FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

saludo a los forofos de Embrujadas

#0
Embrujada82
Embrujada82
04/01/2012 23:32
Hola a todo el mundo que esta encantado con la serie de Embrujadas, mi serie favorita. Quisiera saber que capitulos os han gustado mas o si hay alguno en especial que os haya dejado huella o os haga hecho llorar y emocionaros...
Me encantaria intercambiar con vosotros impresiones sobre esta maravillosa serie.¿Os apetece? Un saludo y espero impaciente vuestras respuestas
#1
marlop88
marlop88
05/01/2012 15:31
Hola Embrujada82, bienvenida al foro!!! Espero que lo pases bien por aquí.

Pensar un capítulo preferido de Embrujadas... muy dificil!! Quizá el primero que me viene a la cabeza sea 'Mono Astral', un capítulo que me fascina sólo por la sobrecogedora escena de Piper llorando en brazos de Leo mientras suena la magnífica canción de Bush 'Letting the cables sleep', pero no sabría decir si es mi favorito de todos todos. Tendría que parar a pensármelo más detenidamente...

Pues eso, un saludo y espero que nos veamos por el foro!!! ^^
#2
leightonb27
leightonb27
06/01/2012 12:52
Hola a todo@s. Bueno pues mi capítulo preferido de Embrujadas, sin duda alguna es Indagando con el enemigo, cuando por fin Phoebe conoce la verdadera identidad de Cole. Otro que también me encantó fue la Noche de todas las Haliwell´s, en general la temporada 3. un saludo a tod@s.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/01/2012 13:02
Hola! Bienvenidos!

Mi capítulo preferido de toda la serie es el 3x22 'El infierno se desata', ignorando un poco el tema de la muerte de Prue, me pareció un capítulo muy original y con mucho drama, ya que la gente había descubierto el secreto de las Halliwell. Los siguientes que más me gustan son las dos partes de 'Embrujadas de nuevo' y 'Camino infernal a la furia' me gusta mucho cuando Piper sufre y la melancolía de recordar a Prue.

Pero vamos, en general y después de haberme visto tantas veces la serie, mis temporadas favoritas son la 3ª y 4ª
#4
Embrujada82
Embrujada82
07/01/2012 00:17
hola de nuevo!! mil gracias por contestar a los que habeis contestao!! y al resto os animo para que lo hagais jeje...
la verdad es que si, es dificil elegir un solo capitulo... Un capitulo que me hizo llorar de emocion y de ternura fue el de "Cita con un fantasma" de la primera temporada, el capitulo 4, donde Piper y el muchacho al que acababan de asesinar terminan enamorandose el uno del otro y la ultima escena, en el entierro del chico, cuando se despiden... es super emocionante y calida, llena de ternura y me hizo soltar unos lagrimones jajaja... Fue bonito y me gusto mucho la interpretacion de Piper, que por cierto es mi favorita!
Otro capitulo que me causo mucho impacto fue el de la cuarta temporada, cuando Phoebe,ya embarazada, termina ayudando a sus hermanas, cuando ve que estas pueden morir, a matar al amor de su vida, Cole... La verdad qeu fue una escena dramatica, emocionante y me dio mucha pena de Phoebe... La verdad es que la relacion de amor que mantiene con Cole me encanta... Y la ultima escena cuando sus hermanas entran en la habitacion para consolarla, con esa musica tan bonita de fondo, es para ecchar lagrimones y no parar jajaja, al menos para mi!!
Bueno gracias a todos por leerme y compartir conmigo vuestras opiniones. Me encanta Embrujadas!!