FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#621
marlop1988
marlop1988
02/01/2014 19:06
La Nochevieja Halliwell había hecho su alto en el camino en un parque cercano a la zona de marcha de la ciudad a poco más de una hora del próximo año. Chris y Henry estaban sentados en un banco viendo los fuegos artificiales mientras a lo lejos Wyatt, completamente ebrio, se intentaba besuquear con un travestido que les había seguido desde un local de ambiente.
CHRIS: (aguantando la risa) ¡Mira a Wyatt! Está tan borracho que no se da cuenta de que ese es un hombre…
HENRY: ¡Ja, ja, ja! Va a flipar en cuanto se dé cuenta…
CHRIS: Pobre Wyatt… Siempre intenta aparentar que es fuerte, pero es más frágil de lo que todos pensáis. No sé lo que haría yo si él…
HENRY: (preocupado) ¿Si él qué? ¿Es que le pasa algo a Wyatt?
CHRIS: Eh… No, da igual.
HENRY: No, en serio Chris. ¿Qué pasa? ¿Es que no confías en mí? (preguntó decepcionado)
CHRIS: Claro, no es eso…
HENRY: ¿Entonces?
CHRIS: Es que… A veces me aterra. Es mi hermano y le quiero, pero no puedo evitarlo.
HENRY: ¿Wyatt te aterra? ¿Por qué?
CHRIS: Lo que te voy a contar no lo sabe nadie, salvo mis padres, tu madre y tía Phoebe. Nadie debe saberlo, ni siquiera Wyatt. Especialmente Wyatt. Prométemelo.
HENRY: Lo prometo.
CHRIS: Existió otro yo. Otro Chris venido de un futuro diferente, un futuro donde Wyatt era malvado y aterrorizó el mundo con su poder.
HENRY: (incrédulo) ¿Que qué?
CHRIS: Mi otro yo sacrificó su vida por salvarle a él y a toda nuestra familia. Ahora Wyatt es un brujo bueno, pero podría haber sido diferente. Cuando asesinaron a Alison, Wyatt se volvió más sombrío, y estuvo rozando una peligrosa línea por intentar recuperarla. Desde entonces resurgió este temor latente, esa sensación como si Wyatt fuese una bomba de relojería a punto de estallar. Y que llegado el momento deberé entregar mi vida a cambio de nuevo…
HENRY: Tío, ¿por qué has pasado por esto tú solo? ¿Por qué no hablaste con tus padres, mi madre o la tía Phoebe?
CHRIS: No sé. Supongo que sentía vergüenza…
HENRY: ¿Vergüenza? ¿De qué?
CHRIS: No sé. De ser tan débil, supongo…
HENRY: (apoyando el brazo en su hombro) Puedes hablar conmigo siempre que lo necesites, no tienes por qué llevar tú solo esa carga. Déjame ser tu luz blanca…
CHRIS: Vale, eso me aterra aún más que un hermano malvado…
HENRY: (ofendido) ¡Oye!
WYATT: ¡Ay no, quita! ¡A mí eso no me gusta! (gritó ofendido señalando la entrepierna del travesti)
Chris y Henry se miraron por un segundo, y entonces estallaron en carcajadas.

Al borde de la azotea de aquel edificio donde vivió Bobbie con sus padres, Rachel y ella veían las luces de la ciudad. Apenas quedaban unos minutos para el nuevo año.
BOBBIE: Es precioso. No recordaba la ciudad tan hermosa…
RACHEL: (señalando a lo lejos) ¡Mira! ¡Fuegos artificiales!
Multitud de fuegos artificiales surcaban el cielo nocturno, inundándolo de hermosos colores festivos. Bobbie soltó su mano y comenzó a dar vueltas lentamente con los brazos extendidos, llena de felicidad.
BOBBIE: Puedo volar…
Rachel sonrió al verla, no podía evitarlo. Lo único en lo que podía pensar era en que aquel era el mejor día de su vida.

