FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#461
marlop88
marlop88
28/09/2013 18:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No, retrocede sólo el estado de las moléculas, aunque para el que sufra los efectos del poder dicha distinción es prácticamente irrelevante. Para él será como si realmente hubiese retrocedido el tiempo, pero para el resto el tiempo habrá corrido de manera normal. (Técnicamente, si el usuario de este poder pudiese hipotéticamente ampliar el radio de acción de la reversión molecular a todo el universo, sería como si realmente fuese el tiempo el que hubiese retrocedido para todos. Aunque bueno, mejor no incido más en este punto porque puede resultar confuso)



Sí, sería algo como el gif
#462
diccionary
diccionary
28/09/2013 22:57
Ay, que ya mismo me toca!!!

No he leído nada desde que acabé mi capítulo, así que será una sorpresa total cuando me toque escribir... ¡¡Estoy nervioso!! xD

Marlop, avísame cuando lo hayas acabado, ya sabes lo cabeza loca que soy :(((

Yo creo que más o menos he entendido el nuevo poder de Mel, pero vamos, sería Marlop el que tendría que explicarlo en el capítulo en cuestión cuando se "active" el nuevo poder.
#463
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2013 13:41
Vale! Ahora creo que sí lo he entendido! Me gusta!

No, no carcajada Después de marlop me toca a mi, diccio tú eras el último y tenías total libertad para escribir más de tres hojas, y así explicar el castigo a Phoebe.
#464
diccionary
diccionary
29/09/2013 14:08
Tengo un lío con los turnos... xDDD

Pues te lo digo a ti, Recio, cuando acabes envíame un mensaje.
Intentaré entrar casi todos los días!
#465
marlop88
marlop88
29/09/2013 15:23
Bueno, pues ya está. Lau me lo ha puesto algo difícil, pero creo que he salido del paso lengua

Para Recio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La poción salida de la nada, por si no se ha llegado a deducir, la han dejado Dag y Bianca. Y no, no es una poción destructora. En principio la idea era que sirviese para neutralizar los efectos de los bollitos a una persona, pero vamos, que puedes usar la poción para lo que quieras si no te convence eso.



Ah Diccio! Para cuando te toque a ti y termines la ultima parte, súbelo al correo, no aquí, que aun tendríamos que darle los retoques finales al capi antes de publicarlo aquí guiño


PD: Este es el ritmo que pensaba (mejor dicho, esperaba) que tuviésemos para el capi conjunto. Aiss... triste
#466
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2013 00:17
Ale, terminó mi participación xD!

Diccio, tu turno!
#467
LauHalliwell
LauHalliwell
30/09/2013 00:54
La curiosidad a podido conmigo y me he leído los dos capítulos.
Me encantan.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jo, pobre Wyatt, todos sus hermanos le atacan a él, jajajaj.
Los miedos son perfectos, y el final mola, toda la familia unida contra Barbas.



Solo dos puntualizaciones:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlop, has puesto que Alice estaba en la cocina, pero Barbas le había atacado en la habitación.
Recio, has puesto que Dag llevaba a Melinda en el portabebés, en vez de a Bianca.
Ah, y os habéis olvidado de Westley y Nathan.

#468
marlop88
marlop88
30/09/2013 16:08
Bueno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo lo hice dando a entender que habían trasladado el cuerpo de Alice, aunque quizá no queda demasiado claro...



Y otra cosa, ahora que estamos casi acabando: que nos falta por descubrir al asesin@! carcajada
#469
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2013 20:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Oh! Nathan! Diccio, si lees mi spoiler, en mi párrafo final cuándo están todos unidos, falta Nathan, ponlo por ahí, si te acuerdas xD

Se me ha pasado completamente xD Estaba pensando en no olvidarme de incluir a Eleanor, q también se me había pasado desapercibida, y del padre de Jared ni mú xD

No, no, no. Mel estaba en el portabebes xD Oh Dios xD

Sobre West, no lo he puesto porque se suponía en mi final porque se supone que estaba inconsciente, junto a Chris, Prue y Alice. Supongo yo, aunque aún no he leído la parte final de diccio, que se despertarán una vez que terminen con Barbas.

#470
diccionary
diccionary
02/10/2013 18:06
No he podido leerlo hasta ahora y ya me he puesto a trabajar en el capítulo.

Sois unos cap*** xDDD
Me habéis dejado la parte más difícil a mí.

He incluido a Nathan y he cambiado lo del portabebés.

Una cosa a destacar en plan negativo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me ha gustado especialmente que "volvamos" a incluir a Shax otra vez con Prue. Creo que hemos superado la cuota de veces en la que hemos regresado a ese punto de su vida. Deberíamos avanzar ya...



Y otra cosa.
¿Ahora a quién pongo yo como asesino? xD
Si tenéis sugerencias... soy todo oídos.
#471
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2013 18:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo le pondría de asesino a algún personaje secundario, para que tuviera su escena de gloria, para que no pase desapercibido.

Sobre lo de Shax, la verdad es que tienes razón, fue idea mía, pero sólo en la mente de Prue, ya que si me pongo en su piel, yo sí tendría miedo de ese único demonio que no has podido destruir, el que acabó con tu vida. Luego Lau lo materializó para el resto de personajes en su turno, pero mi idea básica era sólo para la mente de Prue, pero está claro que cada persona en su turno tiene total libertad de seguir la historia.

