FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#521
LauHalliwell
LauHalliwell
07/10/2013 22:54
ALICE: ¿Phoebe?
PHOEBE: Ah, eres tú...
ALICE: ¿¡Dónde has estado!?
PHOEBE: Pues arriba, lo dije bien claro en la nota que dejé en mi habitación... No me digas que nadie la ha leído.
ALICE: Pero eso hace más de un mes. ¡Has estado fuera más de un mes!
PHOEBE: Sólo han sido unas horas, no exageres...
ALICE: No estoy exagerando...
Las hermanas se quedaron en silencio. Un silencio incómodo en mitad de la madrugada. Era extraño cómo Phoebe y Patricia se podían entender a la perfección, y a ella le costaba tantísimo llegar a conocer a alguna de las dos. Recordaba, cuando Helen vivía, que ella y Rachel casi podía leerse el pensamiento. Algo que nunca recordaba haber hecho con Patricia.
PHOEBE: Creo que voy a acostarme.
ALICE: ¿Dónde está Owen?
PHOEVE: No lo sé... pero me han dicho que no me preocupe por él, y no lo hago.
ALICE: ¿Phoebe?
PHOEBE: Déjame, no tengo ganas de hablar contigo.
Y salió corriendo. Subió la escaleras hacía su habitación como si de una adolescente que acaba de discutir con sus padres se tratase. Alice se quedó perpleja sin saber qué decir. Pero no tuvo tiempo de perseguirla, ya que una voz desconocida habló muy cerca de ella.
ALICE: ¿Quién eres?
Era una anciana, llevaba la túnica de los ancianos. Una mujer con características similares a su tía Piper pero con el pelo cortado a tazón y rubio.
ANCIANA: Debes cuidar de ella. Ha pasado por mucho, debes evitar que recuerde.
ALICE: No entiendo...
ANCIANA: La memoria de Phoebe está dividida por un tabique, un tabique mágico. Si logras que ese tabique no se rompa, podrá tener una vida plena. Ya no nos debe nada.
ALICE: SEÑORA, SEA MÁS CLARA. POR FAVOR.
ANCIANA: Debes encargarte de su protección...
ALICE: No, espere. Yo no. Yo no soy la adecuada, créame.
Pero no hubo más tiempo a réplica. La anciana desapareció orbitando, dejando a Alice totalmente saturada.



Soundtrack: "Dinah" de Ethel Waters:
#522
marlop88
marlop88
07/10/2013 22:59
Bueno, por fin ya lo tenemos. Nos ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza al principio, pero en cuanto le hemos pillado el ritmo ha resultado ser una experiencia muy divertida, y diferente a los capítulos habituales.

Enhorabuena por tu primer capítulo Lau! bravo
#523
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/10/2013 23:18
bravobravobravo Enhorabuena Lau!

Como dije antes, me pareció una idea muy original y entretenida lo del capítulo conjunto. Y me gusta mucho que Barbas haya salido en CNG, pues es de mis demonios predilectos junto a la Fuente, la Vidente de la 4T, o Shax. Su personaje en Embrujadas, en la 7 temporada, no le llegué a pillar el sentido, pero tras 30 años era normal que apareciera, tenía que conocer a la nueva generación.

Justo mis únicas dudas, para seguir en el siguiente capítulo, están en la parte final de diccio:
- Soy cortito y no me ha quedado claro lo de "Los Halliwell" ¿ya no van a existir nunca más las Embrujadas? ¿la magia de la familia se ha repartido por igual entre todos? ¿Ahora son más fuertes que antes?
- Con lo de Phoebe, 3 cuartos de lo mismo, tal como dice Alice: "SEÑORA SEA MÁS CLARA, POR FAVOR" carcajada ¿Se puede aclarar un poquito más el castigo a Phoebe?. Entiendo que Alice tenga ahora que protegerla, eso sí, claro. ¿Y cuánto tiempo tiene que estar con el tabique mágico que le hace olvidar lo que pasó, cuánto tiempo tiene que estar Alice intentando que no se rompa?

