FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#321
Warlow
Warlow
06/08/2013 04:13
Ah, ok gracias Marlopp ya pensaba yo que que era imposible que 14 personas vivan en una casa xD
Gmas aunque es verdad que los Halliweels son los menos afortunados en el amor algunas relaciones como la de Leo y Piper ni la muerte los separa ( aunque Leo ya estaba muerto desde la guerra jejeje), yo siempre vi la relacion RACHEL-BOBBIE como una de estas por lo que espero que ella nunca muera
#322
gmas
gmas
06/08/2013 04:21
Si tienes razón pero al menos que le pongan sus trabas, también me caería bien que el bueno de dag salga con alguien para que valla convirtiéndose en un hombrecito je je je podría ser hasta con Patricia que esta solita también
#323
marlop88
marlop88
06/08/2013 18:12
Chicos, pensando en que el capítulo conjunto está dedicado a Barbas y que uno de los temas es la fiesta Cluedo, me ha venido de repente la inspiración para un posible título: "Scaryman en la sala de música con la pistola" (Scaryman sería por Barbas)
¿Qué os parece?
#324
gmas
gmas
07/08/2013 00:51
Buen titulo el demonio del miedo uno de mis favoritos
#325
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2013 14:28
Pillo lo de Scaryman, pero el resto del título no carcajada, me supongo que tendré que leerlo para saber cómo va.
#326
marlop88
marlop88
07/08/2013 15:08
Recio, pues es que cuando juegas al Cluedo al final tienes que hacer una acusación formal en plan "Sospecho que fue [Nombre del asesino] en el [Escenario del crimen] con el/la [Arma homicida]"
#327
diccionary
diccionary
07/08/2013 15:54
Chicos, esta tarde después de dar la clase que tengo me pongo con el capítulo!!!
#328
Bolo2000
Bolo2000
08/08/2013 01:19
Como fan les comento que el título del capítulo no me dice mucho, incluso con la explicación de MARLOP, pero como escritor me fascina lo complejo y misterioso del asunto y más porque BARBAS llegará a poner la vida de nuestros HALLIWELL de cabeza, yo haré una mini-serie para el 2014 precisamente con ese malvado y astuto demonio pero no fue algo que haya salido a raíz de que se haría el capítulo conjunto con él como antagonista, sino que ya lo venía cocinando y la Temporada 13 de CHARMED NEXT GENERATION MÉXICO se llamará EL DEMONIO DEL MIEDO y ya tengo los libretos listos para adaptarlos y como el tiempo pasa rápido, pronto la publicaré... por lo pronto les dejaré el capítulo 1 de la Temporada 8 con la mini-serie CRUZADA DE LA ESPERANZA que podrán seguir a través de la página oficial de FACENOVELAS ® http://www.facebook.com/pages/Facenovelas/261777723873535
como siempre les dejo mis saludos y espero que sigamos siguiéndonos mutuamente y ya saben que todas las criticas y sugerencias siempre son bienvenidas... ;)
#329
Bolo2000
Bolo2000
08/08/2013 01:21
CRUZADA DE LA ESPERANZA
CHARMED NEXT GENERATION 8
D. R. 2013

CREADO POR: CONSTANCE M. BURGE.
IDEA ORIGINAL: CACHAREL.
HISTORIA ORIGINAL: ROMAN ALVARADO.

CAPÍTULO 1
“UNA CRUZADA POR LA ESPERANZA”

ESCRITO POR: MIKE CAREY, CHRISTOPHER YOST, CHRISTOS GAGE, SCOTT EATON & ROMAN ALVARADO.
ADAPTACIÓN: ROMÁN ALVARADO.

“Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi doscientos años, entre 1095 y 1291. Más tarde, otras campañas en España y Europa oriental, de las que algunas no vieron su final hasta el siglo XV, recibieron la misma calificación. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusianos, y principalmente, contra los enemigos políticos de los papas. Los cruzados tomaron votos y se les concedió la penitencia por los pecados del pasado, a menudo llamada indulgencia…”

-Los seres mágicos tienen una capacidad más allá que los humanos normales, por esta razón los que no los entienden se asustan… la familia de la profecía se unió a los brujos descendientes de la línea WARREN para luchar por la paz entre todos, luchando contra el mal proveniente del INFRAMUNDO… pero en medio de una pelea y con un hechizo muy poderoso PETER TRUDEAU cambió el mundo, estando inestable emocionalmente, culpaba a la magia y a sus perseguidores de los horrores que había sufrido, por lo que usando sus poderes alteraba la realidad y formulaba un hechizo que mataba a los peligros inmediatos que se encontraban en el mundo, la cifra fue de 1 millón de personas –entre brujos, demonios, gente normal- y algunos de los que lograban sobrevivir perdían sus poderes, pero no todos… desde entonces la magia era algo más oculto que cualquier otra cosa, hablar de ello estaba estrictamente prohibido entre las familias mágicas y las no mágicas que sabían la existencia de ello, los brujos WARREN en lugar de luchar por proteger a los inocentes, esta vez luchaban por sobrevivir…

AÑO 2050.
CAPILLA DEL SAN FRANCISCO NATIONAL CEMENTERY.
LINCOLN BOULEVARD, SAN FRANCISCO CA, USA.

-OWEN HUNT presidía un servicio funerario privado…

OWEN: El Señor da… y el Señor quita… mucha gente ve en ello una paradoja… una tensión… un conflicto… pero no hay conflicto, lo que significa es que existe un plan, que cualquier cosa que sucede es por el deseo de Dios, estemos de acuerdo o no, nos brinde alegrías o sufrimientos, el momento siempre llega, y siempre tiene un propósito… algún día conoceremos ese propósito, la biblia nos lo promete, mientras tanto… nuestro consuelo es que debe existir, que el dolor… todo el dolor… tiene una razón… por ahora nuestra visión está nublada por un cristal, pero entonces veremos con claridad, ahora sólo conocemos las piezas del todo… pero entonces conoceremos el todo, tal y como seremos conocidos… que el cortejo pase al frente, por favor…

-Todos los brujos de la familia WARREN estaban presentes, al igual que los miembros de LA FAMILIA DE LA PROFECÍA, y algunas otras personas… el ataúd blanco de madera de roble, era cargado por algunos de los presentes y llevado a donde sería la última morada de ese chico…

PATRICK: Me pregunto si la vida de ese chico habría sido diferente si hubiera ido a otra escuela.
PRINCE: ¿Te refieres a LA ESCUELA DE MAGIA o a la SPECIAL SCHOOL?
PATRICK: Sí, probablemente no ¿verdad?
PRINCE: Miren a cuántos funerales hemos ido… y ni siquiera somos estudiantes de segundo año…
OWEN: Habrá tres minutos de oración en silencio.

-Todos se sumían en sus pensamientos…

“Desearía haber entendido lo que quería decir cuando… Nunca más lo veré… ¿Será esto la tristeza? Ni siquiera lo sé, es más como… Qué tonto siquiera discutir sobre eso… Caminaba como si a nadie le importara… Si fuera yo, estaría mirando ambas puertas y seguramente pondría a alguien en…”

-Pero los pensamientos de PRUE BENNET eran más fuertes, distintos…

PRUE: (¿En qué estábamos pensando? ¿Qué creíamos que hacíamos? Caminábamos como “dioses”… tan arrogantes… tan negligentes… y mira a lo que hemos llegado…)

-Entonces PRUE miraba a su hermana PHOEBE BENNET…

PRUE: (Sí, sé que estás escuchando PHOEBE, y sí… también me refiero a ti, creíste que podrías escribir el futuro ¿no es así? Creíste que tenías la fórmula mágica, la receta secreta… pero el futuro no tiene fórmula, no tiene guión… todo es al momento, pura improvisación frente a un auditorio… en un cuarto donde el techo está por caer, no puedo evitar sentir que obtuvimos lo que merecíamos…)

