FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#301
Bolo2000
Bolo2000
30/07/2013 16:16
LA DIOSA
CHARMED NEXT GENERATION 7
D. R. 2013

CREADO POR: CONSTANCE M. BURGE.
IDEA ORIGINAL: CACHAREL.
HISTORIA ORIGINAL DE: ROMAN ALVARADO.

CAPÍTULO 1
“TERMINÓ LA DIVERSIÓN”

CIELO ALTO.

-El cielo alto era considerado un hermoso lugar, donde los dioses menores se divierten mirando el universo entero… las constelaciones y estrellas son algo tan maravilloso que nada se compara con ellas… pero cuando las cosas no son suficientes para los dioses, estos comenten pequeñas travesuras que pueden tener consecuencias… DERAY era la hermosa diosa del mar, considerada un poco menos bella que AFRODITA, pero mucho más que HERA… sin embargo no solo era amorosa y valiente, sino demasiado curiosa… en lugar de ver cada uno de los miles planetas y sistemas solares del universo, ella se divertía viendo a los humanos… en especial a una familia muy especial, un laberinto en su fuente de agua giraba mostrándole la vida de los HALLIWELL…

DERAY: No cabe duda que la vida de ellos no es nada aburrida…

AÑO 2030.
CASA DE PHOEBE HALLIWELL & FAMILIA.
SAN FRANCISCO CA, USA.

-A pesar de que muchas cosas acontecían en la vida de los HALLIWELL, a veces el tiempo hacía sus propias jugadas cuando los dioses intervenían… PHOEBE JR bajaba las escaleras de su casa buscando a su mamá…

PHOEBE JR: ¿Mamá?
PHOEBE: ¡Acá en la cocina!
PHOEBE JR: ¿Quién eres y que hiciste con mi mamá?
PHOEBE: Sé que es Domingo y que usualmente nunca estoy en la cocina, pero hoy es la reunión semanal de los HALLIWELL y nos toca ahora en casa…
PHOEBE JR: ¡Lo había olvidado!
PHOEBE: ¿Eso es novedad? ¿Por qué no preparas el postre con cereal y yogurt que te queda tan delicioso?
PHOEBE JR: Habrá que ir a comprar los ingredientes…
PHOEBE: Tienes una madre inteligente… le pedí a tu padre que me trajera las cosas ayer que surtió la despensa, así que también le encargué tus bombones para que los ases al fuego…
PHOEBE JR: ¡Ay mamá! ¡Eres maravillosa!
PHOEBE: Pero puedo sentir que algunas cosas no están bien… pásame las salchichas de pavo del refrigerador…
PHOEBE JR: Sé que son las 7 de la mañana y debería estar viendo EN FAMILIA CON CHABELO, pero nuevamente no pude dormir…
PHOEBE: ¿Premoniciones? ¿Sigues soñando que te enamoras de un ángel blanco llamado OWEN?
PHOEBE JR: Ni una ni otra cosa mamá… es algo raro pero en mi sueño alguien me susurró “ahí viene LA DIOSA… el fin está cerca…”
PHOEBE: En un futuro no se si cercano tu primo PETER hablaba de ella… pero nunca la mencionó como tal…
PHOEBE JR: ¿Entones cómo puedes deducir eso?
PHOEBE: Hay viejas profecías no sólo escritas en los diarios de la directora de la SPECIAL SCHOOL, sino que hay una referencia en EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, y en EL LIBRO DE LA VIDA… además hay códices en el museo…
PHOEBE JR: ¿EL LIBRO DE LA VIDA? ¿Cuándo leíste ese libro?
PHOEBE: Esa es otra historia que algún día te contaré… por lo pronto no te preocupes que LA DIOSA es un mito y pues aunque mis hermanas y yo tuvimos un enfrentamiento con los dioses del Olimpo cuando PRUE fue de gira a Europa, y nosotras fuimos transformadas en diosas, todo es como un juego sin importancia, las ninfas y los dioses solo quieren divertirse…
PHOEBE JR: ¿Y qué cuando acabe esa diversión?
PHOEBE: Cuando suceda nos preocuparemos, por lo pronto tenemos que organizar la reunión familiar, que pronto será el mediodía, y hay que preparar todo…
PHOEBE JR: ¿Papá está dormido?
PHOEBE: Un CUPIDO no duerme ¿no lo sabías?
PHOEBE JR: No…
PHOEBE: Tu padre fue a trabajar un poco antes de la reunión…
PHOEBE JR: ¿Trabajar en Domingo?
PHOEBE: El trabajo de un CUPIDO nunca termina…
PHOEBE JR: ¿Estás haciendo niños envueltos mamá?
PHOEBE: Es mi especialidad, prepararé una ensalada, tu padre preparará el asador para el pescado, el pollo y el t-bone, haré un guacamole mexicano que me enseñó a hacer PIPER…

