FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#561
Bolo2000
Bolo2000
13/11/2013 20:25
Así es gmas, hay varios actores conocidos que salen en algunos capítulos de CHARMED como el que hacía de Lando en Heroes, sale como policía auxiliar en el capitulo donde la maldición egipcia termina con los ladrones de la urna, también Melinda Clarke que salia en The O. C. que en CHARMED era un demonio sirena que intentaba matar a Cole delante de Phoebe y este no moría.
Chicos... ¿puedo ayudarles en el nuevo capítulo en conjunto? Prometo que no se van a arrepentir si me dejan colaborar con ustedes ;) en estos días escribiré un capítulo alterno a la serie regular de CNG llamado DÍAS DEL FUTURO QUE NO HA PASADO, haciendo alusión a la peli nueva de los X-Men que pronto estará en cartelera, para que sigan familiarizándose con mi forma de escribir.
Les dejo saludos a todos. Espero que me dejen colaborar con ustedes. ;)
#562
gmas
gmas
14/11/2013 23:25
Ahora que bolo lo dice a mi también me gustaría pertenecer a su honorable proyecto claro esta yo si no tengo mucha experiencia como escritor por no decir ninguna pero mi imaginación es mi mejor arma
#563
marlop88
marlop88
17/11/2013 14:22
Bueno, hay que tener en cuenta que tenemos un compromiso previo con LauHalliwell, que en principio para otro capítulo conjunto creo que sí estaría dispuesta a volver. Con ella seríamos ya 4 para el capítulo, pero ya más de 4 escritores no estoy seguro de que fuese adecuado por el bien de la fluidez de la historia, así que en principio todo sería en función de tener la disponibilidad de LauHalliwell o no.

En todo caso gmas, cuando nos llegamos a plantear la posibilidad de acoger a alguien a nuestro grupo de escritura necesitamos estar seguros previamente de que sea alguien que pueda adaptarse bien al proyecto. Es decir, conocer un poco mejor el estilo y la soltura narrativa de dicha persona (a ver, tampoco es que pidamos al próximo Cervantes porque sabemos que incluso nosotros estamos muy lejos de ello, sólo mostrar un poco la habilidad para desenvolverse), y ver que puede asumir la presión de colaborar con el resto del grupo. Ya nos contarás guiño


PD: Recio, que se te está echando el toro encima!!! carcajada
#564
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 19:55
CHARMED NEXT GENERATION TEMPORADA 3

Basada en: CHARMED.
Creada por: Constance M. Burge.
Idea original: Cacharel.

Capítulo 3x08 ½
“Días del futuro que no ha pasado”
Escrito por: Roman Alvarado.

MANSIÓN HALLIWELL CHICAGO IL. USA.

-Esa hermosa mañana de otoño, todo parecía que para la nueva generación de los HALLIWELL todo sería positivo y radiante, habían pasado ya varios días desde la reunión en la casa por motivo del HALLOWEEN y el juego del cluedo, y esa había sido una experiencia que ninguno olvidaría… PRUE bajaba las escaleras muy bien vestida para ser tan temprano, CHRIS ya estaba levantado y estaba tirado en el sofá de la sala viendo la televisión…

PRUE: Has madrugado CHRIS…
CHRIS: No tanto como tú PRUE, y parece que ya estás lista para… ¿para qué?
PRUE: Quiero ir a casa de PIPER…
CHRIS: Sé que es tu hermana y todo eso PRUE, pero tenemos que acostumbrarnos a las nuevas reglas de tu vida… ahora es mamá…
PRUE: No me acostumbro, y si mal no recuerdo, PHOEBE y PAIGE me platicaron de cuando viajaste al pasado… y pues tú no trataste a PIPER como tu madre que era…
CHRIS: Quizás no PRUE, pero no fue por gusto… era preciso que protegiera mi secreto y el futuro…. PRUE: Entiendo, ¿podrías llevarme?
CHRIS: Demasiado temprano para orbitar a mi nueva hermana.
PRUE: Suena extraño que antes tuviera 2 hermanas y ahora tenga 2 hermanos y una hermana.
CHRIS: Eso no es muy bueno que digamos, pero reza el dicho “que nadie escoge a su familia…”
PRUE: Si pudiera hacerlo ten por seguro que no lo pensaría 2 veces… son lo mejor que he tenido…
CHRIS: Bien, se agradece el comentario… ahora el taxi orbitacional “CHRIS” anuncia su partida a SAN FRANCISCO…

-CHRIS miraba a todas partes como buscando algo…

PRUE: ¿Eso es gracioso?
CHRIS: Intentaba serlo pero no soy HENRY JR.
PRUE: HENRY JR no es payaso, comete tonterías por mera coincidencia.
CHRIS: ¡Qué suerte!

-Entonces orbitaban… y en ese momento aún en bata MELINDA bajaba las escaleras, e iba directo a la cocina para preparar café y empezar con el desayuno, aprovechaba que la pequeña BIANCA dormía profundamente y no daba señales de despertarse, al menos sabía que DAG estaría al pendiente de ella, no en vano llevaba varios días durmiendo en el sillón de la habitación de ellas… MELINDA extrañaba demasiado a JARED, pero ella era demasiado orgullosa como para admitir que actuaba por temor y no porque hubiera dejado de querer a su esposo, de repente sentía un leve aliento sobre su nuca y volteaba de inmediato…

MELINDA: ¿JARED?

-Pero no había nadie detrás de ella, entonces de repente se abría la puerta de la cocina… era PATRICIA…

PATRICIA: ¡Buen día MELINDA!
MELINDA: ¡Ah! Eras tú…
PATRICIA: No soy precisamente tu hada madrina, pero no te decepciones de mi presencia…
MELINDA: No es eso PATRICIA.
PATRICIA: No te gastes en explicármelo MELINDA, sé muy bien cómo te sientes… yo sigo igual por lo de ALEX…
MELINDA: La casa aún tiene el anuncio de “se vende”, tal vez pase mucho tiempo para que tengamos vecinos nuevos.
PATRICIA: Mejor cambiemos de tema, ¿ya estás preparando todo para la celebración de acción de gracias?
MELINDA: Ayer fui con PHOEBE JR y WYATT al supermercado a comprar algunas cosas, recuerda que nos reuniremos por la mañana de ese día todos nosotros aquí, y después comeremos cada quien en casa de nuestros padres, y por la noche todos nos reuniremos en la mansión en SAN FRANCISCO para pasar la noche en familia, recuerda que en estos días todos tenemos vacaciones, el nuevo P3 no abre hasta el viernes y los empleados se harán cargo…
PATRICIA: Adoro el tiempo sin hacer nada, pero creo que ya es tiempo de que piense en hacer algo más de provecho.
MELINDA: Puedes tomar el empleo en el club PATRICIA, con BIANCA y DAG, ahora que estoy sola… pues no me dan muchas ganas de trabajar de tiempo completo, tú sabes…
PATRICIA: Te tomaré la palabra, porque tanta inactividad me pone un poco loca… y no quiero acabar como tú…

-PATRICIA esperaba una reacción negativa o violenta de MELINDA, pero no pasaba así…

MELINDA: Te concedo la razón, es lo mejor.
PATRICIA: ¿Quién eres y qué hiciste con mi odiosa prima MELINDA?
MELINDA: Soy la nueva yo, esa que BARBAS provocó con sus… malditas maquinaciones.
PATRICIA: Pues aunque odie a la antigua tú, ya estaba acostumbrada…
MELINDA: Pues tendrás que aprender a vivir con mi nueva yo, que yo también estoy en ese proceso, y créeme que no es nada fácil.
PATRICIA: ¡Creo que entre tú, ALICE y PHOEBE JR me van a volver loca!
MELINDA: No serás la primera HALLIWELL que acabe en un psiquiátrico.

-PATRICIA no podía evitar hacer muecas de resignación… mientras tanto PRUE y CHRIS llegaban a la mansión de SAN FRANCISCO, donde PIPER y LEO estaban en la cocina disponiéndose a desayunar…

PIPER: ¿Cómo prefieres que prepare tus huevos? ¿A la benedictina? ¿A la mexicana?
LEO: Una tortilla de queso sería estupenda PIPER.