¿Puede haber personaje más grande que Piper? Me ha gustado mucho, ahí, demostrando ser la matriarca y la bruja por excelencia. Cuánta sabiduría!
#524
marlop88
marlop88
07/10/2013 23:41
Bueno, lo que a mí me ha parecido entender:

- Claro que siguen existiendo las Embrujadas, pero creo que lo que quería decir Diccio era que fuerzas como el poder de tres ya no van a estar limitadas sólo a ellas, sino que se podrían formar otros poderes de tres, o cuatro, o dos... etc según la ocasión lo requiriese. En fin, no estoy muy seguro de cómo se podría aplicar todo esto, debe haber alguna trampa porque el poder de tres de las Embrujadas es el único y genuino profetizado a lo largo del tiempo desde la época de Melinda Warren. (supongo que eso haría a las otras uniones de poderes más débiles que El poder de Tres de las embrus, no sé...) En fin, no sé si te estoy sacando de dudas o si me estoy liando yo también no
Quizá Diccio debería iluminarnos un poco más al resto de la clase, por si acaso no lo hemos entendido bien o creemos que sí lo hemos entendido pero luego la cagamos en un futuro. A mí sobre todo me interesa porque a lo mejor da al traste con el proyecto de idea que tenía para el 4x01 sobre la herencia del poder de Tres (que tampoco me terminaría de preocupar, pues como digo no tenía aun la idea muy madurada)

- Aquí creo que lo tengo más claro. Creo que más que un castigo, lo que los ancianos han hecho con Phoebe es intentar ayudarla, bloqueando los traumáticos recuerdos de su genocidio infantil para que pueda llevar una existencia normal. (Y Diccio, a mí no me engañas que sé de dónde te lo has sacado carcajada)


PD: Acabo de fijarme en una cosa... que yo pensaba que lo de la frase "El miedo nunca muere" había salido de una de las partes de Diccio, y me acabo de dar cuenta de que es obra de LQSA_Recio. Perdón por quitarte el mérito!!! lengua
#525
Warlow
Warlow
07/10/2013 23:58
Por fin, la espera valió completamente la pena.

Siempre quise que Barbas apareciese en CNG ya que lo considero tal vez el demonio mas difícil que han enfrentado las hermanas. diablo

Capítulos como este me hacen recordar porque Piper fue, es y sera siempre mi embrujada favorita y me gusta que le hayan incorporado la variación de la aceleración molecular que le permite derretir cosas( a la pobre nunca le dieron un poder nuevo pero creo que con los dos que tenia ya eran suficientes para ser la superbruja que es ).

Muy buena la trama del capitulo y para ser el primer capitulo conjunto lo único que tengo para señalar es que al principio todo ocurría muy rápido para mi gusto, mi consejo sería que para la próxima en vez de escribir tres paginas escriban cinco o seis, pero ademas de eso no tengo nada para señalar.

Estoy de acuerdo con Alice y Recio:
¡¡¡¡SEÑORA, SEA MÁS CLARA. POR FAVOR!!!! Parece que es hora de que Alice asuma su papel como hermana mayor

Tengo algunas preguntas:

No entendí muy bien como derrotaron a Barbas; por lo que entendí fue parecido al hechizo para destruir a La Fuente que reúne el poder de todas las generaciones.

¿ Por que Chris tiene miedo de que Wyatt se vuelva malo si el nunca llego a vivir en ese futuro gracias al otro Chris que viajo en el tiempo?

¿ Nathan tiene poderes todavía ? No es algo muy importante pero me da curiosidad

Y por último ¿ Dag le entiende a Bianca ?

bravobravo ¡¡Entrada triunfal Lau!! bravobravo
#526
Bolo2000
Bolo2000
08/10/2013 03:53
Aquí pasando rápidamente, aún no leo el capítulo para dar mis puntos de vista, sólo pasé para agradecerle a WARLOW que me indicara donde conseguir los números restantes del CHARMED Cómic, y ya los tengo todos, pero... ¡Oh por Dios! como diría Phoebe, la traducción es mala y tiene errores gramaticales algo serios, y aunque la ortografía no es mala, si faltan acentos y eso es muy importante, y pues mejor no comento en esa página algo al respecto para que no me bloqueen como sucedio en la página Fans de CHARMED de Facebook, por comentarle a la creadora de algo llamado CHARMED Novel, respecto a la ortografía y gramática, cosa que tomaron a mal y se armó tremendo lío... pero de buenas que de eso no como ni vivo, y ustedes en CNG si se toman las cosas con madurez y responsabilidad, si uno comenta lo escuchan, o mejor dicho lo leen, y contestan amablemente sin problemas, sin amenazas y todo muy bien, les dejo saludos a todos ;)
#527
Bolo2000
Bolo2000
09/10/2013 01:13
"EL MIEDO NUNCA MUERE" menudo capítulo han escrito chicos, mis felicitaciones... me devertí leyendo, me emocioné, sufrí, y lo principal es que me hizo feliz, está escrito como un clásico de CHARMED pero con el toque actual y la chispa de juventud que hace falta... pero... como en cada capítulo hay peros, no se me asusten porque no hallé nada en la historia, ni en su desarrollo, las únicas anotaciones que podría mencionar... ¿han escuchado o leido la frase "el cielo comenzaba a llover"?, pues en el comienzo (el principio) está mal usado el termino "empezaba a nevar" porque no hay historia detrás de esa expresión, por lo que lo correcto hubiera sido escribir "comenzaba a nevar", y en la otra parte que lo mencionan, cuando WYATT revive a ELEANOR, debió ser acompañada la frase con un "entonces" para que "empezaba a nevar más fuerte" tuviera el cariz como tal... sé que es costumbre madrileña usar la expresion "ir a por" o "ve a por" (y otros ejemplos que se me escapan) pero no debiera ser usada, tal y como lo leí en algunos pasajes de la real academia de la lengua española; créanme sinceramente que cuando les digo que este capítulo me encantó, aunque nunca haya jugado el "Clue" (Cluedo), es verdad. Saludos a todos y espero con ansias el siguiente capítulo.
#528
gmas
gmas
09/10/2013 18:28
Muy bueno el capitulo valió la pena la espera aunque no se si era por la emoción de leer algo nuevo que me lo leí en un instante y me pareció corto PD: nunca había escuchado ese juego del cluedo ah e imagino que la comunicación dag-bianca seria un poder de la bebe dado que tenía entendido que dag no posee poderes o me equivoco por cierto no es de gran relevancia je je je según la serie quien seria el marido de Billie
#529
marlop88
marlop88
09/10/2013 20:29
gmas, del marido de Billie no se ha dicho mucho, únicamente que era un mortal de apellido "Farrell" y que falleció cuando sus hijos Billie Jr y Westley eran pequeños.
#530
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/10/2013 20:37
Joe... cómo nos cebamos con Billie ¿no? xD

