FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#201
Bolo2000
Bolo2000
26/05/2013 19:21
aún no me chuto el capítulo pero si investigas un poco LQSA_Recio DARRYL & SHEILA MORRIS tenían dos hijos varones DARRYL JR y MICHAEL deja que tenga tiempo para leer el maratonico capítulo y comentaré más al respecto, a lo mejor no he leído que tuvieron una hija y murio el hijo mayor, saludos y hasta más al rato ;)
#202
marlop88
marlop88
27/05/2013 01:03
Un capítulo muy interesante! La aparición de Phyllis, la hija perdida, ha sido una gran revelación. Un poco cogido con pinzas el motivo de su desaparición, eso sí (yo habría optado por una amenaza mucho más tangible sobre la niña o las embrujadas para explicarlo, no tan difusa), pero creo que no has salido mal del paso. Ahora, eso sí, deja en muy mal lugar a la abuela Penny. Creo que es algo que Prue jamás se lo va a perdonar, y es probable que sus hermanas tampoco (principalmente Piper)

Hs matado a Sheila Morris y a Darryl Jr!!! asombrado En fin, tampoco me quejo carcajada. No son unos personajes a los que les fuesemos a dar mucho uso...

Y volvemos a las realidades alternativas. Curioso que mientras que a Prue le costó horrores regresar, en esta ocasión apenas hayan tardado un par de horas carcajada. Me resulta increíble la cantidad de maneras en las que hemos podido re-narrar el ataque de Shax hasta ahora...

¿Qué más? Me gusta la idea de que Henry y Rachel tengan que unir fuerzas para ser luces blanca en toda regla. Que el poder de luz blanca de Paige se esté degradando con las generaciones es una idea que me fascina (es como lo de los genes recesivos; Mendel, guisantito verde, guisantito amarillo... carcajada)

En fin, que muy bueno. No se ha notado que era tan largo (de hecho, se me ha pasado volando leyéndolo carcajada)
Ahora me toca de nuevo... mala época, con los malditos exámenes no. Empezaré a escribir este jueves, e intentaré terminarlo en tiempo record para que no me quite demasiado tiempo de estudio. Me toca el capítulo de Halloween, intentaré que sea lo más angustioso y estremecedor que pueda guiño Como avance, os dejo el título: "AETERNAE TENEBRIS"
#203
Bolo2000
Bolo2000
27/05/2013 03:22
Por fin tuve tiempo de leer el capítulo y me fascinó, hay una cosa que no me hizo feliz: que le pusieran por segundo nombre a PHYLLIS el nombre de PAIGE, y cosa hecha adrede le atine en mi otro comentario sobre que DARRYL y SHEILA tuvieron una hija y que DARRYL JR murió, pero confirmadísimo el nombre del otro hijo es MICHAEL; me transporté nuevamente a los clásicos de CHARMED/HECHICERAS/EMBRUJADAS y me hizo feliz el capítulo en general, todavía hay mucha tela de donde cortar y seguir sacándole jugo a lo que sucedió y sucederá... ya me imagino que el próximo capítulo con MARLOP 88 al frente será todo un suceso, y lleno de terror, me imagino demonios nuevos muchos más feroces que un LAMIA o más poderosos que una BRUTA, quizás al nivel de ZANKOU, TEMPUS, BARBAS, BELTHAZOR o la misma FUENTE DE TODO MAL, como cosa adicional deberían idear nombres más originales para los demonios porque SASHA, CLARISSA y LINDA no suenan nombres muy demoníacos, creo que allá es algo tarde, pero igual reciban mis saludos y lo mejor para ustedes. ;)
#204
Bolo2000
Bolo2000
27/05/2013 18:40
LAS 13 LUCES DEL FIRMAMENTO
D. R. 2013
CHARMED NEXT GENERATION 6
CREADO POR: CONSTANCE M. BURGE.
IDEA ORIGINAL: CACHAREL.
HISTORIA ORIGINAL DE: ROMAN ALVARADO.