DALE AL PLAY Y SIGUE

6, 5, 4, …
“No mires atrás, no pares de correr”
, repetía para sí aquella joven. Sabía perfectamente lo que había iniciado. Algo grande, algo terrible. Algo que ni las mismas Rosas esperaban. Había comenzado una guerra.
La joven sostenía con fuerza entre sus brazos el objeto de la discordia, una preciada reliquia por la que matar y morir. No podía teleportarse, y el inframundo era últimamente un lugar donde reinaba la anarquía a pesar de los fútiles esfuerzos de la fémina Fuente, así que buscar refugio era una tarea harto difícil. Y estaba completamente agotada, sin aliento. Tanto que no calculó bien sus fuerzas y tropezó con una roca que había a sus pies. Ella se levantó algo desorientada, como si no recordara cómo había llegado a aquella sala circular, y al centrar su mirada en su reflejo en un pequeño charco del suelo se sorprendió al divisar el rostro que le devolvía la mirada. Era el rostro de Phoebe Halliwell.
Media docena de Rosas se disponían a rodearla con bolas de energía entre sus manos, cuando una silueta femenina de largo cabello rubio se acercó lentamente hasta detenerse a unos pocos metros de ella. Su cara reflejaba cierta ira, pero sobre todo destilaba sorpresa y desconcierto.
NAHIA: ¡Anda! Mira qué rata tenemos aquí husmeando… ¡Si es la infanticida Halliwell! No sé cómo habéis descubierto lo del libro, pero me lo vas a devolver ahora mismo si no quieres que me haga una bufanda con tu lengua…
PHOEBE: ¡Pierdete, rubia de bote!
NAHIA: (ofendida) ¡¿Rubia de…?! ¡Pero cómo se atreve!
Nahia, llena de furia, lanzó una bola de fuego contra la joven Halliwell, pero ella estuvo más rápida y la desvió con su pirokinesis. Sin embargo, había sido una bola demasiado potente para su poder, lo que hizo que saliera despedida contra la pared de roca.
NAHIA: (confusa) ¡Un momento! No tiene sentido, ese no es su poder…
La chica se levantó del suelo, pero no era Phoebe Halliwell. Era Pauley Scorsone, la secretaria de Karen Andrews. Pauley agarró con firmeza el saco que guardaba el Dharxiur, mientras el rostro de Nahia se llenaba de vulnerabilidad y decepción.
NAHIA: Karen… ¿Por… qué? Creía que teníamos un acuerdo…
PAULEY: Esta no es la era de la Rosa Negra, es el tiempo del Cisne Rojo…
NAHIA: ¡Jamás! ¡No dejaré que salgas de aquí con vida!
#622
marlop88
marlop88
02/01/2014 19:09
PAULEY: Lástima. Podrías haber sido una excelente vasalla de la auténtica reina de todo y de todos. (tocó el intercomunicador de su oído) ¡Equipo Alfa, en posición!
Nahia, furiosa por la chulería de la sirviente de la que fuese su gran aliada y amiga, se dispuso a lanzarle una nueva bola de fuego, pero entonces fluctuaron a su alrededor cerca de una docena de efectivos de Warsend, la división militar de Red Swan, que parecían sin duda haber sido sometidos al Proyecto Náyade.
En cuestión de segundos se formó una desigual batalla campal entre las seguidoras de Nahia y los hombres de Karen, mientras Nahia intentaba acercarse a la astuta y temerosa Pauley. Nahia estaba a punto de echarle el guante, pero entonces recibió un brutal impacto de una enorme roca por parte del jefe del equipo alfa. La Fuente de Todo Mal, ahora atrapada, sólo podía observar con impotencia cómo Pauley lanzaba una poción transportadora contra el suelo y desaparecía con el preciado libro que tantos años le había costado encontrar, no sin antes dedicarle un obstinado saludo.
NAHIA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! (gritó llena de furia y dolor)

3, 2, 1… Feliz 2036.


Patricia acababa de llegar a la mansión Halliwell, sonriente por la sensación de relax que traía. Sin embargo, se sorprendió al ver la casa más vacía de lo habitual, lo que significaba que ninguno había vuelto de sus aventuras de fin de año. Y eso estaba bien, o al menos eso creía. Patricia se acercó al salón a oscuras, donde Prue veía un video en la televisión de una niña pequeña jugando en un parque.
PATRICIA: ¡Feliz 2036, Prue!
Pero Prue no contestó. Patricia dio la vuelta al sofá y se sentó, y entonces pudo ver que estaba llorando.
PRUE: ¿No ha venido Melinda?
PATRICIA: Decidimos ir por caminos distintos. ¿Pero qué te pasa a ti, Prue? ¿Por qué estás así?
PRUE: (señalando la televisión) La señora Fletcher lo grabó cuando Phyllis tenía unos cuatro años, poco antes de que tuviera que internarla…
PATRICIA: Prue…
PRUE: Bianca está durmiendo en su cuna. Hemos estado jugando todo el día y nos lo hemos pasado muy bien, pero cuanto más crece ella más me doy cuenta de lo que me perdí con mi propia hija…
Prue comenzó a llorar con más fuerza aun, y Patricia entonces se acercó y la estrechó entre sus brazos.
PRUE: (desolada) ¿Por qué, Patty? ¡¿Por qué me hizo esto la abuela?!

