FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

ROL: "The big cng theory"

1 2 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 19:27
En estos tiempos de crisis, en estos tiempos en que el bolsillo está lleno de... agujeros, en esta época tan mala para ligar porque prácticamente no hay tiempo ni si quiera para bajarte los pantalones y hacer tus necesidades tranquilo sin que en tu mente resuene el tema 7 de lengua, un grupo de tres estudiantes universitarios deberán compartir un piso, con sus correspondientes problemas; cola en el baño, desorden en la cocina, guerras por el mando de la televisión y discursiones sobre temas insospechados.

Pero eso no es todo... como la cosa no está para gastos, estos tres estudiantes tendrán que hacer frente a otro problema; un inquilino nuevo.

The Big cng Theory


Todo comienza aquí....




"Un día cualquiera, como todos los días Alice llegaba la primera de la universidad, estaba haciendo la carrera de filosofía. Tras abrir la puerta con llave, entró en el piso cerrando la puerta trás ella y soltó sus cosas. Fue al frigorífico, que estaba prácticamente en el salón (ya que la cocina y éste estaban fusionados) cogió su pizza del día anterior, y se sentó en el sofá con la espalda posada en el brazal de éste. Entonces escuchó el timbre del piso, llegaba alguien."

rolandthebigcngtheoryand
-Suspira- Ahh... no la dejan a una ni comer tranquila... -Se levanta a abrir- Charlie, Ya podías tener llaves hijo...
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
13/12/2010 19:39
-Con un montón de libros en las manos- Lo siento, no tengo seis manos, si no, sería el doctor octopus jeje Es que vengo cargado, acabo de comprarme la colección entera de cómics de los X-Men
#2
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 19:41
-Lo mira como encariñada con él- Tu y tus cómics... -Suspira y vuelve al sofá con su pizza. Luego mira atrás.- La puerta!!!! Cierra la puerta!!!
#3
IDEAL906090
IDEAL906090
13/12/2010 19:43
-Bromea- Que se escapa el gato ¿no? jeje -Abre la nevera- ¿Ya no queda pizza de ayer?
#4
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 19:51
No, es mia. -Sonríe de forma pícara y le da un mordisco grande a la porción. Le guiña el ojo- Buscate otra cosa, a lo mejor los comics nuevos están hechos de masa -Ríe-
#5
IDEAL906090
IDEAL906090
13/12/2010 19:54
Yo no me comería estos cómics ni aunque me estubiera muriendo! -los acaricia y sonríe- voy a guardarlos
#6
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 19:56
........ asombrado

Devinitivamente, este chaval está como una cabra... -Se levanta y cierra la puerta.- No has cerrado la puerta Batman!!!
#7
IDEAL906090
IDEAL906090
13/12/2010 20:03
-Volvió de la habitación- No te enfades mujer... Bueno, ¿qué quieres que prepare para comer?
#8
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 20:08
-Lo mira con los ojos entrecerrados, y luego mira su pizza. Lo vuelve a mirar.- ¿De verdad me estas haciendo esa pregunta? Yo ya he comido... -Dice terminandose la pizza-
#9
IDEAL906090
IDEAL906090
13/12/2010 20:13
-Se econgio de hombros- Pues me preparo unos macarrones... -Miró en la despensa- ¿No quedan? Bueno, da igual, mejor me bajo al McDonald's a por un par de hamburguesas -Abrió la puerta de casa y miró a su compañera- ¿Sabías que la Antártida es el único continente que áún no tiene un restaurante McDonald's? Qué dura debe de ser la vida allí... -Se fué-
#10
Iammedark
Iammedark
13/12/2010 20:19
Si... -Dice suspirando como de forma irónica. Se escucha la puerta cerrarse.- Cuidado! no vayas a tropezarte con yoda por las escaleras, que seguro que viene de tomarse un big mac... -Dijo como si estuviese hablando con él, pero para sí misma, ya que Charlie se había marchado ya-
#11
marlop88
marlop88
14/12/2010 11:53
Me acerco al salón con el mocho en una mano y el cubo lleno de agua en la otra - Me va a dar un soponcio, os lo juro. ¡Es que no paro de limpiar en esta casa!... ¿me he dejado la luz del baño encendida? - dejo el cubo y la fregona en el suelo y voy al baño. Enciendo y apago cinco veces la luz y cuando acabo vuelvo al salón - Vivo en una casa llena de marranos... ¿es que es tan dificil limpiar las juntas de los azulejos de la cocina con alcohol y los bastoncillos, tal y como os enseñé? ¿Es que tengo que traeros a mi bisabuela de 98 años para que veáis cómo se hace? ¡¡Porque hasta ella con lo chocha e invalida que está lo haría ipso facto!! Así no hay manera de que me pueda poner a estudiar bioquímica(yo estaba haciendo medicina en la universidad)... - me quedo reflexivo - Creo que me he dejado la luz del baño encendida... - voy de nuevo al baño y repito el proceso de encender y apagar la luz cinco veces hasta dejarla apagada. Vuelvo al salón - Y por favor Alice, hazme el favor no pongas los pies sobre el sofá, que se ensucia... Espera a que vaya a ver si he dejado la luz del baño encendida y seguimos hablando, ¿ok? - dije a Alice con una amplia y radiante sonrisa.
#12
Iammedark
Iammedark
14/12/2010 17:03
(Yo tenía la costumbre de sentarme siempre sobre mis pies, como si estuviese agachada (de cuclillas) solo que en el sofá. )

--No voy a quitar los pies...
(mire un poco mal, aunque sin darle demasiada importancia)
--Y si quieres limpiar, limpia tú que sé que disfrutas haciéndolo, el próximo día por que no pruebas a limpiar el interior de un motor de avión con un bastoncillo también? Quizás me dejes tranquila un buen rato...