-En eso PRUE y CHRIS aparecían y PIPER tiraba uno de los huevos, sin embargo lograba congelarlo para evitar el desastre de limpiar…

PIPER: ¡PRUE! ¡CHRIS! ¡Prefiero que toquen la puerta como las personas normales!
CHRIS: No somos personas normales mamá.
PIPER: Si vivieras en esta casa ten por seguro que ya estarías castigado sin ver televisión durante un mes.
CHRIS: Tengo suerte…

-PIPER le daba un manotazo en el brazo a CHRIS…

LEO: Respeta a tu madre CHRISTOPHER…
CHRIS: ¿Harás tortilla de queso mamá?
PRUE: La favorita de LEO…
CHRIS: De papá PRUE.
PRUE: Sí, de papá… ¡Qué raro suena eso!
LEO: Algunas cosas no cambian PRUE… recuerda que durante muchos años fui su ángel blanco, y para
#565
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:08
mí eran como unas hijas… acostúmbrate.
PRUE: Es más fácil decirlo que hacerlo.
PIPER: ¿A mí siempre me viste como a una hija?
CHRIS: ¡Eso suena grotesco cuando lo mencionan!
LEO: Los ángeles blancos podemos ver nuestras vidas en perspectiva, y en mi futuro ya estaba escrita nuestra relación, aunque a los ANCIANOS eso no les gustara…
PRUE: ¿No pueden ser más románticos que eso CHRIS?
CHRIS: Cursis diría yo.
PIPER: Los hijos siempre arruinan el momento.
LEO: Definitivamente.
PIPER: Siéntense a desayunar chicos, que PRUE y yo tenemos que pasar tiempo de calidad madre e hija, iremos de compras para lo de la cena de acción de gracias.
CHRIS: Creo que será la primera vez que estemos todos juntos en esa fecha.
LEO: Siempre y cuando no la arruinen los…
PIPER: Ni termines la frase LEO, que es justo y necesario que tengamos una festividad sin esa tensión.
LEO: No lo diré, pero espero que eso no suceda.

-Mientras tanto en uno de los rincones más especiales del reino mágico, crece un árbol muy peculiar, del que no se desprenden frutos tradicionales, sino unos pequeños zurrones que contienen un polvo muy especial, cada árbol en cada temporada produce 13 de esos, sin embargo uno de los árboles sólo tenía 12 de ellos colgando, aunque el lugar no tenía guardianes y estaba protegido por la magia, era muy sencillo que cualquier ser mágico entrara y robara algo de ese lugar, y al parecer ese día no había sido la excepción…

SUPERMARKET
SAN FRANCISCO, CA. USA.

-PIPER y PRUE caminaban por los pasillos del supermercado como madre e hija y platicaban mientras surtían la lista con las cosas necesarias para la noche de acción de gracias…

PRUE: No dejo de pensar en lo difícil que ha sido para mí el haber regresado.
PIPER: Nadie dijo que sería fácil PRUE, piénsalo como si estabas en el extranjero estudiando y has regresado a casa con tu familia, muchas cosas han cambiado, pero te aseguro que no demasiado, porque al final de cuentas la vida siempre es la misma.
PRUE: Trato de no pensar en él, pero es inevitable.
PIPER: ¿ANDY?
PRUE: No, hablo de MARVIN, sé que era un demonio y todo eso, pero teníamos un vínculo muy importante que nos unía.
PIPER: Debiste haber acudido a nosotras para ayudarte PRUE.
PRUE: Lo sé… mamá… pero sigo sintiendo que ustedes tienen demasiados problemas en su vida como para preocuparse encima de mis cosas.
PIPER: Para eso somos las hermanas… y los padres.
PRUE: Ahora después de toda la experiencia vivida, creo que tengo que empezar a valorar esta segunda oportunidad de vida.
PIPER: ¿Ya no serás la bruja temeraria que antes fuiste?
PRUE: Escuchaste a papá LEO, hay algunas cosas que nunca cambian, pero como tú dices, tengo más familia en quienes apoyarme, así que considero que debo divertirme más y preocuparme menos.
PIPER: Si en el pasado hubieras pensado así… pero nadie experimenta en cabeza ajena…
PRUE: Suenas como una abuela normal…
PIPER: Ya lo dijo CHRIS, no somos personas normales… y la experiencia habló por mi PRUE, cambiando radicalmente de tema ¿cómo la está pasando MELINDA?
PRUE: No la he visto mucho en los últimos días, pero creo que lo del desayuno de acción de gracias la mantendrá un poco distraída de sus problemas.
PIPER: Sería bueno que…
PRUE: ¿Que asuma mi rol como hermana mayor?
PIPER: Precisamente eso, me conoces demasiado bien PRUE.
PRUE: Soy tu hija, mamá… ja, ja, ja, ja…

-PRUE y PIPER reían en esos momentos sin darse cuenta de que un hombre las seguía muy de cerca y las miraba detenida y fijamente…

MANSIÓN HALLIWELL
CHICAGO IL. USA.

-PATRICIA estaba mirando por la ventana a la casa de los vecinos donde viviera ALEX… ALICE llegaba y aunque no la molestaba, sí intentaba entablar una conversación decente con su hermana gemela…

ALICE: ¿No crees que te dañas demasiado haciendo eso?
PATRICIA: El que estés recibiendo terapia no te hace una experta en el psicoanálisis.
ALICE: Tal vez no, pero eres mi hermana gemela, y siento tus emociones a flor de piel, aunque seamos la cara opuesta de la moneda.
PATRICIA: Demasiado transparente para los demás, pero más obvia frente a mi hermana.

-En eso entraba desde la calle PHOEBE JR…

PHOEBE JR: ¿Ya vieron eso?

-ALICE se asomaba por la ventana…

ALICE: ¡Vecinos nuevos!
PATRICIA: Aún no los he visto, pero espero que sean buenas personas…
PHOEBE JR: No como la señora DORRIT…
ALICE: ¿Tenías que arruinarnos el día PHOEBE JR?
PATRICIA: No seas mala ALICE, ¿qué daño te ha hecho la señora DORRIT?
ALICE: ¿Daño? Tal vez ninguno, pero es algo metiche la vieja…
PHOEBE JR: No puedes negar eso PATRICIA.
PATRICIA: No, no puedo negarlo…
PHOEBE JR: Como tampoco puedes negar que sigues pensando en ALEX.
PATRICIA: Creía que la metiche era la señora DORRIT.
PHOEBE JR: Cierto. ¡Muero de hambre ALICE! ¿Preparamos un snack?
ALICE: Suena bien, vamos a la cocina ahora que MELINDA anda en su habitación encargándose de BIANCA.

-Mientras PATRICIA seguía divisando la casa de los vecinos por la ventana y ALICE en compañía de PHOEBE JR iban a la cocina, en la habitación de MELINDA, estaban ella y DAG con BIANCA…

DAG: ¡Estoy emocionado por lo de acción de gracias!
MELINDA: Eres como un niño DAG, eso… me gusta mucho de ti…
DAG: Creo que no debes decir esas cosas MELINDA.
MELINDA: ¿Por qué?
DAG: Haces que me sienta extraño y te recuerdo que ya tuvimos un episodio algo incómodo para ti.
MELINDA: Lo había olvidado… sin embargo a pesar de todo no se sintió tan mal.
DAG: ¿Por qué dices eso?
MELINDA: Por nada.
DAG: Gracias.
MELINDA: Sólo espero que nunca te contamines del mal del mundo DAG, porque es bueno que seas así… regreso en un momento, iré por el biberón de BIANCA.
#566
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:16
-Cuando MELINDA salía de la habitación, DAG hablaba con BIANCA…

DAG: Tu mamá es muy especial con DAG y DAG siente cosas especiales por ella, pero sé que tú quieres que tus padres solucionen sus problemas y estén juntos, ellos se aman y espero que pronto estén juntos para que tú seas por completo feliz…

-Llegando a la cocina MELINDA cogía un bote de helado de la nevera y comenzaba a comerlo, no se percataba de la presencia de ALICE y PHOEBE JR…

ALICE: ¿Estás bien MELINDA?
MELINDA: ¿Por qué no habría de estarlo?
ALICE: Nos ignoraste cuando estamos invadiendo tu cocina…
PHOEBE JR: Además de que estás comiendo helado y pues calor no hace… eso haces cuando tienes alguna preocupación…
MELINDA: Sé que últimamente no hemos conversado mucho, pero… temo que lo mío con JARED no se solucione.
PHOEBE JR: En realidad yo no entiendo el problema.
MELINDA: No hace falta que lo entiendas, quizás es más simple de lo que aparenta.
PHOEBE JR: ¿Cuándo estará JARED de regreso?
MELINDA: No lo sé… y quizás ahí esté parte del problema…
ALICE: ¿Quieres que te preparemos algún snack?
MELINDA: Sería genial, pero no olviden limpiar la cocina después de que terminen.
PHOEBE JR: Aunque no gritaste, eso de ser una obsesiva de la limpieza no ha cambiado en ti MELINDA.
MELINDA: Las viejas y buenas costumbres no se pierden a pesar de los problemas, ¿WYATT fue a trabajar hoy?
PHOEBE JR: Me llevó a la universidad, y de ahí dijo que pasaría con un cliente…

CAFÉ BAGDAD CENTRO DE CHICAGO.