CIELO ALTO.

-A DERAY, LA DIOSA del mar le fascinaba la forma de ser y de pensar de PHOEBE HALLIWELL, entonces una hermosa ave de muchos colores se posaba en su mano y entre sus cantos le hablaba…

DERAY: Me gusta ver lo fascinante de su vida… sé que no debo intervenir a favor de ellos pero no puedo sólo observar… no me importan las consecuencias de eso… DIOS está demasiado ocupado como para que le importe lo que hago… no blasfemo pero…

-En eso un enorme rayo rompía la conexión de DERAY con el mundo real, el laberinto del agua se disolvía y una voz potente y con mucho eco resonaba por todos los niveles del cielo… no era otro el que hablaba más que papá DIOS…

DIOS: ¡DERAY preséntate de inmediato frente a mí…!
DERAY: Nadie está autorizado a entrar al Edén…
DIOS: Deja de ser una rebelde DERAY, te di una orden y debes cumplirla…
DERAY: Estaba sumamente ocupada haciendo nada…
DIOS: ¡DERAY!

-Un rayo caía encima de DERAY y el ave que era su amigo, se asustaba y ella desaparecía…

EDÉN.

-DERAY miraba hacía arriba, ella era tan pequeña en comparación a DIOS…

DERAY: ¿Estás enojado?
DIOS: Demasiado descarado de tu parte que lo preguntes DERAY…
DERAY: Ya sabes cómo soy…
DIOS: Conozco a todos mis hijos… y tú eres un dolor de cabeza, no puedes estar jugando e intervenir con la humanidad cada que se te antoje, ese es un privilegio que sólo yo tengo…
DERAY: Pero si lo puedo hacer es por algo…

-DIOS movía levente su mano y DERAY caía a sus pies…

DIOS: Por tu desobediencia serás castigada…
DERAY: No entiendo qué hice yo para merecer esto…
DIOS: No se si eres mala o si solo finges demencia…
DERAY: Me aburro demasiado…
DIOS: Tienes tanto por hacer, no te hice LA DIOSA del mar por nada, el mar es basto en todos los mundos, la vida es plena y te conformas con poco, tu castigo será definitivo…
DERAY: ¿Me mandarás al infierno con LUZBEL? ¿O al INFRAMUNDO con el intento de demonios poderosos?
DIOS: Yo también sé divertirme DERAY, por tu desobediencia serás humana y perderás tus poderes…
DERAY: Amo a la humanidad y nada me hará tan feliz…
DIOS: Eres una altanera y verás que la mortalidad será la consecuencia de tu pecado…
DERAY: Si eso crees que servirá para darme una lección, quizás no haya nada que considerar…
DIOS: Nunca cambiarás, por eso nacerás como cualquier mortal y morirás a su debido tiempo, conocerás el dolor y el amor, con todo lo que lleva en medio, cuando odies tu humanidad, será demasiado tarde y querrás no haber desperdiciado tu divinidad…
DERAY: Haz lo que tengas que hacer…

-DIOS extendía su mano y en una ráfaga de luz DERAY desaparecía…
#302
Bolo2000
Bolo2000
30/07/2013 16:18
CASA DE PRUE HALLIWELL & FAMILIA.
SAN FRANCISCO CA, USA.

