FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Servidores disponibles para descargar embrujadas

#0
argi2591
argi2591
30/01/2012 12:06
Holaaaa soy nueva, queria saber donde podria descargar las temporadas de embrujadas en español, hace poco me he vuelto a enganchar y el caso es que todavia me kedan las 3 ultimas temporadas por ver, ahora con la ley SOPA han restringido muchos servidores y por mas que he buscado no encuentro nada, si me podriais ayudar poniendo una referencia de dnde puedo descargar o si podriais subirlo, lo agradecería. Muchas gracias por adelantado
#1
Nadesura
Nadesura
30/01/2012 13:58
La verdad es que con el tema de la Ley SOPA es imposible o casi imposible encontrar capítulos de Embrujadas...
Yo también he estado buscando alguna manera de descargarlos o verlos, y no encuentro nada, el único método que he encontrado para ver la serie es por la tele, actualmente Clan TV (España) retransmite un capitulo diario a las 23.10 (Y hacia la una retransmiten el de hace dos días). Ahora van por la 5ª Temporada, para ser más específico hoy (Lunes 30) dan en capitulo 5x12 (Centenario de embrujadas).

No es mucho pero es algo.

Llevo días buscando por Internet foros o páginas de embrujadas, para poder discutir sobre la serie y los cómics, pero todos los foros dejaron de usarse, salvo este que parece tener algo más de actividad.