-WYATT se entrevistaba con un hombre desconocido, sin embargo para él no era alguien que no recordara…

DESCONOCIDO: ¡WYATT MATTHEW HALLIWELL!
WYATT: No esperaba volverte a ver… nunca.
DESCONOCIDO: El nunca no cabe en nuestras vidas, o al menos no en la mía.
WYATT: Y… este lugar… ¿por qué precisamente me citaste aquí?
DESCONOCIDO: Porque sé el significado que tiene para ti.
WYATT: ¿Pretendes burlarte?
DESCONOCIDO: Claro que no, ALISON adoraba este lugar… tienen los mejores cafés de la ciudad, y no estoy aquí para darte malas noticias, sin embargo no debes sorprenderte demasiado por mi presencia, considérame como tu ángel blanco.
WYATT: ¡Tú no eres un ángel blanco!
DESCONOCIDO: Tú tampoco lo eres, no del todo.
WYATT: Sin embargo orbito.
DESCONOCIDO: Yo también lo hago.
WYATT: ¿Desde cuándo? DESCONOCIDO: Desde siempre, no sabías todo de mí como pensabas.
WYATT: Demasiado precavido para mi gusto.
DESCONOCIDO: Yo no tengo la culpa de que recuerdes el futuro obscuro que CHRIS se empeñó en destruir, además tú me llamaste…
WYATT: Tal vez tú puedas…
DESCONOCIDO: No puedo WYATT, sin embargo déjame decirte que podrás reconocer su alma… las segundas oportunidades son su especialidad, pero nada será igual, te lo aseguro.
WYATT: Siempre hablaste con acertijos y aún sigo sin saber quién eres realmente.
DESCONOCIDO: Es mejor que no lo sepas, porque lo que no es… no existe…
WYATT: Tengo mis sospechas…
DESCONOCIDO: Pero no estás seguro.
WYATT: Al final de cuentas todo queda en familia.
DESCONOCIDO: Tú lo has dicho… a propósito ¿cómo está en estos días tu hermana PRUE?
WYATT: Es raro tener que decirle así ahora, será difícil acostumbrarnos… ¿y tú cómo demonios lo sabes?
DESCONOCIDO: Es mi obligación saberlo WYATT, que no se te olvide.
WYATT: Nunca cambiarás…
DESCONOCIDO: Quizás un día lo haga, y te sorprenderás al igual que todos.

-No muy lejos de ahí en el cementerio local de la ciudad por enésima ocasión HENRY JR iba a visitar la tumba de su amada ESTHER, aún estaba suspendido de su trabajo en la policía… en esa ocasión se presentaba sin llevar flores al frío lecho de muerte, su semblante lucía demasiado triste, estaba tan concentrado en su dolor que no se percataba de la muchacha bajita y de lentes que se acercaba hasta él… HENRY JR la miraba muy extrañado, entonces ella pasaba su mano sobre las flores marchitas de los floreros de cada lado de la tumba, y éstas cobraban vida, por lo que el menor de los MITCHELL se sorprendía demasiado, aunque no se asustaba… entonces hacía memoria por un momento y la recordaba de su pasado…

HENRY JR: ¡SARAH!
SARAH: La misma nerd de la escuela HENRY JR ¿puedo saber qué haces en la tumba de mi hermana?
HENRY JR: ¿Tu hermana? ¿ESTHER era tu hermana?
SARAH: Lo era…

-Entonces sin poderlo evitar ambos se abrazaban… más tarde ellos iban al café Bagdad, que relativamente estaba muy cerca del cementerio, entonces HENRY JR divisaba a WYATT que platicaba con alguien que le parecía conocido…

HENRY JR: Mira, ahí está mi primo WYATT, vamos a saludarlo.
SARAH: Se ve que está muy ocupado, quizás en otra ocasión lo salude.
HENRY JR: Tenemos que ponernos al día SARAH, jamás creí volver a verte y menos que fueras hermana de… ella, ni menos que fueras tan especial.
SARAH: Sé que tú eres parte de la familia HALLIWELL, y yo no tengo mucho tiempo así, lo acabo de descubrir… mi ángel blanco OWEN me ha ayudado a superar la muerte de mi hermana y a lidiar con mis… dones especiales.
HENRY JR: ¿OWEN? Por lo visto no está tan lejos como pensábamos.
SARAH: Yo acabo de regresar de SAN FRANCISCO, pero sigo disgustada con mis padres, no creas que regresé con ellos… y qué bueno que te encontré, porque ESTHER vino a mí en sueños, y me dio un mensaje para ti…

-Sin planeárselo 2 lágrimas se asomaban por los profundos y tristes ojos de HENRY JR…

HENRY JR: Ella siempre tan considerada…
SARAH: No fue coincidencia que yo estuviera en el cementerio este día y a esta hora… y menos en un día fresco como hoy, ella me pidió que te lo dijera… tú no tuviste la culpa de su muerte, era su destino… sólo así se liberaron mis poderes, yo tenía que tenerlos… y ella ya había cumplido con su misión en este mundo… sé que es doloroso haberla perdido, pero debemos honrar su memoria viviendo y luchando por ser felices.
HENRY JR: Lo que dices parece tan fantasioso…
SARAH: Supongo que tú has visto demasiadas cosas extrañas como para sorprenderte o pensar que todo es una fantasía.
#567
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:25
HENRY JR: Supongo que tienes razón, pero no puedo dejar de culparme.
SARAH: Yo también me culparía de muchas cosas, pero tú sabes lo bondadosa que era ESTHER… el perdón y la comprensión cabían en su corazón como si todo fuera parte de ella misma, para ella no había ni un solo mal deseo para nadie, te puedo asegurar que ya perdonó a ALICE y al maldito demonio que tuvo la culpa…
HENRY JR: Trato de no pensar que ALICE fue el medio por el que murió tu hermana, sobre todo para no dañar la relación de la familia.
SARAH: Haces bien HENRY JR, es lo mejor para todos.
HENRY JR: ¿Irás a casa de tus padres para acción de gracias?
SARAH: Desde que dejé la casa no lo hice ¿por qué habría de hacerlo ahora?
HENRY JR: Quizás quieras acompañarme a casa de mis padres… pero será una comida y no una cena, la cena será en casa de la tía PIPER.
SARAH: Sería genial HENRY JR, porque esta misma noche me regreso a SAN FRANCISCO, y sería estupendo volver a verte allá, te dejo mi número para que me llames y pases por mí el Jueves ¿te parece?
HENRY JR: Claro que sí SARAH, gracias por todo lo que hiciste por mí en este día.

-Mientras tanto en el departamento de BOBBIE, ella y RACHEL estaban conversando mientras buscaban en internet algunas opciones de trabajo…

BOBBIE: Tenemos las recomendaciones que el policía encubierto nos dio cuando KAREN desapareció de la RED SWAN CORPORATION, además no encontraremos empleo estando el día de acción de gracias a la vuelta de la esquina.
RACHEL: Sé que tienes razón BOBBIE, pero tenemos que volverte a la normalidad pronto, no es algo natural en ti.
BOBBIE: Pero ya descubrimos que tus poderes me ayudan cuando me siento mal, y pronto juntas descubriremos la cura a esto que me hizo KAREN.
RACHEL: Seguimos teniendo la propuesta de trabajo de BENJAMIN, y la rama farmacéutica que él tiene a su cargo tiene prestigio, creo que nos la debe y sería justo cobrarle el favor.
BOBBIE: Tal vez tengas razón, concertemos una cita con él y tal vez pronto se solucione nuestro problema de desempleo… una cosa a la vez, ya después veremos lo de mi “problema”.
RACHEL: Tienes razón.
BOBBIE: Estoy nerviosa por la comida de día de gracias con tus padres.
RACHEL: No tanto como yo BOBBIE, eso te lo puedo asegurar.