NATHAN: Toma hijo. (dijo lanzándole una cerveza)
Nathan estaba a punto de sentarse junto a su hijo para ver un maratón de Star Wars, tradición Bradford de año nuevo que pretendían instaurar, pero de repente alguien llamó al timbre.
JARED: Debe ser la pizza…
NATHAN: Ya voy yo.
Nathan se levantó y fue corriendo hacia la puerta, pero no era ningún repartidor.
NATHAN: Oh, Melinda… Será mejor que me vaya… lejos.
Nathan se marchó a otra habitación, pero Melinda seguía ahí parada en la puerta.
JARED: ¿No quieres pasa?
MELINDA: Sí. No. No sé…
JARED: ¿Algún problema? ¡¿Le ha pasado algo a nuestra hija?!
MELINDA: No. No es eso…
JARED: Entonces… ¿qué pasa?
MELINDA: Quería saber si sigues pensando en nosotros…
JARED: Ah… ¿no sentías algo por Dag?
MELINDA: (humillada) ¡Estúpido hijo de perra! Me largo de aquí…
Melinda salió corriendo, furiosa, pero Jared la persiguió arrepentido. Finalmente, cuando llegó a la calle, pudo alcanzarla.
MELINDA: (enfadada) ¡¿Qué?!
JARED: ¡Eso quiero saber yo! ¡¿Por qué has venido aquí entonces?!
MELINDA: ¡Pues porque al parecer soy estúpida!
JARED: Mel, tú eres de todo menos estúpida…
Melinda se quedó pensativa durante unos segundos, pero entonces empezó a negar con la cabeza.
MELINDA: He cometido un error. No debería haber venido, lo siento…
JARED: ¡No, espera! Mel, tenemos muchas cosas de las que hablar. Pasa, por favor, y podremos…
MELINDA: (interrumpiéndole) Estoy embarazada.
JARED: … ¡Oh! ¿Cómo? ¿Cuándo? (de repente cayó en la cuenta) Claro… la noche de Halloween.
MELINDA: La noche en la que te maté…
JARED: Mel, no… ¡Estoy bien! No te preocupes por eso…
MELINDA: No quiero mentirte, Jared. Si te cuento esto ahora es porque si volvemos a estar juntos, quiero que sea por las razones correctas…

Karen observaba desde la ventana de su despacho los fuegos artificiales, gozosa por su éxito. Había traicionado por el camino a la única amiga y aliada que jamás había tenido, pero no importaba. De hecho, le hacía sentir más plena aun si cabe. Ella nunca se había considerado una mujer dispuesta a recibir órdenes.
PAULEY: Señora Andrews, el programa de criptografía está funcionando a plena marcha para traducir los escritos.
#623
marlop1988
marlop1988
02/01/2014 19:12
KAREN: Gracias Pauley, esta vez has hecho bien tu trabajo. Puede que hasta te regale un dedo nuevo… Y ahora, si no te importa quiero que me dejes sola. Estoy segura de que pronto voy a tener asuntos que atender.
PAULEY: (emocionada) ¡Muchísimas gracias, señora Andrews!
Pauley, llena de entusiasmo, corrió con sus típicos andares de pizpireta hasta la puerta. Karen entonces sonrió, y cerró los ojos.
KAREN: No hace falta que te escondas, querida. Puedo oler tu indecisión…
PHYLLIS: (saliendo de detrás de una columna) Eres una mujer ciertamente extraña…
KAREN: ¿Entonces has decidido ya si vas a matarme o no?
PHYLLIS: No lo sé. Me inquieta lo que pretendes hacer con ese libro…
KAREN: Nahia cree que es un simple libro de magia negra. Muy antiguo, sí, y poderoso, pero simple. Y no podría estar más equivocada, puedo notarlo…
PHYLLIS: ¿Y qué te hace diferente a Nahia? Ella lucha por una causa, ¿cuál es la tuya?
KAREN: (entre risas) ¿Por una causa? ¿Eso es lo que te ha dicho? Te habrás dado cuenta de que ella utiliza a sus esbirros como simples peones de su juego. Ha construido un castillo de naipes sobre una moral feminista muy laxa. Pero supongo que de eso ya te habías dado cuenta, de no ser así no habrías utilizado el cristal telepático que te entregué.
PHYLLIS: Tenías razón, ella sólo me quiere por mi conexión con mi madre. Pero no has respondido a mi pregunta.
KAREN: Cierto. Este mundo estaba lleno de pureza, pero gente como Nahia o como tu familia lo han corrompido hasta volverlo irreconocible. Soy consciente de ello desde mi más tierna infancia, y desde entonces supe que como ciudadana de este mundo libre era mi deber limpiar la podredumbre y la oscuridad conque lo asolaban aquellos que se consideran a sí mismos como maestros de la… magia. (recalcó asqueada la última palabra) He nacido con la misión de guiar al resto de gente como yo hacia un nuevo mundo…
De repente, apareció frente a ellas Nahia, la Fuente de Todo Mal, acompañada por un par de fieles guardianas y de sus principales lugartenientes: Sasha, Clarissa y Rebecca. Phyllis se sobresaltó un poco, pero Karen no. Las esperaba con una amplia sonrisa.
KAREN: Te estaba esperando, Nahia. Supongo que no podremos cumplir el sueño que compartiste conmigo aquel día en la laguna…
NAHIA: ¡Cállate zorra! ¡Me has engañado! ¡ME HAS UTILIZADO!
KAREN: (asqueada) Tú sólo eres un maldito demonio…
NAHIA: ¡HIJA DE PUTAAAAAAA!
Nahia preparó una potente bola de fuego entre sus manos, y la lanzó directamente contra Karen.
PHYLLIS: ¡No!
Phyllis usó su telekinesis y desvió la bola de fuego hasta que chocó contra una de las guardianas de Nahia, haciéndola explotar.
NAHIA: (sorprendida) ¡Tú! ¡Maldita escoria Halliwell! ¡Te di un hogar, ¿y así es como me lo pagas?!
Nahia le lanzó una bola de fuego a Phyllis en represalia, pero Karen la desvió con su llamarada oscura.
KAREN: Ella sólo ha visto la verdad que se esconde bajo tus mentiras, y ha actuado en consecuencia. De la misma forma que es mi hora de actuar.