Padres muertos, hermana muerta, marido muerto. Ains.

No sé si habéis visto este vídeo, pero oh, qué genialidad :)



Siempre tuve ganas de ver cómo movían los objetos y las personas en Embrujadas, supongo que sería algo así.
#531
diccionary
diccionary
13/10/2013 11:27
Siento haber tardado en contestar pero es que he estado una semana sin ordenador!! :((

A ver, os explico:
Quizás haya sido bastante "radical" lo de Los Halliwell.
Pero siempre he pensado que nuestros protagonistas eran bastante más "débiles" que sus madres, que con sólo ser tres eran más poderosas que todos ellos juntos.

¿El poder de 3 inicialmente seguirá existiendo? Claro que sí, lo que tenía intención de hacer era que fuera un poder universal para todos los Halliwell (incluyendo a Billie y sus hijos; y a Jared, aunque no se encontrase allí. Al igual que Phoebe Jr.)

En cuanto a la profecía... bueno, no todas las profecías tienen porqué cumplirse. Recordad, hablaba de 3 hermanas, no de 3 hermanas y una hermanastra... xD

No sé, sabéis que yo siempre estoy dispuesto a echar marcha atrás en todo lo que hago y que podéis usar casi todas mis tramas a vuestro antojo. No creo que tengamos problemas.

En cuanto al muro, sí, es de Supernatural totalmente xDDD

Y por cierto, no tengo que decir que Phoebe Jr. no tiene que recordar nada de lo ocurrido arriba y que Owen está en paradero desconocido de momento.

Y por cierto, Bolo, me gusta mucho que nos digas los fallos que tenemos gramaticalmente, porque es un tema que me interesa mucho. Pero como siempre te digo, es normal que tengamos esos tipos de fallos porque ninguno de nosotros nos dedicamos a esto profesionalmente. Y la Lengua básica que estudiamos en el instituto, no da para un tipo de escritura perfecta.
Lo dicho, que gracias por esas lecciones.
#532
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2013 21:59
Eso es cierto... creo que la profecía al principio decía que la primera hermana tendría el poder de la telequinesis, y luego Piper soltó en el 4x02 que era la tercera hermana quien lo tenía. No sé si es fallo de doblaje o en la versión original también dijeron algo así.

Bueno... yo sigo con mi capítulo, la verdad, no sé cuándo lo publicaré, espero que de aquí a dos semanas ¿Bien?, el título provisional del episodio es "Aquellos no maravillosos años"
#533
Bolo2000
Bolo2000
14/10/2013 23:15
Gracias por el comentario Dicio, ya saben que lo hago con cariño y respeto, porque yo me siento parte de la familia CNG... por otro lado si mi padre se casase con una mujer que tuviese un hijo, él sería mi hermanastro, pero si mi madre se casase con otro señor que no fuese mi padre, y tuviesen un hijo técnicamente él sería mi hermano y no un medio hermano, como sería el caso si mi padre tuviese un hijo con otra mujer, él sí sería mi medio hermano ¿entiendes la diferencia?
Por la madre se transmiten las herencias más importantes, si mi madre es judía pura, yo por consiguiente soy judío, y si mi padre lo fuera y ella por conversión, no tendría la obligación de practicar esa religión, sólo por mencionar un ejemplo... por lo tanto Paige es tan hermana de Piper Y Phoebe como de Prue. Aunque técnicamente y según la profecía el poder de 3 se refería a 3 hermanas, la madre de Melinda Warren conoció a Prue, Piper & Phoebe... sin embargo cosas del destino, Prue muere y la historia sigue con otra hermana...
#534
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/10/2013 21:08
Uy, qué parado está esto...