-Mientras tanto en el techo de la mansión de los HALLIWELL en CHICAGO, OWEN estaba sentado sobre la habitación de PHOEBE JR, entonces el desconocido que estuviera con WYATT en el CAFÉ BAGDAD orbitaba a su lado…

DESCONOCIDO: ¿Recordando el pasado?
OWEN: ¿A qué vienes? ¿Te enviaron ellos?
DESCONOCIDO: Bien sabes que soy un “ángel rebelde” y no ha existido nadie que me ordene qué hacer.
OWEN: ¿Entonces?
DESCONOCIDO: Debes de alejarte de ella y de los HALLIWELL, te lo digo por tu bien…
OWEN: ¿Me estás amenazando?
DESCONOCIDO: Jamás lo haría, lo sabes.
OWEN: Quizás no lo sé.
DESCONOCIDO: Me subestimas, que yo nunca he querido hacerle daño a nadie.
OWEN: Pero lo hiciste… y si vengo aquí es sólo para saber que ella está bien.
DESCONOCIDO: Eventualmente recordará OWEN, y tal vez las consecuencias sean peor que el castigo.
OWEN: Mientras eso ocurre, quiero seguir al pendiente de PHOEBE JR y su familia.
DESCONOCIDO: El destino no puede ser negado y un día se cumplirá, te lo aseguro.
OWEN: Entonces tendré esperanza.
DESCONOCIDO: Tenla, que no vengo a tu vida como un ave de mal agüero.

MUSEO DE CHICAGO.

-CHRIS estaba en su trabajo tratando de catalogar unas pinturas que habían llegado, porque el museo haría una muestra de la obra de Roberto Montenegro, aquel pintor jalisciense que estudio la técnica de Pablo Picasso y que había estudiado en París y cuyos murales adornan el auditorio magno de la Universidad de Nuevo León ubicado en Colegio Civil en Monterrey, N. L… entonces sin pensarlo demasiado, volteaba hacia un rincón del museo y veía a una chica muy hermosa que visitaba el lugar, y sin pensarlo iba a donde estaba ella…

CHRIS: ¿Te gusta el arte?
CHICA: No mucho, pero hace algo de frío en la ciudad y quise protegerme un poco del clima.
CHRIS: Mi nombre es CHRISTOPHER HALLIWELL, y me alegra que hayas escogido el museo para cuidar tu salud.
CHICA: ¿HALLIWELL? Ese apellido me parece conocido.
CHRIS: ¿En serio? Es muy común…
CHICA: Hace años conocí a unas hermanas en SAN FRANCISCO… mi nombre es AVIVA.
CHRIS: Mucho gusto AVIVA, quizás sea coincidencia, pero mi madre y mis tías viven en SAN FRANCISCO.
AVIVA: Recuerdo a esas 3 hermanas como si fuera ayer… PRUE, PIPER…
CHRIS: ¿Y PHOEBE?
AVIVA: ¡Sí!
CHRIS: No es coincidencia…
AVIVA: ¿Será posible?
CHRIS: No creo en las coincidencias.
AVIVA: Yo tampoco.
CHRIS: ¿Me aceptarías una invitación a cenar para el día de acción de gracias?
AVIVA: ¿Qué tienes en mente?
CHRIS: Que vengas conmigo a SAN FRANCISCO y cenes conmigo y mi familia.
AVIVA: No sé qué decirte, acabo de conocerte.
CHRIS: Pero si por cosas del destino conoces a mi mamá y mis tías, no creo que se algo malo.
AVIVA: No, no lo es… está bien, de cualquier forma iba a visitar a mi tía en estos días, aprovecharé e iré a tu cena de acción de gracias… ¿a qué horas estará bien llegar a la mansión HALLIWELL?
CHRIS: A las 8 es buena hora, entonces nos vemos el Jueves en casa de mi mamá.
AVIVA: Es una cita.

-CHRIS la veía marcharse y no podía evitar pensar en AVIVA…

CHRIS: (Estoy seguro que he visto el nombre de AVIVA en alguna parte, será mejor escaparme a casa y consultar EL LIBRO DE LAS SOMBRAS.)

-Más tarde en casa de los jóvenes HALLIWELL, todos los que estaban en casa escuchaban un ruido en el ático… PHOEBE JR y ALICE estaban en la sala comiendo el snack que habían preparado…

PHOEBE JR: ¿Demonios?
ALICE: ¿Lo preguntas o lo aseguras?
PHOEBE JR: No lo sé, supongo que los demonios son inmunes a mis poderes de empatía, pero en estos últimos días han estado como apagados… si es alguien más no podré sentirlo a menos que mis poderes vuelvan, pero ya sabes cómo me pongo si los siento.
ALICE: Que vaya alguien más…

-En eso MELINDA salía disgustada de la cocina…

MELINDA: Vayan a averiguar que fue ese ruido, estoy preparando la comida y no quiero desastres.
PHOEBE JR: Pero si es un demonio…
MELINDA: ¡Ya dije!
#568
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:32
-Las 2 hermanas subían a toda prisa al ático y se encontraban con que CHRIS había lanzado a un librero EL LIBRO DE LAS SOMBRAS…

ALICE: ¿Sucede algo malo CHRIS?
CHRIS: ¡Creo que veo gente muerta!
PHOEBE JR: Eso lo has sacado de alguna película vieja, no es momento de bromear.

-ALICE levantaba del suelo EL LIBRO DE LAS SOMBRAS…

ALICE: “AVIVA era una bruja sin poderes la cual conocimos cuando estábamos descubriendo nuestros poderes, fue manipulada por el demonio femenino KALI, y le fue otorgado el poder del fuego, ella intentaba destruir a PRUE para ocupar su lugar en el poder de las 3…” es la letra de mamá…
PHOEBE JR: Déjame ver… sí, lo puedo confirmar, es la letra de mamá, ¿pero qué tiene que ver ella con que vieras gente muerta?
ALICE: ¿Te lo dijo tu sexto sentido?
CHRIS: No es broma, acabo de ver a AVIVA en el museo y no tendrá más de 20 años…
PHOEBE JR: ¡Un momento! Si mamá y las tías la conocieron, debería tener la edad de mamá…
ALICE: Bien podría haber muerto, porque no creo que se conservara joven todo este tiempo ¿o sí?
CHRIS: Al menos no de manera natural, y la invité a la cena de acción de gracias en SAN FRANCISCO.
ALICE: Creo que habrá problemas.
PHOEBE JR: La tía PIPER te matará, y creo que PRUE lo hará primero, el libro dice que AVIVA intentó matarla, quizás regresó a terminar el trabajo…

-En eso llegaban orbitando PRUE y WYATT…

PRUE: ¿A quién voy a matar?
CHRIS: A mí.
WYATT: ¿Ahora qué hiciste CHRIS?
CHRIS: ¿Yo?
ALICE: No lo niegues CHRIS, él fue… aunque el que siempre mete la pata es HENRY JR.
PHOEBE JR: Cierto.

-En eso llegaba orbitando HENRY JR y después RACHEL y BOBBIE…

HENRY JR: ¿Ahora qué hice?
ALICE: Ahora no fuiste tú, por suerte.