-Por la mente de MATTHEW WYATT pasaban imágenes de todo lo que viviría en el futuro, y la gente que moriría por su culpa, el poder empático de PHOEBE que estaba desatado, entonces sin pensarlo manifestaba una bola de energía de sus manos…

CHRISTOPHER: ¡MATTHEW por favor… la bola de energía! MATTHEW: ¿Eh? Oh, lo siento CHRISTOPHER, estaba a kilómetros de distancia…

-Cerca de ellos estaba ABRAHAM HOROWITZ “MARVIN” el cual dirigía la mesa redonda de los caballeros de PETER TRUDEAU…

MARVIN: (Pase lo que pase es momento de cambiar las cosas y ver en realidad quien…)

-Entonces se daba cuenta de que PHOEBE lo miraba detenidamente…

MARVIN: (¿Ya no existe la privacidad…?)

-Y de repente PHOEBE estaba imposibilitada para detectar los pensamientos y emociones de MARVIN, sus poderes le permitían bloquear en su persona a otros…

MARVIN: (Así está mucho mejor…)
OWEN: Ahora regresemos a nuestro hermano e hijo a la tierra, donde yacerá por un tiempo, hasta que Dios lo despierte y lo llame a la vida eterna que descanse en paz…
#330
Bolo2000
Bolo2000
08/08/2013 01:23
-Todos los presentes se alejaban del lugar, algunos se acercaban a darle el pésame a los padres del joven que acababa de ser sepultado… PIPER y PHOEBE se acercaban a ellos…

PIPER: ¿Señor y señora ESTEFAN?
EDITH: ¿Sí?
PIPER: Soy PIPER BENNET, de LA ESCUELA DE MAGIA, hablamos por teléfono, quería agradecerles que hayan permitido que mi familia, alumnos y amigos estén aquí el día de hoy, no conocimos a su hijo, pero de igual modo, queríamos darles nuestras condolencias.
EDITH: No hay necesidad de agradecernos señora BENNET, no es ninguna…
MAURICE: ¿Darnos sus condolencias de qué? Mi hijo no era uno de ustedes.
EDITH: MAURICE…
MAURICE: Ni tampoco uno de sus alumnos raros.
PHOEBE: No podría estar más de acuerdo señor ESTEFAN, creo que la mayoría de nosotros estamos aquí porque los eventos recientes nos han hecho entender lo mucho que importa la vida.
MAURICE: Sí, pero así se refiere a cada ser mágico ¿no es así? A eso le dan sus condolencias, a un joven que ya no será brujo, están aquí para lamentar sus propios problemas.
PHOEBE: (Podría provocarle una migraña… estoy segura de que tendrá un efecto calmante.)
PIPER: (Estás bromeando ¿verdad PHOEBE? Por favor dime que estás bromeando.)
PHOEBE: (Después de todo lo que he vivido, no necesito una lección sobre la mecánica del dolor.)

-PHOEBE había entrenado sus capacidades de empática y ahora escuchaba los pensamientos de quien quería compartirlos con ella, pero a veces ella secretamente invadía esos sentimientos…

PIPER: Señor ESTEFAN, hay mucha gente que honra a sus caídos, y es lo que queremos hacer, prestar atención al fallecimiento de su hijo, no borrarlo de una lista…
MAURICE: ¿Alguna vez ha perdido a alguien que le importara, señora BENNET?
PIPER: Sí…
MAURICE: Entonces sabe lo privado y aislante que es el dolor, y lo poco que su honor pesa en comparación.
PIPER: Creo que el dolor tiene sus propios efectos y momentos, señor ESTEFAN… no interferiré más con los suyos.