-PRUE HALLIWELL & ANDY TRUDEAU, ambos ataviados en bata bajaban las escaleras de su casa, para descubrir que sus hijos estaban comiendo cereal en la sala viendo el programa dominical EN FAMILIA CON CHABELO…

PRUE: Niños, no vean tan de cerca la televisión holográfica…

-Todos se reían…

ANDY: No es como en nuestros tiempos PRUE, ya las imágenes de la televisión se pueden ver desde cualquier ángulo posible…
PRUE: Sólo quise recordar lo que nos decía la abuela PENELOPE a mí y a mis hermanas, en ese entonces tenía mucha razón la abuela.
ANDY: Siempre la puedes llamar si la necesitas…
PRUE: Lo sé, hoy siento una extraña sensación y una necesidad del afecto de mis mayores.
ANDY: ¿Andas sensible?
PRUE: Hoy es uno de esos días en que siento que algo está terriblemente mal, pero espero que no nos enteremos el día de hoy…

CASA DE PAIGE MATTHEWS & FAMILIA.
SAN FRANCISCO CA, USA.

-Los MITCHELL desayunaban cereal en la cocina mientras veían EN FAMILIA CON CHABELO…

HENRY JR: ¿Mamá?
HENRY: Dijo que tenía que ir con los ANCIANOS y regresaría pronto…
RACHEL: ¿Qué querrán esos?
HELEN: Un poco más de respeto hermana, que un día también te convertirás en un ángel blanco como nuestra madre…
HENRY JR: Al menos tengo la ventaja de ser adoptado, así eso de ser ángel blanco no será problema para mi en algún momento de mi vida.
HENRY: Esa es una labor muy bonita, como cuando PAIGE era trabajadora social…
HELEN: Te catafixio esa historia por la de cuando conociste a mamá.
RACHEL: Pero la cuentas en los comerciales que sigue una llamada a los cuates de provincia.

MANSIÓN HALLIWELL PRESCOTT ST.
SAN FRANCISCO CA, USA.

-LEO WYATT despertaba a PIPER HALLIWELL en su habitación…

LEO: PIPER ya es hora de levantarse.
PIPER: ¿Ya empezó EN FAMILIA CON CHABELO?
LEO: Ya se oye ruido allá abajo, seguro los chicos ya están con el cereal viendo la televisión holográfica.
PIPER: No me despertaste temprano sólo para ver la televisión…
LEO: Claro que no PIPER, cuando te pones a cocinar pueden pasar horas y pierdes la noción del tiempo.
PIPER: Hoy no planeo cocinar LEO…
LEO: ¿Estás bromeando? Iremos a casa de PHOEBE, y ella no se destaca por se la mejor cocinera.
PIPER: Decidí esta ocasión llevar botana y el pastel lo hice ayer…
LEO: ¿Tú quién eres y qué hiciste con mi esposa?
PIPER: Es tradición que el Domingo no cocine, puedo criticar... pero es el único día en que me doy la libertad de no ser chef y ser sólo PIPER HALLIWELL, pero…
LEO: Pero ¿qué…?
PIPER: Tú tienes algo más… tienes cara de que fuiste allá arriba…
LEO: Fue una crisis sin importancia, me topé con PAIGE.
PIPER: ¿Crisis sin importancia? Sé que significa eso querido, no nací ayer.
LEO: Que te baste saber que espero que las consecuencias de esto no nos alcancen…
PIPER: Te ves muy guapo cuando te preocupas.
LEO: ¿Quieres bajar con los niños ahora o prefieres que tengamos un momento especial?
PIPER: Sigues siendo tan formal LEO, a pesar de los años eso no cambia en ti… tendré que darte educación sexual, eso no se pregunta y no se dan las gracias al terminar…

-Ambos reían y comenzaban un momento intimo de pareja…

PLAYAS DE SAN FRANCISCO.
SAN FRANCISCO CA, USA.