Yo ya prometo no incluirlo más veces xDDDDD, al menos no para mis próximos capítulos (aunque sólo ha sido en este capítulo cuándo ha aparecido en plan físico, creo que anteriormente eran recuerdos o flashbacks)

#472
diccionary
diccionary
02/10/2013 20:06
Bueno y otra cosa que quiero vuestra opinión:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Chris dice o hacer ver que el Chris que viajó al pasado para salvar a Wyatt es él. Cuando no puede ser él porque ese Chris murió. Y si el tiempo fuera cíclico, el Chris de nuestra serie debería haber viajado al pasado para salvar a Wyatt y morir. Así que, lo que quiero decir es que, nuestro Chris no tiene nada que ver con él. Wyatt nunca se volvió malvado así que no tuvo que viajar en el tiempo. Ellos (o él) conoce esa historia porque Piper se la ha contado. Creo recordar que lo comenté yo en mi último capítulo.
¿Qué pensáis?

#473
marlop88
marlop88
02/10/2013 20:34
A ver, asesino...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por cómo ha ido avanzando el capítulo sabemos que no ha sido ni Melinda (no quiso jugar), ni Prue (en principio llegó demasiado tarde), ni Nathan (al menos es lo que le dijo a Mel), ni Westley (tampoco quiso jugar). Yo creo que debería ser alguien del que no te esperas que lo sea, como Bobbie o Piper. O bueno, siempre podemos tirar por el camino de la mamarrachada total y decir que ha sido un suicidio pasional!! xD



Chris...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Obviamente no es el mismo Chris de Embrujadas, así que si hay alguna referencia en el capítulo que deja lugar a dudas creo que debería ser corregida antes de publicarlo aquí.
Que lo que sí que estaría bien es que mostremos a nuestro Chris con cierta "fascinación" por ese otro Chris del futuro que no sucedió, y de ahí se podría explicar el temor de nuestro Chris a que Wyatt pueda volverse malvado...

Por cierto, yo he dado a entender en mi última parte que Wyatt no sabe la historia del Chris del futuro y su yo malvado...



Y a ver, que me repito más que un yoyó: Diccio, cuando acabes tu parte sube el capítulo al correo, no aquí, para que le podamos dar los retoques finales. Por si acaso no lo has leído antes guiño
#474
LauHalliwell
LauHalliwell
02/10/2013 21:32
Entonces, la he cagado un poco con el tema de Chris, ¿no?
#475
diccionary
diccionary
03/10/2013 00:44
Marlop, que no te he dicho nada pero que sí, que cuando lo acabe lo subo.

Me ha gustado mucho la forma en la que he derrotado a quien ya sabéis, creo que me he tomado algo de licencias, ya me diréis.

Y bueno, yo creo que en mi capítulo hice ver como la "existencia" del otro Chris afectaba de alguna forma a nuestro Chris, que quería estar a la altura de las circunstancias.

Mañana si llego con tiempo después de clase de inglés lo subo al correo y lo vemos todos :D
#476
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2013 20:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Diccio, aún no sé cómo has acabado con la amenaza del capítulo, pero por eso lo había dejado para tu turno, pues veo que tienes mucha imaginación para las batallas. Yo en ese sentido, por desgracia, me fijo demasiado en Embrujadas, típico hechizo o poción de turno, y ya está :/



Bueno, el otro día hablé con marlop sobre Chris, pues yo también tenía mis dudas, pero todo aclarado. Lo que no me queda aclarado; ¿Prue recuerda su vida como fantasma, sus 30 años conviviendo en el eterno plano fantasmal con Patty y Penny (y el resto de Matriarcas Halliwell)? O simplemente como no era muy importante, se ha olvidado esa faceta?
#477
marlop88
marlop88
03/10/2013 20:45
En principio, por cómo hice que resucitara, no debería de recordar nada de eso puesto que ni siquiera llegó a ser fantasma. Me explico: retrocedamos al capítulo 1x14, en el que se ve en un flashback la muerte de Prue y cómo a continuación Andy recoge su alma en una urna mágica para protegerla de cara a la profecía. Y por tanto, Prue nunca ascendió al más allá con sus seres queridos (al menos en CNG). Y bueno, por cómo se comentó en el 4x01 de Embrujadas sobre la adaptación de Prue a la otra vida, podemos suponer que mamá Patty y abuela Penny mintieron como bellacas carcajada
#478
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2013 22:05
Ya decía yo que me columpié en el 3x05 cuando escribí que durante 30 años en el plano fantasmal, Penny nunca le dijera a Prue de que tenía una hija...

Ay, pero entonces son unas mentirosas compulsivas xD

¿Entonces en nuestro mundo quién cerró las puertas de la Mansión al final del 7x22? suena a la telequinesis de Prue! A mi sí me gustaba ver que estando muerta como fantasma seguía ayudando a sus hermanas. Vale, vale, ahora entiendo porqué en el 1x14, o en el 15, no reconocía a Paige.
#479
marlop88
marlop88
03/10/2013 22:31
No sé de qué te sorprendes, mentir es lo que mejor hacen. Y seguro que aun deben de guardar bastante mierda bajo el tapete carcajada

Pueeees... lo del 7x22... ay no sé. A veces, aunque no lo parezca, no estoy en todo lengua En fin, para lo que nos interesa (CNG), dejémoslo como un simple guiño de los guionistas hacia el personaje de Prue carcajada
#480
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2013 22:51
Bueno, pero Patty es un ángel comparado con Penny. Patty sólo mintió en su relación con Sam y el embarazo de Paige.

Que por cierto, hablando de Patty, no sé si lo habéis pensado alguna vez, pero la actriz que escogieron, de unos cuarenta años, era demasiado mayor, pues se supone que Patty murió con 28 años, y cuando mueres, el fantasma es eterno, ya no cambia más de apariencia. ¿No?

Pues si tiene 28 años para la eternidad, están muy mal llevados carcajada

La actriz debería haber tenido la edad de Holly, Shannen, Alyssa o Rose cuando comenzaron con la serie...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 63 64 65 66 Siguiente