-RACHEL miraba con recelo a ALICE, porque pese a que estuviera muy cambiada a raíz de la terapia y su hospitalización, seguía atacando a HENRY JR de manera muy sutil…

RACHEL: Si HENRY JR hizo algo díganlo, sino dejen de estar molestándolo.
BOBBIE: Tranquilízate RACHEL, primero escuchemos lo que ha pasado.
WYATT: ¡Reunión familiar en este momento! ¡Los quiero a todos en la sala en 1 minuto!
CHRIS: Pero…
WYATT: 59 segundos… 58… 57…

-Entonces todos corrían despavoridos hacia la planta baja, ya estando todos reunidos CHRIS les explicaba lo que acontecía en el museo y lo que averiguaba en EL LIBRO DE LAS SOMBRAS…

PRUE: AVIVA al final fue una chica dulce y dócil, vencimos a KALI y ella volvió a su vida normal…
CHRIS: Pues si la conociste hace tanto tiempo debería ser mayor que tú, y ella no tenía más de 20 años.
PRUE: Quizás haya que esperar a la cena en casa de nuestros padres…

-Todos volteaban a ver a PRUE ya que hacía una pausa dramática…

PRUE: Ya lo sé, se escuchó terrible eso… como decía, yo sugiero que esperemos y veamos lo que sucede, porque no podemos saber las intenciones que ella pueda tener, y lo que tenga que explicarnos, yo les llamaré a mamá y a la tía PHOEBE para advertirles, si fuera un demonio o algo peor, creo que ya nos habría atacado.
WYATT: PRUE tiene razón.
MELINDA: Mientras tanto pasen todos al comedor, que serviremos la comida, ¿PRUE me ayudas?
PRUE: Con gusto hermanita…
MELINDA: Siempre quise tener una hermana, espero que la experiencia sea grata…
PRUE: Muy graciosa MELINDA, soy mayor y debes de respetarme.
MELINDA: CHRIS y WYATT no se respetan y menos me respetan a mí.
PRUE: ¿Entonces intentas vengarte?
MELINDA: No precisamente PRUE, pero… creo que esto podría ser divertido.
PRUE: Me gusta mucho tu cambio MELINDA, pero no lo hagas demasiado.
MELINDA: Lo intentaré…

-Esa noche mientras todos dormían plácida y profundamente, el misterioso hombre que siguiera a PRUE y PIPER en el supermercado, estaba dentro de la casa de la nueva generación de los HALLIWELL, recorría cada habitación, y rociaba a cada uno de los miembros de la familia con el polvo que contenía el pequeño zurrón que robara de aquel árbol mágico, sin embargo PRUE despertaba y miraba fijamente al extraño y misterioso desconocido…

PRUE: ¿Quién eres y qué haces aquí?
DESCONOCIDO: No tengas miedo PRUE, no vengo a hacerte ningún daño…

-PRUE no decía nada, ni tampoco intentaba usar sus poderes…

DESCONOCIDO: No lo tomes a mal, ni es una intervención, cierra los ojos y te mostraré lo que pudo ser…
PRUE: No entiendo.
DESCONOCIDO: Confía en mí PRUE.

-Por una extraña razón, el desconocido le inspiraba confianza a PRUDENCE… había algo en su mirada que la hacía confiar en él, entonces PRUE cerraba sus ojos y veía cosas diferentes… se miraba a sí misma desde varios ángulos, en esa visión ella miraba a ANDY TRUDEAU… él aceptaba que ella fuera bruja… él no moría a manos del demonio RODRÍGUEZ… ella no moría a manos del demonio SHAX… ANDY nunca se volvía un ángel blanco… aunque PHOEBE se perdía en el INFRAMUNDO, y se volvía mala, ella y PIPER lograban rescatarla de las garras del mal, con la ayuda de su hermana perdida PAIGE… COLE intentaba ayudarlas una vez que lo habían rescatado de las garras de la hermandad del trueno… PRUE y ANDY se casaban y para sorpresa de todos y al paso de los años ella tenía 3 hijos varones a los que llamaba: PETER, PAVEL y PAUL… ella recordaba la mirada del desconocido y le recordaba demasiado a ANDY, entonces caía en cuenta de que ese desconocido no era otro más que su hijo mayor… pero no entendía el por qué de mostrarle ese futuro que nunca había pasado… y que sin lugar a dudas nunca pasaría… sin embargo ella estaba consciente de que todo pasaba por una razón… entonces abría los ojos y estaba sentada en su cama… no había nadie junto a ella… pero estaba segura de que todo eso no había sido un sueño… pero lo peor de todo es que se daba cuenta de que su hija nunca había nacido…

PRUE: PHYLLIS…

-De inmediato PRUE salía de la casa, subía a su auto e iba a un parque cercano a la mansión HALLIWELL, caminaba un rato hasta que se sentaba en una banca y comenzaba a pensar detenidamente, entonces ANDY orbitaba a su lado…

ANDY: PRUE…
PRUE: ANDY…
#569
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:40
-Ambos se miraban fijamente…

PRUE: ¿No fue un sueño?
ANDY: No lo fue… digamos que fue un vistazo al hubiera…
PRUE: El hubiera no existe.
ANDY: Entonces llámale “días del futuro que no ha pasado”.
PRUE: ¿Un futuro que no ha pasado?
ANDY: Y que no pasará… no al menos en este mundo PRUE, pero en otra vida así fue…
PRUE: Es gracioso.
ANDY: ¿Qué es gracioso?
PRUE: Que en cualquier vida o mundo, o como quiera que lo llames, estemos destinados a algo… romántico…
ANDY: Es que eres única… ¿y ahora qué opinas de salir con un ángel blanco?
PRUE: ¡No me presiones!

-Cuando los primeros rayos del sol se asomaban a la habitación de PRUE… ella despertaba y a su lado estaba ANDY, los 2 desnudos en la cama, y él la miraba con unos ojos llenos de amor…

PRUE: ¿Me estabas viendo dormir?
ANDY: Los ángeles blancos no dormimos…
PRUE: Recuerdo que cuando LEO era nuestro guía… hasta comía…
ANDY: Eso es un lujo que nos podemos dar pero se supone que no debemos hacerlo.
PRUE: Se supone que esto tampoco.
ANDY: El amor no puede ser negado.
PRUE: No digas nada y bésame…

-En eso ANDY sentía el tintineo, los ANCIANOS le llamaban…

ANDY: Lo siento, tengo que irme.
PRUE: Tendré que preguntarle a PIPER cómo es que se acostumbró a que LEO hiciera eso…

-ANDY orbitaba, mientras que PRUE con la mirada perdida no dejaba de pensar en toda la experiencia que PETER le mostrara… los días que faltaban para el día de acción de gracias pasaban sin ningún contratiempo, así que ese Jueves, todos se levantaban temprano para prepararse… y en punto de las 9 de la mañana toda la nueva generación de los HALLIWELL estaba en el comedor: WYATT, CHRIS, MELINDA, PATRICIA, ALICE, PHOEBE JR, RACHEL, BOBBIE, HENRY JR, BIANCA, DAG y PRUE… entonces WYATT haciendo un movimiento con su mano orbitaba a unos invitados que no eran otros que JARED, NATHAN, HELEN, y ANDY…

RACHEL: ¡Oh por Dios!

-Después de un abrazo grupal, todos disfrutaban de ese desayuno de día de acción de gracias con mucha alegría…

MELINDA: No coman demasiado recuerden que por primera vez tendremos comida y cena de acción de gracias…

-MELINDA había preparado muchos alimentos con ayuda de todos, así que su nueva actitud denotaba una disposición a cambiar su manera tan difícil de ver la vida… cuando veía a JARED no evitaba sorprenderse, pero no decía palabra alguna para no arruinar el momento, sin embargo sentimientos encontrados albergaban su corazón, teniendo en sus brazos a BIANCA accedía a hablar con JARED en la cocina…

JARED: Están muy hermosas… las he extrañado tanto…
MELINDA: Nosotras también ¿no es así mi pequeña?
JARED: MELINDA…
MELINDA: No digas nada sobre el pasado JARED, hay momentos en que ni yo misma me entiendo, estoy tratando de que mi vida sea un empezar de nuevo, trato de estar más tranquila y pensar menos…

-Entonces JARED la callaba con un beso…

JARED: MELINDA, yo…
MELINDA: No hiciste algo que no deseaba que hicieras.
JARED: Mi papá me ha sugerido que tomemos terapia de pareja.
MELINDA: Vale la pena intentar lo que sea para salvar nuestro matrimonio, al menos es lo que siento ahora.