CAPÍTULO 0
“LA VENGANZA”

“No sé bien en dónde me encuentro… pero este lugar se siente casi místico, sobrenatural, mágico… estoy sentada en medio de la obscuridad y sé que soy observada… sin embargo no tengo miedo, porque siempre he sido decidida y fuerte… pero en este momento algo dentro de mí se agita mucho más fuerte de lo que mis poderes provocan en mi cuerpo… porque cuando activo los portales extraños que me transportan a mí y a los que me acompañen a diferentes lugares en el tiempo y el espacio, siento cómo que estoy en la cima del mundo y nada ni nadie me puede superar… sólo ha habido una persona que me ha hecho sentir pequeña… tan pequeña que a su lado mis poderes son nada… pero en estos momentos no soy más que KRISTEN ANNY SCORSESE… una bruja que ha vivido más vidas que un gato… y que ha muerto más veces de las que recuerda… pero siempre en el último momento lograba escapar de la muerte… pero por lo que veo y siento parece que esta vez, la muerte pudo atraparme…”
#205
Bolo2000
Bolo2000
27/05/2013 18:41
-En ese momento KRISTEN sentía una fuerte bofetada en su rostro… se encontraba en un lugar oculto para muchos seres mágicos, pero lo reconocía por referencias de las HECHICERAS… el lugar era llamado el tribunal, sin embargo no había seres neutrales allí… sino un trío muy peculiar… tres hermanos que en otro mundo nunca habían nacido… tres hermanos que en otro mundo llegaban a rescatar a la familia a la que pertenecían… tres hermanos que en otro mundo uno era un héroe prometido, otro moría por él y el último no era tan fuerte como parecía… tres hermanos que en otro mundo eran víctimas de un proyecto secreto… tres hermanos que en otro mundo evolucionaban, eran padres de familia, salvadores del mundo y una fuerza obscura… tres hermanos que en otro mundo lo salvaban de un alma obscura… pero principalmente eran tres hermanos hijos de una pareja que muriera en otro mundo… ellos no eran otros que PETER, PAVEL Y PAUL TRUDEAU, los hijos de PRUE HALLIWELL y ANDY TRUDEAU…

PAUL: ¡Despierta ya KRISTEN! ¡Dinos lo que sucedió!
KRISTEN: No estoy segura…
PAVEL: Respira hondo por un momento y piensa… necesitamos saberlo…
KRISTEN: ¿Qué hago aquí?
PETER: Te rescatamos del reino del alma… al parecer la muerte te ganó…
KRISTEN: Estoy confundida…
PETER: Eso ya lo sé querida… pero debes recordar algo más, porque sino todo el mundo desaparecerá…
KRISTEN: Recuerdo que tú nos mataste…
PAVEL: PETER jamás mataría a nadie de la familia de la profecía…
KRISTEN: Recuerdo que me movía de un lugar a otro… después regresé con los otros a la cueva en Marruecos…
PAUL: ¿Cueva en Marruecos? ¿Los otros? ¿Quiénes son los otros?
KRISTEN: EL LIBRO DE LA VIDA decía que nosotros éramos LAS 13 LUCES DEL FIRMAMENTO…
PETER: No recuerdo esa profecía…
PAVEL: Hay ecos en mi memoria… es algo mítico… se habló de eso por generaciones PETER, es una profecía antigua… se hablaba de que en un momento obscuro serían reunidas 13 fuerzas… porque su misión era llevar a la humanidad a la plenitud…
KRISTEN: Pero eso no fue así… PETER los mató y también a mí, nos mató…
#206
Bolo2000
Bolo2000
27/05/2013 18:42
-PAUL nuevamente abofeteaba a la indefensa KRISTEN…

