FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

JUEGO: "Cng theory"

1 2 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
09/12/2010 22:15
Se me ha ocurrido, que para animar un poco el foro y entretenernos (Ya que nos gusta a todos escribir) pues... hacer una especie de rol.

Rol*: (Por foro) Es una forma de narración interpretativa donde cada usuario escoje o se inventa un personaje, y mediante narraciones actúa como tal.


Ennnnntonces, el rol sería una copia de "The big bang theory" es decir; Un piso, varias personas, cosas raras, paranoias incansables y un largo y sin sentido etc. Vamos, que es un piso donde conviven varias personas que estan un poco... como una cabra, y llega alguien nuevo.

¿Os gustaría probar? ;D

Los personajes de momento da igual... solo habría que decidir quien sería "el nuevo" que se muda a ese piso (Que se supone que no esta como una cabra, sino que tiene dos dedos de frente) Y los demas, pues... ¡¡Crazys!! xD

Despues de eso, solo consistiría en ir hablando en forma de dialogo y narrando, como si escribiesemos cng, pero "en vivo"
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
10/12/2010 08:05
ehhh... vale! por qué no? xdd jeje yo nunca he participado en un roll, pero por probar...
Pero los personajes que vamos a ser nos los inventamos nosotros?
#2
marlop88
marlop88
10/12/2010 12:25
Me apunto!!!
#3
AliLarter
AliLarter
10/12/2010 17:05
Claro, cada uno se crea su propio personaje, aunque estaría bien que fuesen muy diversos para que sea divertido.
Pero de momento, ¿Quien va a ser el nuevo?
#4
diccionary
diccionary
10/12/2010 17:36
Bueno... ¿Porqué no?
No soy muy fan de los rol, y un rol por aquí tampoco... pero por probar...
Yo hice hace tiempo un rol,pero era por msn. Ese sí me gustó,lo que pasa
es que eran unas horas qué...
#5
AliLarter
AliLarter
10/12/2010 19:13
Uf que coñazo es estudiar ingles cuando te lo sabes xdd

Pues nada, somos 4 de momento. Y vuelvo a hacer la misma pregunta... Algun voluntario para ser el nuevo?

Tambien se aceptan sugerencias sobre el argumento, si quereis cambiarlo o algo.
#6
diccionary
diccionary
11/12/2010 13:40
Venga yo!
Me ofrezco para ser el nuevo

Pero...¿La edad? ¿Cuantos años se supone que tienen que tener?

Bueno,no es que todos tengan la misma edad... ya sabéis, de tal a tal..
#7
IDEAL906090
IDEAL906090
11/12/2010 15:50
Yo creo que estaría bien entre 20 y 30 años no?
#8
Iammedark
Iammedark
11/12/2010 18:48
Si, estaría bien jeje aunque tambien sería original que hubiese un matrimonio con un niño xDDDD (Yo sería el peque)

A mi me da igual, yo me adapto a cualquier cosa, al fin y al cabo es para entretenerse no? Jaja decidid vosotros ^^
#9
marlop88
marlop88
11/12/2010 21:09
Pero esto empieza o no??
#10
Iammedark
Iammedark
12/12/2010 00:01
Hombre, primero tendremos que organizarnos, ponernos de acuerdo y crear a nuestros personajes no?

A ver... yo empiezo...

--Nombre: Alice
--Apellidos: Watson
--Edad: 26 años
--Sexo: Femenino.
--Orientacion sexual: Bisexual
--Caracter: Es una chica un tanto bipolar. Lo mismo es muy amable y abierta, que borde.
--Cosas buenas: Le encantan los videojuegos, y es muy buena para los ordenadores
--Cosas malas: Se le dan fatal las matematicas, odia el color rosa y tiene muy mal caracter (Temible) Cuando se enfada.
--Manías: ¡¡Quiere las puertas cerradas!! ¡¡Cerradas!!
--Aspecto: juegoandcngtheoryand
#11
IDEAL906090
IDEAL906090
12/12/2010 00:34
Jajajaja Muy chulo el personaje Ali!!! sonriente
#12
marlop88
marlop88
12/12/2010 16:14
Ah pero que no van a ser brujos nuestros personajes??
#13
marlop88
marlop88
12/12/2010 16:23
El mío:

--Nombre: Patrick
--Apellidos: Grey
--Edad: 27 años
--Sexo: Masculino.
--Orientacion sexual: Hetero
--Caracter: Un chico amable y reservado pero que le encanta meterse en la vida de los demás.
--Cosas buenas: Le encanta sonreir y disfrutar del momento, 'carpe diem'.
--Cosas malas: No soporta la hipocresía y es vengativo y rencoroso.
--Manías: Es obsesivo de la limpieza y tiene trastorno obsesivo-compulsivo.
--Aspecto: juegoandcngtheoryand
#14
diccionary
diccionary
12/12/2010 18:02
Agh! Os odio! carcajada ¬¬ xD

Primero Piper se me adelante con lo de la bisexualidad,y ahora marlop con lo de limpiador compulsivo.... jum! xD
bueno,pensaré,el actor ya lo tengo pensado.
#15
diccionary
diccionary
12/12/2010 18:21
--Nombre: Chris
--Apellidos: Thompson
--Edad: 24
--Sexo: Masculino
--Orientacion sexual: Hetero
--Carácter: Odia a todo el mundo, aunque necesita tiempo para que la gente le caiga bien
--Cosas buenas: Le encanta hacer de comer y que le elogien por su comida,también le gusta escribir
--Cosas malas: Es adicto al trabajo y se puede pasar horas y horas encerrado en su mundo sin hablar con nadie
--Manías:Tiene la manía de ordenarlo todo por orden alfabético y de cambiarse mucho de zapatos.

--Aspecto:

juegoandcngtheoryand
#16
IDEAL906090
IDEAL906090
12/12/2010 22:18
Jajaja yo también había pensado en ese actor marlop! :P es de LOST xd
Me gustan los dos, a ver si se me ocurre a mí alguno
#17
AliLarter
AliLarter
12/12/2010 22:32
Ok entonces tenemos...
A la chica bipolar cierrapuertas
Al chico cotilla limpiocompulsivo
Y al chico antisocial adicto al trabajo

Xddd falta ideal.

Perooo se supone que el nuevo que llega es el mas normalito de todos, y si iba a ser diccio... El tuyo no tiene nada de normal xddd aunque... Depemde de si la trama va sobre que todos nosotros tenemos que vivir en un mismo piso, o no. (sería genial todos en el mismo piso, todo cuadraría)

Y... Ahora que lo pienso... ¡¡Soy la unica chica, y ademas estoy buenisima!! Xddddd
#18
marlop88
marlop88
13/12/2010 00:10
Una pregunta: ¿nos tenemos que restringir a un personaje cada uno? Es que he visto rols por aquí en formula tv en los que hay gente que tiene varios personajes asignados. No lo digo porque tenga ganas de tener más de uno, es simple curiosidad.

Ideal sí, es el de Lost. Pero también es (y por eso me lo he cogido) Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas, que me encaaaaanta!!!
#19
IDEAL906090
IDEAL906090
13/12/2010 08:21
Ahí va el mío carcajada Ali, habíamos hablado que sería parecido a mí no? pues al final no xd he preferido tirar más hacia otro sitio, y sabeis a quién se parece? :P

--Nombre: Charlie
--Apellidos: Smith
--Edad: 23
--Sexo: Masculino
--Orientacion sexual: Hetero
--Carácter: Es tímido con los demás, pero sabe escuchar
--Cosas buenas: Siempre está ahí cuando se le necesita
--Cosas malas: Es adicto a los videojuegos, le encanta la comida rápida y no es muy higiénico
--Manías: Se pasa el día hablando de curiosidades que sólo sabe y le interesan a él
--Aspecto:

juegoandcngtheoryand
#20
marlop88
marlop88
13/12/2010 09:13
Uooooo Frank Kranz!!! DOLLHOUSE rules!!!!!
1 2 Siguiente