Bueno; para la semana que entra, ya estará el capítulo preparado.
#535
Bolo2000
Bolo2000
21/10/2013 01:39
Vaya que parece desierto del Sahara donde casi no se ve ningún alma... ¡Oh cielos! Debo tener cuidado con las rimas jajajaja... saludos a todos les comparto que he visto los primeros capitulos de "Witches of East End" y ¡Oh por Dios! Diría Phoebe Halliwell madre... las similitudes son evidentes: el estilo de la casa... el color... algunos lugares de los interiores... el capítulo del cuadro... poderes mentales, o al menos telequinesis como Prue... hechizos... un libro de magia (Grimoire)... una gata que es un familiar... alguien que aparece de sorpresa y parece ser tipo Cole Turner... un policía muy ligado a una de las hermanas... osea... sigo así sorprendido de la genialidad -sarcasmo-... aunque les diré que me pidieron una versión basada en Charmed, pero a la vez diferente, y pensé en tres primas que acuden al sepelio de su abuela, las tres son huérfanas y no saben que su familia es mágica, entonces al estar en la casa que ellas heredan,comienzan a suceder cosas extrañas... ¿ingenioso? quizás no, pero la idea es no repetir tan descaradamente a nuestra amadas Charmed... ;)
#536
diccionary
diccionary
22/10/2013 11:51
¿Entonces, recomiendas The Witches of east end?

Yo estoy siguiendo American Horror Story Coven y estoy más que contento con los dos capítulos que han emitido.
#537
marlop88
marlop88
22/10/2013 15:21
Yo aun no he visto WoEE, pero pienso darle una oportunidad ya que está siendo desarrollada por la misma guionista que desarrolló la serie de 'Eastwick' hace un par de añitos, serie que, aunque cortita, me gustó mucho.

De Coven me vi el primer episodio y he de admitir que me quedé un poco... frío. No estuvo nada mal, pero de una serie como American Horror Story espero bastante más. Supongo que será cosa del periodo de adaptación a la nueva historia, ya que con Asylum también comencé con dudas...
#538
Warlow
Warlow
22/10/2013 19:48
Bueno yo por mi parte acabo de empesar la cuarta temporada de Buffy y la primera de Angel, no puedo creer lo rapido que vi las temporadas anteriores

De AHS: Coven ya vi los primeros dos capitulos y estoy bastante contento, pero tambien espero mas de la serie, creo que lo que le falta es algo mas de suspenso. La primera vez que vi la serie fue en un maraton de capitulos de Asylum aproximadamente me vi casi 8 capitulos, estuve toda la noche porque del suspenso no pude parar, pero estoy seguro que va a mejorar ya que la historia de esta temporada es muy interesante.

¿Alguien ve The Walking Dead?
#539
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2013 20:58
Pues me pondré a investigar por internet a ver donde puedo ver online y con subtitulos al castellano AHS y WOEE, que acabo de poner en google críticas y comentarios de esta última, y todo dios la denomina como la nueva Embrujadas, sí, sí.

Ay, de Buffy me falta la última temporada :| A ver si antes de terminar el año me la finiquito.
#540
Bolo2000
Bolo2000
23/10/2013 19:14
Así como recomendar WITCHES OF EAST END al 100% no, pero tiene tela de donde cortar, si comparamos su estreno con 1.9 millones de televidentes contra el 7. y algo de CHARMED, creo que hay una notable diferencia, Recio en seriesbang.com puedes ver las dos series en muy buena calidad, sólo que te recomiendo usar siempre la opción 3 la del círculo verde para ver las series, ya que las otras complican la cosa... ya quiero capitulo nuevo de CNG 3, y obviamente ver AHS, tengo los capitulos pero no me doy tiempo de hacerlo, ahora que estoy un poco enfermo me estoy actualizando de series como BONES, GREY´S ANATOMY, ONCE UPON A TIME, REVENGE, SUPERNATURAL, pero me falta ver PRETTY LITTLE LIARS y AMERICAN HORROR STORY... saludos a todos ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 63 64 65 66 Siguiente