-Caminando entres las tumbas iban PRISCILLA TRUDEAU, una de las hijas trillizas adoptadas por PAUL TRUDEAU & GEORGE SMITH, en compañía de su prima ANGELA MITCHELL la hija de HENRY JR & SARAH JONES…

PRISCILLA: Y hablando del plan, claro que existe un plan, nada es invisible ante los ojos de Dios, nos mira todo el tiempo.
ANGELA: PRISCILLA ¿A quién tratas de convencer? ¿A mí, o a ti?
PRISCILLA: Mi fe no está en duda por esto, por nada de esto.
ANGELA: ¿No lo está?
PRISCILLA: No, ¿pero qué pasa contigo ANGELA?
ANGELA: No lo sé ¿qué pasa conmigo?
PRISCILLA: Quiero decir… enfrentarte a otra muerte después de lo que te pasó, ¿no te da miedo el futuro?
ANGELA: ¿Hablas en serio? EDDIE ESTEFAN murió completo, con sus poderes intactos, sabiendo quién y qué era, yo diría que fue uno de los afortunados…

-ANGELA había perdido sus poderes en el fatídico día… mientras tanto en otra parte del cementerio LEO WYATT estaba sentado en una silla y ANDY TRUDEAU estaba con él, acercándose a ellos caminaba BENJAMIN RICHARDS…

LEO: ANDY ¿sigues de servicio?
ANDY: Sólo doy un último vistazo, tenemos a casi todos aquí reunidos, es mejor prevenir que lamentar… pero está muy tranquilo, voy a buscar a PRUE y a los niños para retirarnos…
LEO: ¿Por qué no nos advertiste BENJAMIN?
BENJAMIN: ¿Eh?
LEO: Sólo preguntaba ¿por qué no nos dijiste lo que se nos avecinaba? Algo tan grande como eso… supongo que seguían hablando de eso en el futuro ¿no es cierto?
BENJAMIN: No es tan fácil como parece LEO…
LEO: ¿No? ¿Por qué?
BENJAMIN: En mi futuro… había demasiadas crisis, demasiadas tragedias… gran parte de los registros de este presente habían sido destruidos o sobrevivían sólo como leyendas, ¿crees que me habría callado si hubiera sabido lo que iba a pasar?
LEO: ¿Entonces qué es lo que sí recordaban? ¿Qué decían de todo esto?
BENJAMIN: Nada que tuviera sentido, pistas, fragmentos, cuentos de HADAS… hablábamos sobre la depuración de los tiempos difíciles…
LEO: Pero había suficiente magia en el futuro… ¿qué ocurrió?
BENJAMIN: Tal vez mi futuro sea diferente al futuro en el que vives.
LEO: Tal vez no.
BENJAMIN: Seguro… tal vez no…
#331
Bolo2000
Bolo2000
08/08/2013 01:23
-Mientras tanto CASSANDRA BRODY y KATIE CHAO llegaban a la entrada del cementerio, y se topaban con PAUL TRUDEAU…

PAUL: CASSANDRA, KATIE… en unos minutos llegará el camión de LA ESCUELA DE MAGIA…
CASSANDRA: Tío PAUL ¿puedo preguntarte algo?
PAUL: Claro.
CASSANDRA: ¿Por qué todos son tan imprecisos acerca de cómo murió EDDIE ESTEFAN? ¿Fue… un demonio… o alguna persona normal lo mató… o algo así?
PAUL: No, creo que fue atropellado en un cruce muy transitado, fue una muerte muy mundana y ordinaria.
CASSANDRA: Bueno, entonces desearía que estuviera vivo de nuevo… y así pegarle en la cara.
KATIE: ¡CASSANDRA!
CASSANDRA: ¡En serio! Esto es todo lo que nosotros somos ahora, como… no sé, como unos cuantos refugiados tambaleantes luego de un terremoto o algo así… debió voltear hacia ambos lados, debió esperar a que cambiara la luz del semáforo ¡No tenía nada que hacer caminando debajo de ese camión! No cuando el tío PETER no está con nosotros y peligra la unidad de la familia…

-MARVIN se salía del cementerio en compañía RENATO BRONSON y MARC BROOK, PHOEBE BENNET los seguía…