(Al final solté un libro de aristóteles que leía para sentarme bien y no hacerle sufrir)

--en fín... no seas tan obsesivo con la limpieza. Como diría Epicteto; "No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas" y aquí no vamos a pensar mal de ti, porque no limpies hasta el último rincón.

(Después del pequeño discurso, miré el libro que estaba en la mesa, e quede quieta un momento, y volví a sentarme como antes para seguir leyendo.)
#13
marlop88
marlop88
15/12/2010 01:30
Me sujeto el pecho con fuerza, como si me fuese a dar un ataque - ¡Por favor! Yo no limpio por gusto. No es algo que me fascine. ¿Pero no eres capaz de ver que estamos rodeados de gérmenes? - cojo una revista y empiezo a abanicarme - Cualquier día vamos a coger una infección... Nadie limpió debajo del frigorifico durante los últimos tres días, ¡y me he encontrado pelusas! ¡¡¡PELUSAAAAS!!! ¡Eso es solo el preludio de la inmundicia, y de ahí a una infección letal hay un paso! - continuaba abanicandome con la revista, pero esta vez mi cara reflejaba el pánico - Y hablando del frigorífico, alguien ha vuelto ha meter un cartón de pizza vacío y no ha pensado en reciclarlo siquiera. ¡Que esté en un ambiente frío no significa que no pueda críar parásitos! ¡¡¡PARÁSITOOOOOOOOOS!!! - me siento en el sofá como rendido mientras me limpio el sudor de la frente y comienzo a lagrimear levemente de terror e impotencia. - Por cierto, ¿hoy no iba a venir ese chico nuevo? ¿Cómo es? ¿Cómo se llama? ¿Es agradable? ¿Es aséptico?
#14
Iammedark
Iammedark
15/12/2010 02:26
Mi cara cambió de repente de estar casi ignorandolo, a fulminarle con la mirada. Solté el libro de mala gana en la mesa, pegando un golpe fuerte, y me levanté mirandolo a él sentado.

¡¡¡MALDITA SEA PATRICK CALLATE DE UNA MALDITA VEZ Y DEJAME TRANQUILA CON ARISTOTELES!!! ¡¡PREFIERO A UN AMIGO FILOSÓFICO MUERTO QUE A UN ENDEMONIADO CHARLATÁN OBSESIVOCOMPULSIVO QUE NO ES CAPAZ NI DE CALLARSE DEBAJO DEL AGUA!!!!

Tras decir esto, con normalidad, como si no hubiese sucedido nada, cogí mi libro, me volví a sentar, leí dos renglones y miré a Patrick.

Me pasas el marca-páginas? Añadí con voz suave sonriendole.
#15
IDEAL906090
IDEAL906090
15/12/2010 08:12
Abrí la puerta de casa lo más rápido que pude y entré corriendo y con cara de asustado.

¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué se quema?! ¡¿Nos roban?! Miré a mis compañeros Ah... vale, ya entiendo, otra de vuestras peleas...
#16
marlop88
marlop88
15/12/2010 11:25
Toma Alice. Aunque creo que deberías desinfectarlo antes, por si acaso... - le dije mientras le pasaba amablemente el marcapáginas. Aun así, me había gritado, esta se la iba a guardar... - Por cierto Charlie, tengo una cosa para ti. - me fui a mi habitación y llegué corriendo con un montón de fundas de plástico en la mano mientras exhibía una amplia sonrisa - Son fundas para los comics, para que no cojan polvo y suciedad y se estropeen. Por cierto, ¿quién es el nuevo que va a venir? Es que tengo mucha curiosidad, ¿es majo? ¿qué opina de las jornadas de limpieza intensiva con desinfectante industrial? ¡¡¡MIERDA!!! ¡No he apagado la luz del baño!
#17
IDEAL906090
IDEAL906090
15/12/2010 14:49
-Cogí las fundas con una falsa sonrisa- Oh... fundas... gracias! -Las dejé sobre la mesa- Pues no sé cómo será el nuevo... por internet parecía un chico majo y eso, espero que sea como nosotros... o bueno, no se si eso es algo bueno...
#18
marlop88
marlop88
15/12/2010 14:54
Bueno sí... - me acerco al oído de Charlie para que Alice no me oiga y empiezo a susurrar - No se lo digas a Alice, pero ella es un poco rarita.
#19
IDEAL906090
IDEAL906090
15/12/2010 17:13
-Susurré- ¿Por qué dices eso? No es rara, es un poco extraña, si no fuera por nosotros... -Miró al pasillo- Creo que te has dejado la luz del baño encendida...
#20
Iammedark
Iammedark
15/12/2010 18:52
Yo cogí el marcapáginas y cerré el libro. Mientras ellos hablaban me quedé mirando la contraportada. Suspire. Aaaahh...que simple es el mundo tal y como lo vemos ahora... con lo bonito que es filosofar y preguntarse el por qué de las cosas abstractas... ¿Verdad? Dije mirandolos con los ojos luminosos. No me respondieron quizas no sabían que decir.

El nuevo... ¿Quien será el nuevo? No me importa,... cuando venga lo sabremos y no lo sabremos a la vez. Porque cuando sea nuevo no lo conoceremos, pero cuando esté con nosotros un tiempo tampoco lo conoceremos del todo. La mente tiene muchas posibilidades de conocer, pero nunca podrá llegar al verdadero y último conocimiento. Siempre quedarán cosas nuevas por conocer....
1 2 Siguiente