FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

ROL: "The big cng theory"

Anterior 1 2
#0
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 19:27
En estos tiempos de crisis, en estos tiempos en que el bolsillo está lleno de... agujeros, en esta época tan mala para ligar porque prácticamente no hay tiempo ni si quiera para bajarte los pantalones y hacer tus necesidades tranquilo sin que en tu mente resuene el tema 7 de lengua, un grupo de tres estudiantes universitarios deberán compartir un piso, con sus correspondientes problemas; cola en el baño, desorden en la cocina, guerras por el mando de la televisión y discursiones sobre temas insospechados.

Pero eso no es todo... como la cosa no está para gastos, estos tres estudiantes tendrán que hacer frente a otro problema; un inquilino nuevo.

The Big cng Theory


Todo comienza aquí....




"Un día cualquiera, como todos los días Alice llegaba la primera de la universidad, estaba haciendo la carrera de filosofía. Tras abrir la puerta con llave, entró en el piso cerrando la puerta trás ella y soltó sus cosas. Fue al frigorífico, que estaba prácticamente en el salón (ya que la cocina y éste estaban fusionados) cogió su pizza del día anterior, y se sentó en el sofá con la espalda posada en el brazal de éste. Entonces escuchó el timbre del piso, llegaba alguien."

rolandthebigcngtheoryand
-Suspira- Ahh... no la dejan a una ni comer tranquila... -Se levanta a abrir- Charlie, Ya podías tener llaves hijo...
#21
marlop88
marlop88
15/12/2010 23:34
Pues yo estoy dispuesto a averiguar todo sobre el tipo nuevo. Me produce curiosidad, ¡creo que se va a convertir en mi nueva presa del cotilleo! - dije con una sonrisa amablemente mientras iba al baño - ¡Charlie, no tiene gracia! ¡La luz estaba apagada! - grité desde el baño con agobio.
#22
marlop88
marlop88
17/12/2010 14:50
(Chicos, este rol está muy parado...)
#23
IDEAL906090
IDEAL906090
17/12/2010 16:06
Pues la verdad, yo sí que tengo ganas de conocerle -sonreí- será alto? moreno? le gustará spiderman o batman? le convertiré en mi aprendiz... él será mi anakin skywalker... -tatareé la canción de "Star Wars"-
#24
marlop88
marlop88
17/12/2010 23:49
Me suena... ¿ese no era el capitan de la nave Enterprise en la serie Galactica estrella de combate? - dije con un gesto de confusión total - ¡Cómo me encantaba su relación con la agente Scully...!
#25
Iammedark
Iammedark
18/12/2010 10:28
Mire a Patrick.

Por favor... no hay que ser demasiado listo como para saber que está hablando de Obi-wan Kenobi, el maestro de anakin....

Se quedaron algo extrañados al escucharme

Que? Por ser una experta en filosofía no tengo por que ser una aburrida como todos pensais. Sonreí amablemente.
#26
IDEAL906090
IDEAL906090
18/12/2010 11:58
(Creo que va siendo hora de que venga el nuevo... no? xd)
#27
diccionary
diccionary
18/12/2010 18:19
Me sudan las manos,estoy nervioso,muy nervioso. Dejo la maleta en el suelo y me pongo delante de la puerta. Levanto la mano para tocar,pero me lo pienso mejor. Me arreglo el pelo y me echo el aliento en la mano,rápidamente lo huelo. Menta. Perfecto. Me miro los zapatos, las converses negras nunca han estado mejor. Los cordones atados,las lengüetas metidas debajo del dobladillo del pantalón.Genial. alzo la mano y toco el timbre.




(Chicos perdonad,estoy liadillo con los exámenes,pero a partir del lunes por la tarde... Freedom ><!)
P.D:Me estáis liando con tanto cambiar el tiempo de los verbos coñe! xD
#28
Iammedark
Iammedark
19/12/2010 11:33
OFF: Mea culpa!! xD sorry, ha sido sin querer queriendo carcajada

Giré la cabeza hacia la puerta al escuchar el timbre y mi rostro de "paz y tranquilidad" se volvió de sorpresa; ojos muy abiertos, cejas arqueadas y sentidos al máximo. Apoyé mi brazo derecho en el respaldo del sofa, y como si estuviese haciendo parkur, lo salté para ir hacia la puerta corriendo.