-Un joven dibujaba el amanecer en su libro de dibujos, entonces de lejos veía una hermosa mujer caminando a la orilla del mar, su belleza era tan impactante que no podía evitar dibujarla, tímidamente se acercaba a ella… aunque la bella mujer se veía demasiado tímida, se notaba que el mar era parte importante de su vida, pero al acercarse otra mujer igual de hermosa y ágil le gritaba a lo lejos…

CLAIRE: ¡DERAY! ¡Ya va a comenzar EN FAMILIA CON CHABELO!
DERAY: ¡Ya voy!

-Ella inocentemente volteaba a donde estaba ese joven y le sonreía, él quedaba fascinado con ella y ahora su dibujo y su ilusión tenía un nombre…

AARON: DERAY…

-A lo lejos DERAY CALLAHAN y su melliza CLAIRE, hablaban como si fueran dos adolescentes a pesar de ser unas jóvenes de alrededor de 28 años…

CLAIRE: ¿Y ese quién es?
DERAY: No lo sé…
CLAIRE: Espero que tengas la oportunidad de conocerlo.
DERAY: Yo también CLAIRE, había algo en sus ojos…
CLAIRE: Te notas entusiasmada.
DERAY: ¿En verdad lo crees?
CLAIRE: Sí, estoy segura de que fue amor a primera vista.
DERAY: Eso no existe…
CLAIRE: Tu me has demostrado lo contrario hermana te conozco demasiado bien, somos mellizas… así que sé lo que piensas y sientes…

-Las hermanas entraban a su casa en la playa para reunirse con sus papás y ver la televisión…

CONTINUARÁ…

Hola a todos les he compartido el inicio de la Temporada 7 de CHARMED NEXT GENERATION en México, con la mini-serie LA DIOSA la cuál podrán seguir por la página http://www.facebook.com/CharmedNextGenerationMexico espero que les guste, le dejo muchos saludos y les deseo un gran día ;)
#303
diccionary
diccionary
30/07/2013 17:53
Hola, Bolo.
Por partes:

Como he explicado, se aprecia y además si lo lees te das cuenta, no es un capítulo normal. Es un capítulo para abrir tramas de los personajes. En sus vidas y demás historias. No creo que necesite más drama porque sería dar la vuelta una y otra vez sobre lo mismo.

Claro que fue un capítulo corto. Presentación de situaciones, como bien dices, podría ser la primera parte de otro. Pero es que, el problema es, que escribimos más personas.
Así que mi intención es, ha sido y será: abrir tramas para que todos podamos trabajar a partir de ellas.

A veces, cuando lees algo y en tú cabeza lo estás leyendo bien no te das cuenta de que le falta una letra al nombre.

El psicoanalista de Alice no es más ni menos que la idea que tiene un chico de 21 años de lo que puede hacer alguien así. O sea, yo. Así que lo veo NORMAL que no de el pego de psicoanalista.

Y el problema de Chris. Interferir en un matrimonio y que los dos se enamoren de ti. No querer nada más con ellos y marcharte. Él se marcha de la casa y ellos se queda hablando. Pero aquí lo que interesa es Chris y los motivos que le han llevado a hacer eso. No lo veo muy horrible del todo.