RENATO: ¿A dónde iremos ahora?
MARVIN: Al banco, llama a RYAN ATWOOD y THOMAS SANDER para que nos vean allí…
PHOEBE: ¡MARVIN! Odiaría saber que la razón para presentarte aquí con tus amigos tiene alguna implicación amenazadora.
MARVIN: Lo importante es que vine, y debido a todo lo acontecido trato de ser sigiloso.
PHOEBE: ¿Conocías a EDDIE ESTEFAN de algún lugar? ¿Trataste de reclutarlo para tu mesa redonda?
MARVIN: Eso es lo que hacen ustedes para que entren a LA ESCUELA DE MAGIA, no lo que yo hago… pero no lo conocía, al igual que ustedes sentí que su muerte merecía ser recordada de alguna manera, y si algunas cosas si son hechas a través de representantes, es como si no las hubieras hecho.
PHOEBE: Si eso es todo, ¿entonces por qué activaste tu poder para bloquearme cuando notaste que te miraba?
MARVIN: Porque mis sentimientos son míos, ni tú ni nadie tiene derecho a examinarlos detalladamente.

-RENATO y MARC iban a atacar a PHOEBE pero ella los ponía a dormir usando sus emociones contra ellos…

PHOEBE: Me parece difícil creer que puedas actuar tan diferente a lo acostumbrado, particularmente cuando tus pupilos actúan tan pronto como siempre.
MARVIN: Tú decides si lo crees o no, y por supuesto que puedes hacer de esto una pelea, si crees que lo necesitas, a la larga todos nuestros encuentros parecen adaptarse a ese patrón.
PHOEBE: Conspiraste contra nosotros no una, sino muchas veces.
MARVIN: Sí, lo hice… y tu respuesta fue declararme la guerra, porque incluso como grupo independiente… soy una amenaza para tu familia, acéptalo PHOEBE… se supone que nosotros somos inteligentes y visionarios, y lo único que hemos hecho es pelear unos contra otros, hasta sangrar… salúdame a PRUE…

-RENATO y MARC se levantaban y todos subían al auto de MARVIN y se marchaban a toda velocidad… cuando ya todos se habían marchado PIPER molesta con la situación usaba todo su poder concentrado y hacía estallar el aire en el cielo como si fueran juegos pirotécnicos… PRUE estaba detrás de ella…

PRUE: ¿Te hizo sentir mejor?
PIPER: No mucho, ¿sabes? Yo fui quien entrevistó a EDDIE ESTEFAN para LA ESCUELA DE MAGIA.
PRUE: ¿Sí? ¿Cómo era?
PIPER: No lo recuerdo, fue el año antepasado, buenos tiempos… teníamos 300 candidatos potenciales que entrevistar, viví con una maleta durante 6 semanas, rechazó la oferta, quería ir a una escuela local y vivir en su casa, así que me olvidé de él y continué con quien seguía en la lista… PRUE: Se que vengo vestida de negro pero no uso sotana… ¿por qué te estás confesando conmigo? Lo extraño es que… se requiere de una situación como esta para que veamos cara a cara a la muerte, verdaderamente verla… y sólo así te das cuenta de lo que vale la vida.
PIPER: ¿Tu propia vida o…?
PRUE: Cualquier vida, está bien… con EDDIE ESTEFAN es obvio, otro grano de arena cae hasta el fondo del reloj, puedes quedarte sentada y ver cómo se va, pero lo cierto es que todos peleamos la misma batalla contra las misma dificultades, mientras estamos vivos, es fácil olvidar… pero eso es la vida, ahí está esa pelea para no estar muerto todavía.
PIPER: ¿La pelea está arreglada?
PRUE: Claro que lo está, sabes que vas a perder… la única pregunta es ¿cuánto va a durar?
PIPER: Pero no dejamos de pelear.
PRUE: No.
PIPER: ¿Y por qué?
PRUE: Porque no sabemos cómo.