PAUL: Deja de decir tonterías KRISTEN…
KRISTEN: No es algo falso querido…
PAVEL: Ya deja de abusar de tu fuerza PAUL, quizás KRISTEN diga la verdad…
KRISTEN: La estoy diciendo…
PETER: Ten cuidado en lo que dices, pero es necesario que sepamos todo lo que sabes…
KRISTEN: Ya les dije que no estoy segura… sólo sé que esta vez no logré escapar a tiempo…
PETER: ¿Recuerdas que ayudaste a la tía PIPER y su equipo en el alma de MARIE?
KRISTEN: Recuerdo que morí en sus brazos y mi espíritu vagó por todo ese mundo ayudando en todo lo que podía…
PAUL: ¿Y después…?
KRISTEN: Desperté en ese otro mundo… estaba viva… muchas cosas habían cambiado… pero PETER nos volvió a matar a todos… por una obscura razón que aún no entiendo…
PAVEL: No es lógico…
KRISTEN: Sólo recuerdo que mencionó que ella estaba por llegar y tenía que estar preparado…
PETER: ¿Ella?
KRISTEN: Por primera vez vi miedo en tu rostro PETER… eso lo recuerdo muy bien…
PETER: Nunca he temido a nada, y antes de matar a mis amigos preferiría morir por ellos…
KRISTEN: Eso lo recuerdo muy bien, era parte de tu personalidad… pero no había nada de eso en ti, tu mirada era fría y distante…
PAVEL: PETER jamás ha sido así, quizás un poco testarudo…
PETER: No me ayudes tanto hermano, yo no he estado en ese otro mundo… debemos descubrir qué fue lo que pasó y vengarnos de ese PETER del que tienes tanto miedo…
KRISTEN: ¿Cómo sabes que le temía?
PAUL: Eso se ve en tu rostro KRISTEN…
PETER: Me pregunto qué fue lo que pudiste ver en mi que te atemorizó tanto, porque tú eras parte de la familia de la profecía y una amiga, en otro mundo eras madre y apoyo, y mi familia siempre confió en ti… no puedo creer qué algo así haya paso y lo más intrigante de todo es ¿por qué sucedió así?
KRISTEN: A mi no me preguntes… yo no escribo la historia que vivimos… eso ya está escrito en EL LIBRO DE LA VIDA… y sabes de antemano que así como es, será…
PETER: Desgraciadamente…
PAVEL: ¿Usamos un hechizo o simplemente haces tu abracadabra?
KRISTEN: ¿Abracadabra?
PAUL: Usar su magia…
KRISTEN: Usemos un hechizo para regresar en el tiempo y guardar el recuerdo de este momento con tu magia PETER, eso podría funcionar…
PETER: Nuestra meta debe ser encontrar al verdadero responsable del asesinato de LAS 13 LUCES DEL FIRMAMENTO e impedir que suceda, si tenemos que ejercer la venganza por nuestra propia mano, lo haremos sin importar las consecuencias…
PAVEL: Pero PETER…
PETER: Ya estoy harto de que siempre nos toque perder y que los malos queden sin castigo… este es nuestro momento… y sin importar el mundo al que vayamos, PETER TRUDEAU y sus hermanos siempre lucharan por salvar al mundo, aunque no sepan lo que sucede…
PAUL: Si vamos a hacer esto sin importar las consecuencias, debemos estar listos para todo…
PAVEL: No debemos pensar en eso PAUL, sino en hacer lo correcto…
KRISTEN: Digan el hechizo, que yo me encargaré de abrir el portal adecuado…
#207
Bolo2000
Bolo2000
27/05/2013 18:43
-Tras escribir un hechizo sobre un trozo de pergamino, los tres hermanos se preparaban para recitarlo y hacer el viaje através del tiempo y el espacio…

PETER, PAVEL y PAUL: “Imploramos a los poderes más altos del cielo que nos acompañen en esta misión… que llevemos el recuerdo en nuestra mente y corazón… que nos protejan de cualquier complicación… para lograr hacer de este mundo algo mejor…”

-Los tres hermanos tocaban a KRISTEN y pasaban através del portal mágico que ella creaba… con rumbo a lo desconocido…

AÑO 2028.
PRESCOTT ST.
SAN FRANCISCO CA, USA.

-La casa de la familia HALLIWELL era una de las construcciones más antiguas de la ciudad, y la mejor conservada… era considerada un patrimonio de la ciudad… en la casa vivían PIPER HALLIWELL y LEO WYATT, con sus tres hijos… WYATT el cual acababa de graduarse de la carrera derecho y ya trabajaba en un despacho de abogados, CHRIS que estaba apunto de acabar su carrera de artes y humanidades, y MELINDA la cual estaba estudiando en la escuela de chefs más importante de la ciudad…

PIPER: Ya pasen a la mesa, la comida está lista…

-En ese momento tocaban a la puerta…

PIPER: ¡LEO la puerta!
LEO: ¡WYATT, abre la puerta!
WYATT: ¡CHRIS te toca!
CHRIS: ¡MELINDA!
MELINDA: ¡Yo abro!

-MELINDA iba a abrir la puerta y se sorprendía por la sorpresa…

MELINDA: ¡Primos! ¿Qué hacen aquí?

