FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

capitulos y personajes favoritos?

#0
powerofthree
powerofthree
27/08/2012 23:29
Hola! soy nueva y me gustaria ver la actividad que hay por aquí y eso.. :)

porqué no me decis cuales son vuestros capítulos y personajes favoritos de embrujadas y como os haceis llamar por aquí y eso:)

Me llamo Ariadna, tengo 17 años y mi personaje favorito es Piper, pero adoro a Cole

un saludo
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2012 00:34
Desde el principio mi personaje favorito fueron Prue y Piper. Luego con la muerte de Prue, Piper me gustó incluso más. Phoebe me gustaba más al principio (divertidísima) hasta la cuarta temporada, después su evolución no me gustó nada, nada, nada. Paige, a la pobre, la cogí manía por ser "la nueva", pero después, y en cuanto a poderes, es mi tercera hermana favorita, al fin y al cabo heredó los comentarios graciosos de Phoebe cuando ésta se hizo mucho más seria.

Como ya he dicho en otro post (es para no repetir todo xD) mi capítulo favorito fue El infierno se desata, pero lógicamente tengo también más capítulos q me gustan.
#2
CharmedPaiper
CharmedPaiper
04/09/2012 00:02
me gustan bru,fibi,peig y paiper,la k mas me gusta de todas las hermanas es paiper,luego fibi,y bru y peig me gutan igual aunk al principio le cogi un pelin de mania a peig por ser la nueva.Y en cuanto a mi episodio favorito todos estan muy bien unos me gustan mas k otros pero nose kual decir k es mi favorito
#3
ReskN
ReskN
04/09/2012 00:15
Piper y Phoebe. De hecho, cuando era pequeño veía la serie en parte por ellas.