-En eso comenzaba a llover y unos rayos se veían en todo su esplendor…

PIPER: ¿Y cómo le llamamos a esto?
PRUE: Esperanza…

“La esperanza es la virtud por la cual el hombre pasa de devenir a ser. Siguiendo a Santo Tomás de Aquino, ha sido definida como virtud infusa que capacita al hombre para tener confianza y plena certeza de conseguir la vida eterna y los medios, tanto sobrenaturales como naturales, necesarios para alcanzarla, apoyado en el auxilio omnipotente de Dios. A la esperanza se oponen, por defecto, la desesperación y, por exceso, la presunción. En la Teología cristiana estas virtudes forman una unidad indisoluble con las virtudes cardinales o naturales: Prudencia, Justicia, Templanza y Fortaleza y todas ellas en su conjunto describen la imagen cristiana del hombre. Esperanza es el nombre de una de las tres virtudes teologales o sobrenaturales, junto con la fe y el amor…”

CONTINUARÁ…
#332
diccionary
diccionary
10/08/2013 18:12
En cuanto Marlopp me confirme una cosa, subo el capítulo.

Recio, vete preparando xDD
#333
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2013 20:26
¿Yo no era el último? ¿Después de diccio no iba LauHalliwell?

De todos modos ya tengo preparadas las tramas del capítulo 51 desde hace tiempo xD
#334
marlop88
marlop88
10/08/2013 21:09
Ya que estamos con la primera ronda del capi conjunto en plena marcha, cómo queréis que acordemos el orden para escribir de la segunda y última ronda? El puesto que me toque me da igual, pero yo sólo pido una cosa: no quiero ser el último, que me apetece echarle mano un poquito a Barbas xD
#335
diccionary
diccionary
11/08/2013 02:05
Ahora le toca a Lau, sí. Que me he liado yo xD

¡¡¡Enviado!!!
#336
marlop88
marlop88
12/08/2013 00:21
Bueno, no me he podido resistir y me he leído la parte de Diccio lengua. He de reconocer que temía que con el capítulo conjunto todo acabase siendo un caos (era una posibilidad bastante factible), pero de momento parece que la cosa va bien hilada y la dinámica es buena.

Ahora LauHalliwell, espero que tu estreno en la serie siga la misma suerte guiño
#337
Bolo2000
Bolo2000
13/08/2013 00:16
Ya me anda por leer el capítulo conjunto, lo que comentan me llena de angustia, porque siento que será un capítulo único y emocionante... sólo espero que no nos den muchas largas para su publicación, porque a los fans nos urge saber que rollo con nuestros personajes favoritos de CHARMED NEXT GENERATION, saludos a todos. ;)
#338
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2013 23:08
Chicos, se me ha ocurrido un nuevo poder carcajada... ... ... ... el problema es que es un poder que le viene de lujo a Phoebe, pero me acabo de dar cuenta de que tiene infinidad de poderes.

Unos tanto y otros tan poco. xD
Creo que finalmente lo descartaré, que Phoebe, Wyatt, Chris (y ahora Rachel y Henry) tienen infinidad de poderes y el resto tienen dos a lo sumo.
#339
marlop88
marlop88
13/08/2013 23:31
Yo para Mel ya tengo ideado un nuevo poder lengua. Bueno, más bien es una evolución de los que ya tiene... aunque ya veré como lo maqueo. No sé si lo introduciré en esta temporada (tengo las tramas de mis capítulos medianamente cerradas), pero si no es así tened por seguro que aparecerá en el primero que escriba en la 4ª carcajada

La única que queda con unipoder es Alice... Bueno, bastante tiene conque aun tiene que recuperar dicho poder incluso carcajada
#340
gmas
gmas
14/08/2013 03:12
Hay no sean malos denle aunque sea un poder pasivo a Alice, aunque la criokinesis me encanta sobre todo cuando vi como lo uso Tracy Strauss en héroes para salvar a su sobrino Micah
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 63 64 65 66 Siguiente