-En la puerta los primos que mencionaba no eran otros que…

MELINDA: ¡PETER, PAVEL y PAUL!
PETER: MELINDA…
MELINDA: ¿Quién es su amiga?
PAVEL: Ella es KRISTEN… una estudiante de intercambio… viene desde…
KRISTEN: De Nueva York…
PAUL: Claro, de Nueva York… (¿No se le ocurrió otro lugar?)
PETER: (KRISTEN sí es de Nueva York, PAUL…)
PAUL: (Sal de mi mente hermano y no presumas tus poderes…)
MELINDA: Pues mucho gusto, yo soy MELINDA la prima de estos maleducados.
KRISTEN: ¿Qué tal MELINDA?
MELINDA: Pasen por favor… ¿otra vez no hicieron de comer chicos?
PAVEL: ¿Cómo?
MELINDA: Mamá los primos TRUDEAU otra vez vinieron a comer y traen a una amiga de intercambio estudiantil…

-Casualmente los tres hermanos TRUDEAU, estudiaban arte y fotografía en la misma universidad, aunque se llevaban un año de diferencia, PETER era de la misma edad que MELINDA…

PIPER: Pasen chicos, lo bueno es que con estos trogloditas que tengo por familia siempre preparo comida de más…

WYATT: Primos…
CHRIS: ¡Pero que chica tan guapa han traído!
PETER: ¡Bájale de hormonas CHRISTOPHER!
KRISTEN: No hay necesidad de que me defiendas como siempre PETER, soy una chica del Bronx así que se defenderme por mí misma…
PAUL: Después de las bofetadas de hace rato… permíteme que lo dude…
PIPER: ¿Bofetadas?
KRISTEN: Tuve una pequeña diferencia con una bravucona en la calle… pero nada de importancia señora.
PIPER: Dime PIPER, ese es mi nombre…
KRISTEN: Esta bien PIPER…
LEO: Nos gustan que nos visiten nuestros sobrinos, pero chicos ya en unos días regresaran PRUE y ANDY de su segunda luna de miel…
PAVEL: ¿Segunda tío LEO? Ahora sí me has hecho reír…
PETER: Así se dice hermano…
PAVEL: Lo sé, pero me parece absurdo…
PIPER: ¿Qué hayan querido un tiempo a solas?
PAVEL: Eso no tía PIPER, si no que le llamen “segunda luna de miel”
MELINDA: Qué amargado primo…
PIPER: PAVEL tiene razón, nunca lo había pensado de esa manera, pero ahora siéntense a comer ¿espero que a nuestra invitada especial le gusten mis guisos?
KRISTEN: Siempre me gustaron PIPER…
LEO: ¿Qué?

-Todos volteaban a ver a KRISTEN por lo que decía, era evidente la metida de pata que cometía…

KRISTEN: Perdón, es que recordé la comida de una tía que también se llamaba PIPER y lo que dije fue demasiado espontáneo…
PIPER: No te preocupes, mi comida siempre causa conflictos y satisfacción…
CHRIS: Sobre todo satisfacción… te encantará el pollo en achiote… y el arroz… lo frijolitos refritos con queso y totopos… ya vamos a comer…
PAUL: Todo huele delicioso…

-WYATT se quedaba pensativo, porque siempre sus primos le parecían raros y en esa ocasión no era la excepción, y la amiga que llevaban lo era aún más…

PETER: No te preocupes por nada WYATT… KRISTEN también es bruja…
WYATT: Me molesta que entres a mi mente…
PIPER: PETER no seas desconsiderado, tus poderes son muy especiales y no debes usarlos para beneficio personal…
PETER: Ni siquiera hice el intento por leer a WYATT, tía PIPER… pero sus pensamientos brillan como un faro en plena obscuridad…
LEO: Demasiado sensible…
WYATT: No me ayudes papá…
LEO: No lo hago, pero es la verdad WYATT.
WYATT: Lo sé…

-Todos comían muy a gusto, pero ahora que PETER sabía algo más en lo que se metían, ya se sentía un poco más confiado respecto a su lugar en el mundo, sin embargo no dejaba de preocuparse por lo que KRISTEN les decía en el tribunal, porque si él hubiera perdido el control y hubiera matado a LAS 13 LUCES DEL FIRMAMENTO, podría llegar a hacerlo con su familia…