-En el invernadero RACHEL, BOBBIE y HENRY JR lloraban de alegría al volver a conversar nuevamente con HELEN…

HELEN: El novio de PRUE consiguió que nos dejaran venir a la celebración de este día.
RACHEL: ¿El novio de PRUE?
BOBBIE: ¿Después de esta sorpresa es todo lo que preguntarás RACHEL?
RACHEL: ¡Tienes razón! ¡Soy una tonta!
HENRY JR: ¡Por fin no soy el protagonista de un momento bochornoso!
HELEN: A pesar de todo HENRY JR, deseo que nunca cambies…
HENRY JR: HELEN…
HELEN: Ella está bien, pero no le dieron permiso de venir en este día… ellos consideran que te distraería de todo lo que pasará…
HENRY JR: ¿Y qué es lo que pasará?
HELEN: No lo sé, pero habrá cambios importantes en sus vidas, y deben estar preparados para todo…
RACHEL: ¿Has venido a advertirnos?
HELEN: No todo en la vida es malo RACHEL, aún en lo malo, en lo más insignificante podemos hallar algo bueno.
HENRY JR: Hablas como un ángel blanco de tiempo completo.
HELEN: Ahora lo soy, y ustedes serán mitad ángeles blancos muy buenos.
RACHEL: Házmela buena, que tengo miedo decepcionar a los ANCIANOS, y que vaya a haber consecuencias.
HELEN: Ustedes preocúpense por hacer todo lo mejor posible, que de las consecuencias me encargo yo.

-PATRICIA le pedía ayuda a WYATT para llevarles un poco de comida a los nuevos vecinos, ella suponía que habiéndose mudado tan recientemente quizás no les daría tiempo de cocinar para ese día, y serviría la ocasión de pretexto para darles la bienvenida… así que los primos estaban al pie de la puerta de los vecinos a punto de tocar el timbre…

WYATT: No sé por qué siempre me dejo convencer de hacer estas cosas.
PATRICIA: No niegues que soy un encanto para convencer a la gente.
WYATT: Tienes tus secretos escondidos, quizás sea eso… pero estoy de acuerdo en ser buenos vecinos.

-Entonces WYATT tocaba el timbre y una hermosa chica rubia abría la puerta, WYATT no evitaba sorprenderse demasiado, y en su mente resonaban las palabras que su ángel desconocido le dijera: “reconocerás su alma”…

WYATT: ¡ALISON!

-La chica no evitaba sonreír y de inmediato lo corregía…

ALYSSA: En realidad es ALYSSA, de seguro la señora DORRIT no recordó bien mi nombre.

-PATRICIA también la reconocía…
#570
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:48
PATRICIA: WYATT su nombre es ALYSSA… venimos a traerte un poco de comida, estamos celebrando el día de acción de gracias con un desayuno familiar…
ALYSSA: Muchas gracias, este…
PATRICIA: Somos WYATT y PATRICIA HALLIWELL, somos primos y vivimos aquí junto.
ALYSSA: Yo vivo con mi hermano, permitan que le llame…

-Pero antes de que ALYSSA volteara a llamarlo el salía a conocer a los vecinos… PATRICIA y WYATT se sorprendían…

PATRICIA: PRO…TEO…
PROMETEO: Mi nombre es PROMETEO no PROTEO.
ALYSSA: Esa señora DORRIT les ha dicho mal nuestros nombres.
PROMETEO: Ya es una persona mayor y es comprensible eso ALY.
PATRICIA: Tendrán que disculparnos chicos, pero mi primo y yo tenemos que irnos ahora.
ALYSSA: ¿Tan pronto? No conocemos a muchas personas en este barrio, quizás después tengamos oportunidad de conocernos mejor.
WYATT: Eso espero.

-Cuando PATRICIA y WYATT estaban en el umbral de la mansión donde vivían…

PATRICIA: No puede ser una coincidencia ¿o sí?
WYATT: No lo creo, además que un intento de ángel blanco me hizo una advertencia al respecto… al parecer son expertos en segundas oportunidades.
PATRICIA: ¿Para ellos o para nosotros?
WYATT: No lo sé, pero creo que por el momento no debemos decirles nada a los demás. PATRICIA: Pienso lo mismo, además que nos los percibí como un peligro.
WYATT: Eso mismo siento yo.

-Más tarde todos se separaban para ir a SAN FRANCISCO a pasar un momento en familia a la hora de la comida, primero los MITCHELL pasaban por SARAH para llevarla a la comida de acción de gracias, y antes de entrar a la casa RACHEL daba media vuelta…

HELEN: Creí que la tímida era yo.
RACHEL: No es timidez HELEN.
BOBBIE: Está más nerviosa que yo.
HENRY JR: No es para menos, eso de presentarle a la novia a tus papás no es nada fácil.
SARAH: No ayudas mucho con tu comentario HENRY JR.
RACHEL: Tu novia tiene razón HENRY JR no me ayudas.
HENRY JR: Ella no es mi novia, creo que te había comentado al respecto…
BOBBIE: Fue como hablarle a la pared HENRY JR, pero al menos yo si puse atención, SARAH lamento tanto lo que le pasó a ESTHER…
SARAH: Gracias por tus condolencias BOBBIE… aún recuerdo a doña PAIGE, nos daba galletas compradas cada vez que veníamos a hacer la tarea con HENRY JR.
HELEN: La comida comprada le sale excelente a mamá.
RACHEL: ¡Qué nervios!

-En eso la puerta se abría de golpe…

HENRY: Les ahorraremos los pretextos y sean todos bienvenidos.
PAIGE: ¡BOBBIE mucho gusto en conocerte finalmente! …y ¡SARAH! ¡No has cambiado en nada querida!
BOBBIE: ¡Mucho gusto señora PAIGE!
SARAH: ¡Lo mismo digo doña PAIGE!
HENRY: ¡HELEN!
PAIGE: ¡HELEN!

-Los orgullosos padres de familia abrazaban con fuerza a su hija que en ese día le habían concedido el permiso de estar con los suyos…

HELEN: Los extrañé bastante… aunque cada vez que puedo los veo desde lejos…

-Y no podían evitar llorar, pero de alegría… mientras tanto la casa de la calle Prescott… en el comedor, todos escuchaban con atención la aventura que tenía CHRIS en el museo…

PIPER: ¿AVIVA? ¿Estás seguro CHRIS?
CHRIS: Pues no hay fotos de ella en EL LIBRO DE LAS SOMBRAS…
PRUE: Pero me la describió tal y como la recuerdo.
LEO: Ella nunca fue mala, sólo se dejó influenciar por el mal por el simple deseo de querer hermanas para compartir su solitaria adolescencia.
WYATT: Esta serie de eventos extraños siempre son por una razón.
MELINDA: ¿Qué eventos extraños WYATT? Hasta el momento sólo ha pasado esto.
WYATT: Sólo era un decir, pero uno nunca sabe qué sorpresas nos depara el futuro.
PRUE: Y peor si es un futuro que nunca será.
PIPER: ¿?
PRUE: No es nada mamá… cosas sin importancia.
PIPER: En esta familia debemos tener mucho cuidado por las cosas sin importancia PRUE, creo que eso todos lo sabemos demasiado bien.
TODOS: Sí…

-PIPER miraba a JARED y a su padre…

PIPER: Me alegra mucho que tú, y tu padre nos acompañen JARED.
JARED: Agradezca a MELINDA que nos invitó a acompañarlos a esta celebración familiar.
LEO: Son parte de esta familia aunque…
MELINDA: Dilo papá… aunque estemos separados…
JARED: Espero que sea por poco tiempo, porque yo no he dejado de amar a MELINDA.

-En eso eran interrumpidos por DAG que no dejaba de comer…

DAG: Doña PIPER, esta comida está genial, casi tan deliciosa como la de MELINDA.

-Todos reían porque DAG hablaba con la boca tan llena que la comida colgaba de su boca…

PIPER: Espera a que pruebes la cena DAG…

-PIPER miraba a MELINDA con algo de incomodidad…

MELINDA: Mamá, es como el hermano mayor de BIANCA que no quisimos tener…
PIPER: Vaya, eso siempre es algo para meditar.

-Por fin llegaba la noche y poco a poco todas los integrantes de la familia HALLIWELL comenzaban a llegar a la cena de acción de gracias a la mansión donde tantas generaciones de brujos y brujas WARREN habían crecido… cuando las campañas del reloj comenzaban a dar las 8 de la noche, todos de manera expectante miraban a CHRIS con intriga… en eso sonaba el timbre de la puerta…

PIPER: PHOEBE la puerta.
PHOEBE: Ya escuchaste PAIGE.
PAIGE: PRUE, creo que debes de ir tú.
PRUE: Lo siento, AVIVA es la invitada de CHRIS y…
CHRIS: Está bien, iré yo.

