FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

recuerda y comparte tus capitulos favoritos de Embrujadas!!

#0
Embrujada82
Embrujada82
17/01/2012 12:12
Hola de nuevo!! os animo a que vayais recordando y compartiendo aquellos capitulos que mas os gustaron de Embrujadas... ¿Cual os dejo huella? ¿Cual os hizo llorar? ¿Cual no podreis olvidar jamas? ¿Que escena os hizo vibrar? ¿cual os toco el corazon? cual os hizo reir mas?... Todo esto y lo que querais comentar... Sera bonito intercambiar impresiones entre los forofos de la mejor serie del mundo!!

Un saludo y os espero impaciente!!
#1
LauHalliwell
LauHalliwell
26/08/2012 22:48
Hola!
Pues a mi, me dejó huella el primer capítulo que salió Chris, "Oh, mis diosas"
El que me hizo llorar y que no podré olvidar es el último, "Charmed Forever", las escena que más me gustó fue en ese capítulo, cuando se despiden los actores, dándose todos abrazos, etc.
Y la que me hizo reir, pues supongo que todas las ironias de Piper, la mejor para mi sin duda...
Ah! Y sobre todo, las escena que está en el P3, sin luz, alumbrada solo con una linterna mientras le grita al pobre electricista que quería luz fuese como fuese...
Y las tuyas?
#2
powerofthree
powerofthree
27/08/2012 23:42
holaaa, pues ami el capítulo que más me gusta es el de "senido y capacidad de sentirlo" porqué es uno de los que más me hace reir y se ve la conexión que hay entre las hermanas:)

pero en realidad podria decir muchos más.. toda la cuarta temporada me encanta, y después hasta la muerte de cole es genial, cuando comienzan con el embarazo de Piper es muy divertido y Wyatt es simplemente genial, con la llegada de Chris la serie coge un carácter más misterioso y también me gusta mucho, para mi la 7 y la 8a temporada son las más flojas, pero el último capítulo es realmente bonito con tantos antiguos personajes:)
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2012 00:24
En general, la tercera y cuarta temporada. Si por mi fuera tendría casi todos los capítulos de esas 2 temporadas en un altar.

El 3x22; "El infierno se desata" es mi capítulo favorito, de lejos, de la serie. Qué mal lo pasé cuando vi el capítulo. Un episodio redondo para finalizar una temporada redonda.

Luego; "Camino de rosas de la empatia", "Preembrujada", "La muerte atrapa a una Halliwell" "Pecado en San Francisco" y de la cuarta temporada "Embrujadas de nuevo", "Embrujadas de nuevo" "Camino infernal a la furia" "Lavado de cerebro" "Una Paige del pasado"; "Embrujados y peligrosos", "Muérdeme" y "Larga vida a la reina".

Me parecen las temporadas más trabajadas, y con el mejor argumento. Me hubiera gustado que a partir de la cuarta hasta la octava temporada hubieran seguido con temas tan oscuros... pero no fue así :/
#4
Hipercbw
Hipercbw
04/10/2012 23:06
Cualquier capitulo de la segunda y la tercera temporada esta genial! Son mis temporadas favoritas! y la primera tb me encanto!!

Hay capitulo de la 4 que me gustaron mucho pero ya el resto de temporadas perdi bastante el hilo