CONTINUARÁ…
#208
Bolo2000
Bolo2000
27/05/2013 18:48
Les he compartido el capítulo 0 de mi mini-serie LAS 13 LUCES DEL FIRMAMENTO D.R. 2013 parte de CHARMED NEXT GENERATION en su Temporada 6, es como una entrada a lo que será la historia pactada a 50 capítulos (4 hojas por capítulo), la cuál publico através de la página oficial de FACENOVELAS ® http://www.facebook.com/pages/Facenovelas/261777723873535 ojalá pudieran seguirla y dar sus opiniones, les dejo un saludo y mis buenas vibras ;)
#209
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/05/2013 21:22

marlop88
Y volvemos a las realidades alternativas. Curioso que mientras que a Prue le costó horrores regresar, en esta ocasión apenas hayan tardado un par de horas . Me resulta increíble la cantidad de maneras en las que hemos podido re-narrar el ataque de Shax hasta ahora...



Las prisas... carcajada
Dejémoslo en que tanto la familia de un mundo alternativo como del otro se pusieron de acuerdo en llamar a sus respectivos en el lugar y tiempo adecuado. Y fue más sencillo.
Digo desde ya que este será mi último capítulo con las realidades alternativas, ¡pero es que dan mucho juego! :) Y tres cuartos de lo mismo con Shax, ese capítulo me gustó mucho, pero también, por mi parte finiquitado xD.

Bueno, a decir verdad, el personaje de Phyllis lo tenía pensado para la cuarta temporada, pero a este paso, y desde hace ya varios meses (creo que la 3ª temporada comenzó por octubre del 2012) pensé en adelantar su aparición.

Como hay tantos personajes en la serie, Phyllis la he planteado como secundaria, ya que Alice como miembro de la familia Halliwell parece que ya no va a ser mala, aproveché y puse a la hija perdida de Prue (que también tengo que decir, que no es algo muy original, para ser sincero, pues ya hay muchos fanfics relacionados, lo único que cambia que aquí Phyllis es adulta y mayor que su propia madre)

Sí que digo desde ya, que en mi próximo capítulo me gustaría trabajar en el pasado de Phyllis, el porqué acabó abandonada y tal.

Por otra parte, no han quedado explicados sus poderes, ya que no aún no los ha usado, pero Phyllis es dueña de la telekinesis (como su madre, nada original) y de la intangibilidad, que hubiera sido el tercer poder de Prue de no haber muerto... (Debo mirar en charmedwiki, o dónde sea, si las brujas malas tienen poderes demoniacos como fluctuar, etc).

Y ya que parece que la tercera temporada, al igual que en la serie madre, es la temporada de los avances de poderes (ejemplo de Patty) también aproveché para convertir a Henry y a Rachel en un dúo de luces blancas. Tampoco hay prisa por sacarles protegidos nuevos, ojo, no hay prisa. Que el primer protegido de Paige fue su padre Sam en la quinta temporada y hasta dos temporadas más tarde, en la séptima, no volvió a cuidar de otros protegidos.

Bolo2000
Por fin tuve tiempo de leer el capítulo y me fascinó, hay una cosa que no me hizo feliz: que le pusieran por segundo nombre a PHYLLIS el nombre de PAIGE,



¿Por? No sé, yo lo puse en plan homenaje a Paige, pues cuando nació Phyllis, desconocían que ella también iba a ser ocultada. Por otra parte leí que "Paige" suele ser también un segundo nombre (de los ya mencionados en este post páginas atrás carcajada) y lo dejé como tal

Bolo2000
pero confirmadísimo el nombre del otro hijo es MICHAEL



Sí, sí, me acabo de dar cuenta, pero es que Mikey y Michael son el mismo nombre.

http://charmed.wikia.com/wiki/Michael_Morris
"Michael Morris, better known as Mikey, is the son of Darryl and Sheila Morris and has an older brother."

Bueno marlop, no tengas prisa por tu capítulo sonriente Yo es que el mío ya estaba planeado desde hace mucho.

