FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Consurso Eurovisión Formula TV 2ª Edición

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/05/2011 19:33
Es un concurso entre foros. Está en el subforo de la serie "La que se avecina". Cada participante es representante de un foro y ha elegido una canción para concursar por el foro. El foro que gane tiene que hacer la próxima edición en su foro.

De momento las votaciones están cerradas, cuando se abran las votaciones aviso, ¿Ok?. Las votaciones serán al estilo Eurovisión.

He elegido "Stand my ground" de "Within Temptation"



¿Os gusta la que he elegido? Era muy precipitado y no tenía tiempo de pediros opinión. A ver si en la segunda edición puedo.

Ha comenzado la 2ª edición del concurso Eurovisión FormulaTV en el foro "El Barco" .

ES EN ESTE POST
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/05/2011 19:50
El concurso se lo podéis ver en este foro
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2011 10:04
Abierto el plazo de votaciones. Se vota mandando un mensaje privado a Practicadavid con vuestros votos.

¡Animaos!

El plazo para las votaciones acaban el próximo viernes a las 5:30 de la tarde.

PARTICIPANTES:

01 Foro 'Ángel o Demonio' Carloseries Canción: 'Jestem' de Magdalena Tul
02 Foro 'El Barco' Practicadavid Canción: 'Judas' de Lady Gaga
03 Foro 'Los Protegidos' Vivaelinternado Canción: 'Sense Tu' de Terapia de Shock
04 Foro 'La que se avecina' Becker7 Canción: 'Que me quiten lo bailao' de Lucía Pérez
05 Foro 'Aída' KillTheLighs Canción: 'Till The World Ends' de Britney Spears
06 Foro 'Hispania Elinternadofans13 Canción: 'Pienso' de Pol3.14
07 Foro 'Operación Triungo FAPE Canción: 'Taken by a stranger' de Lena Meyer
08 Foro 'Los Hombres de Paco' Florecilla1965 Canción: 'Breakfast in america' de Silvia
09 Foro 'El Internado' Rla96 Canción: 'S&M' de Rihanna
10 Foro 'Karabudjan' Aniko0001 Canción: 'Labamba de 'Péterfy Bori'
11 Foro 'Los Quién' Lukiando Canción: 'Jump' de Van Halen
12 Foro 'Bandolera' Parca Canción: 'Waka Waka' de Shakira
13 Foro 'Embrujadas' TAKHISISEAM Cancion: "Stand my ground" de Within Temptation
14 Foro 'Tonterias las justas' Andriuska Canción: 'Stand on the ground' de Italobrothers
15 Foro ' Skins' Sabervivir Canción: 'Somniem' de Lluis Lach

VOTACIONES (escrito por practicadavid)

El viernes días 20 de mayo a las 17:30, se abrirá el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos

Todos podéis votar tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo.

Para que evitar un poco los amiguismos, existen dos jurados, Lqsalvaro y Danisaru son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.

A partir del día dicho y de la hora dicha, me podréis mandarme los votos por MENSAJE PRIVADO, el plazo para votar es hasta el, viernes 27 de mayo a las 17:30.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/06/2011 19:51
Ha comenzado la 2ª edición del concurso Eurovisión FormulaTV en el foro "El Barco" .

ES EN ESTE POST