-CHRIS temeroso de algo que no sabía si ocurriría, abría la puerta para recibir a su invitada…
#571
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 20:58
AVIVA: ¿No llego demasiado temprano?
CHRIS: No, bienvenida.
AVIVA: La casa está casi tal y como la recuerdo.

-PHOEBE se sorprendía demasiado, porque aunque esporádicamente por un par de años había tenido comunicación por mail con ella, no esperaba volverla a ver y menos que fuera casi la misma del pasado…

PHOEBE: ¿AVIVA?
AVIVA: Sí PHOEBE, soy yo… la misma que salvaste del demonio KALI.

-Todos los demás presentes se sorprendía, pero PRUE impetuosa como siempre, se mostraba a la defensiva…

PRUE: ¿A qué demonios has venido?
AVIVA: Recuerdo que cuando me conociste la primera vez, te comportaste algo parecido a este momento…
PHOEBE: PRUE…
PRUE: Pues en ése entonces tuve razón en desconfiar de ti.
AVIVA: No te culpo, sin embargo ahora no estoy aquí por algún mal…
PIPER: ¿Entonces? Sin dudas hay algo mal en ti, porque eres casi la misma que conocimos en el pasado.
AVIVA: Me acabo de graduar de la universidad, y un ser desconocido me rescató del pasado, ya que iba a morir a manos de un peligroso demonio, y al parecer mi destino es ser parte importante en el futuro, eso lo confirmó mi ángel blanco OWEN, ya que ahora soy bruja con poderes, no sólo una practicante… y soy una bruja buena…
WYATT: ¿OWEN es tu ángel blanco?
HENRY JR: Igual que con SARAH…
CHRIS: Creo que nada es una coincidencia, y menos que yo haya encontrado a AVIVA en el museo de CHICAGO.
AVIVA: Estoy aquí ahora, y espero que todo sea para bien.

-CHRIS y AVIVA intercambiaban una mirada y sonreían, sin embargo evitaban el sonrojo… en eso una sobra obscura y desconocida comenzaba a bajar por las escaleras y les aplaudía con sarcasmo…

DESCONOCIDO: ¡Bravo familia HALLIWELL! Han descifrado el misterio.

-El desconocido no era otro que…

PRUE: ¡MARVIN!
PIPER: ¿Ese es MARVIN?
AVIVA: ¡Es el demonio que intentó matarme en el pasado!
CHRIS: ¡Maldito!

-CHRIS iba a usar sus poderes contra él, pero PRUE lo detenía…

PRUE: ¡Un momento CHRIS! ¡Ese demonio es mío!
PHOEBE: ¿Lo defenderás contra nosotros?
PRUE: Mejor que eso “tía PHOEBE”.

-Entonces PRUE lo atacaba con su telequinesis, lanzándolo contra el famoso reloj de la familia…

PIPER: ¡Mi reloj!
PAIGE: ¡Cálmate PIPER! Cada semana se rompe, aunque últimamente no tanto.

-Pero de repente MARVIN se levantaba y comenzaba a atacarlos a todos como en medio de un torbellino de poder, CHRIS orbitaba a DAG con la pequeña BIANCA en brazos, al igual que a HENRY, COOP y LEO hacia el ático, mientras que todos volaban por los aires, sin embargo PHOEBE lograba levitar a tiempo evitando girar junto a los demás, se lanzaba contra el demonio usando las tácticas marciales que de memoria sabía, sin embargo ya estaba mayor para esos trotes, PHOEBE JR la ayudaba a levantarse, madre e hija se tomaban de la mano PHOEBE intentaba canalizar los poderes empáticos de su hija menor, sin embargo ella no estaba al tanto de que los poderes de su hija estaban durmientes, debido al estrés post-traumático de los últimos días y el “castigo” impuesto por los ANCIANOS, por lo que MARVIN las lanzaba a las 2 hacia la sala…

PHOEBE: ¡Ah! ¿Por qué no pude canalizar tus poderes de empatía?
PHOEBE JR: ¡Ay! Lo siento mamá, no te lo había comentado debido a que es un alivio para mí no tenerlos.
PHOEBE: Ya te regañaré después, pero es muy útil saberlo antes de una pelea contra los demonios, y más contra uno tan poderoso como LA FUENTE DE TODO MAL… ¡Oh por Dios!

-En eso PIPER iba a dar también a la sala…

PIPER: ¡Es demasiado poderoso!

-PAIGE también iba a dar con ellas…

PAIGE: Quizás tanto como PROTEO…
PHOEBE: Yo dijera que como LA FUENTE DE TODO MAL.
PIPER: Ideas chicas.
PHOEBE JR: ¿Qué no hay un hechizo en EL LIBRO DE LAS SOMBRAS para terminar con LA FUENTE DE TODO MAL?
PHOEBE: Demasiado conocido por todas nosotras.
PHOEBE JR: ¿Y si usamos ese hechizo modificado para acabar con ese demonio, pero en lugar del poder de 3 usamos toda la magia familiar?
PIPER: Podría funcionar.
PAIGE: ¡Tiene que funcionar!
PIPER: Ve por los cristales PHOEBE JR, están en ese mueble, PHOEBE a pensar en el nuevo hechizo, PAIGE trae EL LIBRO DE LAS SOMBRAS que no nos sabemos de memoria el hechizo para matar a LA FUENTE DE TODO MAL.

-En cuestión de minutos MARVIN tenía en la lona a todos los HALLIWELL contra los que luchaba, el demonio se empeñaba en matar a AVIVA, pero evitaba hacerle daño a PRUE…

PRUE: Ven conmigo AVIVA, tal parece que MARVIN no me quiere lastimar.
CHRIS: ¿Viejos recuerdos?
PRUE: MARVIN es un demonio muy especial, tal y como lo era BELTHAZOR.
WYATT: Parece que nuestras madres ya trabajan en solucionar el problema, mantengamos distraído a MARVIN tanto como podamos.

-Aunque MELINDA explotaba a MARVIN con toda la fuerza de sus poderes, este se regeneraba tan rápido que la atacaba por sorpresa, ALICE creaba un tempano de hielo a su alrededor pero MARVIN producía fuego tan rápido como ella el hielo, PATRICIA intentaba quemarlo pero desde el interior de MARVIN el fuego brotaba como si se deleitara en las llamas…

PRUE: ¡Ya no ataques a mi familia! ¡Aquí está AVIVA! ¡Ven por ella si puedes!
HENRY JR: ¿Qué estás haciendo PRUE?
PRUE: Improviso, todos ustedes cúbranme y ayúdenme a proteger a AVIVA.
MARVIN: Eres demasiado inteligente PRUE, y debes de saber que si cumplo con mi objetivo de matar a esta bruja seré devuelto a la vida, pero esta vez sin necesitar como los vampiros, un sustento para vivir… mejor entrégame a AVIVA o conocerás mi verdadero poder…
BOBBIE: Si todo lo que ha hecho no es con todo su poder, no me gustaría averiguar qué tan poderoso es.
NATHAN: MARVIN tiene fama en el INFRAMUNDO chicos, y muy mala…
#572
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 21:01
JARED: ¿Qué nos puedes decir sobre él?
NATHAN: En realidad nada, pero es un demonio tan sanguinario y malvado que nadie se atrevía a contradecirlo.
RACHEL: Sin embargo todavía no nos mata, si es que puede hacerlo.
MELINDA: No vino a matarnos a nosotros, sino a AVIVA, y si logra su cometido… tal vez acabe con nosotros…
PRUE: No lo recuerdo tan poderoso.
NATHAN: Por la maldición que traía sobre él, que fue la misma que compartió contigo, al parecer al morir él, tú comenzaste a librarte de ella…
PRUE: Pero los poderes de BILLIE JR…
NATHAN: Fueron un conducto para canalizar la liberación de ella, por eso al morir MARVIN otra vez te liberaste de esa maldición, una que es muy común en aquellos que vuelven a la vida.
PRUE: ¿No ocurrirá de nuevo con MARVIN?
NATHAN: Al parecer supo con quien aliarse esta vez, y quizás su muerte sea lo que esté buscando.
JARED: ¿Qué quieres decir con eso papá?
NATHAN: Algo que sospecho y aunque conozcamos sus intenciones, debemos acabar con él, y así liberarlo de su miseria y de paso salvarnos a nosotros mismos.
PRUE: Creo entenderte NATHAN, y si es algo inevitable hagámoslo con la vieja tradición de las HECHICERAS.