DALE AL PLAY Y SIGUE

Karen abrió el Dharxiur, dejando escapar unos grotescos susurros, y extendió la pantalla holográfica con la traducción de la página.
KAREN: ¡Ans opti kirare nasum mae! ¡Niad yari oln betskara! ¡Ovili masrte flenisen grone! ¡LIADUP ARBE TUNLEEN HIRSTOLEM!
Un intenso viento inundó el despacho de Karen, mientras ésta flotaba en el aire. De la nada aparecieron una serie de rayos luminosos que impactaron contra su cuerpo, y finalmente todo se llenó de una luz cegadora. Cuando Nahia volvió a abrir los ojos, Karen se encontraba frente a ella con la cabeza gacha y resoplando. Sin dudarlo un segundo, Nahia hizo materializarse una espada con su poder y le atravesó el pecho con ella.
PHYLLIS: (asustada) ¡Dios santo!
REBECCA: ¡Buen trabajo, mi Reina!
NAHIA: Es hora de morir, zorra.
Pero Karen alzó sonriente su cabeza y le atizó un manotazo a Nahia que la hizo volar por los aires. Sus seguidoras se dispusieron a socorrerla, pero Karen se quitó con rapidez la espada y se la clavó en el estómago a Rebecca, y con su llamarada oscura destruyó a la otra guardiana de Nahia. Sasha y Clarissa sostuvieron de los brazos a la malherida Rebecca y fluctuaron fuera del despacho, abandonando a Nahia, su Reina.
KAREN: (furiosa) ¡YO NO ACEPTO ÓRDENES! ¡YO… SOY… KAREN ANDREWS!
Karen lanzó nuevamente su llamarada oscura contra Nahia, pero ésta consiguió esquivarla aunque le abrasó el brazo y la pierna izquierda. Antes de que pudiera rematarla, Nahia desapareció entre llamas, con lágrimas de furia y dolor en los ojos.
PHYLLIS: ¿Te… te encuentras bien?
KAREN: El destino me ha forzado a tener que manipular esta indeseable magia para poder devolverle la pureza a este mundo. Pero soy fuerte, y no cejaré en mi empeño.
PHYLLIS: Ahora la Rosa Negra irá a por ti…
KAREN: Nunca he temido los desafíos, aunque la Rosa Negra acaba de quedar seriamente debilitada después de esta derrota. Tú en cambio… has demostrado un tremendo valor enfrentándote contra la Fuente de Todo Mal.
PHYLLIS: Es que… siento que eres la primera persona que realmente ha querido ayudarme, al menos sin buscar algo a cambio. Sé que podrías haber robado perfectamente el Dharxiur sin mi ayuda, pero confiaste en mí y te lo agradezco.
Karen se acercó a Phyllis y puso las manos sobre sus hombros.
KAREN: Sé lo que has vivido, lo que temes… Una vida sin amor, olvidada, perdida. Y sé que no necesitas unos parientes ausentes que te digan quien debes ser, o una falsa salvadora que te manipule. No, lo que tú necesitas es… una madre. Y yo puedo dártelo.
Karen la estrechó entre sus brazos, y Phyllis apoyó la cabeza sobre su hombro. Al fin se sentía segura, había encontrado un hogar.

#624
marlop88
marlop88
02/01/2014 19:36

BOBBIE WEISZ - SPENCER GRAMMER



charmednextgeneration-terceratemporada


KAREN ANDREWS - VIVICA FOX



charmednextgeneration-terceratemporada


MARC STEVENSON (AGENTE FBI OLIVER PLATT) - MARK FAMIGLIETTI



charmednextgeneration-terceratemporada


PHYLLIS PAIGE HALLIWELL - LENA HEADY



charmednextgeneration-terceratemporada


REBECCA MEJÍA - BARBARA MORI



charmednextgeneration-terceratemporada


SHARON GILLIGAN - GAGE GOLIGHTLY



charmednextgeneration-terceratemporada


YEKATERINA - EUGENIA HIRIVSKAYA



charmednextgeneration-terceratemporada


PAULEY SCORSONE - JAYMA MAYS



charmednextgeneration-terceratemporada


SASHA - TRACEY GOLD



charmednextgeneration-terceratemporada


CLARISSA - LORI ROM



charmednextgeneration-terceratemporada


Bueno, pues ahí está, con personajitos secundarios y todo. Le he metido una traca de infarto, así que a lo mejor hay algunas cosas que le faltan pulimento.

