FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Recopilación de todos los poderes de las Embrujadas [de la 1ª a la 6ª temporada]

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2011 23:23
Me he encontrado con una cuenta en youtube, donde muestra, de la primera a la sexta temporada, todos los poderes (o bueno, casi todos) de las cuatro protagonistas. Y es curioso ver el cambio en los efectos especiales, su progreso en la magia, y sus poderes del futuro y de las vidas pasadas.

PRUE


La mayor de las Halliwell comenzó canalizando su telekinesis con los ojos para después hacerlo con los brazos. Me ha parecido curioso que su segundo poder, proyección astral, casi ni lo haya usado.







PIPER


La hermana mediana, y la futura hermana mayor comenzó con su poder de inmobilización molecular. Me ha parecido curioso, que cada vez que se va a haciendo más fuerte, y sobre todo, a partir de la quinta temporada, su poder inicial casi ni lo usó. Utilizaba más las explosiones.













PHOEBE


Phoebe fue durante 3 años la hermana pequeña, y estuvo algo resentida por tener poderes pasivos, es por ello que solía luchar con artes marciales. Me ha parecido curioso q al principio las premoniciones eran algo pausadas, y sin color, y temporadas después ya iban cogiendo color. Otra cosa, el poder de empatía me gustó bastante, aunque me hubiera gustado verlo más para luchar contra demonios que para empatizar sentimientos.













PAIGE


Fue la última en llegar, tras la muerte de Prue, pero no por ello fue la menos fuerte. Al ser una bruja y medio luz blanca, su poder de telekinesis no era como el de su hermana. Por su parte, para mover los objetos debía de nombrarlos. Su orbitación fue muy necesaria para las hermanas, ya que podían escapar del peligro en pocos segundos.





#1
IDEAL906090
IDEAL906090
26/08/2011 01:13
Vaya recopilación completita guiño Me encantan los de Piper!!