-Esto lo decía PRUE porque PIPER le hacía señas de que ya estaban listas… PAIGE orbitaba a MELINDA a su lado mientras JARED intentaba confundir a MARVIN con una de sus ilusiones, lo que aprovechaban bien madre e hija para congelar al demonio, que aunque no lo lograban al 100%, si ganaban algo de tiempo, cosa que ayudaba a que HELEN, RACHEL, CHRIS, WYATT y HENRY JR, pudieran orbitar cada quien uno de los cristales y formar así el pentagrama necesario para realizar el hechizo adecuadamente… ellos lograban hacerlo, entonces todos los HALLIWELL se acercaban para recitar el hechizo…

TODOS: “Todos juntos llamamos a nuestros ancestros donde la magia empezó… desde MELINDA WARREN hasta PATRICIA HALLIWELL… poderes de amor y gracia… destruyan a este mal del tiempo y el espacio… que no quede huella de su rastro… libérennos de él y de su cruel espanto…”

-Entonces MARVIN explotaba dentro de la prisión de los cristales mágicos, pero no hacía daño a la casa ni a ninguno de los que estaban en ella…

PAIGE: Debes de seguir practicando las rimas PHOEBE, eso sonó espantoso.
PHOEBE: Mira quién lo dice, la bruja que jamás consiguió hechizos decentes.
PAIGE: Pero soy muy buena con las pociones.
PIPER: No discutan, abrazo grupal.

-Todos incluyendo a AVIVA y NATHAN eran abrazados después de que habían bajado del ático al escuchar que la pelea había concluido, pero AVIVA quedaba seriamente cerca de CHRIS y no podía evitar el sonrojo el cual era compartido por él, igualmente MELINDA y JARED quedaban demasiado cerca… esa noche después de todas las cosas vividas, todos retornaban a sus hogares, PRUE dormía profundamente, de repente escuchaba un ruido y despertaba sobresaltada, la ventana de su habitación estaba abierta y el frío comenzaba a molestarla, al tocar la cobija que la tapaba notaba un inusual polvo dorado por todas partes, aunque no había luz, el resplandor de la luna que entraba por la ventana abierta le hacía notar que estaba ahí, iba a cerrar la ventana y alcanzaba ver a lo lejos unas orbitas que se alejaban de la mansión en Chicago, PRUE se sentaba en su cama y encendía la lámpara del buró, entonces miraba el pequeño calendario digital que tenía sobre el mueble y se daba cuenta de que apenas era 1º de Noviembre… ¿acaso todo había sido un sueño? A la mañana siguiente todo era normal, nadie sabía todo lo que PRUE recordaba…en el museo donde trabajaba CHRIS, él realizaría entrevistas para contratar a nuevo personal, una chica hermosa de alrededor de 20 años llegaba para solicitar el empleo… su nombre era AVIVA…

FIN DEL CAPÍTULO.
#573
Bolo2000
Bolo2000
23/11/2013 21:06
Pues lo prometido es deuda y aquí les presenté el capítulo alternativo que hice después del capítulo 3x08 de la serie regular de CNG por eso lo titulé 3x08 1/2, pues lo personajes ya los conocemos y a los actores que les dan "vida", pero agreguen a:

Danielle Harris como Aviva
Ernesto Longoria como Peter Trudeau

y aunque no recuerdo que le dieran un rostro a Marvin, en mis temporadas es uno de mis amigos

Sergio Ríos Cárdenas

su foto la podrán ver en mi página de Facebook "Charmed Next Generation México", al igual que la de Ernesto Longoria, espero el estreno del nuevo capítulo y espero que esta pequeña contribución de mi parte sea del agrado de todos. Aprovecho para mandar saludos a todos los fans de CNG y a sus creadores. ;)
#574
Bolo2000
Bolo2000
28/11/2013 19:09
No crean que fue distracción, pero como el capítulo que yo escribí es una historia alternativa, no fue un error que la aventura del Cluedo pasara en Halloween y no en Navidad como la historia normal lo indica, si fuera parte de la historia normal, hubiera ocurrido en la víspera de año nuevo... pero se me ocurrió hacerla así, sin embargo tiene sus puntos muy arraigados a la historia normal de CNG. Saludos a todos. ;)

PD: En la historia Sarah la hermana de Esther es Mara Wilson (Matilda).
#575
gmas
gmas
29/11/2013 14:53
A ver por lo que entiendo es un capitulo aparte de la serie o es de otra serie? Xq pues hay varios puntos que no entiendo quien es la señora dorrit no me acuerdo que la hallan nombrado antes, si el capitulo va después de el del cluedo ya paige conocía a bobbie, donde queda eleanor y a mi pensar Nahia esta como muy ausente, ah y helen como guía blanco completo ummm pensé que las brujas no podían serlo solo las personas mortales que están destinadas a ello y hagan algo muy bueno en su vida bueno a excepción de los mitad guías y brujos pero como helen murió. Bueno es solo humilde pensar y pues Alice debió aunque sea tratar de hablar con helen sobre lo sucedido obviamente no fue su culpa pero si sus manos
#576
Bolo2000
Bolo2000
30/11/2013 22:28
Como lo comenté previamente gmas es una historia alternativa, que escribí como parte, o no parte, de la historia regular, al inició del capítulo del cluedo se menciona a la señora Dorrit, la cual es vecina de los chicos Halliwell y no recuerdo a quien de los chicos miraba con desacuerdo. A Eleanor todavía no la siento parte de la familia, como que le falta arraigarse un poco más. Oficialmente como novia de Rachel, Bobbie no había sido formalmente presentada, Nahia está planeando cosas nuevas y seguro que "celebró" acción de gracias con sus seguidores del Inframundo, ahora que la mencionas, pudiera ser que ella hiciera un trato con Marvin para que matase a Aviva para ganar algo más; te recuerdo que Helen al ser hija de una bruja mitad ángel blanco y un mortal, tiene más posibilidades de convertirse en un ángel blanco por completo, que muchos mortales, y ella ya tenía algo de experiencia, y tienes razón en que pudo hablar con Alice, pero al igual que Henry Jr, no mencionó nada para evitar conflictos y sobre todo no dañar la franca recuperación de su prima.
#577
gmas
gmas
02/12/2013 12:16
Bueno y este chris no puede ser el mismo que viajo al pasado puesto que ese
Futuro cambio por lo tanto este chris no a ido al pasado
#578
Bolo2000
Bolo2000
02/12/2013 15:06
No estés tan seguro gmas, aunque Chris es mitad ángel blanco, ya tiene mucha experiencia como tal, y como lo menciona Leo, los ángeles blancos tienen permitido ver sus otras vidas en perspectiva, el hecho de que recuerde cosas, es parte de las consecuencias de la magia, así como el sentir el mal y recordar cosas que nadie más lo hace, eso es más grande incluso que un Deja Vú, como último recurso piénsalo de esta manera: "las Charmed se lo contaron, y lo demás lo supuso él solo, porque no sólo es muy inteligente, sino precavido, regla de todos los viajes al pasado o al futuro es evitar matar a una mosca, porque ésa muerte puede tener repercusiones en el futuro..." además recuerda que las historias alternativas, llevan una mezcla de muchas vidas y mundos. ;)
#579
diccionary
diccionary
03/12/2013 14:03
Oye, chicos, ¿qué pasa? :(

¿Volvemos a casa por Navidad, como el turrón?

Recio, si tienes algún problema sobre tramas o desarrollo, aquí estamos los demás. Sólo tienes que decirlo :)
#580
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/12/2013 19:09
Estoy terminándolo, de verdad, ya os lo aseguro al 100% q lo colgaré esta semana, no sé si entre semana o fin de semana, pero estar, estará. He estado bastante liado, es le primer capítulo en el que apenas he tenido tiempo, no me lo toméis mucho en cuenta si el capítulo no es de vuestro agrado carcajada

Oye, sorpresa mayúscula cuándo he entrado al blog y he visto una renovación en imágenes y que se han colgado los capítulos que faltaban de la segunda temporada, y los que llevamos de la tercera, qué bueno! qué grande marlop bravo, cuánto trabajo!

Yo en navidades a ver si vuelvo con la wiki.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 63 64 65 66 Siguiente