En fin, como siempre si tenéis alguna duda decídmelo y comento guiño
#625
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2014 21:41
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:O

asombrado

¡BRAVO!

Qué capítulazo para empezar el año, madre mía :O

Es que no sé que decir, como siempre me ha gustado todo. Qué BSO más tremenda :)

Ahora a remarcar que me he quedado flipado con el nuevo embarazo de Melinda... ¿En serio? xD asombrado No me loe esperaba para nada.

Y aunque la trama masculina de Henry, Chris y Wyatt no han sido tan tremendas como otras, pues me ha gustado esa revelación de Chris.
Patty está mejorando capítulo a capítulo, y Alice es simplemente perfecta, qué familiar se está volviendo la chica, oye. Y muy grandes sus ironías. Pobre Phoebe :|
Ahora me entero que Bobbie y Rachel eran veganas. O.o
De verdad, me encanta el toque de maldad absoluta que le das a los personajes malos, es que me los creo completamente. Muy grande Karen, me da miedo qué nos deparas en los siguientes capítulos, y gracias también por darle otro toque y otra trama a Phyllis guiño
Y muy fan de Dag dando ese toque cómico al capitulo, sin menospreciar a Yekaterina, espero que vuelva a aparecer xD si

PD: ¿Cómo son los símbolos izertianos? En serio, xD
#626
marlop88
marlop88
02/01/2014 22:04

LQSA_Recio
¿Cómo son los símbolos izertianos? En serio, xD


Uff... ni idea, me inventé el nombre sobre la marcha lengua
Los únicos símbolos que tengo desarrollados son los de la lengua de la religión olvidada...
#627
Bolo2000
Bolo2000
03/01/2014 03:19
Hablo por mí, como seguidor personal de Marlop 88 y como fan de CNG... no me decepcionó el capítulo 10 de la Temporada 3 de CNG, no... sin embargo como tú mismo lo reconoces, faltó pulir algunas cosas... no se si sea mi imaginación, pero el final del 2013 e inicios del 2014 han provocado cambios en todos, no puedo recordar otro capítulo memorable de CNG que no sea el de Halloween... Marlop 88 evolucionó y se transformó en un escritor experimentado, aún con todo eso nos entrego un capítulo extraño, algo lerdo... y repetitivo, sin embargo es uno del cual se le pueden sacar muchas subtramas y nuevos capítulos, para dar larga vida a la historia... ha provocado en mí más dudas que respuestas, sin embargo eso siempre es bueno... Dag maravilloso en el capítulo, me desconcertó mucho la actitud de Phoebe Jr, y las locas ocurrencias de Wyatt y su "fiesta" privada para celebrar la entrada del nuevo año... Karen pinta para ser mucho mejor y más temeraria que Nahia... yo creía que la Red Swan Co, ya no existía debido a la exposición que tuvo cuando los Halliwell hicieron destrozos en esa empresa... Benjamin no debió terminar siendo utilizado de esa forma... ni Marc debió seguir ahí... de modismos linguisticos ni hablar porque en todo el mundo pasa cuando sucede. Felicidades por seguir con éste proyecto, sé que pueden dar más, porque lo han hecho, sigamos adelante que el 2014 es nuestro. ;)
#628
Warlow
Warlow
03/01/2014 03:51
Marlop se nota que se te cumplió tu deseo y mágicamente obtuviste los dedos mas ágiles del mundo si hace 3 días solo tenias 1/3, espero que hayas podido escribir todo lo que tenias en mente, y si ese no es el caso debo decirte que no puedo imaginar el capitulo mas perfecto de lo que es guiño y veo que ya has subido el capitulo al blog que rapidez.

No me esperaba la traición de Karen o al menos supuse que seria aproximadamente cerca del final de temporada y la verdad no se si el Dharxiur esta peor con Karen o Nahia y no me imagino lo que podrían hacer con el, una pregunta recuerdo que Benjamin, el vicepresidente de Red Swan esta bajo el control de Karen por un dispositivo en su cerebro, pero Marc/Oliver también esta bajo su control o solo esta encubierto????

Lo del embarazo de Melinda me sorprendió (algo descuidada por no hacerse el test en su baño carcajada), la verdad pensaba que la embarazada era Phoebe y me alegro de que no sea ella porque me da mucha pena su situación (me parece algo extremo el no poder recordar bien la cara de Owen) y todavía ni sabe donde esta su marido.

Me hizo feliz saber que Wyatt es capaz de festejar de vez en cuando y ahora entiendo el temor de Chris.

No es una critica, pero creo que Alice últimamente es demasiado "hermana perfecta", se que esta medicada y sigue su tratamiento, pero me parece que debería comportarse de una manera mas "loca", es decir algo como Carrie de Homeland (tal vez no tan loca carcajada) que también es bipolar, pero que por mas que este calmada y/o medicada puede salirse de control de un momento a otro.