Y leído el relato de Bolo, no voy a negar que me resulta dificil porque no los conozco a ninguno de ellos, y más si lleva 6 temporadas el proyecto. No me he familiarizado con ellos. Eso sí, me gusta que ¿los hijos de Prue?, losnombres de los tres chicos comiencen también por P.
#210
Bolo2000
Bolo2000
28/05/2013 19:45
LQSA_Recio no esperaba que te identificaras con los personajes porque como dices no los conoces sin embargo si conoces a PIPER, LEO, WYATT, CHRIS y MELINDA que en mi historia son los mismos que en CNG salvo que ahora tocó una historia en el año 2028 cuando los hijos de las CHARMED son estudiantes, pero yo entiendo tu punto y pues no hay reclamo ni problema, pero el punto era que vieran mi forma de escribir... a todo esto LAU esta desaparecida que no la he leído últimamente, MARLOP 88 ya me anda por el nuevo capítulo, saludines a todos y sigamos adelante ;)
#211
LauHalliwell
LauHalliwell
29/05/2013 23:19
¡Hola! No he podido entrar hasta hoy por exámenes. Y lo que me queda. Cuando pueda me lo termino de leer. Aunque lo que llevo hasta ahora ¡me está encantando!
#212
diccionary
diccionary
30/05/2013 11:14
No tenía ni idea que habías acabado el capítulo xD
Estas cosas se avisan con un mensajito o algo, hombre :P
Prometo leerlo a lo largo de la semana :)
#213
LauHalliwell
LauHalliwell
30/05/2013 21:37

Bolo2000
a todo esto LAU esta desaparecida que no la he leído últimamente

:
Pues ya he aparecido, jajaja.

Me ha encantado LQSA Recio. ¡Vivan las realidades alternativas! Es un poco lío, pero me gustan.
Lo de Henry y Rachel también me gusta mucho.
A mí tampoco se me ha hecho largo (quitando el hecho de que lo he leído en 2 veces por exámenes y eso).
Impaciente por saber el pasado de Phyllis.
Y más impaciente aún por el "angustioso y estremecedor" capítulo de Marlop.
#214
marlop88
marlop88
03/06/2013 14:37
Bueno, sigo con el capítulo poco a poco. Lo bueno es que ya casi tengo más o menos definido lo que quiero hacer...

Como avance, os aviso que por el tono de este capítulo, he decidido que no llevará opening, sólo una imagen a modo de cortinilla inicial y que estoy por ultimar (esto seguro que le recordará a Diccio a "Conversaciones con los muertos" carcajada)
#215
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/06/2013 20:38
Por mi parte este verano retomaré la wiki de CNG, pues me parece algo muy interesante y que viene de ayuda como el blog. A ver si me aclaro y puedo mejorar las fichas de los personajes.

Muchas veces he pensado en descargarme Adobe After Effects para hacer algún video de CNG, ya que hay cada obra de arte (cabeceras alternativas) por youtube de flipar, pero al final no puedo :/ xD
#216
Warlow
Warlow
16/06/2013 01:19
Hola!
Me encanta la serie!
Empecé a leer los capítulos hace dos semanas y ya he acabado todos, tengo una pregunta quien es Dero? porque aparece en el opening, pero en la serie todavía no y tengo curiosidad por saber quien es.
#217
marlop88
marlop88
16/06/2013 01:59
Hola Warlow! Muchas gracias por tu dedicación, ponerse al día en tan sólo 2 semanas es no sólo una proeza sino también un honor para nosotros.

En respuesta a tu pregunta, Dero era un personaje que Iammedark (creadora del opening y antigua escritora de la serie) quería introducir en esta tercera temporada, como homenaje al cantante Dero Goi del grupo de rock alemán 'Oomph!', del que ella es su fan nº 1. Pero debido a su triste aunque inevitable marcha de la serie, dicho personaje ha quedado sin definirse del todo y sin una presentación "oficial". Intentaremos entre los que quedamos en la serie ver cómo podemos incluirle en las tramas de esta temporada, pero si vemos que no lo logramos es probable que dicho personaje finalmente no aparezca.
#218
Warlow
Warlow
16/06/2013 02:07
Muchas gracias por tus palabras y por tu respuesta Marlop ya me imaginaba que Dero tal vez no aparezca.
PD: Estoy esperando esperando tu capitulo impaciente
#219
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/06/2013 13:50
¡Bienvenido Warlow!
#220
LauHalliwell
LauHalliwell
16/06/2013 16:30
Warlow, bienvenido al club de fans. ¡Ya somos más!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 63 64 65 66 Siguiente