabeza ^^
#654
marlop88
marlop88
27/01/2014 15:10
Guau, vaya chulada de libros!! Te envidio insidiosamente diablo

PD: ¿Cómo que soy un enfermo? Ugaaaa faaagaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!!!
#655
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/01/2014 17:22
Bueno, en lo de las Embrujadas tienes razón, creo que tengo que quitarme ya de por sí a ellas, o meter a una, pero no a todas, o directamente ninguna. Creo que en todos mis capítulos han salido las 3 carcajada y razón no te falta. Ahora, ojo, que en mi próximo capítulo van a tener que salir, pero en plan flashback, antes de ser brujas, por lo que no será muy importante. Tengo que seguir explicando la trama Phyllis. Pero espero que sea el último en mucho tiempo.

Ah, pues en la mitología vasca una lamia es una mujer desnuda de extraordinaria belleza con patas de pato. Cómo cambia todo.

Yo no tengo ningún libro, ni de la serie, ni mitológico :/

PD: Estaría bien que en la creación de la magia hubiera existido un "La fuente de todo" que luego procreó/se dividió en 2 y salió entonces; La Fuente de Todo Mal, y la Fuente de Todo Bien. Pero por ahora lo dejaría apartado, que quiero saber de qué trata la religión olvidada de Marlop!
#656
marlop88
marlop88
27/01/2014 17:43
No entraré en detalles, pero la religión olvidada se remontará hasta el origen de todo.
#657
diccionary
diccionary
28/01/2014 01:24
¡Y por fin voy al día!

Marlop, qué decirte capullín. Mira, maravillado me hallo por la forma de escribir que tienes. En serio, mi más sincera enhorabuena. Máncantao.

Me gusta que te hayas centrado en los Halliwell, me encanta, vamos. Sabes que los capítulos así son mis preferidos y que yo he hecho ya un par de ese estilo.
He leído por ahí que al capítulo le faltaba algo, pero yo lo veo normal. Hemos visto una ventana a sus vidas. La historia avanza y cada capítulo que hacemos es un momento de sus vidas. Es un poco tramposo decir que ciertas cosas se solucionan por elipsis, pero es así. Y cuanto antes lo aceptemos todos, mejor.

El embarazo de Melinda me ha pillado totalmente por sorpresa pero no me disgusta, mejor ella que Phoebe. Que has jugado al despiste xD

En cuanto a Dag... Me ha sonado algo robotizado. Creo que debemos dejar claro un poco su comportamiento. No es tonto (xD), sabe cosas generales sobre la humanidad pero las cosas concretas no. Es decir, tiene conciencia de la II Guerra Mundial, pero no había visto una ducha en su vida. Por ejemplo. Aunque ya lleva bastante entre humanos, así que creo que su comportamiento podría ser algo más suave.
Que hable gato me ha chiflado mucho xDD

La trama de los chicos Halliwell, genial genial y genial.

La trama Karen y demás estoy algo perdido, pero tú ya sabes que esos temas te los dejo a ti xDD

Y en cuanto al tema Alice y su locura, tengo algo pensado para mi capítulo. No problema.


Y este es un mensaje en general, porque me gustaría aclarar varias cosas:
Los que escribimos CNG somos chicos en la veintena, que lo hacemos por diversión. CNG no es una serie oficial, ni lo será (pero quién sabe xD) es NORMAL que cometamos fallos. Escribimos los capítulos por afición, porque nos gusta escribir y queremos mejorar a la hora de hacerlo.
Si os soy sincero yo no recuerdo la gran mayoría de las tramas que hemos tenido las dos temporadas pasadas, y os lo digo así. Cada uno escribe el capítulo individualmente e intenta que quede de la mejor manera. A veces logramos cerrar tramas que otros han abierto y a veces no.

No estoy pidiendo ni dando explicaciones, sólo quería dejarlo claro.
#658
Warlow
Warlow
28/01/2014 06:22
Hola!!!
Tengo una pregunta para Recio o para cualquiera que sepa responderme:
Acabo de crear la pagina de Owen para la wiki(http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Owen_Hunt#Historia), pero no se como agregar de estos recuadros:
charmednextgeneration-terceratemporada
Y tampco pude insertar un gif cuando cree la pagina los luces blancas:http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Luz_blanca
Asi que si alguien me puede responder se lo agradecería mucho
#659
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/01/2014 15:36
Mira, en la página de Owen vas a editar > Cambiar a modo visual > y abajo a la derecha donde pone plantillas le das a añadir otras plantillas

charmednextgeneration-terceratemporada

Luego te saldrá una ventanita con distintas plantillas que sirven para describir personajes, poderes o pociones. Cómo a ti te interesa la descripción de Owen, le das a Witch individual infobox (yo aún no he hecho descripciones de luces blancas, solo de brujos, pero creo que servirá)

charmednextgeneration-terceratemporada

Y ahí ya pones todos sus datos, la url de su imagen, poderes, fecha de nacimiento, relaciones, etc... Hay ciertas etiquetas que no sé para qué sirven, así que yo suelo rellenar: imagen, nombre, nacimiento, muerte, resurreción, alias (en caso de que tenga), estado civil, especie, género, altura, pelo, ojos, piel, (familia, en caso de que se les conozca, hijos, hermanos, padres, abuelos) poderes (activos, inactivos, básicos), temores, deseos, hogar y luz blanca; lealtades, primera aparición e interpretado por.

charmednextgeneration-terceratemporada

Y todo esto gracias a marlop, que es el que entiende de verdad verdadera la wiki!

Diría que para la wiki de los Ancianos, sería parecido, pero sin entrar en tantos detalles, especie, poderes, hogar, lealtades y primera aparición, si lo ves conveniente.
#660
Warlow
Warlow
28/01/2014 19:19
Muchas gracias Recio!!!!! ya edite las 2 paginas y solucione algunos inconvenientes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 63 64 65 66 Siguiente