Yo abro!!!!!!!!!! Dije mientras iba a la puerta. La que menos curiosidad tenia, era la que mas prisa se daba en abrir.

Abrí la puerta con una sonrisa y me encontré al chico nuevo. Mis hombros bajaron, mis cejas y mis ojos se volvieron rectos y entrecerrados en un rostro serio de decepcion.

Que feo es!! Solté con naturalidad, y con esas, sin saludar volví al sofá y me puse a leer.
#29
IDEAL906090
IDEAL906090
19/12/2010 11:53
Sorprendido, me acerqué a la puerta a ver al nuevo.

Pero bueno Ali, si tampoco es tan feo... ¡Encantado soy Charlie! ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas? ¿Eres de la policía secreta? Ah bueno... entonces no podrías decírmelo... -Me tapé la boca y me hice el interesante-
#30
diccionary
diccionary
19/12/2010 12:50
Fruncí el ceño ante la extraña pareja que me había abierto la puerta. La chica tenía una notable cara de decepción y el chico,después de hacerme un par de preguntas desconcertantes,no paraba de estrecharme la mano.-Ho...hola... Me llamo Chris,encantado-
#31
Iammedark
Iammedark
19/12/2010 13:10
Perfecto! Chris! Encantada! yo me llamo Alice. Dije levantandome y estrechandole la mano. Pero quiero que sepas que tu nombre no me gusta nada. Soy atea y tu nombre proviene del griego y significa "el que lleva a cristo consigo". No me gusta, es un nombre muy feo. En cambio mi nombre Alice, es un nombre femenino de origen Griego, la variante inglesa de Alicia.Yviene del griego "real, verdadero, sincero".

Chris... Que mal gusto tenía tu madre no? Jajajaja
Dije riendome amablemente.
Si me perdonas, voy a terminar aristoteles y voy a empezar con Descartes y el genio maligno.
#32
marlop88
marlop88
19/12/2010 14:56
Me acerqué al chico nuevo con una sonrisa y le recibí con un apretón de manos - Yo soy Patrick, y esa que se larga es Alice... No la hagas caso, ninguno lo hacemos jajaja!! - dije entre risas, de broma - ¿Quieres que te enseñe tu habitación? La he desinfectado a conciencia especialmente para ti. ^^
#33
diccionary
diccionary
19/12/2010 18:14
Mirando con la boca abierta a los 3 raros especímenes con lo que me había topado. La relación con ellos sería peculiar como mínimo -Va... vale- digo mientras Patrick,el último que se había presentado me arrastra sin que yo oponga resistencia hacía la que será mi habitación... -Pe... pero- intento coger las maletas que se han quedado en el recibidor del piso,pero él tira con insistencia.
#34
marlop88
marlop88
19/12/2010 18:23
Le veo poco abierto, pero yo tiro emocionado de él hasta su nueva habitación - ¡Pues esta es! Es luminosa y tiene mucho espacio en el armario. Espero que no te moleste que haya usado un ambientador de eucalipto... - me empecé a reir, pero él no. Que raro, parecía no haber entendido la broma... - Por cierto, cuando acabes de instalarte sería bueno que me avises para que confeccionemos todos juntos el horario de limpieza, ¿ok?
#35
diccionary
diccionary
24/12/2010 11:09
-¿Horario de limpieza?...- Pregunté titubeando. Dejé la maleta en mitad de la habitación y salí al pasillo para hablar con él. - a mí con que me dejéis la cocina me basta...-
#36
Iammedark
Iammedark
24/12/2010 15:02
Anda! que sorpresa! Dije caminando por el pasillo encontrandomelos a los dos. Un chico que cocina. Que interesante. Dije mirandole a los ojos de forma extrña y sonriendole. Pues ya puedes empezar. Quiero probar algo hecho por tí. Le guiñe el ojo y me giré "feliz". Volví al salón, pero me quedé de pie, apoyando las manos en el respaldo del sillón.
#37
marlop88
marlop88
24/12/2010 19:03
¡Pero si acabo de limpiar la cocina...! - respondí con tristeza.
Anterior 1 2