Y en cuanto al orden de tramas de los capítulos... "día normal, luego venía el problema, el desarrollo, la pelea, la solución, el final feliz y el festejo". Es algo de Embrujadas que me acabó cansando, por eso Buffy es mejor que ésta. Y digo yo, estamos escribiendo CNG, podemos hacer las cosas diferentes.
#304
Bolo2000
Bolo2000
30/07/2013 18:04
Entiendo tus puntos de vista DICCIO y no estoy en contra de nada, al contrario como siempre expreso mi opinión de algo que me gusta y pues como bien se dice, cada cabeza es un mundo definitivamente, espero al igual tus criticas para seguir creciendo... saludos ;)
#305
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2013 23:15
Chicos, vais a matarme, pero el otro día recordé los planos de la Mansión Halliwell que hizo Ideal con los Sims1, y yo acabo de hacer algo parecido con los Sims 2,

http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Mansi%C3%B3n_Halliwell_de_Chicago

Aún me falta por poner el ático y el sótano, entre otras cosas, pero espero que os guste guiño Aunque es un poco lioso!

También he hecho pruebas de nuevas cabeceras, pues mañana mismo me voy a descargar el Adobe After Effects, o alguno similar para hacer cabeceras más profesionales y más creíbles, (espero aprender de los tutoriales que hay por youtube) pero mientras, aquí está, en plan chapucilla, unas cabeceras que hice el otro día (son iguales, pero cambia la música)

*Con la música de la tercera temporada:


*"Prelude 12/21" - AFI


*Y más conocida, con las Tatu (la de la segunda temporada, vamos)


(La ciudad que sale, obviamente es Chicago)

Simplemente para saber cómo os suena, nada más xD
#306
marlop88
marlop88
02/08/2013 04:15
Bueno chicos, ya está mi parte. 3 páginas, como prometí. Podéis ir a verlo en la cuenta de correo.
Yo me despido hasta la 2ª ronda de escritura. Ahora te toca a ti, Diccio.

Veamos... los planos de la casa están muy trabajados. Veo algo de espacio muerto aquí y allá, y algunas habitaciones (como la cocina) demasiado grandes, pero en líneas generales no está nada mal guiño

Los proyectos de opening están bastante bien, teniendo en cuenta que son una versión beta. Quizás, por ponerle alguna peguilla, yo optaría por ajustar los vídeos a la pantalla con el editor y usar un efecto "fade" para las letras (que no aparezcan de golpe, no sé si me explico). Y cuidado con el clip de audio que vayas a usar, a lo mejor tienes que retocarlo para que no te ocurran cortes abruptos como en el 1º y el 3º.
Bueno, supongo que son cosas que ya sabrás, pero nunca está de más hacer el apunte carcajada
#307
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/08/2013 16:45
La verdad, que lo de ajustar el tamaño del video no sé cómo hacerlo, ni antes ni ahora con el WMV 2012, odio que cada corte tenga un tamaño distinto :| Y viendo el vídeo/cabecera de Piper, veo que todo el vídeo tiene el mismo tamaño, definitivamente, no sé cómo hacerlo. Miraré por youtube a ver qué hay.

Sí, lo de la música me he dado cuenta xD empieza con un corte chungo, pero bueno, es todo beta, así que no importa mucho mientras no sea la versión definitiva.
#308
marlop88
marlop88
02/08/2013 16:54
Bueno, yo te puedo hablar de la experiencia que tengo con mi editor de vídeos (Ulead Media 7) donde hay una herramienta que sirve para hacer un zoom progresivo (acercar la imagen poco a poco), y que yo suelo aprovechar para encuadrar la imagen poniendo un "zoom estático" (no sé explicarlo mejor). No sé si habrá de eso en el tuyo, ni si te dejará hacer esto que digo, pero es una solución...
#309
gmas
gmas
03/08/2013 02:20
Hola por fin pude crear una cuenta je je je llevo tiempo leyendo la serie me parece genial su idea y los personajes, me gusta como va desarrollándose hasta ahora se que soy nuevo pero me gustaría dar algunos puntos de vista como por ejemplo que Los poderes de Alice vallan en aumento cuando le regresen me gustaría dar mas sugerencias pero no se si sean bien recibidas... Saludos desde Venezuela
#310
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2013 15:31
gmas, bienvenido!! sonriente

Bueno, chicos, finalmente me he descargado el Sony Vegas (también me descargaré, por si acaso, el Ulead Media 7), pero espero hacer cosas como esta en el Sony, aunque no hay prisa para aprender:



También he acabado con la página wiki de la mansión Halliwell de Chicago incluyendo uno de los baños, el sótano, el ático y el diseño original de los Sims 1 hecho por Ideal.