Y el toque cómico de Dag hará que siempre recuerdo este capitulo, pero... como es que habla con Bianca y con gatos????? Es un poder o al ser mas viejo que el mundo se aprendió el idioma????

Ahora es el turno de Diccionary, pero creo que todavía no ha leído el capitulo de Recio.
#629
marlop88
marlop88
03/01/2014 13:24
Gracias por tu apreciación, Bolo2000! A todos nos gusta que nos feliciten con los aciertos, pero a mí siempre me gusta más que me comenten mis fallos porque así puedo aprender. Sí, como dije hay cosas en el capítulo que requerían un poco más de esfuerzo y lamento no haber podido hacerlo, pero necesitaba terminar rápido porque no quería dejar colgados a Recio y a Diccio (si no, les habría tocado esperar más de mes y medio a que terminase los trabajos y los exámenes finales de febrero, y eso no me gusta...). En fin, al menos he mostrado la esencia principal de lo que tenía ideado para este capítulo (el embarazo de Mel, el temor de Chris, la felicidad de Rachel y Bobbie y la traición de Karen)

Warlow, me alegro de que a ti también te haya gustado. En respuesta a tu pregunta, Benjamin era el que tenía un dispositivo de control mental, pero Marc no. Él continúa en Red Swan como bien dices porque está en una misión encubierta del FBI, reuniendo información desde dentro mientras se hace pasar por un simple ingeniero bioquímico.
Lo de Alice no es del todo casual. Ten en cuenta que ella acaba de salir de un centro psiquiátrico y enseguida se ha visto forzada a cuidar a su familia en vez de que cuiden de ella. Y claro, obviamente alguien con sus problemas no va a poder aguantar a ese ritmo mucho tiempo carcajada
Y Dag... no recuerdo que en ningún momento se dijese que tenía poderes. Su omnilingüismo (en el sentido más universal posible) en principio se debe a su prolongada existencia. Supongo que Diccio podría dar más pistas sobre la naturaleza mágica de Dag, ya que fue creación suya...
#630
Warlow
Warlow
03/01/2014 15:34
Gracias marlop, la verdad preguntaba lo de Marc porque ni recordaba si estaba vivo carcajada y al verlo de nuevo pense que estaba siendo controaldo porque pienso que ya tiene suficiente evidencia como para que ejecuten a Karen (aunque ella es demasiado poderosa y el lo sabe).
Sobre Dag yo recuerdo que al convertirse en humano perdio todos su poderes(poderes de humo).
Y en cuanto a Alice, es verdad que ahora ha madurado y entiende que no es la unica con problemas y ya se que no le van a decir al volver: "aqui viene la psicopata" o "no te conviertas en la reina del inframumdo..... por TERCERA VEZ". Y ademas ella no es la unica que pone de su parte todos la han hecho sentir mas que bienvenida y por mas que estoy de acuerdo en que asi debe ser creo que la persona con la que todavia no ha hablado mucho pero que deberia tener un trato muy hostil hacia ellla es:Henry Jr
#631
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/01/2014 16:12
Yo es que aún sigo flipado con el embarazo de Melinda :O

¿Alice de qué trabajaba? O ha trabajado alguna vez en su vida? Ya que leo que no entró a la uni. Recuerdo que se habló hace no mucho de las profesiones de los personajes en este post, pero se me ha olvidado por completo el de este personaje.

Por cierto, ahora con las vacaciones de navidad le estoy dando un repaso a la primera temporada (en la wiki), y cómo ha cambiado todo a mejor guiño. A ver que la primera temporada me encanta por Arazot, pero al igual que en Embrujadas en su primera temporada todo estaba relacionado con Prue, aquí se llevan la palma Mel y Jared carcajada
#632
marlop88
marlop88
03/01/2014 19:42
Bueno, ahora que tengo un segundito voy a intentar dar mi opinión a los comentarios que quedaban por aquí pendientes:

ERIHATRI



Me alegro de que te hayan gustado nuestros capítulos, y se agradece que te hayas molestado en dejarnos un mensaje con tus impresiones.

No eres el primero que comenta sobre ciertos detalles que recuerdan a Dragon Ball (principalmente por el 1x18). Como habrás podido imaginar, yo soy un gran fan de Dragon Ball, y quería hacerle un pequeño guiño, como también he hecho con otras de mis ficciones favoritas.

Respecto al comportamiento de Piper, es cierto lo que dices, ella siempre intentaría buscar la manera de salvar a ambos. Pero es que precisamente ella se encontraba en una situación imposible, su hijo está a punto de morir, ya han probado todo lo habido y por haber y no hay ninguna forma de salvarle; y además ella sabe que aceptando el trato no está eligiendo que Mel muera en vez de su hermano, ya que ella va a estar bien aunque con Arazot, y sabe que sólo es cuestión de tiempo que pueda liberarla. A mí personalmente me recuerda más al momento en el que debe abandonar a Leo; ella sabe que es terrible, pero que sólo es cuestión de tiempo que vuelvan todos a estar juntos.

Respecto a la violación de Alice, he de decir que es perfectamente plausible que Alice lo ocultase y no se lo dijese a nadie, en concreto a su madre Phoebe. No es raro en victimas de sucesos traumáticos que éstas entierren sus sentimientos y sus recuerdos de un hecho terrible en lo más profundo de su mente (a veces incluso llegando a olvidarlo), aun dejando una huella imborrable en su conducta posterior. Además, quiero recordar que en Embrujadas ya se habló de la existencia de una poción que impide a un empático leer tus emociones; no sería descabellado que dentro de la propia familia Halliwell consumiesen dicha poción para poder mantener cierta privacidad.

La frase de Coop de la que hablas la recuerdo perfectamente, pues de hecho sucedió en uno de mis capítulos. Tienes que tener en cuenta que Coop, además de cupido, es padre, y Alice a veces resulta más insoportable que un grano en el trasero. Así que por muy paciente y amable que seas, al final te acaban sacando de tus casillas (algo típico cuando hablamos de Alice)

Lo que comentas sobre Phyllis no es factible, pues el hecho de que la hicieran desaparecer fue debido a algun tipo de amenaza por conocer sobre el bando del bien. Sin embargo, Los Limpiadores como podrás recordar son neutrales, así que sus intervenciones quedan limitadas a corregir la exposición mágica pero SIEMPRE sin beneficiar a ninguno de los dos bandos. Respecto a las intenciones de la abuela para colaborar en la desaparición de Phyllis, debes de comprender que aun no han quedado del todo clarificadas. La Abuela Penny ama por encima de todo a su familia, y nunca haría nada así si no fuese por una gran razón, así que te ruego que tengas un poquito de paciencia guiño. No puedo decir lo mismo de Los Ancianos, como bien ha comentado ya LQSA_Recio, para ser los defensores del bien siempre han tenido unos modos de actuar muy... controvertidos.

Y es cierto que el trato hacia Prue ha sido muy injusto, pero como digo Los Ancianos siempre han sido muy puñeteros. No es que parezca un juguete, es que para muchos de ellos LO ES, tanto ella como las Embrujadas o sus hijos. Los consideran simples peones en la guerra entre el bien y el mal (¿Recuerdas que muchas veces en la serie las Embrujadas no estaban muy por la labor de hacer lo que decían Los Ancianos? ¿Por qué será...? carcajada)

La posesión de Alice no es una posesión "normal". Me explico: si te fijas Arazot habla en más de una ocasión de su gran interés sobre Alice y que su cuerpo y ningún otro es el perfecto para acoger a su amada Tánatos. Mientras que en la serie de Embrujadas se ve a Jeric introducir a su amada Isis en cualquier cuerpo femenino sin preocuparse por si puede o no soportarlo ni cuánto tiempo podrá durar en él, puesto que no es tan poderoso como lo es Arazot como para poder descubrir ese dato. Lo bueno del mundo de la magia introducido en Embrujadas es que nada es blanco o negro, así que nosotros hemos aprovechado esas libertades para extender la limitación de las posesiones. Es nuestra aportación al universo de Embrujadas guiño


En fin, como digo esta es mi opinión, no tienes por qué estar de acuerdo. Simplemente es como lo veíamos cuando estábamos escribiendo la historia...


IDEAL906090



Hola zorraaaaaa! Se te echa mucho de menos por aquí, eso ni lo dudes. Me alegro de que todo haya ido tan bien, cuando te fuiste parecía que lo tenías todo muy negro...
Con Piper hablé un día hace unos cuantos meses por skype. Está muy bien ella, sigue de acá para allá con sus foritos de rol, y desde hace un tiempo está yendo a la uni para aprender alemán.
Y bueno, yo... pues sigo con mi carrerita, que con suerte este ya debe ser mi último año angel. Y bueno, sigo aquí al pie del cañón con nuestro bebé, que me da penica abandonarlo con lo fortote que nos está creciendo... carcajada
Espero que te pases por aquí más a menudo! Ya sabes que esta es tu casa también si