Marlop, hablando de que hay muchos espacios muertos, había pensado en meter a los Halliwell en una reforma carcajadacarcajada (Intentando que mientras estén los obreros, no entren demonios xD porque Leo estará ya bastante mayorcito como para hacer reformas xD)

Lo digo porque estoy de acuerdo en lo de los espacios muertos (salvo en la cocina, es grande pues viven allí muchos), hay habitaciones muy pequeñas para tres personas, y apenas tienen intimidad, pero me ceñí al diseño original de los Sims 1, por lo que he pensado, que podría quitar el salón de la chimenea del segundo piso, y hacer allí dos habitaciones, o de invitados, o para alguno de los otros primos. ¿Qué os parece?

charmednextgeneration-terceratemporada

Creo que se podría sacar de allí tres o dos habitaciones.
#311
marlop88
marlop88
03/08/2013 17:09
Pues no te recomiendo que te bajes el Ulead Media 7, además de que es un programa bastante antiguo a mí me costó horrores encontrar un crack para la versión de prueba. Creo que el Sony Vegas es muy superior y te permitiría hacer todo lo que hace UM7 pero con más eficiencia.

Respecto a la mansión, lo malo del diseño de Ideal es que Los Sims 1 imponían muchíiiiisimas limitaciones. Estoy pensando que podría hacer unos planillos con la idea mental que tengo de la mansión, por si te sirve de ayuda... guiño
#312
gmas
gmas
04/08/2013 13:58
Tengo una duda respectO al capítulo de el corcel sagaz y la princesa en el Páramo de la soledad su prue viajo a un mundo paralelo y entro en el cuerpo de otra prue que había muerto y luego regreso a su mundo real con ese cuerpo entonces el otro cuerpo de prue sigue en coma?
#313
marlop88
marlop88
04/08/2013 15:07
El cuerpo de Prue en coma desapareció por interferencia del hechizo para destruir a James y el que la Rosa Negra usó contra la propia Prue en el hospital.
#314
marlop88
marlop88
05/08/2013 03:36
Y qué pasa con Diccio? Es que he visto que nadie ha tocado nuestro correo desde que dejé mi parte del capitulo conjunto... no
#315
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2013 12:51
Yo no voy a mirar nada hasta que sea mi turno, no quiero llevarme sorpresas, mejor leerlo todo del tirón. En cuanto a los planos de la mansión, sí, si quieres, hazlos!
#316
Warlow
Warlow
05/08/2013 20:50
Recio tengo una pregunta creo que faltan las camas de Bobbie y de Dag en los planos
#317
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2013 22:01
Uy, es que cuando hice la casa hace ya unos meses, se me olvidó por completo xD Vive mucha gente allí y se me pasó xDD

Es verdad :|
#318
Warlow
Warlow
06/08/2013 00:59
Ya suponia que era por eso, yo tambien pienso que son son demasiados y antes de ver tus planos no sabia como podian vivir todos junto, ahora veo que tienen espacio de sobra xD
Creo que yo me olvide tambien de Eleanor, ella vive en la mansion tambien.
No?
#319
gmas
gmas
06/08/2013 01:59
En mi opinión bobby debería morir je je je al fin y al cabo los halliwell no tienen suerte de buenas a primera con el amor
#320
marlop88
marlop88
06/08/2013 03:25
No, Eleanor no vive en la casa. Pasó ahí algún tiempo tras su reanimación mientras buscaba un piso propio, pero nada más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 63 64 65 66 Siguiente