¿Ya está? Uff, pensaba que eran más cosas...
#633
marlop88
marlop88
04/01/2014 01:50
Por cierto, me ha dado por darme un último atracón de series antes de ponerme a estudiar a toda tralla, en este caso series de corte sobrenatural. Me he puesto al día con AHS Coven, realmente brutal aunque de momento la veo inferior a Asylum e incluso a Murder House; estoy a punto de finiquitar la bastante decepcionante de Witches of East End; y también me he visto los cinco capítulos que hay de Ravenswood, una serie totalmente de vergüenza ajena. Parece que, salvo Coven, el género brujeril la está cagando a base de bien esta temporada...
#634
Warlow
Warlow
04/01/2014 03:12
Bueno marlop yo las otras series de las que hablas ni las conozco, pero de AHS la verdad que no tengo critica y la verdad que has elegido el mejor momento para ponerte al da, ya que la semana que viene se estrena la segunda parte (es una lastima que me vaya de vacaciones y mis padres tengan una política de 0 televisiónsnif).
Que es inferior a Murder House y Asylum pues.... tal vez le falte mas drama y misterio, en las anteriores temporadas habia sorpresas completamente inesperadas (sobre todo al final de cada capitulo) y había mucha mas intriga sobre las verdaderas intensiones de cada personaje, en esta temporada salvo al principio la verdadera identidad de Hank el marido de Cordelia y sobre si Myrtle había en realidad jugado con ácidocarcajada o si fue otra persona; y sobre haber muchas intrigas la verdad que al ser de brujas ya sabemos que todo es posible. Pero no por eso se queda atrás en el tercer capitulo la escena de Queenie y el minotauro fue épica para la serie y siempre la recordare (quiera o no carcajada), la ultima escena antes de entrar en pausa fue una de las mejores partes de lo que lleva la temporada y ciertamente fue inesperada, también tiene me ha hecho reír un buen rato con escenas como cuando Zoe abre la puerta de su habitación y se encuentra a Kyle y Madison haciendo "cositas" y también Delphine adaptándose a una época en que las personas de todas las razas tienen los mismo derechos y por ultimo Jessica Lange que tiene algo que me hace odiarla, pero al mismo tiempo amarla porque la odio lengua no me imagino la serie sin ella y es una lastima que abandone la serie después de la cuarta temporada.
Lo único que me preocupa es el final porque honestamente el de Asylum no me gusto mucho (demasiado triste y a la vez sin drama) y el de la primera solo la ultima escena no me gusto, así que espero que este sea algo "feliz" tanto como puede ser un final de American Horror Story.
PD: Suerte con tus examenes guiño
#635
marlop88
marlop88
04/01/2014 14:05
Gracias Warlow, ya veremos qué tal se portan los profesores...

Por cierto, hace un rato acabo de encontrarme con esta imagen que ilustra bastante bien mi idea sobre el demonio anfibio que presenté en un par de capítulos míos...

charmednextgeneration-terceratemporada



EDITO: Os dejo un enlace de la CNG Wiki sobre la piroquinesis oscura, el poder de Karen, para que os podáis hacer una idea de cómo funciona:

http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Piroquinesis_oscura
#636
marlop88
marlop88
07/01/2014 18:35
Chicos, ¿sabéis alguno si Diccio sabe que le toca a él escribir?
#637
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2014 23:42
Qué interesante lo de la piroquinesis oscura, ayuda a entenderlo mucho mejor, sí!

Ni idea, la verdad que Diccio y Lau están desaparecidos :S

Chicos, el demonio del frío ha invadido Chicago xD

charmednextgeneration-terceratemporada
#638
jfmm96
jfmm96
11/01/2014 00:24
Hola me encanta lo que hacen con la serie, pero tengo dos dudas. La primera, la empatía no era un poder concedidos a las personas destinadas a ayudar en los sentimientos de los demás, como Phoebe que escribe una columna de consejos y eso la ayudaba mucho; y el padre que apareció en el capitulo 3x06 - El camino de rosas de la empatía. Por eso estoy confuso porque Phoebe Jr no ayuda con los sentimientos de otras persona, su pasión es la arquitectura. La segunda también hace poco volví a ver el capitulo final de la serie donde parecía que la nieta mayor de Piper y Leo también se iba
a llamaba Prue. Esa son mis dudas.
#639
marlop88
marlop88
11/01/2014 01:48
Hola jfmm96, me alegro de que te guste nuestra visión de la nueva generación Halliwell.

En respuesta a tu pregunta, Phoebe Jr ha adquirido ese poder por herencia de su madre. Pero que no lo haya usado aun para ayudar a la gente no significa que no lo vaya a hacer en un futuro. Si te fijas, Phoebe Jr aun es muy jóven (está a punto de cumplir 22 años) y tiene mucho que aprender (no sólo de magia, sino también de la vida), y a diferencia de su madre ha tenido muchísimos más problemas para poder asumir sus habilidades empáticas (si te fijas ha llegado incluso hasta rozar el alcoholismo por ello). Con el tiempo Phoebe Jr seguro que podrá abrazar su destino como émpata.

Y respecto a la nieta de Piper que aparece en "Forever Charmed" (que se deja entrever que podría llamarse Prue, aunque no llegan a decir su nombre), no está del todo claro que de todos sus nietos sea la mayor. De hecho, antes de que cierre la puerta con su telequinesis se ve a un gran grupo de niños entrar en la mansión, todos aparentemente algo más mayores que aquella niña, y presumiblemente nietos de Piper también.
#640
mari24051994
mari24051994
15/01/2014 21:42
Holaaaa, soy nueva aqui, y Embrujadas es una de mis series favoritas, y he leido Charmed Next Generation en menos de 1 semana... Enganchadísima estoy.

La verdad, nada malo que decir de la serie.

Me encantaria participar en esto, aunque no se si me dejariais, aparte soy muy mala escritora... :$

Para cuando el próximo capìtuloo????
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 63 64 65 66 Siguiente